Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

24/06/2009 12:04
jajjjajaja, sii, y el pobre decía que se dio cuenta enseguida porque la textura no era la misma, el tamaño...aynss pobre, qué momento de tierra, trágame!
Ejem, mejor que no se arrime mucho a Sara, y se quede con Rita, no vayamos a liar aún más la papeleta!
Ejem, mejor que no se arrime mucho a Sara, y se quede con Rita, no vayamos a liar aún más la papeleta!

24/06/2009 12:07
Sí, Sara ya tiene bastante hombre... Montoya, pa´Rita y cuidadito nadie se acerque que le pegamos... jajajajaja.

24/06/2009 12:27
Si, y mas después de la película que tenemos montada ,que hemos vendido el pollo sin que salga del huevo ,(esto de pollo da miedo nombrar esta palabra je je).
Espero que no nos pase como el cuento de la lechera, y esta noche podamos disfrutar al menos la mitad de lo que hemos disfrutado imaginandolo je je.
Rita se merece sentirse deseada je je nosotras queremos que unan esta pareja para que nos den buenos momentos ,porque son como el agua y el aceite nos reiremos mucho, y tambien nos aran sentir momentos bonitos.
( Lucas si no vuelves a la serie ven que te dejo mi plancha para que no te aburras je je porque entre comentario y comentario estoy en mi sauna plancha hay que me gusta planchar jjjjj).
(Hoy momentazo montoya .... faltan10 horas pizca mas o menos jjj)
Espero que no nos pase como el cuento de la lechera, y esta noche podamos disfrutar al menos la mitad de lo que hemos disfrutado imaginandolo je je.
Rita se merece sentirse deseada je je nosotras queremos que unan esta pareja para que nos den buenos momentos ,porque son como el agua y el aceite nos reiremos mucho, y tambien nos aran sentir momentos bonitos.
( Lucas si no vuelves a la serie ven que te dejo mi plancha para que no te aburras je je porque entre comentario y comentario estoy en mi sauna plancha hay que me gusta planchar jjjjj).
(Hoy momentazo montoya .... faltan10 horas pizca mas o menos jjj)

24/06/2009 14:09
HOLA CHICAS!!!!!!!!! YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!! me voy a pegar una siesta esta tarde pa poder trasnochar, porque seguro que no podré dormir!!!!
os pongo el video que dice anne...para ir recordando:
os pongo el video que dice anne...para ir recordando:

24/06/2009 14:46
chicas!! BUenas buenas!!! hoy me he levantado pensando en esta noche... a las 6:30 ya estaba despierta y sonriendo :-D además por fin estoy de vacaciones!!! qué bien poder disfrutar el capítulo a gusto..bueno, el capítulo y sobre todo nuestra charleta a las 12 :-D...
Creo que yo también me voy a echar la siesta Yoly, porque si anoche me costó conciliar el sueño hoy no pego ojo ;-D
Anne mucahs gracias por el diálogo guapa...me encanta esa escena! :-D
y arale gracias por colgarlo ;-)
Creo que yo también me voy a echar la siesta Yoly, porque si anoche me costó conciliar el sueño hoy no pego ojo ;-D
Anne mucahs gracias por el diálogo guapa...me encanta esa escena! :-D
y arale gracias por colgarlo ;-)

24/06/2009 15:18
estos dos momentos es que me encantan, jajajaja... si en el fondo a Montoya le hacia gracia!

24/06/2009 15:30
jajajajjaa,és que son geniales esos vídeos...
"no se vaya a creer utté ahora que porque le he visto el culillo al aire voy a ir ahora frotándome por las esquinas de las mesas"
"me alegro Rita, me alegro"
y con lo de
"Rita no me mires así, que no es la primera vez que me miras y me miras como la primera vez"
"aaanda, a ver si voy a tener yo la culpa de que utté vaya mondo lirondo por la comisaría...ayyyy no os sarváis ni uno"
:-D
EDITO:
"no sea utté tampoco tan rancio conmigo, que yo le ettoy mandando un SOS"
"séquese bien que si no luego..."
e utté un solete..un besico inspecttó, un besico"
"u u una cosica inspecttó, una cosica.......e que hace un ratico que se le lleva saliendo el huevecillo por el laó"
"no se vaya a creer utté ahora que porque le he visto el culillo al aire voy a ir ahora frotándome por las esquinas de las mesas"
"me alegro Rita, me alegro"
y con lo de
"Rita no me mires así, que no es la primera vez que me miras y me miras como la primera vez"
"aaanda, a ver si voy a tener yo la culpa de que utté vaya mondo lirondo por la comisaría...ayyyy no os sarváis ni uno"
:-D
EDITO:
"no sea utté tampoco tan rancio conmigo, que yo le ettoy mandando un SOS"
"séquese bien que si no luego..."
e utté un solete..un besico inspecttó, un besico"
"u u una cosica inspecttó, una cosica.......e que hace un ratico que se le lleva saliendo el huevecillo por el laó"

24/06/2009 15:50
viendo esto quien nos iba a decir que acabarian asi estos dos...jo, tengo unas ganas de verlo yaaaaaaaa

24/06/2009 16:01
Ay niñas, que he pasado fugazmente que tengo que currar y no me da tiempo de leeros a todas!!! aynss, qué sufrimiento!
Edito: luego me paso, en cuanto pueda!
Edito: luego me paso, en cuanto pueda!

