Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

26/06/2009 18:06
Ayssss que bonito todo, es como estar en el paraiso...
Seguir así yo me despido hasta el lunes me voy de finde....
Que paseis buen fin de semana besicos...
Seguir así yo me despido hasta el lunes me voy de finde....
Que paseis buen fin de semana besicos...

26/06/2009 18:26

bueno aqui dejo una foto del cap de la semana que viene jajaj donde el la llama y le dice que le echa de menos hayyyyyyy aveis visto la cara de gonzalo que rico!!!!!! y la de ella yo creo que no se lo cree esta como nosotras en las nubes jajjaja
edito:hay que bonico eva-nadjy me encanta todo lo que aveis escrito haynsssssss esto es mejor que el paraiso me encanta lo bien que escribis haynsssssssssssss
gnosiene buen fin de semana
chicasssssssss que nos vamos de boda de las niñas de naranja!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luego vuelvo jajja

26/06/2009 19:09
ola!!!
llamadme loca, xo estoy buscando una foto d una chica con un vestido naranja y un chico con una corbata a juego...
despues intentare cambiar las caras, xo aviso q soy un pato mareado con esto dl editor d imagenes y lo mismo no consigo nada jajaja
estoy xa q m encierren no? ;)
llamadme loca, xo estoy buscando una foto d una chica con un vestido naranja y un chico con una corbata a juego...
despues intentare cambiar las caras, xo aviso q soy un pato mareado con esto dl editor d imagenes y lo mismo no consigo nada jajaja
estoy xa q m encierren no? ;)

26/06/2009 19:50
eyyy!!! qué bonito todo lo que habéis escrito sobre lo que debía de estar pasando por la mente de estos dos en el momento furgoneta :-D:::
raaaaa, gracias por esas capturas guapa ;-)! es verdad, qué carita de emoción nuestra Rita :-)
EDITO: jajajjaj, piruleta, yo también habñia pensado en algo así, y también pensé que me tomaríais por loca :-D...lo que pasa es que yo también soy un poco torpe para retocar imágenes, y tampoco sé subirlas aquí, así que...ya busco por google a ver y si eso te aviso ;-)
raaaaa, gracias por esas capturas guapa ;-)! es verdad, qué carita de emoción nuestra Rita :-)
EDITO: jajajjaj, piruleta, yo también habñia pensado en algo así, y también pensé que me tomaríais por loca :-D...lo que pasa es que yo también soy un poco torpe para retocar imágenes, y tampoco sé subirlas aquí, así que...ya busco por google a ver y si eso te aviso ;-)

26/06/2009 20:43
El beso en la comisura es casi casi que en los morros si os fijais bien...
jajajaj, yo tambien habia pensado hacer lo de la foto!!! jajaja...pongámonos todas a ello!!!! por cierto, me ha encantado vuestro momento beso, estamos todas flotando!!!! que bonico. He estado todo el dia en el trabajo con un monazo que te mueres, eso si, he aprovechao que hemos estado hablando de la serie una clienta y yo pa decir lo contentica que estaba con el Montoya, jajajaja.
editto: pedazo de video!!! te lo has currado. Nadji y yo nos quedamos con las ganas de una escena completa de estos dos sin Sara y Aitor de por medio
jajajaj, yo tambien habia pensado hacer lo de la foto!!! jajaja...pongámonos todas a ello!!!! por cierto, me ha encantado vuestro momento beso, estamos todas flotando!!!! que bonico. He estado todo el dia en el trabajo con un monazo que te mueres, eso si, he aprovechao que hemos estado hablando de la serie una clienta y yo pa decir lo contentica que estaba con el Montoya, jajajaja.
editto: pedazo de video!!! te lo has currado. Nadji y yo nos quedamos con las ganas de una escena completa de estos dos sin Sara y Aitor de por medio

26/06/2009 20:56
Jolin que chulo te as coronao la verdad esque alucino cada día mas con lo que leo hoy estuve en la playa y mi niño me dijo entierrame pero no como los hombres esos de los hombres de paco jjjj y alli me bino de nuevo la cara de boba hay ¿que estara haciendo en napoles?

