FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 17:45
¡¡Hola chiiikiiiis!!

Llevo aquí un rato, pero andaba poniéndome al día con fotos, spoilers, y demás. Ayyyyyyyyyyy, que maravillaaaaaaaaaaaa... Yo muero mañana, vereis... xD.

Y del spoiler, espero que no nos la líen. Pove ya tuvo sus oportunidades, y lo cierto es que Rita y Montoya se merecen ser felices. Así que, que se quedan tal cual... hombreee ya! xD
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:47
siiiiiiii olvidemos momento prima traumatico
respecto a lo spoliers tengo una teoria yo creo que primero montolla y rita se besan espero que con declaracion romantica y despues por el comentario de pove montolla se enfada por que supuestamente rita y monti ya esten juntos que pensais
EDITO: a tus pies yoly de acuerdo contigo.
hay me parece que con los nervios que tengo yo no llegare a mañana asjajjajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:47
Wapas, que tenemos tres spoilers!! en la cabecera he puesto el de Antenta 3 para mañana, ese seguro que no falla! jjajajajjaa, y otro de Fordnex que me ha pasado en privado. Y el otro lo ha traido la compi Gnosiene del post del forero Fordnex, ayssss, suena lógico verdad?
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 17:51
Dos spoilers? Uys, no sé si me estoy entrando... xD. He leído el de la cabecera, y no sé si algo más por ahí.

Vaya, he leído también lo de la página de A3 que dice que el comentario de Pove viene porque preocupado por la seguridad de Sabinica y Rita, se queda a dormir en casa, y entonces de ahí lo que dice, y que Monty se mosqueé.

¿Me perdí algo más?
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:52
aaaaaaaa mi me da un infarto con los spoliers los estoy leyendo lo del tal fornex y diosssssssss no se ni que escribirrr hayyyyyyy dios que hay camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por el niño!!!!!!!!!!!
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 17:54
Vale, leí lo de Fornex. Ahora sí, he muerto...
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:55
jjjajaajajaja, olé Raaaaa, a por el niño dice!! ueeeeeeeeeee, despotencieee, oeeeee, despotencieeeee, oeeee y no es un sueño, ni producto de la imaginación de Paco, ni de nadie, habrá despotencie del buenoooo!! aynssss

Edito: jjajejejejjeje, ves Yoli? ves porqué te decía que nos iba a venir muy bien que ya te hayas sacado el título? aunque sea pa primeros auxilios, que mañana vamos a acabar perjudicaitas todas, jajjajajajjaa
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 17:57
Sí, pero que muy... muy perjudicadas... xDDD. Esto de tanta noticia buena, nos va a provocar un ataque... de felicidad, pero un ataque, jajajajaja.
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:58
okkk yo ya casi no respiro jajajajajja por cierto que os parece mi teoria decidme aLGO ANtes de que deje de respirar jajajjajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:58
Ay, donde están el resto del clan? ya verás cuando vengan jejejje

Edito: Raaa corazón, entre tanta emoción y tanto post, foto, spoiler y calentura se me había pasado, tú teoría me parece acertadísima! O eso o que como ellos en el último ya se hablaron con las miradas y parece como que si que saben que va a pasar algo, Montoya se mosquea porque no quiere que el otro venga ahora a pifiarla.

Porque oigan chicas, que Montoya se cabrea porque Pove cuenta que ha pasado la noche con Rita y la niña, y que cree que tiene posibilidades... ay, Dios, muero por ver a Montoya celoso por Rita y por Sabina!!! pero qué buena idea han tenido los guionistas leches!! por fiiiiiin!! jajajajjajaj boing boing boing, zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm, ninoninonino.... se me va la olla
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 18:10
Raaaa, toda teoría es buena... sobre todo porque desata nuestra imaginación... jajajaja.

Y yo también estoy deseando ver a Montoya celoso. No sé, cuando un hombre tiene pinta de tío duro... parece que mola más verlo celoso. No sé si me pillais, pero a mi son los momentos que más me gusta ver... jajajaja.
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:17
hayyyyyyyy dios que voy a acer asta mañana?? el post de fornex me dejo!!!!!!! peor de lo que estoy !que emosion madre! jajajaj
montolla esta bueno como sea enfadao celoso con pelo o sin pelo jajajjaja
y entonces primero se pelean y despues se besan???? me muero ya no puedo esperar!!!!!!!!!
EDITO: NECESITO UNA TILAAA DOBLEEEEEEEE
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 18:23
Yoli, te pillo, a mi me encanta cuando el chico se pone celoso, (sin pasarse claro) pero verlo picado, ayyy me mola mazo, me encanta la cara que pone en la foto de "¡que mira que te meto de yoyas como no dejes a mi chica!!!"

Raaa wapetona, yo ya pa mi, tanto monty monty tanto, con tal de que se lien de una vez, que lo hagan antes, durante o después de la pelea!!! jajajajajaj, pero que lo hagan ya please! xD
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:25
jajajaaja siiiiiiiii pero hay algo que me mata y esque rita tiene dudas al final de temporada no si al final ya veras
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:26
eeeeeeee llegamos a los 1000 mensajes jajajajaajaj
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 18:26
Siii, eso no me ha molado nada de nada, pero entiendo que lo harán así porque tienen que dar emoción, y porque si no se nos acaba la serie! Pos anda que no les gusta na a los guionistas un trío.. xD

Nenas, hemos llegado a los mil comentarios del post, y el premio es.....?

Edito: jujajauajauajaujauajauajauajauajajaaa, Raaaaaaaa, si estaremos conectadas que en el mismo minuto hemos puesto lo mismo!!!! aynssss
Yoly138
Yoly138
23/06/2009 18:27
Yo estoy de acuerdo... se líen cuando se líen, lo importante es que se líen... jajajaja.

Y sí, esas dudas de Rita me matan. Esperemos que estos guionistas no la metan otro momento de iluminación como pasó con Montoya y la innombrable... xD.
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:31
juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa evaaaaaaaa parece que estamos conectadas jajajaj
hayyyyyyyy a mi tantas dudas ya veras como rita vuelva con pove la voy a liar gorda!!!!!!! si ace falta me encadeno xDD pa que rita no vuelva mas con povedilla y rita se quede con monty
chicas hayyyyyyy que movilizarse huelga lo que aga faltaaaaaaaaaaaaaaa
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 18:35
Eso digo yo Raaa, reivindiquemos una nueva novia pa Pove, majica y buena!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 18:37
jajaja eva pues si nuestro queridos guionistas nos leen y son un poco listos deberian de averle buscado ya una no via a pove y que dejen en paz y amor xDDD a rita y a monti
EDITO: de los nervios ya no se ni escribir jajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 224 225 226 227 Siguiente