Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

23/06/2009 21:30
muy buena tu teoria gnosiene pero yo sigo pensando que primero se besan de hay su pelea no se no me lo quito de la cabeza que primero es eso
sii annesencio lo que sea pero ya
sii annesencio lo que sea pero ya

23/06/2009 21:31
Mi visión del momento previo al encamamiento...es mini, si os gusta más
Terminado el operativo, y despues declarase a Rita, Montoya la acompaña a casa. Rita esta abriendo la puerta mientras Gonzalo la mira. Rita entra en la casa y el se queda en la puerta clavado sin saber bien que hacer. Ella se da la vuelta, le mira, le agarra de la corbata y le arrastra dentro dando un portazo. El le aparta el pelo del hombro dulcemente y la besa.
R: Gonzalo...no puedo acabar de creerme todo esto.
M: pues créetelo, - le inca el dedo en el hombro - ¿lo ves?
Rita hace amago de quejarse y sonrie
R: me refiero a que no me creo que alguien como tu quiera estar con alguien como yo...
M: eso es absurdo Rita, yo he tenido la gran suerte de encontrar a alguien como tu, no podia haber nadie mejor para mi. Eres graciosa, eres ingeniosa, eres valiente, eres preciosa, eres tan dulce...y lo creas o no - la mira pícaramente - eres muuuy sexy
Ella baja la mirada timidamente. Gonzalo le levanta la cara y la mira fijamente
M: Rita, yo te quiero...me gusta todo de ti. Me gustaria comerte a besos, me muero por acariciarte...- se besan apasionadamente -
Fin de la primera parte...
ooooo tambien podeis ir siguiendo cada una con un trozo encadenando...
Terminado el operativo, y despues declarase a Rita, Montoya la acompaña a casa. Rita esta abriendo la puerta mientras Gonzalo la mira. Rita entra en la casa y el se queda en la puerta clavado sin saber bien que hacer. Ella se da la vuelta, le mira, le agarra de la corbata y le arrastra dentro dando un portazo. El le aparta el pelo del hombro dulcemente y la besa.
R: me refiero a que no me creo que alguien como tu quiera estar con alguien como yo...
M: eso es absurdo Rita, yo he tenido la gran suerte de encontrar a alguien como tu, no podia haber nadie mejor para mi. Eres graciosa, eres ingeniosa, eres valiente, eres preciosa, eres tan dulce...y lo creas o no - la mira pícaramente - eres muuuy sexy
M: Rita, yo te quiero...me gusta todo de ti. Me gustaria comerte a besos, me muero por acariciarte...- se besan apasionadamente -
Fin de la primera parte...
ooooo tambien podeis ir siguiendo cada una con un trozo encadenando...

23/06/2009 21:34
virgennnnnnnnnn del camino seco arale!!!!!!!!!! diossssss me a encantado por favorrrrrrrrrrrrrr que tierno!!!!!!!!! hayyyyyyyyy los pelillo de punta tengo
chicas de guionistas yaaaaaaaaaaa
que super declaracion si la del miercoles es asi de buena yorare como una descosida jajajaj
chicas de guionistas yaaaaaaaaaaa
que super declaracion si la del miercoles es asi de buena yorare como una descosida jajajaj

23/06/2009 21:42
guaauuuu..arale, increíble!! es genial!! ayyy, cuando le levanta la cara :"-) , no sé si será tan bueno el momento real!

23/06/2009 21:44
PUES NO SE como sera la del miercoles pero la de arale es increible!!!!!!!! en diez minutos la e leido varias veces hayssssssss
EDITO; tenemos que decirle a eva que lo ponga arriba del todo
EDITO; tenemos que decirle a eva que lo ponga arriba del todo

23/06/2009 21:45
jajaja, gracias...sigo entonces?