24/06/2009 17:35
BUENASSSSSSS chicas dios que ganicas tenia de entrar ya queda menosssss anoche no pegue ojo y esta noche menos ajjaajj dios que nervios s
yaaaaaaa va quedando menos
arale me encanta esa escena del baño donde el la pilla llorando "un adosao con vista" e visto esa parte mil veces llore y todo jajajaj diossssss estoy fatall
esta noche muerooooo!!!
yaaaaaaa va quedando menos
arale me encanta esa escena del baño donde el la pilla llorando "un adosao con vista" e visto esa parte mil veces llore y todo jajajaj diossssss estoy fatall
esta noche muerooooo!!!

24/06/2009 17:44
nenas, nos quedan cuatro horas y 15 minutos!!! ays, me estoy matando a ver momentazos monriteños para matar la espera

24/06/2009 17:48
jajajajaj yo igual estaba viendo videos de ellos en youtubeee
hayyyyyyy dios 4 horas no se si aguantare tanto tiempo estoy a vase de tilas a ver si me tranquilizo un poco jajajajaj
chicasssssss os mando un sos!!!!!!!!!!!! jaajjaj
hayyyyyyy dios 4 horas no se si aguantare tanto tiempo estoy a vase de tilas a ver si me tranquilizo un poco jajajajaj
chicasssssss os mando un sos!!!!!!!!!!!! jaajjaj

24/06/2009 18:04
hola chicas!!!
jajaj,q ué bueno raaaaa, yo si que os mando un SOS..que he comprado un pen drive esta mañana pa grabar el capi y no me funciona :-O, me voy corriendo al alcampo a cambiarlo, que ya ha empezado la cuenta atrás arale ;-D
me paso luego cuando ya lo tengoa todo preparado ;-)
ayyy, que larga se hace la espera, eh!
jajaj,q ué bueno raaaaa, yo si que os mando un SOS..que he comprado un pen drive esta mañana pa grabar el capi y no me funciona :-O, me voy corriendo al alcampo a cambiarlo, que ya ha empezado la cuenta atrás arale ;-D
me paso luego cuando ya lo tengoa todo preparado ;-)
ayyy, que larga se hace la espera, eh!

24/06/2009 19:13
Gnoisene je je corre que te quedan 3 horas je je esto ya esta aquí je je, gracias por los vídeos es un punto entrar aqui leeros y encima ver esos pedazos de vídeo.
Estos dos juntos nos van a dar muchas horas de risa veras je je( yo no tengo la culpa de que baya usted por aquí mondo lirondo je je) a el pobre siempre lo pilla en las mismas y lo que me encanta es la naturalidad de rita aver si con el roze se le ba a levantar y ba a saludar a España je je.
(ya que da nada para momentazo montoya je je) aquí ando otra vez.
Estos dos juntos nos van a dar muchas horas de risa veras je je( yo no tengo la culpa de que baya usted por aquí mondo lirondo je je) a el pobre siempre lo pilla en las mismas y lo que me encanta es la naturalidad de rita aver si con el roze se le ba a levantar y ba a saludar a España je je.
(ya que da nada para momentazo montoya je je) aquí ando otra vez.

24/06/2009 19:23
joooolines! porque no se hace de noche ya por favor!!! uffff que pesao es esto de esperar...el que espera desespera
venga os pongo el momento que Montoya le cuenta a Curtis lo que siene por Rita, viendolo ahora le encuentro sentido...aviso, empieza en el minuto 2.37 mas o menos
venga os pongo el momento que Montoya le cuenta a Curtis lo que siene por Rita, viendolo ahora le encuentro sentido...aviso, empieza en el minuto 2.37 mas o menos

24/06/2009 19:36
Arale muy bueno el vídeo la verdad esque curtis es buenisimo la cara que pone cuando ve a la prima je je.
(2 30 para MOMEMTAZO MONTOYA JE JE)
(2 30 para MOMEMTAZO MONTOYA JE JE)

24/06/2009 19:45
chicas!!! ya he vuelto :-) y con un pen drive de los gordos :-D probaó y reprobaó por si acaso...
qué tal andan esos nervios??
yo estoy que no puedo más... arale gracias por el vídeo de Montoya y Curtis, no lo había encontrado ;-)
dos horitas escasas pa momentazo Montoya anne ;-D
qué tal andan esos nervios??
yo estoy que no puedo más... arale gracias por el vídeo de Montoya y Curtis, no lo había encontrado ;-)
dos horitas escasas pa momentazo Montoya anne ;-D

24/06/2009 19:55
buenasssssssss arale increible ese video cada vez que veo la confesion- declaracion que le izo montolla a kurtis sobre rita babeo que tierno mi madre (lastima que despues se estroperara por la puñete....prima aggggggg) si es que es pa comerselo vivo!!!!!!!
hay gnosiene que bueno que ya te allas comprado el pen dive yo lo tengo todo listo jajajaj
2 horitassssssss que desesperacio
hay gnosiene que bueno que ya te allas comprado el pen dive yo lo tengo todo listo jajajaj
2 horitassssssss que desesperacio

24/06/2009 19:57
por favor, yo lo llevo muy mal, pa que negarlo...

24/06/2009 20:00
puffffffff pues yo asta que no lo vea no me lo creere diossssssssss vamos a las diez no llego jajajaj yo tambien lo llevo fatal con unos nervios que no son normales