FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
26/06/2009 00:23
Mariposa, bienvenida!!! Claro que eres aceptada. Queremos Ritamontoyistas y Montireteñ@s a tutiplein!! (-:

Princesa, Antonitas, totalmente de acuerdo con vosotras wapas, verdades como puños, la esencia de la magia de esta historia.

Yolme, muchas gracias por tu comentario, qué ilusión! La cabecera está formada por aportaciones de las foreras a las que les gusta esta pareja, yo creo que todo está hecho con tanta ilusión que por eso el efecto es tan agradable
Mariposa19
Mariposa19
26/06/2009 00:41
gracias por el recibimiento! me gusta mucho el post...y esta pareja esq me engancho desde la primera vez q los vi haciendo zapping a mi esq los hermanos Gonzalez Luna me pueden y no se si me gusta mas Yon o Aitor porq vamos...y Rita es lindsima! esq me encanta ese personajee!
antonitas
antonitas
26/06/2009 00:46
Los dos personajes son muyyyyy profundos, ambos ha nsufrido y se han encontrado espero que para siempres.

Rita es lo no va más, esta mujer ries cdo ella rie, lloras cdo ella sufre, es que tienes que quererla si o si
EvaPaquera
EvaPaquera
26/06/2009 00:57
Mariposa, yo te puedo decir que hace tres meses, si veia Los Pacos era porque coincidía haciendo zapping, porque no recordaba ni el día en que los emitían. Antes si los había visto, pero me habían dejado de enganchar.

Cuando vi esta trama, me picó tanto la curiosidad por lo atípica que me parecía que empecé a ver capítulos anteriores para ver qué es lo que había pasado aquí. Y una vez vi todas las escenas, esta historia me atrapó de tal manera que ahora no ver Los Pacos el miércoles me parece impensable, un sacrilegio. Por supuesto también me gustan otras tramas, las del trío lalalá Curtis, Kike, Pove... y Nelson cuando sale. O las de Paco y Mariano, y D. Lorenzo. Las de Silvia y Pepa. Pero esta de Rita y Montoya tiene algo que no sé qué es, pero me tiene alucinada.

Ni había participado en foros, ni conocía la dinámica, ni mucho menos estaba familiarizada con fotomontajes y videos y su manipulación. Pero aquí me tienes, como una quinceañera que como decía una compañera en un comentario anterior, sólo me falta forrar la carpeta del trabajo con una foto de estos dos como si estuviese en el instituto!!! jejejeje

Bienvenida de nuevo (-:

Edito: Antonitas, una vez más estoy completamente de acuerdo contigo. A Rita es casi imposible no adorarla, es casi comestible. Y Montoya es un hombre encantador. De verdad que sería maravilloso que apuesten por su historia y la mantengan mucho tiempo!

Buenas noches a tod@s, me dejo el video descargando y mañana intentaré subiros las escenas sin cortes Aitorsaristas.

Un abrazo
antonitas
antonitas
26/06/2009 01:02
Eva a mi paso exactamente igual, a veces leerte me da miedo porque es como si estuviera escribiendo yo jajajaja
yo no se hacer videos pero todo se andara
Mariposa19
Mariposa19
26/06/2009 01:02
jajaja Eva! yo esq si comento en este foro estoy ya enganchada a dos porq el post de Ivan y Julia del Internado es mi lugar habitual pero esq esta pareja me ha enganchado de tal forma que creo q tb me pasare a menudo por aqui!! ademas el post esta muy currado y veo que hay buen ambiente!
antonitas
antonitas
26/06/2009 01:09
Pues claro que sí mariposa aquí se respira buenas vibraciones por todos los lados, por eso me atrevi a escribir aquí, hace años que no escribo en un foro, suelo ser espía en la sombra pero de esta vez me ha pegado tan fuerte que no he podido resistirme...
Por cierto tb me gusta la parejita de Julia e Iván, el un rebelde (pero un pedazo de pan, me encanta cuando habla con Paula, bueno es las niñas son la leche son mi perdición sus dialogos los de Evelin y Paula son de troncharse)
Eva guapisima que descanses.
Mariposa19
Mariposa19
26/06/2009 01:18
tambien te gustan Ivan y Julia? a mi esq me vuelven loca..son perfctos!:)
pero esq el hermano de Yon tiene algo q me atrae mucho y su personaje me encanta
antonitas
antonitas
26/06/2009 01:34
Mariposa hablando claro Gonzalico esta para comerselo, además los guionistas han sabido profundizar en su personaje y te engancha .

Julia e Iván son tal para cual jejeje van de bordes pero esto es un maquillaje exterior, excarvas un poquito y son dos pedazos de pan, el caso que la vida de ellos no ha sido un camino de rosas por eso usan el caparazon para que nadie les haga daño.
Mariposa19
Mariposa19
26/06/2009 01:40
y tanto q esta para comerselo el chico! es monismo! y de Ivan y Julia que te voy a decir...que los adoro!

bueno ha sido un placer me pasare a menudo por aqui!:)
antonitas
antonitas
26/06/2009 01:46
Buenas noches mariposa, yo tambien me voy para cama ya son horicas.
gnosiene
gnosiene
26/06/2009 14:01
subo el post chicas!
EvaPaquera
EvaPaquera
26/06/2009 14:26
Hello!! Hola a tod@s.

