Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 22:32
jajajajajaj que bueno desde luego el esta bueno por dentro y por fuera y ritaaaaaaa la mejor tambien es pa comersela de lo tierna que es

26/06/2009 22:43
SI la verdad esque rita es de esas personas que al estar a su lado emana pura energía por eso montoya esta mas vivo que nunca a sentido odio ,celos, rabia ,impotencia y por ultimo felicidad, la sonrisa al darle el beso no tiene precio , rita despierta a un montoya que gracias a la luz que le trasmite brilla mas que nunca

26/06/2009 22:50
hayyyyyyyyy que bonito anne todo lo que dices la verdad es que rita alegra a cualquiera y montolla es perfecto para ella que maravilla haynssssssss y se le ve tan feliz hayyyyyyy omaaaaaa que bonito
bueno chica me voy que mañana trabajo buenas noche
bueno chica me voy que mañana trabajo buenas noche

26/06/2009 23:11
buenas noches ya nos queda menos para saber que pinta montoya en napoles jjjjjj

26/06/2009 23:12
Hola wapas!!! Se va una un ratico y ya está perdida jejee
Por partes, que diría Jack el destripador. Raaa, buenas noches wapi, gracias por las foto-avances, mu chulas! subidas quedan jejejeje
Antonitas! que lo pases muy bien en el finde wapa, te esperamos con los brazos abiertos y el corazón henchido de amor Montiriteño, jajaja
Anne, eres una poeta, menudas cosas que pones, las colgamos en el post de fics? Me encanta como te has enganchado tú también con esta parejita
Arale, Gnosiene, Piruleta! yo quiero foto de la parejita con traje y corbata naranja en la boda, ajajajajajjajjajaja, no estaaaamos loooocooos, que sabeeemos lo que quereeeeemosss, viiive la viiida, igual que si fuera un sueeeño pero que nuuunca terminaaaaa .... jajajjajajja
Najdi wapa, si te parece bien subo los pensamientos del momento beso al post de fics, me encantan!
KarinKarin!!!! ole, ole, oleee jajajjaj, otra montiriteñaaaa vivaaa, bienvenida!
Por partes, que diría Jack el destripador. Raaa, buenas noches wapi, gracias por las foto-avances, mu chulas! subidas quedan jejejeje
Antonitas! que lo pases muy bien en el finde wapa, te esperamos con los brazos abiertos y el corazón henchido de amor Montiriteño, jajaja
Anne, eres una poeta, menudas cosas que pones, las colgamos en el post de fics? Me encanta como te has enganchado tú también con esta parejita
Arale, Gnosiene, Piruleta! yo quiero foto de la parejita con traje y corbata naranja en la boda, ajajajajajjajjajaja, no estaaaamos loooocooos, que sabeeemos lo que quereeeeemosss, viiive la viiida, igual que si fuera un sueeeño pero que nuuunca terminaaaaa .... jajajjajajja
Najdi wapa, si te parece bien subo los pensamientos del momento beso al post de fics, me encantan!
KarinKarin!!!! ole, ole, oleee jajajjaj, otra montiriteñaaaa vivaaa, bienvenida!

26/06/2009 23:26
Si quieres sube los, yo cuando entre antes y vi lo que pusisteis de los pensamientos me quede helada jjjj me hice montoriteña de pura sepa quien me lo iba a decir el primer post rita y povedilla jjjjj y ahora a qui estoy deseando mas momentos aunque yo pienso comprarme un vestido naranja a ver si me sale un montoya je je

26/06/2009 23:40
jajajjaa, parece mentira Anne pero es que el naranja es mi color preferido, y la naranja mi fruta preferida.. es que hasta estoo me llega!
Otro vestido naranja para mi, y compraré la corbata a juego para ver si encuentro a mi Monty particular y se la regalo.
Edito: Comentario poético y pensamientos del momento Puri subidos al post de fics (-:
Otro vestido naranja para mi, y compraré la corbata a juego para ver si encuentro a mi Monty particular y se la regalo.
Edito: Comentario poético y pensamientos del momento Puri subidos al post de fics (-:

26/06/2009 23:52
Yo siempre odie el naranja desde pequeña mi tía me regalo una falda de pliegues y naranja butano desde entonces no me gusta nada nada para que veas desde el momento que rita dijo que iría de naranja este color para mi dejo de ser el mas odiado.
Dejare de asociar el naranja a mi falda, para que a partir de ahora , sea el color del amor, el color del si quiero, el color del comienzo de algo bello.
La verdad esque ser montoriteña me sale mas barato que un sicólogo de un plumazo a borrado mi odio al color je je
Dejare de asociar el naranja a mi falda, para que a partir de ahora , sea el color del amor, el color del si quiero, el color del comienzo de algo bello.
La verdad esque ser montoriteña me sale mas barato que un sicólogo de un plumazo a borrado mi odio al color je je

27/06/2009 00:00
Anne, me alegro mucho de esa aportación positiva de esta historia a tu vida, jajajaja, es cierto! Todo tiene que ver con los momentos que vivimos y las asociaciones que anclamos. Ahora el naranja te recordará algo que te hace sonreir, (-:
Rita y Montoya son terapéuticos, lo digo en serio, a mi me tienen feliz de la vida, jajajaja sé que es una historia de ficción, me queda muy claro. Pero es un estímulo muy bueno, te hace dejar volar tu imaginación, abrir tu mente, creer que hay vida más allá de la talla 36-38 y el 90-60-90, que hay mucho más por vivir y que sólo hay que atreverse a alargar el brazo para agarrarlo, que lo simple da la felicidad, que el amor es cosa de dos y no hay más, ni que peguen, ni que no peguen, ni edades, ni estatus, que cuando dos se quieren, no hace falta nada más.
Esta historia aporta mucho trasfondo, por eso creo que nos tiene tan apasionadas con ella.
Rita y Montoya son terapéuticos, lo digo en serio, a mi me tienen feliz de la vida, jajajaja sé que es una historia de ficción, me queda muy claro. Pero es un estímulo muy bueno, te hace dejar volar tu imaginación, abrir tu mente, creer que hay vida más allá de la talla 36-38 y el 90-60-90, que hay mucho más por vivir y que sólo hay que atreverse a alargar el brazo para agarrarlo, que lo simple da la felicidad, que el amor es cosa de dos y no hay más, ni que peguen, ni que no peguen, ni edades, ni estatus, que cuando dos se quieren, no hace falta nada más.
Esta historia aporta mucho trasfondo, por eso creo que nos tiene tan apasionadas con ella.

27/06/2009 00:13
Si eva, la verdad esque me acabo de emocionar al leer tus palabras, si es ficcion pero hace que pensemos que la felicidad tarde o temprano toca a la puerta, sin importar que esta sea de ikea o de nogal, a todos por igual a ricos ,a pobres, a guapos ,a feos, a buenos y hasta el mas malisimo un dia le llega ese momento de que la puerta elegida sea la sulla.

27/06/2009 00:19
Exacto wapa. Por cierto, lo flipo con tus pedazo de metáforas, "tarde o temprano llamará a tu puerta, ya sea de Ikea o de nogal", muy buena, si señor.
Peeeeero, la puerta hay que abrirla, si no la felicidad se cansa de llamar y se va a la casa del vecino!
Un besote, me retiro que llevo días durmiendo poquito. Me llevo a los tortolitos en el portatil para ver un par de veces más los besitos y... y los tortazos que se meten Gonza y Pove! jajajajaja es que ninguna escena que hagan ellos tiene desperdicio.
Buenas noches!
Peeeeero, la puerta hay que abrirla, si no la felicidad se cansa de llamar y se va a la casa del vecino!
Un besote, me retiro que llevo días durmiendo poquito. Me llevo a los tortolitos en el portatil para ver un par de veces más los besitos y... y los tortazos que se meten Gonza y Pove! jajajajaja es que ninguna escena que hagan ellos tiene desperdicio.
Buenas noches!

27/06/2009 00:22
Esta pareja de ficción por lo menos a mi me hace que pensar ,uno no puede quedarse con las migas todos tenemos derecho a nuestro plato entero, en el amor ,en la amistad ,y quizás un dia corriendo la ultima en la tortuosa carrera que supone la vida, te das cuenta que la cosa gira y en segundos casi sin quererlo estas en primera linea cruzando la meta, Rita para mi el otro dia cruzo la meta y hizo que muchas pensaran que por fin es posible.

