Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 22:07
Eva, raaa por eso me siento tan agustito en este rinconcito con vosotras, porque me identifico totalmente y puedo hablar de todo lo que siento con ellos , es que si le digo algo a mi marido me dice que se me va la pinza a mi edad jajajajaja
Esto ralla la obsesión... es una locura. Pero creo que su historia fue tan bien tratada que nos fue enganchado a pequeñas dosis poquito a poco, era un tira y afloja, de esas historias que crean mono y necesitas tu dosis semanal, por lo menos a mi me pasa, sino estan ellos no es lo mismo.
Esto ralla la obsesión... es una locura. Pero creo que su historia fue tan bien tratada que nos fue enganchado a pequeñas dosis poquito a poco, era un tira y afloja, de esas historias que crean mono y necesitas tu dosis semanal, por lo menos a mi me pasa, sino estan ellos no es lo mismo.

25/06/2009 22:13
jajajaj antonitas todas estamos igual yo me siento increiblemente agusto aqui y lo que acemos no es nada malo
nadjiiiiiiiiiii por diosss como aces eso precioso pufffffffff sin palabras dios me encanta todo lo que aceis!!!!!!!!!!
eva subelo tambien hayyyyyyy diosssssssss
JUAAAAAAAAA pedazo de video!!!!!!!
nadjiiiiiiiiiii por diosss como aces eso precioso pufffffffff sin palabras dios me encanta todo lo que aceis!!!!!!!!!!
eva subelo tambien hayyyyyyy diosssssssss
JUAAAAAAAAA pedazo de video!!!!!!!

25/06/2009 22:14
ayssss najdi plassssssplasssplasss que artistaza, que bonito que bonito gracias

25/06/2009 22:20
Estoy ansiosa por saber como se desarrolla a partir de ahora su historia.
A veces pienso que si la pareja tiene la aceptación del público seguirán dandonos lo que queremos, por eso me da subidón que en la página de antena3 cdo voy a ver el capitulo el enlace es de ellos dos besandose (de esta para el manicomio jejejej)
A veces pienso que si la pareja tiene la aceptación del público seguirán dandonos lo que queremos, por eso me da subidón que en la página de antena3 cdo voy a ver el capitulo el enlace es de ellos dos besandose (de esta para el manicomio jejejej)

25/06/2009 22:27
JAJAAJAJ antoniias eso esperoooooooo QUE ESta historia siga por que si no me mueroooooooooo mueltaaaaaa que bonico por dios puede que nos agan descuento en la terapia jajajajj

25/06/2009 22:32
Najdi....
me has tocado la fibra...
estoy emocionada... 

joooooooooooooooooooooo qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo!!!!
Ay yo ya floto en este post. Planteábamos nuestra preocupación ante la gran adicción que tenemos con la historia algunas, y aquí llega la respuesta de tu mano jeje.
Y digo yo, quién podría resistirse!
Gracias wapa, subido está al post de cabecera, no veas qué molón está quedando con todas las aportaciones, al menos a mi me encanta!

joooooooooooooooooooooo qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooo!!!!

Y digo yo, quién podría resistirse!
Gracias wapa, subido está al post de cabecera, no veas qué molón está quedando con todas las aportaciones, al menos a mi me encanta!

25/06/2009 22:35
te lo digo aqui tambien te esta quedando genial esta pareja es adictiva HAYYYYYYY me encanta por diossssssssss

25/06/2009 22:43
esto es una pasada ndja enhorabuena muy bonico el video a un tengo los pelos de punta cada vez que entro me sorprendo y si crea adiccion yo tmbien soy montoriteña esto esta cada día mejor por lo bien que lo hacéis da gusto mirar este post.
enhorabuena y hay homa que rico je je.
enhorabuena y hay homa que rico je je.

25/06/2009 22:53
najdi, puedo hacerte una pregunta? tienes vena de artista, escritora porque la narración e imagenes del video son de infarto.. uffff me derrito

25/06/2009 22:53
Lili, que video más mono tia!!! es verdad...yo ya acabo to con ico!!! jajaja

25/06/2009 22:54
jajajaja y que sigaa por favor es maravilloso todooooooo hayyyyyy no se que mas decir estoy mas contenta que una perdiz jajajjajaj
chic@s buenas noches me voy a dormir que mañana tengo que trabajar no me valla a pasar lo hoy que me quede dormia jajajaja.
soñar con mini-GONZALIN-rita y con boda incluida jajajaja
buenisimas noches
chic@s buenas noches me voy a dormir que mañana tengo que trabajar no me valla a pasar lo hoy que me quede dormia jajajaja.
soñar con mini-GONZALIN-rita y con boda incluida jajajaja
buenisimas noches

