Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 23:29
ANTONITAS y que parada mas bonita je je porque la verdad se respira buen royo y ademas tiene unas fotos ,yo ultima mente no me meto ni en el foro de perdidos que tengo a mi jak abandonao jjjj pero esque esta historia es tan bonita y ademas leyendo lo que decis todas los vídeos las fotos y todo se te va el tiempo volando y ya no me paso por ningún lado espero ansiosa las cosas que colgáis esque montoya mira de una manera que normal que rita le dijera casi gritando Si quiero, y yo je je esta.....( mas bueno que el pan con tomate, esto me hizo gracia no recuerdo quien lo dijo de vosotras)

25/06/2009 23:32
Leo foros y a las que no les gustaba la idea de ellos dos juntos ahora si, aqui el único problemilla que puede haber es que Povedilla es un personaje que cae bien y por eso pido que le busquen una zagalica para él o sino en plan machos ibericos haciendo de las suyas con el cuadrilla calatraba. Que no lo conviertan en un trio ufff pq luego el personal puede estar dividido

25/06/2009 23:37
Bueno me duermo, hasta otra y espero que esto que empezo no acabe ni nos hagan sufrir que nos den muchos momentos buenos que no nos hartaremos de ver los ojos de montoya y esa sonrisa de oreja a oreja me gusto el capitulo cuando montoya le dice a rita me miras como si fuera la primera vez, y esque es para menos quien se encontrara en el lavabo del baño a montoya en bolas londo lirondo je je en serio montoya es de esas personas que con solo una mirada te trasmiten toda la bondad que ni com mil palabras podríamos expresar

25/06/2009 23:37
Anne yo los foros que visitaba habitualmente están totalmente abandonados, tu tienes a tu jack y yo a mi sawyer (que esta pa mojar tb jejejej) abandonaico tb. Tranqui yo no lo quiero con kate (para mi no sabe lo que quiere tipo sarita me aburre)

25/06/2009 23:40
Montoya es EL HOMBRE con todas las letras, y Rita LA MUJER así de claro, como dicen en CADENA 100 en quien te tienta como el pan y la mantequilla jajajjajaj se funde en uno solo.
Que descanses Anne guapetona, yo tb lo espero
Que descanses Anne guapetona, yo tb lo espero

25/06/2009 23:40
je je yo tampoco la quiero para mi jak por que parte vas de la serie?¿?¿?¿

25/06/2009 23:43
Anne he visto ya todo los baje de los americanos.... aysss mi sawyer

25/06/2009 23:44
YO me vi todas las temporadas la mayoría subtituladas yo soy como mariano me obsesiono jjj y en enero se estrena la ultima cosa que no creo que aguante y la veré subtitulada que larga la espera menos mal que como tu bien dijiste tengo esta parada

25/06/2009 23:47
Anne yo esta parejita no la cambio por nadie que conste, obsesionadita me tienen... ufff se me hacen largas las semanas, quedan tres capitulos sniffff

25/06/2009 23:48
Atonitas entonces agregame como amiga y te pregunto algunas cosas sin chafarle a nadie que entre aqui la serie ok¿ la verdad esque esta bien coincidir también en esto? ahora si me boy a la cama pensando en jack y montoya hay homa que ricossssssss.

25/06/2009 23:51
ok guapa que descanses

25/06/2009 23:54
Anne wapa, buenas noches y que descanses!
Antonitas, yo también reivindico una zagala maja majísima para Povedilla. Que todas lo queremos muchísimo pero como amigo de Rita y padre de su Sabina, y con una novia aparte pero bien maja. Que no nos quieran meter ahora la historia con Pove de nuevo por penica, que eso sería un despropósito. Para qué liar más las cosas, si como están están geniales?
Además, os imaginais a Pove enamorando a una zagala, con lo que es Pove? Eso puede ser un filón guionil. Por favor, otra pareja para Povedilla, o si no, como dices, a su aire con la cuadrilla, que también dan mucho jugo.
Antonitas, yo también reivindico una zagala maja majísima para Povedilla. Que todas lo queremos muchísimo pero como amigo de Rita y padre de su Sabina, y con una novia aparte pero bien maja. Que no nos quieran meter ahora la historia con Pove de nuevo por penica, que eso sería un despropósito. Para qué liar más las cosas, si como están están geniales?
Además, os imaginais a Pove enamorando a una zagala, con lo que es Pove? Eso puede ser un filón guionil. Por favor, otra pareja para Povedilla, o si no, como dices, a su aire con la cuadrilla, que también dan mucho jugo.

