FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
24/06/2009 00:00
aynssss, Gnosiene, que me ha encantao, yo quiero que os contraten de guionistas please!! he tratdo de subirlo al post pero no se si ya esta petado jeje
trato otra vez
raaaaa
raaaaa
24/06/2009 00:01
hayyy siii arale yo tengo que madrugar pero me da igual a estas horas estoy aqui como un clavo..
eso siii el ordenador me funciona hayyyyyyyy
EvaPaquera
EvaPaquera
24/06/2009 00:02
hey girls!!! mañana le decía a Raa que tengo reunión familiar en el campo, ineludible por San Juan, mi padre y mi hermano son Juanes. peeero tengo tele, lo que no tengo es internete!! asi que si no me veis por aski durante, andespués me paso seguro seguro!! pero voy a ver si me hago con un modem por ahí o algo jeje
arale_26
arale_26
24/06/2009 00:08
yo si tengo el campo libre en los anuncios entraré a ver, y cuando acabe seguro que os dejo algunos grititos histéricos por aqui. madrugo ,pero es igual!!!!
raaaaa
raaaaa
24/06/2009 00:08
por cierto eva me encanta la frase que as puesto arriba.edito:."Te quiero, no sólo por lo que eres, si no por lo que soy cuando estoy contigo..." es preciosa chica
que tierno haynnnnnnnn
bueno chicas os dejo que mañana madrugo a ver si llega pronto mañana
edito yo tambien en los anuncios me conectare a dar gritos de alegria tambien jajjaaj
eva mañana no puedes faltar!!!!!! gran noche jajaj
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 00:09
Montoya entro en la casa se sentaron en el sillón :
Rita yo no se por que me he portado así, mi pelea com povedilla es el padre de tu hija ¿y yo?¿ que soy yo?, no soy nada mi vida no ha tenido sentido he intentado hacer las cosas lo mas correctamente que e podido cuando llegué a qui con mi manual en la mano pensé que todo tenia una razon de ser ,que las cosas eran ,como una bola de nieve que al bajar la montaña crecía sin poder evitarlo pero no vi que la montaña no es tan lisa que tiene sus recobecos y que la bola puede romperse y no crecer como uno espera.(una lágrima le cae por los ojos y agacha la cabeza avergonzado.
Gonzalo no digas eso yo soy un poco ignorante y no entiendo lo de la bola ni na de eso pero lo que si se que eres la persona mas buena que he conocido que tienes un corazon que no te cabe en el pecho y que por primera vez en mucho tiempo me as hecho sentir que merece la pena ser mujer
Gonzalo la mira a ella, esa mirada le llena el cuerpo de escalofríos ,le coje la cara y antes de besarla le dice:
Tu eres la mujer mas inteligente que he conocido ,haces que cada día quiera ser mejor persona ,por eso si me perdonas todo el daño que te he podido hacer y me das una oportunidad yo estoy dispuesto a vivir para hacerte feliz, se unieron deseando que e tiempo se parara en ese instante para siempre. ........lo demás mañanaaaaaaaa.

(lo de haces que quiera ser mejor persona lo copie jj)
momentazo montoya mañana jjjj

:
raaaaa
raaaaa
24/06/2009 00:14
hayyyyyyyy mi madre anne que escalofrios es precioso chica hasyyyyyy no puedo irme a dormir me teneis engancha jajajaj
por desgracia ahora si me voy y muy contenta ademas jejej
gnosiene
gnosiene
24/06/2009 00:16
ayyy raaaaa..buenas noches wapa!! que no me había enteraó

anne ahora leo tu historia wapa
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 00:17
ok mañana es el día .buenas noches
momento montoya jj
gnosiene
gnosiene
24/06/2009 00:20
ayyyyy!! qué bueno anneasencio!! pero sigue mañana eh :-D... me encanta MOntoya explicando como ha ido cambiando su forma de ver las cosas... me encanta
bravo
bravo
bravo
arale_26
arale_26
24/06/2009 00:20
anne, muy chula tu historia. una que tambien se va a la cama, a ver que más se nos ocurre de aqui a mañana...un beso, que seais felices!!!
gnosiene
gnosiene
24/06/2009 00:27
buenas noches arale guapa!!
EvaPaquera
EvaPaquera
24/06/2009 00:29
Anne wapa!!! bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo ole ole y ole, ese Monty pidiendo perdón!! bravo si señor (-:

Edito: buenas noches chicas
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 01:10
JE JE MAÑANA MAS BUENAS NOCHES JJ

