FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:20
jajajjajajaja aque siiii que locura mas buena jajajajajaj y tu que al principio dudabas ahora estas como nosotras nerviosit@ perdio jajajajaj
hay que reconocer que son lo mejor de la serie
esque te enganchan sin remedio jajajaj
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 20:22
Chikis, yo en breves me iré a dar una vueltecilla por ahí, pero por supuesto... ¡que siga la fiestaaaa! xDD

Por cierto... ¿sabéis de qué me estaba acordando? De aquel momento en el que Rita le contaba a Pove lo del beso con Montoya del capi del "el amor fú" (con Montoya delante), y le dice... tenemos una relación sin fisuras. Quién iba a decir, que finalmente Monty sí sería su nueva pareja.

Apufff... con lo que me encantó ese momento... xD.
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:25
jajajjaja siii yoly me acuerdo de ese capitulo que de vueltas da todo quien nos iba a decir que estariamos desesperaicas por ver a nuestra parejita en accion jajaj
hayyy
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:25
je je bueno me llamo ana y me declaro montorista je je esto es como un vicio por todo el buen royo y la energía positiva sin quitar lo mas importante montolla esta muy bueno jjj.
(momentazo montorita je je)
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 20:28
Mira, os voy a poner hasta el vídeo... jajajajaja...

Qué buenísimo. Ya me veo a Rita sacándole los colores a Montoya... jajajaja...
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:28
aaaaaaaa okkk ana encantada jajajajaj bienvenida al club de los montiristas jajajajajja
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:30
yoly:bueno hay que reconocer que ese beso fue forzado rita se avalanzo sobre monti..
hjayyyyyy oma pero lo de mañana cambia!!!!!!!!! es montolla quien da el primer paso hayyyyyyyy que bonico
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:30
Lo que pasa esque la vida da muchas vueltas y a cada uno le toca lo suyo y rita tubo suerte jjjjj
muy bueno el video la verdad esque rita le saca de las casillas a montoya jjjjj.

( momentazo montoya)
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 20:34
Sí, la verdad sí fue forzado... pa´qué mentir, pero tampoco estuvo mal.

Desde luego... un acierto esto de que nos les hayan juntado. Con la poca suerte que han tenido los dos en el amor... ya les toca, coñe.
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:39
pues si yoly que suerte jajajja desde luego le an dado mil vueltas a rita y a pove y ya aburre y rita y montolla se merecen una oportunidad que son de lo mejorcito que hay
montolla suerte en el amor nulaaaa totalmente
y con rita seguro que montolla nos da momentos muy divertidos
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:47
Totalmente de acuerdo para todo aquel que piense que montoya esta por estar se dará cuenta que al lado de rita se ara de notar porque ella saca lo mejor y lo peor de el si nos vamos a reír mucho ademas espero de disfrutar de escenas como la de mañana.

(momentazo montoya mañana jjjjj)
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 20:54
En fin, chikis, ya me voy. Pasadlo bien, y soñad con el Montyrita... jajajaja...
arale_26
arale_26
23/06/2009 20:56
YA ESTOY AQUI!!!! OS ECHABA DE MENOS!!!! joer, tres o cuatro horas sin entrar aqui son un suplicio...
A ver, por partes, yo creo que ese beso forzado fué el que les hizo pensar a los guionistas "coñe! esto puede dar mucho juego"...alabado sea aquel al que se le encendió la bombillita...
En cuanto a las dudas de Rita, estoy de acuerdo en que lo deben alargar, complicar y lo que sea, porque es lo normal, pero espero que siempre sea para que termine con Gonzalo. Cosa que creo que tambien puede que dependa de la aceptación del público hacia esta pareja, asi que si por eso es, podemos estar tranquilas.
Que fué primero, ¿el beso o la pelea? yo creo que la pelea será primero, Pove habla más de la cuenta, Montoya se pone celosisimo, pierde los papeles, y despues se da cuenta que es innecesario seguir asi y se declara a Rita.
Tema encamamiento: en la Puri no se si habrá, pero beso y magreo seguro, pero si estan en la Puri es por un operativo, asi que no creo que puedan consumar...Yo creo que consumarán en el siguiente capi y en casa de Rita.
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 21:00
Hola estoy de acuerdo en todo lo que dices pero tiene que estar bien ver a montoya celoso.

(momentazo montoya mañanaaaaa)
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 21:04
jajajajja de acuerdo contigo arale consumar no creo pues como es normal en esta parejita siempre es interrumpida por alguien. a lo que fue primero el beso o a la pelea yo sigo teneindo dudas por que en en avance no se ve a gonzalin con moratones o lo que sea a si no se puede que primero se besen y despues se ponga celoso por el comentario de pove en fin que lio

yoly asta luego
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 21:15
Bueno tienes razon estas en todo raaaa por eso yo tambien elijo lo del beso antes ya que no se le ven marcas jj .
Adios yoli ya falta menos y ojala lo de que soñemos jjjj

(momentazo montoya) mañanaaaa
arale_26
arale_26
23/06/2009 21:19
no tiene porque haber moratones, tampoco es que se den puñetazos, ¿no? pero bueno, tranquilas que mañana a estas horas...ahhhhhhh!!!!!!! no voy a poder esperar!!!!
(estoy intentando escribir el momento cama)
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 21:19
jajjaajaj lo mas romantico seria que se besaran despues de la pelea y del comentario de pove pa que el se ponga celoson pero pienso que primero es el beso
EDITO: arale en el avance se ve que se dan de ostias jajaja asi que un moraico tiene que aver
yo tampoco puedo esperar!!!!!!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 21:22
buenaaaaas!! ay, que me moría de ganas por entrar :-D

yo tampoco creo que vayanm a consumar en la furgoneta, creoq ue será algo más tranquilo, y sí arale, yo también creo que será en casa de Rita, en una cama, porque en la furgoneta un poquiño mal, no?? aunque la verdad, ese empujionazo que le mete montoya para tumbar a Rita después del beso...no sé no sé, van al suelño derechos, pero no creo que consumen no.

Eva, geniales las fotos tuneadas :-D

y sí también creo que `primero será la pelea porque Povedilla, tras pasar la noche en casa de Rita insinúe a Montoya que no a toque tanto que vuelven a estar juntos (no lo dirá así directamente pero lo insinuará), de ahí la cara rara de Rita y el mosqueo de Montoya, que ya creía que lo suyo con Rita, después de decirle que se olvidara de lo de la prima, iba a ir como al seda... Rita no sale cuando se pegan por lo que igual Montoya la manda a hacer algo fuera de ahí y es entonces cuando estos dos tienen una conversación-pelea, en plan metiéndose cizaña

"tu ya tuviste tu oprtunidad, qué crees, que puedes dejarla destrozada y después volver cuando quieras?" "usté era el que no tenía que haberse metido en medio, las parejas discuten, y no tenía que haberse acercado a mi niña" "no te mereces a Rita, yo casi la pierdo una vez, y no dejaré que eso vuelva a pasar" etc. etc. pim, pam , pum...

Montoya ganador, Poveddilla por los suelos.

Después, en el operativo será cuando Montoya se declare... y espero que les ponga una buena música de fondo, que si pa la prima ya se esmeraron...
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 21:25
tanto monta monta tanto es algo así bueno que el orden de los factores no altera el producto je je y yo que pensé que esta frase no la usuaria jjjjjjj.
LO QUE SE HACE ESPERAR SE COJE CON MAS GANAS YA MAÑANA JJJJJJ.

(momentazo montoya jjjj)
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 224 225 226 227 Siguiente