He subido al post de cabecera el video del momento Puri sin los cortes del magreo de Sarita y Aitor.
Como digo arriba, se notan los cortes porque entre escena y escena cambia el ritmo de la música y yo no estoy puesta en esto del videomontaje, según he ido haciendo ha ido saliendo (-; Luego con más tiempo trataré de currármelo un poco más., y ponerle un poco de musiquita o algo...
Espero les guste!

Edito: juauajauajauajajauajauauaajaja, ay que risa por favor. Me acabo de dar cuenta de que no sé cómo me las he apañado, pero les he cambiado de sitio! En el capítulo ella estaba a la derecha y él a la izquierda. Creo que lo que ha pasado es que al montarlo, no sé cómo el video me quedó boca abajo, y ya os veía a todas girando la cabeza y contorsionándoos para poder verlo xDDD así que no sé como tampoco, al final lo conseguí girar, pero se ve que al hacerlo lo he girado desde todas las perspectivas... aynsss lo que yo os diga, que estoy cibertorpe!!!
gnosiene
gnosiene
26/06/2009 14:54
ayyyyyy!!! MUhcas gracias Eva :-D qué emoción!! muy chulo el vídeo...y me gusta del revés! una nueva`perspectiva :-D
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 15:09
Si eva la verdad esque la nueva perspectiva y verlo todo sin corte de los amantes de teruel tonto ella tonto el da gusto, se que me repito pero es un gustazo entrar en este post.
EvaPaquera
EvaPaquera
26/06/2009 15:46
Gracias chicas! jajajaja, Anne, los amantes de Teruel.. aajjajajaa. Pero por favor, que no acaben así de trágicos ellos dos please
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 15:58
Una duda cuando dejara de llamarlo de usted je je
anneasencio
anneasencio
26/06/2009 16:08
Cada vez que miro el vídeo ademas rita esta mucho mas guapa ,seguro que el día de la boda de Silvia ira estupenda ,y no veas quien fuera neus para hacer este momento je je vamos para equivocarte y que lo repitan unas pocas de veces je je .

Si la verdad esque la cara que pone es esa cuando lo besa en la mejilla.
( pero porque me besa en la mejilla si le acabo de decir que quiero mi corbata como su vestido, esque no lee en mi mirada que estoy loco por ella que soy joven, que no soy el engominado que llego con aires de perfección que soy otro y que me siento bien a su lado entonces es cuando la besa para asi terminar de aclararle sus intenciones con ella je je)
raaaaa
raaaaa
26/06/2009 17:34
muyyyyyyyy buenasssssssss hayyyyyyy que ganicas tenia de entrar hayyyyyy como avanza esto jajaj que bueno cada vez somo mas montiriteños jaajja
muy bueno el video eva sin mariposas de por medio jajajaj
me encanta el momento cuando rita le besa en la cara el se avalanza acia ella se pone de rodillas o algo y le besa juaaaaaaaa que momentazo esta vez el da el primer paso como deve ser hayyyyyyyyy que tierno
hayyyyyy que carica de felicidad-boba se me pone cuando veo el video jajajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
26/06/2009 17:59
jeje, siiii!! No desbarras Najdi, lo has descrito como si los pensamientos de Montoya estuvieran en un bocadillito sobre su cabeza en el video, tal pareciera que todo eso se le pasó por la cabeza en un sólo momento!

Anne, eso digo yo, ya le va a tener que dejar de llamar de usted. Os imagináis?: "Gonzalo.. ha vitto utte ettos papele ..." y Gonzalo "Rita por Dios, de tú mujer, a estas alturas de tú!" jajjaja

El momento no tiene precio. Una vez más, no es lo que dicen con palabras, es todo lo que se dicen con los ojos, con los gestos, con las risas nerviosas..

Porque después de la pelea con Povedilla, que Rita sale mosqueada porque están los dos en plan gallitos, ella ya sospecharía que Montoya estaba interesado no? Además, después del capítulo anterior, que le repitió dos veces que olvidara lo de la prima...

Pero ella aún no las tendría todas consigo la mujer, después de tanto chasco que se ha llevado.

Rita nunca pierde ese toque fresco que ella tiene. Cuando se quedan a solas en la Puri, ella actúa con la misma naturalidad de siempre, tan risueña. Pensará que después de tanto para adelante y para atrás, mejor será que se quede quietecita. Él por primera vez en lo que va de temporada, anda rápido y cazando al vuelo el comentario de ella de con quién irá Sara a la boda, ve el cielo abierto y armándose de valor lo aprovecha para pedirle que lo acompañe.