27/06/2009 00:24
y yo hasta otra es un gusto hablar contigo y quien sabe alomejor estan llamando a la casa de al lado y si no le abren se viene pa mi jjjjjj

27/06/2009 00:38
Eso es Anne poeta!! jjejee, y si por lo que sea no te mola el del vecino, mándamelo para mi puerta! ajajjajajaa También es un gusto hablar contigo (-:
Ahora si me retiro hatta mañana, besotes
Ahora si me retiro hatta mañana, besotes

27/06/2009 10:47
Más protagonismo para Aitor Luna, y no tanto Mario Casas!!!!!!!!!!!!

27/06/2009 11:54
Si yo también quiero que le saquen mas jugo a este montoya que vale para todo, es serio como el que mas y si tiene que hacer reír también lo hace vamos que este actor se le nota que tiene muchas tablas mas que otros espero que en la proxima temporada por fin lo tengamos con tramas buenas con su rita , en esta no creo ya que aun el huracán sara y Aitor ocupa casi todas las tramas pero cuando esto termine seguro que el estara hay para tirar de la serie junto con otros actores que esta serie tiene la suerte de tener.
Niñas me cambio de icono je je a montoya lo veo aquí por todas partes pero a mi jack no jjjjjjj
Niñas me cambio de icono je je a montoya lo veo aquí por todas partes pero a mi jack no jjjjjjj

27/06/2009 12:01
¡Hola nenaaaas!
¿Hay novedades? Estuve pedida porque anduve liada con todos los preparativos de mi graduación... ^_^, xDDD
Pero bueno, ya estoy de vuelta con pies machacados y todo... jajajajaja.
¿Qué tal todo por aquí?
¿Hay novedades? Estuve pedida porque anduve liada con todos los preparativos de mi graduación... ^_^, xDDD
Pero bueno, ya estoy de vuelta con pies machacados y todo... jajajajaja.
¿Qué tal todo por aquí?

27/06/2009 12:06
Bienvenida Yoli!!! jejejje, lo que va habiendo nuevo lo estamos incluyendo en la cabecera y en el post de fics cuyo link también está en la cabecera wapa.
Que alegría que ya haya una graduándose!! enhorabuena! (-;
Que alegría que ya haya una graduándose!! enhorabuena! (-;

27/06/2009 12:13
hola yoli enhorabuena y aqui andamos con la sonrisa perdne y con una duda en la cabeza que ara en napoles.
he puesto un post para intentar unir un poco a los seguidores de aitor y lucas pasaros y poner vuestra opinión el post es una tregua A.L JE JE.
SI QUEREIS CLARO ,JE JE CON LA IMAGINACION QUE TENEIS SEGURO QUE ENCONTRAIS ALGO BUENO DE CADA PERSONAJE Y ASI LOS QUE LOS LEAN DE DISTINTOS BANDOS SE SIENTAN ALGO MEJOR.
Este post rita y montoya da muy buen royo hola eva .......que te parece jack se que no tiene nada que ver pero para mi esta también muy bien jjjjjj
he puesto un post para intentar unir un poco a los seguidores de aitor y lucas pasaros y poner vuestra opinión el post es una tregua A.L JE JE.
SI QUEREIS CLARO ,JE JE CON LA IMAGINACION QUE TENEIS SEGURO QUE ENCONTRAIS ALGO BUENO DE CADA PERSONAJE Y ASI LOS QUE LOS LEAN DE DISTINTOS BANDOS SE SIENTAN ALGO MEJOR.
Este post rita y montoya da muy buen royo hola eva .......que te parece jack se que no tiene nada que ver pero para mi esta también muy bien jjjjjj

27/06/2009 12:16
¡¡Grax chicas!!
Andaba en esas, viendo los videos y demás cosillas... jajajajaja. Da gusto ver tanta actividad... =D
PD: anne, que avatar más inspirado. A mi me encanta Jack... xDDD.
Andaba en esas, viendo los videos y demás cosillas... jajajajaja. Da gusto ver tanta actividad... =D
PD: anne, que avatar más inspirado. A mi me encanta Jack... xDDD.