Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

27/06/2009 12:43
si, la verdad a mi no me gustan mucho los trajes con corbata pero a estos dos les queda D.P.M je je.
Eva Yoli Antonita, Genoise y todas las montorriteñas ,pasaros por el post de una tregua y dar el ejemplo que estáis dando aquí, decir algo bueno de cada personaje abéis sido capaz de leer el pensamiento de montoya y rita, de ver lo bueno de las cosas, asique se que podéis dar un poco de cordura a esa guerra absurda ,que esta para mi gusto sobre pasando los limites de lo correcto.
La libertad de cada uno de defender lo que les gusta esta muy bien, siempre que no se lleve por el camino de ofender a nadie, no me gusta Aitor pero respeto a quien le gusta y espero que también de una vez por todas sepan que la libertad de expresión de cada uno es un derecho pero hay que saber usarlo .......
Eva Yoli Antonita, Genoise y todas las montorriteñas ,pasaros por el post de una tregua y dar el ejemplo que estáis dando aquí, decir algo bueno de cada personaje abéis sido capaz de leer el pensamiento de montoya y rita, de ver lo bueno de las cosas, asique se que podéis dar un poco de cordura a esa guerra absurda ,que esta para mi gusto sobre pasando los limites de lo correcto.
La libertad de cada uno de defender lo que les gusta esta muy bien, siempre que no se lleve por el camino de ofender a nadie, no me gusta Aitor pero respeto a quien le gusta y espero que también de una vez por todas sepan que la libertad de expresión de cada uno es un derecho pero hay que saber usarlo .......

27/06/2009 14:43
Buenaaaass! Acabo de postear en tu post Anne, jejeje, a ver con qué se deja caer el resto!
Te voy a pedir disculpas porque te va a parecer un sacrilegio, pero.. quien es Jack? es de Perdidos? ay, es que yo no veo esa serie... :-s
Chicas, he retocado el video, perdón porque he borrado sin querer el anterior con vuestros comentarios....
Te voy a pedir disculpas porque te va a parecer un sacrilegio, pero.. quien es Jack? es de Perdidos? ay, es que yo no veo esa serie... :-s
Chicas, he retocado el video, perdón porque he borrado sin querer el anterior con vuestros comentarios....

27/06/2009 16:00
jolines eva, que alegrias me das!...por cierto, buenas a todas!!!

27/06/2009 16:12
Buenas!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....Eva! Te ha quedado de lujo ;-), mucho mejor así, y la canción qué bonita, pega de maravilla!!
por cierto, estoy buscando la escena en la que Rita sale corriendo detrás de Montoya en el capitulo 100, es que en youtube no la he encontrado y quería añadirla a un vídeo :-(
EDITO: Anne guapa, ahora me paso por tu post ;-)
por cierto, estoy buscando la escena en la que Rita sale corriendo detrás de Montoya en el capitulo 100, es que en youtube no la he encontrado y quería añadirla a un vídeo :-(
EDITO: Anne guapa, ahora me paso por tu post ;-)

27/06/2009 16:48
Nenasnenasnenaaaass, estoy desatada!!! jajajjajajja, me alegro muchísimo de que os guste, porque tengo otro que acabo de terminar!! lo estoy editando para subirlo a Youtube y colgarlo en la cabecera, no tardará mucho, es de la pelea de Monty y Pove.... (((-:
Gnosiene, te la voy a buscar vale? a ver si la encuentro
Ya vengorrr!
Gnosiene, te la voy a buscar vale? a ver si la encuentro
Ya vengorrr!

27/06/2009 17:19
Gracias Eva!! guau, te has puesto las pilas eh :-D, estás desaforá!

27/06/2009 17:40
Sii! jeje. La pena es que no tengo idea de como se quita el volumen al clip para que no se solape el ruido de fondo con la canción... pero bueno, algo es algo!
Estoy descargando el 100 completo, cuando lo tenga recorto la parte que quieres y te la paso, ardo en deseos de ver tu video!!
Por certum, aquí y en cabecera tenéis el video de la pelea entre Pove y Monty que os decía. Como digo, molesta el ruido de fondo superpuesto con el clip de música, pero no sé como remediarlo )-;.... de todos modos, espero lo disfruten! (-;
Momento pelea entre Montoya y Pove, para mi este momento no tiene desperdicio, qué miradas, qué celoso se pone Montoya, qué campeón es Povedilla!! ajajjaa, y qué buena esa Rita con lo del marcaje del territorio, ay, los chicos chorreando testosterona.
Un empujoncito para Montoya
Os habéis fijado en la cara de felicidad que se le pone a Pove cuando consigue que Montoya confiese? Parece iluminado, jeje
Estoy descargando el 100 completo, cuando lo tenga recorto la parte que quieres y te la paso, ardo en deseos de ver tu video!!
Por certum, aquí y en cabecera tenéis el video de la pelea entre Pove y Monty que os decía. Como digo, molesta el ruido de fondo superpuesto con el clip de música, pero no sé como remediarlo )-;.... de todos modos, espero lo disfruten! (-;
Momento pelea entre Montoya y Pove, para mi este momento no tiene desperdicio, qué miradas, qué celoso se pone Montoya, qué campeón es Povedilla!! ajajjaa, y qué buena esa Rita con lo del marcaje del territorio, ay, los chicos chorreando testosterona.
Un empujoncito para Montoya
Os habéis fijado en la cara de felicidad que se le pone a Pove cuando consigue que Montoya confiese? Parece iluminado, jeje