25/06/2009 22:57
Njdi me a gustado mucho el comentario que as puesto en el post que opinas de montoya lo copie en los lics si no te importa si no quieres me lo dices y lo borro estoy en todo de acuerdo contigo

25/06/2009 22:59
buenas noches raaaaa!!!
os pongo una cosilla que he hecho rapidilla...y no lo podia hacer mejor porque con este psp que tiene mi Josete instalado no me aclaro porque es una kk...¬¬
os pongo una cosilla que he hecho rapidilla...y no lo podia hacer mejor porque con este psp que tiene mi Josete instalado no me aclaro porque es una kk...¬¬

25/06/2009 23:02
Que descanses Raaaa y que mañana no sea ná en el curro! jejjee
Estoy de acuerdo Najdi, tú tienes una vena artística diferente. Creo que tienes mucha empatía y sabes captar lo que la gente necesita escuchar para sentirse bien. Todo ello si renunciar a dejar clara tu opinión ante todo, y lo más importante, respetando a todos.
También estoy muy de acuerdo con lo que has puesto en el post de Montoya.
Edito: Arale preciosas capturas! Gracias mil bonica, las subo también (-; Ay, que nos quepa mucho jjeje
Estoy de acuerdo Najdi, tú tienes una vena artística diferente. Creo que tienes mucha empatía y sabes captar lo que la gente necesita escuchar para sentirse bien. Todo ello si renunciar a dejar clara tu opinión ante todo, y lo más importante, respetando a todos.
También estoy muy de acuerdo con lo que has puesto en el post de Montoya.
Edito: Arale preciosas capturas! Gracias mil bonica, las subo también (-; Ay, que nos quepa mucho jjeje

25/06/2009 23:03
Raaaa que descanses guapa, sueña sueña q este sueños se nos cumple

25/06/2009 23:08
que descanses raaaaaa bueno la verdad esque a mi también me pasa se me escapa la sonrisita esque da tan buen royo estos dos cuando sepáis que carajico esta haciendo monytoya en napoles me lo cascais je je el vídeo precioso

25/06/2009 23:11
jeje, esa es la magia del post, tu lo has dicho. Esta historia es mágica, y eso es lo que nos tiene tan pilladas. También esta energía positiva que nos provocan y que nos une por una causa común: que estos dos llegaran a estar juntos, y ahora que por fin sucedió, que les dure!
Yo soy de la opinión de que los guiones y las tramas no estaban del todo decididos. Creo en serio que los guionistas y responsables hacen estudios y visitan los foros. Quiero pensar que mucha gente piensa como nosotras, y que en conjunto, algo hemos aportado a que hayan decidido que la historia de ellos continúe, no creéis?
En cualquier caso, yo no puedo dejar de sonreir desde hace muchos días, y eso no tiene precio! (para todo lo demás, mastercard... xD)
Yo soy de la opinión de que los guiones y las tramas no estaban del todo decididos. Creo en serio que los guionistas y responsables hacen estudios y visitan los foros. Quiero pensar que mucha gente piensa como nosotras, y que en conjunto, algo hemos aportado a que hayan decidido que la historia de ellos continúe, no creéis?
En cualquier caso, yo no puedo dejar de sonreir desde hace muchos días, y eso no tiene precio! (para todo lo demás, mastercard... xD)

25/06/2009 23:21
Si eva paquera hoy viendo larucity tocaba comentar el capitulo de los hombres de paco de Aitor dijeron que a pesar de que todos o la gran mayoria de los foreros estaban encontra globomedia estaba empeñada en darle mas papel cada capitulo y por lo menos una vez en cada capitulo en bolas, también dijeron que la pareja de montoya y rita daría que hablar asi que si puede que alguien se fije en los foros y diga vamos a acer una bien juntando a estos dos y si yo también sonrió mas de la cuenta.

Eva totalmente de acuerdo contigo, esto es como la oferta y la demanda, si la gente demanda que continue la historia, no les queda otra que seguir la trama conservar la su audiencia.
Najdi de acuerdo contigo los montiriteños vamos creciendo y estoy segura que hay mucha mas gente que les gusta y nos lee. pero no se anima escribir, lo digo porque eso era lo que me pasaba a mi antes, no participaba os leia hasta que me anime y ahora ya tengo parada jajajajaj
Najdi de acuerdo contigo los montiriteños vamos creciendo y estoy segura que hay mucha mas gente que les gusta y nos lee. pero no se anima escribir, lo digo porque eso era lo que me pasaba a mi antes, no participaba os leia hasta que me anime y ahora ya tengo parada jajajajaj

Perdón se ha repetido
anne espero que den que hablar, y si todo lo que hablan es como el capitulo de ayer me doy por contenta
anne espero que den que hablar, y si todo lo que hablan es como el capitulo de ayer me doy por contenta