Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

25/06/2009 12:52
y un pequeño collage d la pareja :)
espero q os guste!!
bss a tod@s :)
espero q os guste!!
bss a tod@s :)

25/06/2009 12:54
ooooooooo diossssssss piruleta eres una diosa!!!!!!!!!!!! preciosa las imagenes graciassssssssssssss

25/06/2009 13:10
Piruleta, gracias!!!!!!!! Es que a mi ya el video no me basta, porque no hago más que dar para atrás para volverlo a ver, así con las fotos te puedes quedar mirando lo que quieras con cara de boba y la baba caida!! jeejjejeje
Sigo en las nubes, qué felicidad leches, que emosión por nuestra Rita! y por Montoya, que también lo pasó mu mal. No puedo esperar para ver los dos momentazos, encamamiento y boda con vestido y corbata naranjas!!!
Cómo es posible que no me canse de verlos y de hablar de ellos? Necesito un antídoto, esto ya no es normal... xDDDD
Sigo en las nubes, qué felicidad leches, que emosión por nuestra Rita! y por Montoya, que también lo pasó mu mal. No puedo esperar para ver los dos momentazos, encamamiento y boda con vestido y corbata naranjas!!!
Cómo es posible que no me canse de verlos y de hablar de ellos? Necesito un antídoto, esto ya no es normal... xDDDD

25/06/2009 14:06
jajajjajaaj eva no te preocupes esto es contagioso yo tampoca paro de ver los momentazos de nuestra rita y montolla no hay cura pa esto jajajajaj
por cierto eva las fotos de piruleta son preciosas ¿podrias ponerlos en la cabecera pa que no se pierdan?? sobre todo la segunda imagen el collage de ellos dos riendose es preciosa!!!
por cierto eva las fotos de piruleta son preciosas ¿podrias ponerlos en la cabecera pa que no se pierdan?? sobre todo la segunda imagen el collage de ellos dos riendose es preciosa!!!

25/06/2009 14:14
Hola Eva , raaaa, piruleta aysss que precioso todo.
Eva es que el momento pelea de gallos es para enmarcar, en mi vida hubiera pensado que fuera así con esos dialogos, peleando pero tirandose pullitas... un 10 para los guionistas.
Eva es que el momento pelea de gallos es para enmarcar, en mi vida hubiera pensado que fuera así con esos dialogos, peleando pero tirandose pullitas... un 10 para los guionistas.

25/06/2009 15:42
Nenaasss! Acabo de subir todas las fotos y el montaje que nos ha traido Piruletas, ya las podemos contemplar lo que queramos jejeje
He tenido que quitar los fics de todas, pero los podemos incluir en el post de fics Rita y Montoya 2da parte, lo rescato y os lo subo (-:
Najdi, quieres que suba tu video de Rita con la banda sonora de Amelie al mensaje principal de este post? Ese video me encanta, me hace recordar aquellos días en los que estábamos algunos poco menos que al borde de la depresión profunda por el rollo con la prima y nos trajiste el video y nos alegraste un montón (-;
He tenido que quitar los fics de todas, pero los podemos incluir en el post de fics Rita y Montoya 2da parte, lo rescato y os lo subo (-:
Najdi, quieres que suba tu video de Rita con la banda sonora de Amelie al mensaje principal de este post? Ese video me encanta, me hace recordar aquellos días en los que estábamos algunos poco menos que al borde de la depresión profunda por el rollo con la prima y nos trajiste el video y nos alegraste un montón (-;

25/06/2009 15:52
a disfrutar de la parejita!!! deseando estoy de verlos de naranja y en la boda!! aiii montoyita con traje y con rita!! que ganas, que ganas!!!! y la forma de declararse fue la mas original xDDD

25/06/2009 16:40
Joder esto se avisa je je que casi me da algo pedazo de fotos a ver si ponéis los vídeos, me encanto la manera de decirlo se notaba que no sabia como pero al decir rita lo de sara y la boda el se lanzo por fin.

