FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 00:24
jjajajaj, siiii, con quién se quedará!! yo creo que con Beto
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 00:24
jjajajaj, siiii, con quién se quedará!! yo creo que con Berto
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 00:25
Ayyy, me voy a dormir, que estoy que qeu se me caen los párpados :-O.. y mañana me toca estudiar, mañana sí que sí :-(... pero eso no quita que me pase un ratitico ;-)

Buenas noches guapa!!

DITO: yo también creo que con Berto.. o eso espero...es que es tan monino el chaval, que tierno cuando se le ha declaraó (snifff)

BUenas noches de nuevo y esta vez definitivas :-D
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 00:40
Buenas noches wapa, yo también me pasaré mañana más bien por la tarde, a ver que hay de nuevo!

Un besote
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 00:40
Oops, salio doble
anneasencio
anneasencio
23/06/2009 08:23
Momento furgoneta......je je jje

Se miraban en silencio sin saber que decirse, montoya casi susurrando con la voz entrecortada por los nervios :

_Rita yo...que..yo

_no hace falta que diga nada ,se que yo solo soy un entretenimiento ,un bufon alguien conquien estar mientras que aparece una buena zagala, y lo entiendo no creas que no se cuales son mis limitaciones.

_Tu para mi eres la primera persona en la que pienso al despertarme ,poco a poco aunque no me había dado cuenta me devolviste las ganas de vivir, se que contigo puedo ser feliz , nos lo merecemos ya hemos llorado y bastante ¿no crees?.

Se acerco y la beso, pero la furgoneta se abrió y Don Lorenzo y povedilla aparecieron, don Lorenzo enfadado:

_lo que me faltaba por ver anormales que estáis en un operativo.

Se dio media vuelta y se fue povedilla en silencio miro a Rita y vio en su mirada que ra feliz , entonces comprendio que con el solo habia sufrido , que era hora de cerrar el capitulo le sonrió y cabizbajo siguió a don lorenzo.

Bueno aquí lo dejo lo intente no es como el vuestro pero menos da una piedra je je.

(momentazo de montoya mañanaaaaaaaa)jjjjjj
arale_26
arale_26
23/06/2009 08:54
anneasencio que guay tu momento!
a ver, pongo el mio cortito, porque me voy a trabajar:

Montoya: Rita...lo que ha dicho Povedilla esta mañana...
Rita: el que?
M: lo de...ya sabes...que tu y el...que vosotros...
R: (deja lo que esta haciendo y le mira con extrañeza) ¿que nosotros que? nosotros ya no tenemos nada que empezar ni que continuar...nosotros ya no va a volver...(Montoya la mira con alivio)...Gonzalo, Jose Luis me ha dejado dos veces. La primera vez le di una segunda oportunidad, porque le amaba. La segunda vez tambien, además de por la niña. Pero ahora ya no puede ser....por que la diferencia está en que ya no estoy enamorada de el...
M: ¿no? ¿de verdad ya no le quieres?
R: es el padre de mi hija y le quiero como tal, pero no le amo...
M: Rita...la verdad es que no tengo por que meterme...lo siento, pero en realidad me alegro de que no vayais a volver
R: ¿si? ¿por que?
M: Rita yo se que no he hecho las cosas como deberia, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en ti...y cuando el dijo eso yo...me di cuenta de que no te puedo dejar perder...Rita, yo...yo...(se acerca y la besa)

y otro rato más, que ahora tengo que irme a currar!!!! besos!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 10:11
Ay niñas, me emociono, os lo prometo!! Tengo las lagrimillas saltadas, pero qué sensible estoy yo leches! jajajajaj. La vecina del local ha vuelto a pasar, va a pensar que tengo un trastorno bipolar porque ayer me vio con la sonrisa de oreja a oreja y cara de boba y hoy... con lágrimas en los ojos.... jajajajja

Anneasencio, el tuyo me encanta porque de un plumazo le quitas a Rita el complejo y haces que Povedilla se de cuenta y se aparte como un caballero... precioso

Y Arale, el tuyo también me fascina, porque Montoya reconoce que no lo hizo bien pero que la quiere, y ella deja bien claro lo que es cada uno en su vida... aynssss

qué bonito leches!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 10:20
ayyyy, qué guays chicas!!

anneasencio, me encanta!! esa Rita diciendo que sabe cuales son sus limitaciones (sniffff, ay que me vais a hacer llorar ya de buena mañana :-(

y Povedilla viendo que Rita es feliz (y qué decir de Don Lorenzo con lo de anormales :-D, qué puntazo!)

y arale, ese Montoya preguntando por Rita y Povedilla, ayy! y lo de que se da cuenta de que no la puede perder, preciosísimo!

estoy que no quepo dentro de mi de alegría $:-)--/--\ (bailando con el flequillo de recién levantá Eva jaja)
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 10:35
aaaajajjajajjajaa, Gnosiene!! Buenos días wapa! Y eso que dijimos las dos que hoy solo entraríamos después del estudio y el curre.. aynsss si ej que no se pué aguantá la tentasión!!