He desmenuzado el momento previo al que cuentas tú Najdi, así es como yo percibo sus gestos:

Él: "(ostrás que bien, esta es la mia, a todo el mundo le gustan las bodas,. Y si le pido que me acompañe? querrá venir conmigo? ahora, ahora tengo que aprovechar... se lo tengo que decir.. no puedo esperar más)", y tímidamente, así como el que no quiere la cosa, en voz bajita le dice: "Oye,... yyy túquieres venir conmigoalaboda?"
A ella se le cambia la cara ipso facto, la pregunta le ha caido de sopetón: "(...¿que-que ha dicho..?... ¿que vaya a la boda con él?..., no espera, no te hagas ilusiones Rita que-que seguro que no le has oido bien..?)
Él la mira expectante "(ya está, ya se lo he pedido... pero me habrá entendido lo que le quiero decir?... parece que se ha puesto seria,... ostras.. a ver si Povedilla se equivocó y ella ya no quiere nada conmigo... a ver si no me ha perdonado lo de Marga... joder, porqué tuve que meter la pata de aquella manera...)
Ella pregunta tímidamente, segura de no haber entendido bien: "Yo..? (qué ha dicho que quiere que vaya a la boda con él?..., pero, en plan de amigos se referirá... no entiendo).. Co-con utté?..".
Él le asiente con un ladeo de cabeza (cla-claro que si Rita, conmigo.. tú y yo juntos.. porqué no? .. no te parece bien?... no quieres venir conmigo?... ay que me va a decir que no, que no quiere ... soy un imbécil, no me va a perdonar el mal rato que la hice pasar..)
Ella sigue perpleja: "(nopuedeser, nopuedeser, me ha dicho que sí con la cabeza?, es eso lo que me ha dicho, que quiere que le acompañe, pero seguro que como amigos? ...) pero cómo?"
Él: "(ostras Rita... cómo va a ser.... como mi pareja, tú conmigo y yo contigo) eeee...de acompañante.. dee.."
Ella: "(de acompañante?... ha dicho de acompañante?)" le vuelve la sonrisa a la cara, se le ilumina la cara de ilusión, lo mira y no se lo cree aún del todo
Él continúa: "..deee... de pareja"
Ella, alucinada, sonríe llenándose de alegría: "(de pareja?... de pareja?.. ha dicho de pareja!?)"¨
A él le sale una risita nerviosa, no sabe como seguir, no sabe si se está explicando bien, ella no parece entenderle.. o sí?: "de llevar la corbata, del mismo color que tu vestido vamos"
Ella sonríe aún más, lo del vestido le ha hecho gracia "(que quiere que vayamos conjuntados?.. pero esto es real? que alguien me pellizque por favor!!! qué me muero de la alegría... que quiere que vayamos como una pareja, él y yo?? mi Gonzalo y YO???.. )
Él aún sigue más "(mujer Rita, di algo que no sé que más decir.., me estás entendiendo no? si mujer...): Como una cita...
Ella asiente nerviosamente con la cabeza, por dentro le revolotean un millón de mariposas y tiene fuegos artificiales iluminándola por completo "(ay madre mía, si sé lo que me quieres decir, lo que pasa es que no me lo creoo cariño, que quieres que vaya contigo de pareja!!!)"
Él de nuevo: "Juntos vamos" risita nerviosa otra vez "(que te quiero Rita, que te quiero!, que quiero ir contigo, que quiero que estemos juntos!)
Ella, por fin saliendo de su perplejidad, instalada ya en un estado de euforia todavía tímida, aflora sus nervios con una carcajadita: "(jejje nsi...)"
Él aliviado de que ella por fin hable: "(pfiuuuu si? ... bien! dice que si..., ha dicho que si y está emocionada... que bien parece que me ha entendido y ella también quiere..)" la misma fiesta suena en su interior
Ella: "(claro que quiero Gonzalo!!!, claro que quiero!!, tequiero tequiero tequiero!, quiero ir contigo al fin del mundo!)...jeje siquiero jeje. siquiero.. ademá, voy de naranja!"
Él entre sus propios nervios, lo contento que está por la buena acogida de ella, y la imagen de ir con corbata naranja al lado de su preciosa Rita, también vestida de naranja, a la boda de Silvia y Pepa, se contagia de la risa nerviosa de ella y empieza a reir, más contento que unas castañuelas "(si quieres, jejejje si quieres!.. pero míra que carita que me pone mi niña, si es que eres comestible Rita, te comería!!)"
Ella: "Si!...." ilusionadísima, como una niña pequeña a la que le acaban de hacer el mejor regalo de toda su vida, el que más había deseado, el que más feliz la podía hacer de todas las cosas de este mundo!
"SIQUIERO!" Y lo besa en la mejilla, al lado de la comisura de los labios, como dice Nadji, respetando el espacio de él, dándole la oportunidad de continuar a su ritmo, sin agobiarlo.

Aquí sigue lo que tú has puesto Najdi (-;

Jejej, somos un equipo de remo también, si desbarra una, desbarramos todas!

Edito: Luego vuelvo chic@s!
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 224 225 226 227 Siguiente