25/06/2009 16:54
chicas!!! Os pongo el vídeo del momentazo, que lo ha colgado antena 3 en youtube
EDITO: Luego subo unas capturas que he hecho al photobucket
EDITO: Luego subo unas capturas que he hecho al photobucket

25/06/2009 17:01
Gnosiene gracias!!! Jolin que sensible estoy yo con estos dos que cada vez que los veo se me va la pinza. Lo subo arriba (-:

25/06/2009 17:03
R:Deja los ..no ves que esta con el sinverguencilla con el Aitor aitor que estan hay.... (gesto de dedos jjj), bueno que yo no se con quien va a ir a la boda que igual se lo tiene que pensar pero esto es una cosa que se la estoy diciendo yo asi pero usted no diga na.(interupcion sara y aitor).
M: hoye y tu vendrias con migo a la boda.
Mirada de montoya .....
R:yo.. con usted... pero como..
M:pues de acompañante de pareja de llevar la corbata del mismo color que tu bestido... bamos de... como una cita... juntos bamos..
R:si... si quiero...ademas boy de naranja si quiero...(la sonrisa de montoya de oreja a oreja ella le da un beso en la mejilla rozandole los labios y las miradas de los dos se funden con el beso de montoya entonces sara y Aitor aparecen con el royo de la mariposa mas bien de ciervos es de lo que tendrian que hablar )
M: hoye y tu vendrias con migo a la boda.
Mirada de montoya .....
R:yo.. con usted... pero como..
M:pues de acompañante de pareja de llevar la corbata del mismo color que tu bestido... bamos de... como una cita... juntos bamos..
R:si... si quiero...ademas boy de naranja si quiero...(la sonrisa de montoya de oreja a oreja ella le da un beso en la mejilla rozandole los labios y las miradas de los dos se funden con el beso de montoya entonces sara y Aitor aparecen con el royo de la mariposa mas bien de ciervos es de lo que tendrian que hablar )

25/06/2009 17:08
uy!! q ilu!!
q habeis puesto las capturas y el collage en la cabecera :)
espero q en el proximo capitulo haya mas escenas y pueda hacer mas capturas :)
"vamos, d llevar la corbata dl mismo color q tu vestido"... m encanta!! ;)
q habeis puesto las capturas y el collage en la cabecera :)
espero q en el proximo capitulo haya mas escenas y pueda hacer mas capturas :)
"vamos, d llevar la corbata dl mismo color q tu vestido"... m encanta!! ;)

25/06/2009 17:14
jejejeje, Anne, gracias por la transcripción del momentazo! qué bonito ay!
Piruleta, adoramos a esta parejita y todo lo que sea ensalzarlos tiene que estar arriba! lo único malo es que todo no cabe, por eso hemos tenido que pasar los fics a post aparte.
Vamos, yo si pudiera les subía un monumento. Qué bonicos que son jolines
Piruleta, adoramos a esta parejita y todo lo que sea ensalzarlos tiene que estar arriba! lo único malo es que todo no cabe, por eso hemos tenido que pasar los fics a post aparte.
Vamos, yo si pudiera les subía un monumento. Qué bonicos que son jolines

25/06/2009 17:18
hayyyyyyyyy omaaaaaaaa gnosiene como me emociono cada vez que veo este momentazooooooo hayyyyyyyyy "SI QUIERO" "VOY de naranja" pa comerselos a los dosssss JUUUUUUUUUUUaaaaaaaaa vamos de boda chicas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

25/06/2009 17:22
jjajajajja, Raaaa, eso digo yo, que quién nos iba a decir a nosotros hace un par d semanas que le íbamos a poder oir a Rita un pedazo de "Si, quiero" a Montoya, aunque sea para ir a la boda de otro? jejejeje, de aquí a la suya ya no queda ná.
Sigo diciendo, quiero un minigonzalin, y una novia maja majísima pa ese Pove que es un amor.
Sigo diciendo, quiero un minigonzalin, y una novia maja majísima pa ese Pove que es un amor.