27/06/2009 17:46
este momento es maravilloso!!!! estaba viendolo justo ahora, me encanta...cada vez saco más matices en la actitud de Povedilla, que tio más grande. Y por fin aqui se ve a un Montoya desatao de celos.
"es que...como veo que no se arranca..."
"es que...como veo que no se arranca..."

27/06/2009 17:50
ayyy, gracias Eva!! Me encanta ese momento :-D....
Para quitar el sonido de la pista de video, a la derecha del todo vez que hay un candado, debajo otro candado y debajo un altavoz, pulsa el altavoz para quitar el sonido ;-)
a mi ya me queda poquito para acabar el mío
Para quitar el sonido de la pista de video, a la derecha del todo vez que hay un candado, debajo otro candado y debajo un altavoz, pulsa el altavoz para quitar el sonido ;-)
a mi ya me queda poquito para acabar el mío

27/06/2009 18:32
Jolines llevo un rato mirando los vídeos y os habéis coronado sois las amas de las montorriteñas que bien estan
Eva lo de jack no importa je je pero esta para mi muy bueno je je.
Es que alucino cada vez que entro en este post pasar los vídeos a lo de los lincs asi estara todo junto sois unas fieras y tenéis una imaginacion increíble viendo vuestros vídeos mi momentazo montoya se a convertido en infinidades de momentazos.
Da gusto leeros y ver vuestros trabajillos
Eva lo de jack no importa je je pero esta para mi muy bueno je je.
Es que alucino cada vez que entro en este post pasar los vídeos a lo de los lincs asi estara todo junto sois unas fieras y tenéis una imaginacion increíble viendo vuestros vídeos mi momentazo montoya se a convertido en infinidades de momentazos.
Da gusto leeros y ver vuestros trabajillos

27/06/2009 18:41
Anne! a nosotras nos encantan tus metáforas y tus comentarios poéticos tan bonitos y acertados ;-)..
y sobre Jack, quién se quedara a solas con él en una isla desierta :-D::::::grrrr
y sobre Jack, quién se quedara a solas con él en una isla desierta :-D::::::grrrr

27/06/2009 18:58
YOOOOOOOOOOOje je lo de la isla yo yo yo yo yo yo je je.
Gracias Eva genoise por intentar lo de el post tregua je je pero me da que no dejara de llover fuera jjjj.
Aquí prefiero quedarme en este rinconcito donde el sol solo se va para dejar paso a las estrellas,.
Niñas esque aun no me lo creo voy a ver los vídeos otra vez jjj se me va a quedar cara de lela,enserio esta historia es tan bonita y ustedes aun sabéis envellecerla mas.
No cambiéis.
Y lo de la isla yooooooooooooo je je aunque estoy como sara dividida en dos je je montoya o jack esa es la cuestión hay homa que ricosssssss.
¿Me pregunto si son reales je je?, porque yo nunca vi cosas asi por la calle je je.
JE JE menuda cara le pone montoya cuando pobedilla desde atrás le interrumpe, la primera interrupcion es una buena leche jj que povedilla le esta dejando paso con su rita pero se queda agusto, porque luego también patadon je j, lo de la peregrinación esta muy bueno,y luego cuando montoya lo tiene por el cuello je je el pobre levanta el dedo je je disculpe je je me hace gracia que hasta en esta situación llaman de usted a montoya jjjj
Gracias Eva genoise por intentar lo de el post tregua je je pero me da que no dejara de llover fuera jjjj.
Aquí prefiero quedarme en este rinconcito donde el sol solo se va para dejar paso a las estrellas,.
Niñas esque aun no me lo creo voy a ver los vídeos otra vez jjj se me va a quedar cara de lela,enserio esta historia es tan bonita y ustedes aun sabéis envellecerla mas.
No cambiéis.
Y lo de la isla yooooooooooooo je je aunque estoy como sara dividida en dos je je montoya o jack esa es la cuestión hay homa que ricosssssss.
¿Me pregunto si son reales je je?, porque yo nunca vi cosas asi por la calle je je.
JE JE menuda cara le pone montoya cuando pobedilla desde atrás le interrumpe, la primera interrupcion es una buena leche jj que povedilla le esta dejando paso con su rita pero se queda agusto, porque luego también patadon je j, lo de la peregrinación esta muy bueno,y luego cuando montoya lo tiene por el cuello je je el pobre levanta el dedo je je disculpe je je me hace gracia que hasta en esta situación llaman de usted a montoya jjjj