Mu bueno lo del flequi chica, y el bailoteo, estás hecha una crack! Yo el miércoles, si estos tienen despotencie yo me quedaré tal que así {&^)ç)_l__\ (desmayá de espaldas con cara de boba y la baba caida!) xD
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 10:48
jjajajjajajaj Eva! tú siq ue eres un crack :-D... deberíamos patentar los muñequinos estos y mandarlos vía sms.. envía desmayado de espaldas con cara de bobo y babeando al 5555.. nos forrábamos ;-D...

yo por mi parte estaré así ("8-B-->-#D con los ojos como platos, con el goterón uauunnn uauunnn uaunnn, con la boca abierta de par en par, los brazos en alto de emosión, y las piernas cruzadas encima del sofá, también de emoción....

Cuántos símbolos desconosíos hay en mi teclaó ostras

es verdad, la tentación es mú fuerte Eva :-D

EDITO: Creo que me voy a ir a la biblio, lejos de cualquier situación estimulante, también conocido como asilamiento :-(.... Luego me paso guapa!
EvaPaquera
EvaPaquera
23/06/2009 11:11
juajuajuajujaujauauaja! xD me partooo, los tenemos que patentar, sin duda! yo también me voy a la cola de hacienda, desestimulante total, luego volveré pa reponer energías positivas!! besotes,
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 15:05
ay dios mio de mi vida!!! pasaos por el post del avance, uq ehay más fotos!!!!!!!!! y sigo sin saber colgarlas aquí :-( ...ay ay ay, quée subidón ma daó!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 15:09

EDITO: ná, lo dejo por imposible..pasaos mejor por la sección fotos, que están más grandes :-D::::
arale_26
arale_26
23/06/2009 15:24
ahora las pongo yo
josus que buenorro está el Montoyaaaa!!!
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 15:31
muchas gracias arale!! grrrrrrrrr, ya te digo, Montoya con camiseta de tirantes :-O
arale_26
arale_26
23/06/2009 15:36
de nada!!!! y que me dices de la que mira a Povedilla en plan "a que te meto" o en la que coje a Rita por detrás, marcando músculo, eh? eh? ays omá...
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 15:36
chicas!!!! os traigo el apoiler de alguien que dice tener información del final de la temporada... ahí va...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rita y Montoya despues de los besos, y de haberse acostado mas tarde, estan disfrutando, pero por parte del Povedilla, es sufriendo, y se arrepiente de haberla dejado escapar, en este final de temporada, se le vera hablando con Felix, aprovechando que esta aqui, y le ayudara a ver la solucion a este trio amoroso, y esta relacion psicologo felix-pove dara mucho juego en la siguiente temporada. Rita, aun asi, aun recuerda a Pove, y tiene sus dudillas.

EDITO: jajaj es verdad arale, esa mirada en plan "que has dicho de mi chica"

REEDITO: Eva, así nos vamo a quedá chiquilla {&^)ç)_l__\ ("8-B-->-#D
arale_26
arale_26
23/06/2009 15:44
joer gnoisene...yo no se poner eso de los spoilers, ves? jajajaja
me has dejao mueeeeelta! yo creo q si eso es verdad, la tamporada se acabara con Rita dudando, pero no creo que deje a Montoya, creo que los guionistas actuaran dependiendo de la reacción del publioc a esta pareja, y que por lo que se ve sobrepasa las espectativas seguro...o eso quisieramos.
gnosiene
gnosiene
23/06/2009 16:01
yo tampoco creo que acabe la temporada dejando a Montoya, este trío podría darles mucho juego, no van a acabar con él tan pronto. Ayy, igual hasta po´ríamos tener un inicio de temporada como el que comentaba, Rita incorporándose de la cama y MOntoya apareciendo tras ella apoyándose en su hommbro y diciéndole "quédate cinco minutos más anda"

jajaj, yi sé poner de tó menos fotos :-D qué rarita que soy
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 224 225 226 227 Siguiente