FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 18:41
Yo creo que lo que le va a pasar a Rita, es que la dará vértigo la situación. Eso de ver que las cosas le salen bien. Bueno, eso... y que le dará pena Pove.

Pero vaya, que si quiere a Montoya eso no se pasa de hoy para mañana.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 18:42
Ay niñas, será que yo estoy obsesiná con que quiero un miniGonzalín, pero a mi la última foto se me representa a Rita de parto y Gonzalo agarrándola por detrás para ayudarla a parir, y con las respiraciones y la cara de concenctración para compenetrarse con ella... lo sé, lo mío ya ni en el psiquiátrico me lo remedian...

Edito: Ahora ya, un poco más calmadamente después del subidón de antes, y pensando friamente, los guionistas tienen un filón con estos tres y lo van a explotar. Ven que gusta, y con la intriga de si vuelve no vuelve, se lían o no se lían, pues nos tienen en un sin vivir pegadas a la pantalla del televisor. Por un lado es lógico porque si los lían y ya todo es perfecto, se nos acaba la serie en ese aspecto, quiero decir que a las seguidoras de esa trama, llegaría un punto en que siendo todo igual, aunque nos guste, pues como que no tendría la misma emoción. Sólo espero que no se les vaya de las manos, y la emoción nos la dispensen en su justa medida, y sin darnos muchos disgustos...
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:45
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eva yo tambien quiero un minigonzalin yaaaaaaa la obsesion la mia que asta sueño con ellos tengo una ansiedad que no es normal jolin
aver si encontramos un remedio a esto bueno el remedio ya lo sabemos jajajajajajaj
yoli a mi que a rita le de pena povedilla me mosquea mi madre
EDITO: de acuerdo contigo eva yo solo espero que no la caguen que en esta temporada son espertos en eso
desde luego si se lo montan bien nos pueden dar muchas alegrias y muchos momentos buenos
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 18:48
eyyyyy!! chicas :-D...pero y ese spoilerazo!! que se atascan?? mira que viniendo de Rita yo me imaginaba que algo cómico iba a pasar... bueno, al menos ya sabemos que va a ver escena tórrida, y no solo un corte en el pre, y luego el post ....

ayyy, que no tengo tiempo pa leer todo lo que habeis escrito :"-( que aun tengo que repasar, pero luego me paso
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 18:50
Pues sí, yo también de acuerdo, con que es muy posible que quieran explotar la cosa... y de ahí las dudas...

PD: mucha suerte Gnosiene!!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:52
hayyyyyyyy dios gnosiene que pedazo capitulo ese jajajajaj yo muero por ver ese capitulo madre mia
debo suponer entonces que en la puri no pasa nada??? solo se besan y ya esta

edito:gnosiene asta luego chica
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 18:53
Pero ahora nos van a dar todas las alegrías juntas Raaaaaa!! Habéis visto la película de "Como agua para chocolate" es preciosa, un poco "extraña" en el sentido de que es realismo mágico creo que se llama el estilo. En la escena en la que el doctor le explica a ella lo de que si por algún motivo, todos los cerillos (refiriéndose a las cerillas para encender fuego) se encienden de una vez, se produce un resplandor tan fuerte que aparece un tunel de luz que nos lleva al lugar que olvidamos al nacer... ay es un poco rara, es como una metáfora que habla de cuando se llega al éxtasis por una felicidad muy grande.
Me lo recordó el avance de los siete últimos episodios de la temporada, cuando hablan Sara y Aitor con esa música tan chula de fondo y sale un resplandor..

Edito: Gnosiene wapa, estudia mucho y mucha suerte!!

Reedito: Anda Raa, pos ahora que lo dices, igual mañana no pasa nada y el despotencie es después? Mira que yo el día 1 de julio voy de viaje y no podré verlos, me da algo si no los veooooo :"-( (Gnosiene, te copio el llori, que ma gustao jeje)
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 18:57
gracias Yoly ;-) qué tal tú con los tuyos??

raaaaa!! que no hemos coincidido en el momento de colgar el spoiler leñe!! ayyy, pero esta noche me uno a vosotras.... ay ay ay.. pero por qué no estudiaría yo el viernes!!!!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 19:00
ejjeejjeejej pues me temo que el despotencie llegue despues por que si espoliers dice que les da corte eso es por que supuestamente no an consumao ajaj
osea que en el capi de mañana en la puri alguien les interrumpe???? hayyyyyyyyyyyyyy que metiches todos xDD
puffffffff eva no te valla de viaje jajajaja yo no me pierdo esos capitulos
EDITO: jajajajja gnosiene no se como puedes estudiar con la que tenemos encima yo no podria ni de coña
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 19:23
Yo bien Gnosiene, la verdad que no me puedo quejar... ^_^

Y joooos que nos va a matar la esperaaaa. Ojalá ya veamos algo bueno mañana (que seguro que sí, xD), pero sino... ahí al pie del cañón.

