FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 20:34
jajaja, qué casualidad Anne, yo busco el mismo :-D, creo que es el primero de la cuarta temporada y lo puse a descargar, si es ya te mandaré esa escena ;-)
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 20:38
creo que es el click si no me equivoco.
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 20:39
Gracias Anne!! ya sabes, los derechos de autor son los derechos de autor (-;

Yo no he visto esa parte del intento de suicidio de Montoya, si la tenéis la colgáis?? la voy a buscar yo también jeje

Si Gnosiene, si puedes pásamelo, es que no he sido capaz de descargármelo y estoy a trancas y barrancas con el Windows Movie Maker jeje
arale_26
arale_26
27/06/2009 20:44
a mi me encantaria ver el trozo del parto de Rita y no lo encuentro...
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 20:49
Ok Eva, ahora te lo paso ;-) (bueno, igual me cuesta, que tendré que rebuscar por mis documentos :-(....

Al final se me ha olvidado dejar un huequeciño para la escena que me ibas a cortar :-( así que para el siguiente....
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 20:50
Empiezo ahora a subir el vídeo, supongo que pronto estará, aunque con la conexión que tengo ultimamente :-(
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 20:53
Ay Gnosiene, te lo estoy enviando ahora mismito!! bueno, para el siguiente, es que esto me va lento jeje

Arale, tengo el capi del parto! os lo trato de subir y os lo paso ok?
raaaaa
raaaaa
27/06/2009 20:56
HAYYYYYYYYY hayyyyyyynsssssss que ganicas tenia de entrar yaaaaaaaa me reeencanta tu videos eva hayyyyyyy si aceis mas ponerlos
me encanta esa declaracion de montolla sin querer a pove que no si quiera montolla se da cuenta pa comerselo hayyyyyyy
anne eres una super poeta
yoly felicidades por la graduacion
gnosiene espero tambien tus videos hayyyyyyy omaaaaaa
arale_26
arale_26
27/06/2009 20:59
ay si Eva!!!! que guay. Gracias.
Que chulos os quedan los videos chicas.
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 20:59
jjj acabo de ver el vídeo en que rita una vez mas saca de quicio a montoya en su despacho esta vez esta comparando su ciruelo con el de pove muy bueno porque le dice:
: un hombre como usted con ese cuerpo no se puede permitir tener ese pellejillo que le sobre sale, lo digo por su bien, ¿no a pensado operarse?.
M: no rita ... no e pensado operarme....... estoy cansado de que ande mirandome ... esque le miro yo sus tetas o le miro las bragas ... a que no.....pues ya sabe.
R:bueno no sabia que le molestara tanto..( pone cara de pena pero de seguida sonríe y).. sabe lo que le digo.... que es usted muy joven para andar con tantos remilgos con los desnudos Y esas cosas... me voy a desnudar ... no pasa nada y le enseña las tetas jjjj.
raaaaa
raaaaa
27/06/2009 21:01
por cierto ese momento del cap 100 que dice gnosien que rita se va detras de montolla si lo teneis por favor ponerlo que no se a que os referis me gustaria verlo =(
edito: jajajaj que momentazo anne que risa jajajaj me encanta
reedito:pero sin duda el cap que mas me gusto de los antes fue "en el mismo saco" cuando duermen juntos y el se despierta contento jajaja
raaaaa
raaaaa
27/06/2009 21:07
hayyyyyyy este la "nochecita toledana" juaaaaaasssssssssssssssss
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 21:07
jajajaj, tengo el ordenador echando humillo y pidiendo socorro, maltrato informático!! jajajaj, pobre.

Estoy subiendo a Youtube el final del capi 100 donde nuestra peaso de Rita se corona, y en seguida subiré el parto del capi de la Traca Final. Llevará un tiempito, pero en cuanto pueda los tenéis colgados.

En el parto Montoya sale agarrándole la cabecita a ella y sosteniéndole las manos... aunque ahí no estaban juntos ni pensamiento, a mi igual se me cae la baba &-)......

Raaa, bienvenidaaaaaaa!! xD

Edito:Anne, yo con ese momento me partoooo, no me canso de verlo, es buenísimo!
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 21:14
Buenas raaaaa!!

jajaja, Eva, yo ya me quemo las manos al apoyarlas en el teclado :-D ... pobre ordenadorcillo mio, quien le ha visto y quien le ve.. eatoy mandándote el pinnacle, con el ares a tope de descargas, subiendo el video....pobrecico; al menos que dure hasta el final de la temporada :-D
raaaaa
raaaaa
27/06/2009 21:14
JAJAJAJJA tenemos el ordenador maltratao de meterle tantas cosas ansioooooooooo!!!!!!!!! de ver vuestros videos juaaaaaaaaaaaaaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 21:18
jajjajajaa, Raaa, el capi del saco fue sublime... tan tienno y tan cómico, alucinante, de verdad! Gracias por las capturas preciosa, voy a ver si caben jejejjejeje

Gnosiene, gracias por el Pinnacle! ya van los youtubes de los momentos del 100 y el parto, ay que aguanten los pobres protatile!
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 21:22
jajajja, es verdad, el capítulo "en el mismo saco" es de lo mejorcito :-D... ahí ya empezó mi mono de estos dos :-D
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 21:27
Y aquí va! el final del 100, no lo subo arriba porque se va a petar la cabecera y es mejor dejar sitio para las fotos y videos no? o como prefiráis jejeje

raaaaa
raaaaa
27/06/2009 21:28
juaaaaaaaa mi mono empezo desde el principio de esta temporada pero sobre todo en ese capitulo siiiiiii es que ellos no an dao los mejores momentos de esta temporada
espero con ansia ansia ajajaj vuestros videos
EDITO:HAYYYYY Eva siiiiiiii como me gusta va ella detras de el hayyyyyyy su gonzalo jajaa hay no lo llama montolla eeeeeeeeee
paso paso ahora falta que deje de llamarle de "usted" jajaja
arale_26
arale_26
27/06/2009 21:34
jajaja, que bueno cuando el la mira como diciendo " ¿que haces aqui?" y ella en plan "es que no lo he podido evitar"
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 224 225 226 227 Siguiente