27/06/2009 19:13
"en este rinconcito donde el sol solo se va para dejar paso a las estrellas." 

Preciosa frase Anne!! En serio, deberías dedicarte a escribir ;-) se te da genial!!
Es cierto, yo tampoco veo hombres así por la calle...quizás han inventado un photoshop pa la tele, y en cuanto salen de plató se transforman en seres normales y corrientes, porque si no yo tampoco me lo explico :-(
Bueno, cuando consigamos retener a Jack en una isla nos lo turnamos eh!! no seas abusona :-D, que hay Jack suficiente para las dos :-D

Preciosa frase Anne!! En serio, deberías dedicarte a escribir ;-) se te da genial!!
Es cierto, yo tampoco veo hombres así por la calle...quizás han inventado un photoshop pa la tele, y en cuanto salen de plató se transforman en seres normales y corrientes, porque si no yo tampoco me lo explico :-(
Bueno, cuando consigamos retener a Jack en una isla nos lo turnamos eh!! no seas abusona :-D, que hay Jack suficiente para las dos :-D

27/06/2009 19:27
JJJJ somos de la minoria jjj porque en los hombres de paco lucas y en perdidos sowyer jjjjj es curioso que tambien te guste jack je je te lo prestaria un ratico je je.
Nosotras Montoya y jack jjjjjjjj
Nosotras Montoya y jack jjjjjjjj

27/06/2009 19:29
jajaja, bueno, pues ya está, nos llevamos a los dos y ya nos haremos un calendario a ver cuando nos tocan ;-), así todos entretenidos

27/06/2009 19:38
je je je si hay que compartir se comparte.
Gracias por lo de que te gustan mis comentarios, solo son fruto de releer y ver vuestros vídeos son contagiosos y aditivos.
Gracias por lo de que te gustan mis comentarios, solo son fruto de releer y ver vuestros vídeos son contagiosos y aditivos.

27/06/2009 20:14
sorry, se me había colgado el pc :-(
No hay por qué darlas guapa ;-), es que son preciosos...
Es que en este foro con el buen ambiente que hay se fomenta la creatividad :-D
No hay por qué darlas guapa ;-), es que son preciosos...
Es que en este foro con el buen ambiente que hay se fomenta la creatividad :-D

27/06/2009 20:18
Nenaaaaas!! me brillan los ojillos, ayns que emosioná estoy.. jajjaja
Gnosiene wapa, tengo ya el capi 100, recorto esa parte y te la mando ok? (-; Muero por ver tu videoo
Sigo intentando quitar el sonido al video pero no lo consigo. Será que con el Windows Media Player del Vista no se puede? aynss, que tospe por favor
Anne, te lo digo en serio, podrías plantearte escribir, te salen unas frases que yo alucino verdaderamente. Te pido permiso para poner esta última frase de las estrellas en mi messenger, me encantaaa!
Gnosiene wapa, tengo ya el capi 100, recorto esa parte y te la mando ok? (-; Muero por ver tu videoo
Sigo intentando quitar el sonido al video pero no lo consigo. Será que con el Windows Media Player del Vista no se puede? aynss, que tospe por favor
Anne, te lo digo en serio, podrías plantearte escribir, te salen unas frases que yo alucino verdaderamente. Te pido permiso para poner esta última frase de las estrellas en mi messenger, me encantaaa!

27/06/2009 20:21
Gracias Eva! Quieres que te mande el pinnacle? con ese puedes silenciarlo

27/06/2009 20:24
CLARO JE JE NO ME TIENES QUE PEDIR PERMISO.
Estoy buscando el vídeo donde montoya intenta suicidarse mandarme el enlace si sabéis donde esta cuando don Lorenzo lo para
Estoy buscando el vídeo donde montoya intenta suicidarse mandarme el enlace si sabéis donde esta cuando don Lorenzo lo para