25/06/2009 23:56
¡Que alegria que finalmente Montoya se haya decidido y haya descubierto sus sentimientos y lo que quiere!. Aunque claro, Povedilla con todo el dolor de su corazón haya tenido que ayudar, pero bueno, él quiere lo mejor para la madre de su hija y la mujer que ama aunque sepa que así la pierde para siempre.
Es la pareja que m´s me gusta de toda la serie (actual) y ojalá no la rompan y sigan juntos hasta el final, porque ellos se merecen ser felices. ¿Será mucho pedir para los de arriba?.
Es la pareja que m´s me gusta de toda la serie (actual) y ojalá no la rompan y sigan juntos hasta el final, porque ellos se merecen ser felices. ¿Será mucho pedir para los de arriba?.

25/06/2009 23:58
Enhorabuena por la cabecera de este post, esta currao

26/06/2009 00:01
Princesatriste, esperemos que no sea mucho pedir. Al fin y al cabo, esta historia está haciendo feliz a tanta gente, (ya sé que a algunos aún les dará pena Pove, y a otros seguirán sin encajarles) pero me refiero a tod@s nosotr@s a los que nos robaron el corazón de a poquito, en un goteo, minuto a minuto, escena a escena, sin darnos cuenta como decía Gonzalo.
De hecho, yo ya no te veo triste princesa. Bien podrías llamarte a partir de hoy Princesa alegre! (-:
De hecho, yo ya no te veo triste princesa. Bien podrías llamarte a partir de hoy Princesa alegre! (-:

26/06/2009 00:11
¡Jajajajajajajaja!, ¡si voy a tener que pensarme un nick diferente :P !.
Si es cierto hay personas que no estan de acuerdo con esta pareja porque dicen que la ven irreal y la verdad no estoy para nada de acuerdo.
El problema se encuentra que nos han hecho pensar que los guapos y las guapas deben estar juntos , los frikis con frikis, la gente normalita con gente normalita etc. Y eso no es así, que si, que lo primero que entra por los ojos es el físico, pero ese se vá, se pierde y lo que queda es lo de dentro y Rita no será tan atractiva como Silvia, pero es la hermosa de todas las mujeres de la serie.
En fin , me repito, que ojalá los guionistas no la fastidien.
Si es cierto hay personas que no estan de acuerdo con esta pareja porque dicen que la ven irreal y la verdad no estoy para nada de acuerdo.
El problema se encuentra que nos han hecho pensar que los guapos y las guapas deben estar juntos , los frikis con frikis, la gente normalita con gente normalita etc. Y eso no es así, que si, que lo primero que entra por los ojos es el físico, pero ese se vá, se pierde y lo que queda es lo de dentro y Rita no será tan atractiva como Silvia, pero es la hermosa de todas las mujeres de la serie.
En fin , me repito, que ojalá los guionistas no la fastidien.

26/06/2009 00:15
yolme es que se han juntado lo mejor de cada casa con esa vena artistica-romantica del foro y he ahi los resultados ejejeje
Princesa di que sí son la PAREJA , te digo una cosilla es que a mi la pareja chica guapa chico guapo flechazo aqui te pillo aqui te mato no es mi estilo.....
A mi me gusta sobre todo en un ppio; por lo general no sé por que es, siempre me fijo en el papel de la protagonista, me gusta chicas con misterio, que no destaquen, con mucha riqueza interior que tienen mucho que ofrecer a los demás y el personaje masculino que la vaya descubriendo poco a poco y que se vaya enamorando de su personalidad (como en este caso que no se da ni cuenta de que esta enamorado hasta que esta a pto de perderla y ahí es cdo el personaje sufre y sabe que tiene que luchar por ella porque sin ella su vida no es nada, no tiene sentido)
Aysss que pastelosa soyy
Princesa di que sí son la PAREJA , te digo una cosilla es que a mi la pareja chica guapa chico guapo flechazo aqui te pillo aqui te mato no es mi estilo.....
A mi me gusta sobre todo en un ppio; por lo general no sé por que es, siempre me fijo en el papel de la protagonista, me gusta chicas con misterio, que no destaquen, con mucha riqueza interior que tienen mucho que ofrecer a los demás y el personaje masculino que la vaya descubriendo poco a poco y que se vaya enamorando de su personalidad (como en este caso que no se da ni cuenta de que esta enamorado hasta que esta a pto de perderla y ahí es cdo el personaje sufre y sabe que tiene que luchar por ella porque sin ella su vida no es nada, no tiene sentido)
Aysss que pastelosa soyy

26/06/2009 00:15
holaa!! nunca me he pasado por este foro ni tampoco era fiel seguidora de los Hombre de Paco pero esque Aito Luna y su relacion con Rita en la serie me han engachdo! me encantan y por fin ha habido besoo! me aceptais por aqui?

26/06/2009 00:18
Princesa, yo no podría haberlo dicho mejor, pienso igual que tú y en este rincón creo que todas pensamos igual.

26/06/2009 00:22
Mariposa bienvenida, claro que sí cuantas más seamos mejor, yo empece a escribir la semana pasada y mirame ahora no paro jejjeej.