Aqui tienen una lia con los petardos parece la guerra .

hoy es el dia jjj para..... momentazo montoya jjjjj
raaaaa
raaaaa
24/06/2009 09:52
buenosssssssss dias chicas jajajaj hayyyyyyy que ya falta menos para el capi de hoyy,y encima ahora tengo trabajar que hoy entro mas tarde bueno un besico a todas y nos vemos luego
contandico las horas para nuestra gran noche!!!!!!!! hayyyyyyy omaaaaaa
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 10:15
Quizás nos veamos en urgencia buenos días jjjjjj.
yo no se como se suben los vídeos pero le verdad Rita en el baño desolada mirándose al espejo llena de complejos y Gonzalo saliendo de la ducha ella se le acerca y le dice:
R_inspector..usted cree que yo estoy de buen ver... usted cree que yo tengo un revolcón.
m:_yo no se .. que
R:_ no se preocupe yo también creo que no.... pero hasta ahora yo pensaba que si, estaba yo equivoca yo pensaba que tenia mi corico de hombres, pero no hoy me he dado cuenta que no tengo ningún corico de hombres, hasta un piltrafilla de provincia con pocas luces me a dejado dos veces teniendo una hija en común no a sido capaz de soltarme un piropo, pero aunque fuera para quedar bien por decir algo, pues no no a sido capaz:
M:_Rita...
R:_quieres saber porque le gustaba? ,le gustaba por mi bondad y mi ternura,¿ como iba yo a ser deseada por alguien si no era deseada ni por mi propia pareja?, por eso debía estar entérica hasta los 35, no tiene otra explicacion.
M:Rita .. que no es como lo pintas.
R:si lo es montoya si lo es.. yo soy mujer y a mi me gustaría pensar que alguien me desea, pero bueno...
M: Rita...
R:que buenisimo es usted.
Las miradas y todo lo que tiene esta escena me encanta la vedad esque aquí estaba destrozada.esque povedilla no se merece a Rita ayer me acorde de este momento en el baño rita montoya lo he puesto tambien en el foro de frases , creo que aquí montoya ya sentía algo por ella porque de la manera que la mira en definitiva pobre no sentirse deseada por su pareja.

(mometazo montoya hoyyyyy) jiji hay homa que rico jjjj
EvaPaquera
EvaPaquera
24/06/2009 11:08
Ayyy Anne, como me gustó ese momento, es uno de mis favoritos, difícil elección de entre todos los momentos de estos dos... y lo que viene! Gracias por transcribirlo, me encanta
Yoly138
Yoly138
24/06/2009 11:15
¡Hola nenas!

Ayyyy, qué creativas os habéis puesto. Cómo has ha cundido ayer el resto de la noche... jajajajaja. Y ya hoy...

¡CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Ueeeeeee! xD
anneasencio
anneasencio
24/06/2009 11:51
Yoli por mi parte es lo que tiene vivir al lado de una de las hogueras de san Juan que con el jaleo de los petardos no habia manera de pegar ojo es increíble ni en una guerra creo que forman tanto jjjjjj.
Viendo los vídeos antiguos me acorde de otro momento de montoya, cuando haciéndose pasar por lucas se mete en la cama con sara je je creyéndose que es silvia, y luego va y se lo cuenta a paco je je este que estaba cortando jamón con el cuchillo jamonero en mano lo hizo correr je je las vueltas que dan los personajes si paco tuviera que correr con el cuchillo detrás de el que se le acerque a su hija je je.
P ¿te metiste en la cama con mi niña desnudo?
M no desnudo no sin pijama, igual que usted con su mujer, je je pero la toque poco.
P ¡tocaste a mi hija?
Mbueno,.. solo una teta.. no un pecho.
( Monoya intentando arreglar la situación y cada vez lo ponía peor jjjj quien diga que no a dado momentos buenos a la serie les aconsejo que se mire sus momentos en youtube y recuerde cosas como esta.
Eva paquera tienes razon y lo que aun falta por venir.

( esta noche noche momentazo montoya)
Yoly138
Yoly138
24/06/2009 12:01
Jajajajaja, siii... recuerdo esa escena con Paco cuchillo jamonero en mano... jajajajajajaja. Qué buena que fue... xD.

Y el pobre Montoya queriendo arreglarlo, cada vez lo ponía peor. Porque claro, él quería ser sincero... y claro, ser sincero sin que sonase mal, era difícil... jajajajajaja. ¡Qué momentazos ha tenido este hombre! Y los que vendrán... xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 224 225 226 227 Siguiente