Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 20:06
poner el vídeo de los momentos con la canción en los lincs por cierto eva paquera muy buena idea, yo puse los mios la verdad esque así es mas fácil leerlos.
HAY QUE VER COMO LE SIENTA LA CAMISA ROJA.
gnoisene por fin ya lo tienes to preparado para gravar y las tilas para todas jjjjj.
una hora y 50 minutos jjjj( Momentzo mntoa e je
HAY QUE VER COMO LE SIENTA LA CAMISA ROJA.
gnoisene por fin ya lo tienes to preparado para gravar y las tilas para todas jjjjj.
una hora y 50 minutos jjjj( Momentzo mntoa e je

24/06/2009 20:11
buenas raaaaa!!
jajaja, anne, tengo un bote de valerianas por siaca :-D, aunque esto yo creo que requeírá un tranquimazín por lo menos....
sí, por fin está todo preparado...pero psicológicamente estoy fatal :-D... y hoy mi madre ya se dará cuenta, porque en ese momento besazo voy a estar

ayyyy, que no lo estropeen....
faltan 1h y 45 min
jajaja, anne, tengo un bote de valerianas por siaca :-D, aunque esto yo creo que requeírá un tranquimazín por lo menos....
sí, por fin está todo preparado...pero psicológicamente estoy fatal :-D... y hoy mi madre ya se dará cuenta, porque en ese momento besazo voy a estar

ayyyy, que no lo estropeen....
faltan 1h y 45 min

24/06/2009 20:16
JE JE como cuando marca un gol en el futbol jjjjjjjj hoy un barasa madri para nosotras jjjj.
MOMENTAZO MONTOYA EN 1 40 JJJJJ
MOMENTAZO MONTOYA EN 1 40 JJJJJ

24/06/2009 20:17
veremos que tal el capitulo si merece la pena jjjjj
que se me olvidaba ponerlo jjjjj
(MOMENTAZOMONTOYAJJJJJ
que se me olvidaba ponerlo jjjjj
(MOMENTAZOMONTOYAJJJJJ

24/06/2009 20:25
jajajajajaja esta noche me acen llorar seguro yo voy a necesitar una caja de tranquimazines por que creo que con una no es suficiente jajajjaja hayyyyyyyy dios yo estare sola viendo el capi por que mi madre dice que estoy loca que solo es una serie jajajajaja y mi hija dice que estoy loca por ablar a la tele y gritar jajajajajajajjaaaaaaa
diosssssss que desesperacion ya no se lo que acer
creo que eva esta no vhe no podra CONECTARSE tiene cena familiar o algo asi y no tenia interney donde estaba
diosssssss que desesperacion ya no se lo que acer
creo que eva esta no vhe no podra CONECTARSE tiene cena familiar o algo asi y no tenia interney donde estaba

24/06/2009 20:34
JA JA JA raaaaaaa mi niño también me dice lo mismo que no le hable a la tele jjjjjj, ahora me acaba de gritar desde el comedor diciendome que hoy es los pacos sale el guapo jjjjjjj.
Cuidado con los calmantes aver si nos vamos a quedar dormia en lo mejor je je.
momento montoya en una hora y cuarenta y cinco jjjjjjj
Cuidado con los calmantes aver si nos vamos a quedar dormia en lo mejor je je.
momento montoya en una hora y cuarenta y cinco jjjjjjj

24/06/2009 20:39
jjajajajaj, que en la tele sale el guapo :-D...qué majico por favor :-D
raaaaa, jajaja, a mi mi madre seguro que me dice eso hoy, porque hasta ahora he conseguido más o menos contener mis emociones hasta que se marchaba, pero si con el avance ya grité "Síiiiiiiiii, nos han hecho casooooo" y me levanté del sofá de un brinco... hoy ya pa que aguantarme :-D
raaaaa, jajaja, a mi mi madre seguro que me dice eso hoy, porque hasta ahora he conseguido más o menos contener mis emociones hasta que se marchaba, pero si con el avance ya grité "Síiiiiiiiii, nos han hecho casooooo" y me levanté del sofá de un brinco... hoy ya pa que aguantarme :-D

