FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
Yoly138
Yoly138
25/06/2009 00:38
Sí, la verdad esa es la única pega que pongo yo también. Que al mezclar las parejas, no hemos podido disfrutar tanto nuestro momento Ritamonty... xD. Pero igualmente, ha sido de 10... o casi, de 11.
anneasencio
anneasencio
Nadl si a estado muy bien gnoise la verdad esque la espera a merecido la pena e disfrutado de el capitulo como hacia tiempo que no lo haciajjjjjjj funciono lo de momentazo montoya je je jenos hemos coronao oeeeeeeeeee oeeeeeeeeee
EvaPaquera
EvaPaquera
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejjejejejee, niñas niñas niñas!!!! muero, esta noche he muerto y he resucitado de golpe, qué bonito por favor!!!!

No me ha dado tiempo de leeros, ahora me pongo. Me ha encantado que Pove les haya echao ese peaso de cable, ese Pove es mu grande, se merece una peaso de chavala (no Rita) pero alguien por favor.

Qué bueno ese Monty celoso. Qué bueno ese Monty pidiéndole a Rita que sea su pareja en la boda!!!

Necesito asimilarlo, jaja, al final no nos los encamaron hoy pero también era lógico, en mitad de un operativo.. y al siguiente nos meten el rollo de que se va Montoya a Nápoles, pero tarde o temprano, consumarán.

Ahora vuelvo, voy a leeros.

Besotes eufóricos!!!! Fiesta fiesta fiestaaaaa!! jajjajajajjajajjajaa
arale_26
arale_26
25/06/2009 00:39
yo he vuelto a ver la escena de la pelea y se nota que pove lo mira pa ver como reacciona, le pica, vamos, pa que salte y se sincere ya de una...ole pove!!!
no será que eso que decian de que en el 104 se resolveria lo de rita y monty lo del encamamiento? que nos dejaran con las ganas hasta el ultimo?
antonitas
antonitas
25/06/2009 00:41
Que alguien suba el video de los momentos de ellos solos...
Teneis razón a quien se le ocurre mezclar a las dos parejas para mi sin punto de comparación...
antonitas
antonitas
25/06/2009 00:45
Arale que el Povedilla se ha apartado, sabe que están los dos enamorados, que Rita no es Sarita por Dios que esta enamorada hasta las trancas de Gonzalo, solo verle la carita cuando le dijo que si que si que quería que fuese su pareja, si casi le da algo. Es una mujer hecha y derecha. Además llevamos dos temporadas con su acercamiento para que acaben juntos que esto no es ningún calentón..
Yoly138
Yoly138
25/06/2009 00:47
Jajajajaja, es cierto. Rita en plan... estos dos están liados, y Montoya en plan... o_O, qué me estás contando??? xDDD

Buenísimo...

La verdad que para mi, hoy los guionistas se han coronao... xD.
antonitas
antonitas
25/06/2009 00:48
arale es que si no lo resuelven para bien, creo que los guionitas nos van a oir, porque yo de brazos cruzados no me quedo...
FermariaRules
FermariaRules
25/06/2009 00:51
Yo reconozco que después del avance de la semana pasada estaba un poco cagada, por aquello de que luego salieran con que había sido un sueño o algo por el estilo.
Pero no, la verdad es que ha sido mucho más bonito y más natural de lo que yo me esperaba. Olé por Rita, que se lo merecía ya.
EvaPaquera
EvaPaquera
25/06/2009 00:52
Chicas, me he perdido parte de la prepelea, no tengo perdón, voy a verlo de nuevo y vuelvo, que lo tengo grabao!

Ese Pove se merece lo más grande, Montoya y Rita, espectaculares, y a los guionistas, un monumento!!!
arale_26
arale_26
25/06/2009 00:55
yo me refiero a que (jo, es que estoy viendo otra vez el beso y no escribo ni bien siquiera)
deciand no se que de que lo de Rita y Montoya se resolvia en el 104...lo que yo digo es ¿ y si se refieren a la "consumacion"? a lo mejor ahora quieren estar juntos y si no es por una cosa por otra no podrian hasta el ultimo capitulo, en la boda, no?
anneasencio
anneasencio
25/06/2009 00:56
JJJJ Si la verdad esque cuando la coge y rita le dice lo del reloj y se notaba que montoya lo que queria era abrazarla jjj y si te pilla de peregrinaje jjjj
EvaPaquera
EvaPaquera
25/06/2009 00:57
Puede ser Arale, ahora nos harán esperar para el momentazo, ya parecía raro que todo fuese de golpe. Ahora seguro les pondrán obstáculos para que se haga esperar
antonitas
antonitas
25/06/2009 00:57
arale quien dijo que lo de Rita se resolvia en el capítulo 104?
antonitas
antonitas
25/06/2009 01:00
Si se resuelve en el 104, igual se van a vivir juntos... ayssss que bonito sería.
Yoly138
Yoly138
25/06/2009 01:01
Sí, yo creo que podría ser Arale. Es decir, en el siguiente no vamos a poder ver ná, y a lo mismo en el 103 tratan pero no dan con el momento. Así que... ¿por qué no?

Es posible que hasta el 104, no lo consigan, xD
arale_26
arale_26
25/06/2009 01:01
no recuerdo quien lo dijo, pero lo dijeron asi, lo de Rita y Montoya se resuelve en el 104...
yo estoy dispuesta a pensar que se trata de sexo y no que vaya a pasar nada malo.
gnosiene
gnosiene
25/06/2009 01:02
chicas!!!!

mañana os subo la escena de Montoya pidiéndola a Rita que vaya con él de pareja... que tengo el pc saturaó y me va fatal...

que siga la fiesta!!

buenas noches
antonitas
antonitas
25/06/2009 01:03
Estuve viendo el avance, y cuando esta hablando con Gonzalo, ella esta con la lagrimilla me da la impresión es al final de la conversación cuando se están despidiendo, y el le suelta que la echa mucho de menos en Nápoles...

Lo que no acabo de enteder es porque Pepa la coge por la pechera y le dice Rita por Dios.... como si ocultara algo para que se lo diga .
arale_26
arale_26
25/06/2009 01:03
Lili, nena, va a ser la leche seguro...alguien sabe que tengo que hacer para dejar de ver el video e irme a la cama?
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 224 225 226 227 Siguiente