26/06/2009 21:08
yessssss si es cierto arale se lo da en la comisura de los labio jaja pero ella espera ansiosa a que el de siguiente paso y la bese el juaaaaaaaaaa no paramos de analizar el video jajajaa
hayyyyyyyy yo no se que ara este hombre en napoles mas larga la espera!!!!!!!!
EDITO:CUANDO dejara rita de llamarle de usted jejeejej
hayyyyyyyy yo no se que ara este hombre en napoles mas larga la espera!!!!!!!!
EDITO:CUANDO dejara rita de llamarle de usted jejeejej

26/06/2009 21:26
me encantan vuestros iconos, buscando una para ponerla me encontré una de mi jack que por cierto no se como a llegado hasta alli y debajo pone no me pegan rita y montoya je je como entre pensando una cosa y luego casi sin darme cuenta rita me conquisto y ahora creo que es la ideal para montoyica le dara frescura y si encima le hace poner mas veces esa sonrisa de oreja a oreja hay que bonita es esta historia y si se lo da rozandole los labios yo creo que esta desubicada y aunque lo acaba de escuchar no se lo cree hasta que el se le lanza para no desaprovechar la oportunidad.

26/06/2009 21:26
Me encanta esta pareja!! pega mucho más Rita con MontoYA que con Povedilla

26/06/2009 21:29
Si karikarin mucho mas ,ya que montoya es un pedazo de pan y esta bueno por dentro y por fuera.

26/06/2009 21:31
si es que yo no entiendo esa mania que tenia la gente con que no pegaban, si hacen una pareja monisima...además yo creo que la van a mantener e incluso hasta a casar...

26/06/2009 21:35
juaaaaaaaa arale que bueno seria eso que montolla y rita acabaran juntos desde luego acen una pareja preciosaaaaaaa

26/06/2009 21:39
¿y por que no? yo si que me los imagino llegando a casarse, no es tan descabellado

26/06/2009 21:45
Rita necesita un hombre y lo ha encontrado en Montoya, ella ha sentido veneración por él y lo ha tenido en un pedestal desde siempre.

26/06/2009 21:49
pues si a mi tambien me encantaria esa idea arale!!!! y que incluso tuvieran un pequeño gonzalin seria mucho pedir jeejej pero no se yo solo espero que no lo fastidien todo y esto dure muchoooo
edito: karin tienes razon rita necesita un hombre como montolla y montolla necesita a una mujer como rita que sea de verdad
edito: karin tienes razon rita necesita un hombre como montolla y montolla necesita a una mujer como rita que sea de verdad

26/06/2009 22:14
Montoya y rita casándose eso lo firmo yaaaa.
si la verdad esque Montoya aporta razon, rita corazon ,y cuando la razon se une con el corazon no tiene mas remedio que funcionar porque una cosa sin la otra iría a pique ,un amor que se guia solo por la razon es serio, soso ,insulso, un amor que se rige por el corazon es explosivo peligroso, pero si las dos cosas se unen la seriedad se transforma en alegría , lo soso en mágico,lo insulso en sabroso, lo explosivo se vuelve calma y lo peligroso en un refugio.
si la verdad esque Montoya aporta razon, rita corazon ,y cuando la razon se une con el corazon no tiene mas remedio que funcionar porque una cosa sin la otra iría a pique ,un amor que se guia solo por la razon es serio, soso ,insulso, un amor que se rige por el corazon es explosivo peligroso, pero si las dos cosas se unen la seriedad se transforma en alegría , lo soso en mágico,lo insulso en sabroso, lo explosivo se vuelve calma y lo peligroso en un refugio.

26/06/2009 22:17
AMEN anne estas echa una poeta estoy de acuerdo contigo hayyyyyyy ami tambien me encantaria que ubiera bodaaaaaaaa

26/06/2009 22:20
Gracias, si boda je je y todas al combite de damas de honor y de naranja.

26/06/2009 22:23
jajajajaja siiiiiiiii y gonzalin con corbata naranja que monada de hombre haynssssssss

26/06/2009 22:27
SI RAaa HAYYYYYY es como esos bombones que al metértelos en la boca piensas que es inigualable, pero al morderlo te das cuenta que el relleno del interior es mucho mejor.
hay homa que ricooooooooo
hay homa que ricooooooooo