24/06/2009 20:44
jajajajajjajaja anne y gnosiene jajajaj mi hija tiene dos años y la pobre no se entera de mucho no entiende por que le grito a la tele jajajjaja
pero cuamdo lo ago me dice "mama estas oca" jnajajajaj la verdad es que es pa comersela.mi madre esta noche a dormir con la nena asi que estare sola con mi alegria y mis desvarios jajajaj
EDITO: AMI MAñana no me aguantara ni el tato jajajaj con mi cara de felicidad jajaja
pero cuamdo lo ago me dice "mama estas oca" jnajajajaj la verdad es que es pa comersela.mi madre esta noche a dormir con la nena asi que estare sola con mi alegria y mis desvarios jajajaj
EDITO: AMI MAñana no me aguantara ni el tato jajajaj con mi cara de felicidad jajaja

24/06/2009 20:45
JJJ gnoise te digo lo mismo que a raaa habrá que tener cuidado con los traqilizanes por que si nos quedamos dormidas en lo mejor jjj.
una hora y dies minuticos jj momento montoya jjjj
una hora y dies minuticos jj momento montoya jjjj

24/06/2009 20:47
yo la semana pasada ya salté del sofa como si hubiesen metio un gol y Jose me miró en plan "a esta que le pasa???"...hoy no se que haré...

24/06/2009 20:49
Cuando termine el capitulo pasaros por aquí a ver que tal jjjjjjj
espero que no se retrase jjj(momento mnoya jjjjj)
espero que no se retrase jjj(momento mnoya jjjjj)

24/06/2009 20:51
jajajjaj anne quedarme dormida ni de coña auque me tome tres cajas de tranquimacines jajajajajaj
arale yo la semana pasada no supe ni reaccionar pero me puse a ver el avance como asta las una de la mañana por que no me lo creia y no pude ni dormir
madre mia esta noche no me duermo con na
faltaaaaaaaaaa unaaaaaaaa horaaaaaaaaa
arale yo la semana pasada no supe ni reaccionar pero me puse a ver el avance como asta las una de la mañana por que no me lo creia y no pude ni dormir
madre mia esta noche no me duermo con na
faltaaaaaaaaaa unaaaaaaaa horaaaaaaaaa

24/06/2009 20:53
¡Hola chikis!
Ya también ando yo por aquí... esperando el inicio del capi. Que ya no queda naaaaaada... xDD. Luego al fin del capítulo, aquí como un clavo para comentar... eufóricas... xDD.
Ya también ando yo por aquí... esperando el inicio del capi. Que ya no queda naaaaaada... xDD. Luego al fin del capítulo, aquí como un clavo para comentar... eufóricas... xDD.

24/06/2009 20:56
yessssssssssssssss aqui estare yo como una clavo mañana madrugo perooooooo me da iguallllllllll jajjajajaj vengaaaaaaa que solo falta una hora
voy a prepararlo todo jej
voy a prepararlo todo jej

24/06/2009 21:00
bueno wapis, yo me voy a la duchita, a preparar la cena y a ver el capi!!! iré entrando en las pausas y cuando acabe...pq se acabará y tendremos por delante otra semana de sufrimiento!!!! ay mare! bueno, lo dicho, luego nos vemos!!

24/06/2009 21:02
Ok raaaaaaa nos vemos jjjjj.
una hora falta jjjjj.
(momento montoya jjjj)
una hora falta jjjjj.
(momento montoya jjjj)

24/06/2009 21:11
Sí, yo también voy a hacer unas cosillas antes. Aunque a mi no sé si me veréis entre pausa y pausa... pero al final, sobra decir que sí... ;D
¡¡Bsns y hasta después!! =D
¡¡Bsns y hasta después!! =D

24/06/2009 21:19
Pasaros por el port de la verdad incomoda de bj.40 minutejos para
( momentico montoyica jjj)
( momentico montoyica jjj)

24/06/2009 21:27
Buenass noches, ufff que nervios tengo. Estoy cruzando los dedos para que sea un capitulazo en condiciones.... luego vuelvo.

24/06/2009 21:43
hayyyyyyy eso espero antonitas que sea un capitulazo ya falta menos perooooo me parece que con el futbol enpezara tarde haynnnssssssss
dios con las ganicas que tengo ya pues toma futbol
asta luego yo tambien ire entrando en las pausas
dios con las ganicas que tengo ya pues toma futbol
asta luego yo tambien ire entrando en las pausas