Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Gonzalo se pone serio y empieza quitarle la ropa a Rita mientras ella le desabrocha los botones de la camisa...(nota de la autora: a partir de ahora escriba lo que escriba sonará como un relato de la vale XD) el la mira de arriba a abajo mientras ella acaricia su torso desnudo. Gonzalo empieza a besar su cuello, e intenta cojerla en brazos para llevarla al dormitorio. Rita al darse cuenta de sus intenciones da un gritito de impresión mientras intenta que no se salga con la suya:
R: ayyyy!!! ¿pero donde vas alma de cantaro? ¿tu estas seguro de que me puedes cojer tan facilmente?
M: pero bueno, ¿y por que no iba a poder?...Rita, cállate y déjame a mi, ¿vale?
R: un momentico, un momentico...a mi nunca me han cogio en brazos pa llevarme a la cama...
M: siempre hay una primera vez...y hoy lo vas a saber
edito: hola Eva!!!!

ya está arriba

es el último capi de House...que me ha costado tanto escribirlo que ya se ha quedado muy atrás donde hablo de él...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ayyyy, eso parecía Eva.... en el último capítulo Cuddy ayudaba a House a dejar las pastillas porque le dejaban alucinaciones, al final salieron besándose, y en este episodio se despierta House en la cama, va al baño y se encuentra un pintalabios, lo coge y sale durante todo el episodio con él en la mano, más contento que unas castañuelas, al final resulta que hablando con Cuddy, porque ésta parece enfadada, se va acordando con flashbacks de que en realidad no le pidió ayuda para dejar las pastillas, sino que la insultó, y se fue a casa sólo, y se va solapando las imágenes de lo que él había imaginado y de lo que pasó en realidad, él sólo quitandose la camisa frente a Cuddy quitándosela, con Cuddy en el baño vomitando,´él solo en el baño tomando más pastillas... y al acabar los flashbacks se mira la mano y en lugar del pintalabios lleva el tarrito de pastillas.... :"-S entonces aparece un primer plano de su cara preocupado (normal) y la chica con la que tenía alucinaciones susurrándole al oído "osea que este es el cuento que has inventado sobre tu vida, que pena que no sea verdad"...al final House accede a que Wilson le lleve a un manicomio :"-S ....

Edito: Yo creo que la foto en la que Montoya agarra a Rita va antes de que se enfrenten, y Montoya tiene esa cara porque Pove está detrás diciéndole algo así como: déjela a ella y venga a practicar conmigo inspettor, póngase en guardia!
Por eso Montoya tiene esa cara de: que quéeeee, como me vuelva te vas a enterar!!

solo fotos
EDITO: PUES la verdad eva es que ni idea estoy en blanco totalmente soy incapaza de pensar jajajaja

ay qué penica, a ver si mañana nos dan una buena alegría, que si no me hundo del tó..que yon aún no me lo creo... a ver si van a cambiar de idea estos guionistas del demonio...aunque sería rizar mucho el rizo liarlo más, no??? ayyy, qué nerviosa estoy!!
EDITO:jajajja, raaaaa entonces nos complementamos a la perfección, que yo sigo sin saber poner fotos pero se poner sopiler y videos

edito: gnosiene aver si me enseñas jajajajja yo ni idea de subir videos o spoliers

jajajaj arale aver si nos dan cursos intensivos jaja

(momento montoya mañana jjj)

momento montolla

(una vez que Rita se va)
P: "No se acerque a mi mujer inspector"
M: "¿Tu mujer?..Puede que ponga eso en los papeles pero a mi no me da esa sensación"
(puñetacillos suaves, controlables)
P: "Las parejas discuten. Pero las cosas se arreglan"
M:"¿Sabes lo que pasa con los muelles cuando los estiras Povedilla?"
Povedilla le mirá en plan "eyn?"..los puñetazos siguen siendo flojos..
M: "Llega un momento en que el muelle está tan estirado que no puede volver a estar como al principio"
P: "No tiene ningún derecho a meterse en nuestra vida"
M:"¡¿Que no tengo derecho?! Soy yo el que ha estado al lado de Rita todo este tiempo, soy yo el que intenta consolarla cuando le dices que la quisiste por su bondad, cuando me cuenta que solamente ha estado con un hombre y la ha dejado dos veces (Montoya empieza a pegarle en serio) soy yo el que siempre está a su lado, y no dejaré que la apartes de mí"
(puñetazo gordo a Povedilla, se paran un instante...momento de tensión, música inquietante.. música de acción y empiezan a pelearse de verdad)
P: "Yo la quiero, siempre la he querido...¿Por qué no se había fijado en ella hace cinco años? Porque no es su tipo, puede que la quiera o que piense que la quiera durante unos días.. pero ya sabe quién estará ahí cuando aparezca una chica más alta y delgada..Solo yo porque la quiero y ella me quiere"
(Povedilla le da un buen pùñetazo, el que se ve en el avance)
M: " ¿que te quiere? eso no es lo que yo veo en sus ojos... casi la pierdo una vez, y no dejaré que vuelva a pasar. la querré siempre"
Ahora es cuando Montoya le vuelca y se va con la cabeza bien alta
EDITO: ah! y alguna mención a que pase tiempo con la Sabinica fijo
REEDITO: jajaja, Eva, no veas cómo tengo que darle a la ruletilla del ratón para llegar hasta aquí abajo :-D

hayy chicas mañanas a estas horas ya estaremos gritando espero que de alegria jajajajaj

EDITO:siiiii!!! mañana a estas horas quedada oficial!!!!! si no me quita el ordenador mi señor marío ¬¬