23/06/2009 21:46
siiiiiiiiiiiiiiii por diossssssssssssssssssss jajajaj

23/06/2009 21:58
arale, sigue siiiii!!
BUeno, yo me he imaginado esa parte cómica que dice en el spouiler que va a haber, esos atrancamientos....es un poco exageraó!!
Tras el largo operativo Montoya ha acompañado a Rita a casa y, tras la declaración de Montoya, ha pasado lo que tenía que pasar…
- Si, un momentico un momentico, disculpe
- Rita, por favor, no me llames de usted, que me desconcentro…
- Verá, e que…siento la interrupción, pero e que no pueo má, e que se me está clavando argo en el costaíllo…
Montoya se medio incorpora sin apartarse de encima de Rita y busca entre las ropas que se habían arrancado apasionadamente minutos antes.
- Por ahí, justo por ahí…en la zona del chicharrón
- ¿El chicharrón?
- Sí…el chicharrón…. de cerdo!
Montoya la mira extrañado y sigue buscando.
- Dejeme dejemé, que ya veo que utté es más de filete fino sin ternilla.
Se incorpora y Montoya se queda sobre ella arrodillado mientras Rita saca de debajo suyo un juguete de la Sabinica.
- ¡Anda! Pero si es Bigotillos .-Dice Rita agitando vigorosamente en sus manos un muñeco de un oso hormiguero.- Qué casualidá, no?
Cuando Montoya se pone coloraó y visiblemente nervioso Rita deja de reírse y lanza a Bigotillos lejos de la vista de Montoya.
- Sí, es verdá, ha sido un poco incómodo, lo siento.
- Tranquila, sigamos.- le dice Montoya sonriendo de nuevo y dedicándole una mirada sexy.
Montoya empieza a acariciarla y la tumba de nuevo en la cama, suavemente, se besan y todo marcha bien, hasta que unas frase fugaz cruza la mente de Montoya y termina de desconcentrarle….
“Morrico de oso hormiguero”
BUeno, yo me he imaginado esa parte cómica que dice en el spouiler que va a haber, esos atrancamientos....es un poco exageraó!!
Tras el largo operativo Montoya ha acompañado a Rita a casa y, tras la declaración de Montoya, ha pasado lo que tenía que pasar…
- Si, un momentico un momentico, disculpe
- Rita, por favor, no me llames de usted, que me desconcentro…
- Verá, e que…siento la interrupción, pero e que no pueo má, e que se me está clavando argo en el costaíllo…
Montoya se medio incorpora sin apartarse de encima de Rita y busca entre las ropas que se habían arrancado apasionadamente minutos antes.
- Por ahí, justo por ahí…en la zona del chicharrón
- ¿El chicharrón?
- Sí…el chicharrón…. de cerdo!
Montoya la mira extrañado y sigue buscando.
- Dejeme dejemé, que ya veo que utté es más de filete fino sin ternilla.
Se incorpora y Montoya se queda sobre ella arrodillado mientras Rita saca de debajo suyo un juguete de la Sabinica.
- ¡Anda! Pero si es Bigotillos .-Dice Rita agitando vigorosamente en sus manos un muñeco de un oso hormiguero.- Qué casualidá, no?
Cuando Montoya se pone coloraó y visiblemente nervioso Rita deja de reírse y lanza a Bigotillos lejos de la vista de Montoya.
- Sí, es verdá, ha sido un poco incómodo, lo siento.
- Tranquila, sigamos.- le dice Montoya sonriendo de nuevo y dedicándole una mirada sexy.
Montoya empieza a acariciarla y la tumba de nuevo en la cama, suavemente, se besan y todo marcha bien, hasta que unas frase fugaz cruza la mente de Montoya y termina de desconcentrarle….
“Morrico de oso hormiguero”

23/06/2009 22:03
jajajaja que grande!!!!
bueno, parte dos del mio, lo pongo entero pa seguri el hilo
Ella, con cara de preocupación, le para en seco, mientras el la mira incrédulo
M: Rita...es que...¿no quieres estar conmigo?
R: yo...yo...uff - al fin se arma de valor - Gonzalo, tengo miedo. Yo solo he "conocido" a un hombre en mi vida...y yo no soy tan guapa como tus ex y no se si sabre estar a la altura...
M: pero Rita...- Gonzalo sonrie aliviado - ¿crees que yo no tengo miedo? te aseguro que yo estoy tan nervioso como tu, y sabes mi historial...Para mi es como mi primera vez, porque nunca he estado con nadie que me haga sentir lo que me haces sentir tu. Siempre he creido que habia estado enamorado, pero me he dado cuenta de que no he llegado a saber que es eso hasta ahora. Y no vuelvas a decir que tu no eres guapa...me encantas...
Gonzalo se pone serio y empieza quitarle la ropa a Rita mientras ella le desabrocha los botones de la camisa...
y despues perfectamente podria seguir con el trozo de gnoisene
bueno, parte dos del mio, lo pongo entero pa seguri el hilo
Ella, con cara de preocupación, le para en seco, mientras el la mira incrédulo
M: Rita...es que...¿no quieres estar conmigo?
R: yo...yo...uff - al fin se arma de valor - Gonzalo, tengo miedo. Yo solo he "conocido" a un hombre en mi vida...y yo no soy tan guapa como tus ex y no se si sabre estar a la altura...
M: pero Rita...- Gonzalo sonrie aliviado - ¿crees que yo no tengo miedo? te aseguro que yo estoy tan nervioso como tu, y sabes mi historial...Para mi es como mi primera vez, porque nunca he estado con nadie que me haga sentir lo que me haces sentir tu. Siempre he creido que habia estado enamorado, pero me he dado cuenta de que no he llegado a saber que es eso hasta ahora. Y no vuelvas a decir que tu no eres guapa...me encantas...
Gonzalo se pone serio y empieza quitarle la ropa a Rita mientras ella le desabrocha los botones de la camisa...
y despues perfectamente podria seguir con el trozo de gnoisene

