FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 16:15
* * * * glglglglglglgg...
* * * *
* * * * * {&^)ç)_l__\
* * *
* *

ay omá, ay omá ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué ya veo estrellitas y tooooo! jajjajajajajajajjajaja, qué fotones! qué peaso de spoiler!!!! muero, memuelto...
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:18
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aysss menos mal que estábais por aquí...ya pensaba que iba tener que esperar pa compartir la alegríííía...y qué alegría!!!!

. .
>
V
<I>
R

PD: qué predecibles somos Eva, yo también he entrado en ese post antes de venir aquí jajajaj...es que he visto el cielo!

EDITO: joo! se m'a corrío el muñeco, con lo chulo que quedaba al hacerlo :"-(
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 16:21
Ay Gnosiene, no me puedo creer que al final nos vayan a hacer casoooo!! o bueno, que da igual que no sea por hacernos caso a nosotros, no se si nos lean, pero ay que bieeeeeeeeennnn

Después de disfrutar bien de esos peazo de momentos (ay ay ay solo pensarlo ya flotooo) tenemos que reivindicar una zagala pa Pove, que no se meta por medio please!! es decir, que de juego si quiere, pero que no los separe!

Edito: jajjajajajjajjaa, ta mu chulo el muñequín! Está bailando! lalalaallaalallaa

Reedito: No pue se, no pue se, tengo que ver las fotos otra vez y el spoiler..... ya vengo
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:27
jajajajaja, yo tengo abiertas dos páginas, una con las fotos y ésta :-D..b bueno, y los apuntes al ladito del teclado.... ayyy, si es que no me lo puedo creer Eva..es lo que dices, qu´ñe más da por quien lo hagan pero que l hagan, como los anuncios de la dgt :-D...

A lo mejor se han enganchado a nuestras idas de olla :-D y prefieren tenernos contentas
arale_26
arale_26
23/06/2009 16:35
chicas, lo más importante...QUE SE VAN A ENCAMAR!!!!!!!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:36
buaaaa..qué momentazo montoya que diría anneasencio ;-)

la verdad es que eso es genial, pero que dure que dure !!
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 16:40
ayns ayns aynsssssss!!! que no puedo que no puedo, que yo no aguanto de aquí a mañana!!! jajajaja, que se encaman!!!!! Aaaaaaaaa

(Onomatopeyas:) boing boing boing boing....
arale_26
arale_26
23/06/2009 16:43
joder, yo no puedo más, mi gorila ya es King Kong....
se encamaaaaaaaaaaaaann!!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:44
jajajajajajajajajajajjajjajaja

ahí van la mía: fiuuuuuuunnnnnnn (salí volando de emoción, en plan dibujo japonés haciendo aspavientos con los brazos y desapareciendo en el horizonte con una risa histérica)
Princessatriste
Princessatriste
23/06/2009 16:47
El ver el desenlace para bien de estos dos, creo que son unas de las cosas que más interés me está despertando en toda la temporada.
Sólo espero que al personaje de Rita no la hagan sufrir más como tampoco a Montoya y que a Povedilla lo dejen donde tiene que estar, puesto que ya ha tenido sus oportunidades y en todas las ha pifiado, son mejores como amigos que como pareja y para su hija es mucho mejor eso así que es pequeña que no sufrir toda la vida las idas de pelotas de Povedilla.
Ahora a decir verdad, los guionistas que no lien más a Montoya que con tantas dudas e idas y venidas se va a copiar de las malas costumbres de nuestra Sarita ¬¬U
arale_26
arale_26
23/06/2009 16:48
creeis que nos haran una de esas escenas chachis y algo explícitas de esas que tanto les mola hacer ahora?
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:58
mm... no creo que sea muy explícita, pero creo que si durará, o eso espero
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:03
Princesa triste, ole!

Niñas, les traigo phototunning:

No está mu currao, pero es que me muero de la curiosidad, qué se estarían diciendo estos en estas imágenes por favor?! xD
arale_26
arale_26
23/06/2009 17:06
jajajajajaajaja!!!! esto parace una fotonovela de las de antes!!!! jajajaja...lo que hace el tener ganas de verlo por dios!!!!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:10
eeeeeeeeeeeeeeeee diossssssssss que monazo de post tenia yaaaaaaaaa muy beunas chicas e visto el spoliers que aveis puesto me e quedao muerta!!!!!!! joooo como vuelva con povedilla yo me muero muertA
EDITO: JOO como avanza esto jajaj me encanta vuestro fic veo que os seguis animando
contando las horas para mañana hayyyyyyyyy
REEEEDITO: POR CIERTO a mi me encanta mas aitor luna con pelo corto hay madre si es que esta bueno sea como sea ajjasja
anneasencio me e emocionado con tu fic precioso
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:28
Hola Raaaa! Ayns, no, lo de Pove que sea solo pa creá intringulis, pero que a la parejita que no nos la toquen por favó, por favó!!! Una zagala para Pove, que Rita es pa Monty!!!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:31
hayyyyyyyy por dios eva que estres siii que le busquen a una zagala a povedilla y dejen a rita con montollaaaaaa yaaaaaaa o me muero
dios que ganas tengo de llorar evaaaaaaa
que me esta pasando!!!!!!!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:37
juajuajauajuaaja, Raaa, tamos emosionás perdías, aynssss, es que ya nos parecía imposible verdad? Después del pifostio que montaron con la prima dichosa, y ahora to esto de golpe.. ayns, la felicidad, divino tesoro!
raaaaa
raaaaa
23/06/2009 17:40
siiii espero que no lo fastidien y dure la felicidad haynsssssss de la prima ni ablar aggggggg
dios estoy peor que cuando estaba preña jajajajajajaja solo tenia ganas de llorar jajajajjaa dios que ganicas tengo ya de que llegue el cap de mañana
hayyyyy la verdad es que parecia imposible pero llegoooooooooooo
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 17:44
Si Raaa, ese momento fue tan traumático, que lo he tenido que borrar de mi memoria para siempre, no puedo con él. Y eso que desde entonces no paro de ver Amelie, que la película es una de las más bonitas que he visto en mi vida para mi gusto, pero eso es por el video que le preparó la compi Najdi después a nuestra Rita, que si fuese por lo de la prima, igual no la hubiese ni visto!

Nenas nenas, que tenemos spoiler!! arriba en la cabecera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 224 225 226 227 Siguiente