Eva, plántate en frente de la tele el miércoles en plan... "noooo nos moveraaaan", xDD
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 19:47
me alegro Yoly ;-)

Aquí estoy de nuevo, haciendo una mini incursión de 5 minutos :-((

jajajjaja, pues mu malamente puedo estudiar raaaaa :-D... mira que yo soy de las que setudian hablando en alto y se me están trabando todas las palabras, y "autoestima" me da por decirlo con x todo el rato :-D...son los nervios chiquillas!!

ayyyy la que nos espera mañana *<:-D--!--<

jajaja. os sugiero una cosilla pa si teneis tiempo ... un fanfic del momento en que estos dos se traban... yo me pondré esta noche misma :-D

después de cenar me meto por tiempo indefinido
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 19:51
Me acabo de conectar y bueno después de coger aire je je se como se sienten los seguidores del barcelona je je, por fin cuando ganaron je je.
( momentazo montoya con esa camisa que........... bueno para que decir nada al leer el spoiler de que le entran dudas eso es para aparentar después de haber probado a su montollica jjj de que yo tengo una tortuga que desde que provo el pollo la puñetera no quiere sus gambas secas pues a rita le va a pasar lo mismo je je.
fui a por cds para grabarlo por si luego lo tengo que ver en cara lenta pero esto pinta bien tenemos montoya para ratoooooooo.mañanaaaaaaaa es las fiestas aquí y la verdad esque paso de salir hasta que no termine el capitulo.
Si casi me da algo de leer el spolir imagina mañana je je.

(momentazo montoya mañanaaaaaaaaaaaaaa)
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 19:55
hayyyyyyyyyy ami mañana no me despega nadie del televisor jajajaajj hayyyyyyyy dios yo mañana muero jajajajaaj ya me me estoy viendo llorar de la emocion jajajjaj
eso yoly no nos moverannnn
fueraaaaaaaa dudas !leche!

edito: gnosiene a mi la cabeza no me da para fic pero vosotras teneis mucha imaginacion aver si a mi se me pega algo ajajja
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 19:59
hola anneasencio!!

jajajaj, estamos todas igual :-D, si es que no puede ser!! ayyy, yo aún estoy en shock %-D

qué buenísimo lo de la tortuga :-D, la mia también era mu suya pa la comida... y muy buena la comparación del pollo y la gamba seca :-D quizás un poco cruel :-D , hoy me da algo, entre la risa y la emoción

aysss, con todo el dolor de mi alma, me vuelvo al estudio :"-(

EDITO: raaaaa, esta noche me pongo con el fic jeje, a ver que tal se nos da la comedia... luego vuelvo !!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:02
jajajajajaj pues yo sin embargo no e entendido lo de la tortuga jajajja lo que yo te diga que no doy mas
edito:ok espero tu fic jeje me encantannnn
REEDITO: HAY DIOS EVA ESTABA LEYENDO LAS HISTORIETAS QUE AS PUESTO ARRIBA Y ME ESTABA DESCOJONANDO.ME REFIERO A LAS FOTOS DEL PHOTOTUNING JAJAJAJ
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:02
JE JE Povedilla se parece al neng de castefa que pasa neng je je.
la verdad esque montoya tiene una planta este zagalico cada dia esta mas bueno.
en este post siempre que entro me sorprendo deberíamos poner que no entren si se esta mal del corazon produce infartos y sobre todo cuando saquen mas fotos del capitulo de mañana muy curao el comí cuidado con el reloj je je.

(mañana momentazo montoya) y si duda( que me estas contando rita je je)
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:09
Nada no te preocupes raaaaa que se me va la pinza lo digo porque después de haber probado a montoya no creo que vuelva con povedilla.
quien me a visto y quien me be estoy bipolar como sara me acabo de dar cuenta cuando entre en el foro uno de mis primeros post era rita y povedilla y ahora lo estoy comparando al pobre con la comida seca de mi tortuga je je esto es contagioso je je.
mi afan de rita y lucas empezó solo porque asi tenia oportunidad de ver mas a montoya pero leyéndoos a todas e dejado de ser montoyista para volverme montorita je je.

( momento montoya mañanaaaaaaa)
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:12
(momentazo montoya mañanaaaaa)
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 20:14
jajajajaja vamos vamos esque vamos xDD puffffffff yo no cambiaba a montolla por na es como si te tocara la loteria o mejor jajajajaja
vamos que montolla esta mas bueno que el pan con tomate jajajaj
me alegro que te allas echo montirista jajajaj
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 20:17
SI raaaaaaaaaaa la verdad esque me aveis combencido creo que con ese entusiasmo venderíais arena en el desierto.

(montoya mañana momentazo) ji ji homa que rico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 224 225 226 227 Siguiente