23/06/2009 22:07

preciosos arale!!!! preciosísimo!!!! qué tierno por favor!!
Cuando llegue ese momento nos vamos a desilusionar, porque seguro que tu diálogo es mejor.. es imposible mejorarlo
EDITO: es que me encanta.... esta parte es preciosa: "Para mi es como mi primera vez, porque nunca he estado con nadie que me haga sentir lo que me haces sentir tu"

23/06/2009 22:08
diossssssssss que bueno gnosiene con lo del osico hormiguero no paro de reirme hayyyyyyyy que bonito madre
arale meeeeeeeee aaaaaaaa enganchado tu historia por faaaaaaa seguid
jajajajajaja es buenisimo que tierno me lo estoy imaginando y me emociono y todo jajjajajajajj
dios si os copiaran esta historias seria increible!!!!!!!!
EDITO: siii preciosa esa parte gnosiene
arale meeeeeeeee aaaaaaaa enganchado tu historia por faaaaaaa seguid
jajajajajaja es buenisimo que tierno me lo estoy imaginando y me emociono y todo jajjajajajajj
dios si os copiaran esta historias seria increible!!!!!!!!
EDITO: siii preciosa esa parte gnosiene

23/06/2009 22:17
gracias!!! termino de hacer la cena y sigo...

23/06/2009 22:31
ok arale!
Yo también me voy a cenar! Pero volveré ;-)
Yo también me voy a cenar! Pero volveré ;-)

23/06/2009 22:34
okkk chicas asta !lego! ejej

23/06/2009 22:49
ando viendo el internado y viendo a el hermano de aitor luna me acorde que falta menos .
No veas que pedazos de historias, joder si lo de mañana es la mitad de bueno me muero de verdad tenéis una imaginacion, lo que mas me a gustado momento le desabrocha la camisa je je, la verdad esque esta muy bien lastima que no seais las guionistas ustedes je je.
(quiero un momento montolla como el de buestras historias )momentazo montoya.
(momentazo montoya jjj)
No veas que pedazos de historias, joder si lo de mañana es la mitad de bueno me muero de verdad tenéis una imaginacion, lo que mas me a gustado momento le desabrocha la camisa je je, la verdad esque esta muy bien lastima que no seais las guionistas ustedes je je.
(quiero un momento montolla como el de buestras historias )momentazo montoya.
(momentazo montoya jjj)

23/06/2009 23:04
eyyyyy!!! no hay nadie?? :"-(

23/06/2009 23:05
siiii toy yo! pero estoy intentando escribir lo que sigue...

23/06/2009 23:06
ejjejeje siiii gnosiene estoy por aqui sigo leyendo vuestras historias y pensando en mañana hayyyyyyyyyyy
edito: jajajajaj arale pues espero a que lo escribas jajajajaj no pienso irme a dormir jajaj
edito: jajajajaj arale pues espero a que lo escribas jajajajaj no pienso irme a dormir jajaj

23/06/2009 23:10
Wapísimas!!!! ayns por favor que se va una un ratillo y hay un montón de páginas y fics por askí!! bueno bueno bueno 

ayns qué bonitooooo y
qué divertidoooooo
jajjaaaja
chicas, ustedes si que saben. Subí los fics al post de inicio, pa que todos lo vean.. Alucino!! qué bueno y que tienno por favor!!!

jajjaaaja
chicas, ustedes si que saben. Subí los fics al post de inicio, pa que todos lo vean.. Alucino!! qué bueno y que tienno por favor!!!

23/06/2009 23:14
ayyy, emnos mal chicas.. ya pensé que me iba a tener que marchar sin forear un ratico como viene siendo costumbre :-D
EDITO: Buenas Eva!!!
ayyyy, con la desilusión que me he llevaó con el fin de temporada de House, a ver si es verdad que nuestros chicos acaban bien
EDITO: Buenas Eva!!!
ayyyy, con la desilusión que me he llevaó con el fin de temporada de House, a ver si es verdad que nuestros chicos acaban bien