25/06/2009 17:26
juaaaaaaaaaaaaa evaaaaaaaaaa estoy en otra galaxia todavia juaaaaaaaa y encima hoy no e ido a trabajar por que me e quedao dormia juaaaaaaaaaaaaa
hayyyyyyyyyyyyyyyy tenemos que ir preparando la boda de ellos ¿de una boda sale otra no?
mini gonzalin-rita yaaaaaaaaaaaaa
arriba la puriiiiiiiiiii gracias a ella tuvimos momentazo jajajjajaajjajajajajajja
hayyyyyyyyyyyyyyyy tenemos que ir preparando la boda de ellos ¿de una boda sale otra no?
mini gonzalin-rita yaaaaaaaaaaaaa
arriba la puriiiiiiiiiii gracias a ella tuvimos momentazo jajajjajaajjajajajajajja

25/06/2009 17:29
ayyyy, raaaaa yo también me emociono!!
BUah, estoy preparando un par de videos que pa qué! QUé ganas tengo de acabarlos y compartirlos con vosotras ;-)
EDITO: es cierta raaaaa, ya sabemos quien va a coger el ramo :-D
BUah, estoy preparando un par de videos que pa qué! QUé ganas tengo de acabarlos y compartirlos con vosotras ;-)
EDITO: es cierta raaaaa, ya sabemos quien va a coger el ramo :-D

25/06/2009 17:32
juaaaaaaaaa que ganicas tengo de ver esos videos gnosiene eres un hacha para acer videos jajajaj
hayyyyyyy ese ramo es pa mi rita y el niño yaaaa
hayyyyyyy ese ramo es pa mi rita y el niño yaaaa

25/06/2009 17:34
Ay Raaaa, yo he dormido tres horas, a las cinco me acosté de mala gana, porque no quería, y me he levantao a las 8, pero me da igual, no tengo ni sueño.
En serio, no nos estarán poniendo un lavao de coco subliminal o algo? Porque yo me consideraba una mujer madura y sensanta, y he vuelto a los quince en un pis pas, toy peor que las mega fans de los Jonas Brothers jolines xD
Yo con mis idas de olla, que pensé se apaciguarían después de que se liaran, pero que obvio no ha sido así si no más bien todo lo contrario, ya me los imagino, a él diciéndole en la boda: "Rita..., sé que quizás sea precipitado, pero, que te parecería si los siguientes somos nosotros?"
Bueno, esto ya es hablar por hablar, lo sé. Repetiré mi frase favorita últimamente, que además está dando resultados. Soñar es gratis!
Edito: Ay Gnosiene, que yo ya estoy cardíaca (diréis que exagerá jajjjaa) Quiero ver tus videos!! yo todavía no he conseguido ni descargarme el Pinnacle.. :"-(
En serio, no nos estarán poniendo un lavao de coco subliminal o algo? Porque yo me consideraba una mujer madura y sensanta, y he vuelto a los quince en un pis pas, toy peor que las mega fans de los Jonas Brothers jolines xD
Yo con mis idas de olla, que pensé se apaciguarían después de que se liaran, pero que obvio no ha sido así si no más bien todo lo contrario, ya me los imagino, a él diciéndole en la boda: "Rita..., sé que quizás sea precipitado, pero, que te parecería si los siguientes somos nosotros?"
Bueno, esto ya es hablar por hablar, lo sé. Repetiré mi frase favorita últimamente, que además está dando resultados. Soñar es gratis!
Edito: Ay Gnosiene, que yo ya estoy cardíaca (diréis que exagerá jajjjaa) Quiero ver tus videos!! yo todavía no he conseguido ni descargarme el Pinnacle.. :"-(

25/06/2009 17:37
jajajaja, Eva yo también pensé que se me pasaría con esto :-D...pero nada más lejos de la realidad!
ayyyy, a mi no me parece tan descabellado que le diga eso, después de haber cogido ella el ramo, que ella le diga algo en broma al respecto y él se lo diga en serio, con esa carita que le pone cuando le pregunta algo en serio 8-D::::
ayyyy, a mi no me parece tan descabellado que le diga eso, después de haber cogido ella el ramo, que ella le diga algo en broma al respecto y él se lo diga en serio, con esa carita que le pone cuando le pregunta algo en serio 8-D::::