Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2009 23:21
jjajjajajajjaja, siii yo pal miércoles prepararé un par de palanganas y garrafitas de agua, la unas para recoger y las otras para reponer, que con estos calores las deshidrataciones están a la orden del día! y a mi si todo va bien (que si que si que si por favor) se me va a caer la baba, puedo llorar de emoción, ayns, no sé...
22/06/2009 23:22
PERO BUENOOOOOOO!!! CHICAS!!!!! que desde esta mañana que no habia entrado y hay 8 PÁGINAS MÁS!!!!! JAJAJAJAJA voy a ir leyendo mientras me dejen...
22/06/2009 23:25
jajaja.. buenas arale! yo solo he estado desconectada una horita y ya me había perdido :-D
22/06/2009 23:25
je je je pues yo hubo un tiempo que pensé que la peluquera le tenia manía porque todos casi siempre tuvieron el mismo luc lo que le salba es que hasta con un gorro marinero estaría guapo.
aquí cuando yo decía a mis amigas soy montollista se reian porque todas están baveando por hugo y la verdad esque aqui me alegro que ser montollista es un sentir que muchas tenemos, su sonrisa esa cara de bueno esos ojos esas pestañas bueno todo el jjj.
(momentazo montolla el miercoles) montollica
aquí cuando yo decía a mis amigas soy montollista se reian porque todas están baveando por hugo y la verdad esque aqui me alegro que ser montollista es un sentir que muchas tenemos, su sonrisa esa cara de bueno esos ojos esas pestañas bueno todo el jjj.
(momentazo montolla el miercoles) montollica
22/06/2009 23:29
es verdad anneasencio..todo el mundo babeando por Hugo... hasta mi hermana me decía "¿pero en serio no te gusta más Lucas?"
EDITO: Eva!! creo que ya ha acabdao de subirse el vídeo ;-D
EDITO: Eva!! creo que ya ha acabdao de subirse el vídeo ;-D
22/06/2009 23:30
A mi Lucas me parecía atractivo, pero Montoya es espectacularmente guapo. Tiene una mirada increible.
Hay una frase que muchos ya conocemos, pero que me viene a la mente. Algo que me gustaría que se dijeran ellos: "Te quiero, no por lo que tú eres, si no por lo que yo soy cuando estoy contigo" Y es que ellos juntos tienen magia
Hay una frase que muchos ya conocemos, pero que me viene a la mente. Algo que me gustaría que se dijeran ellos: "Te quiero, no por lo que tú eres, si no por lo que yo soy cuando estoy contigo" Y es que ellos juntos tienen magia
22/06/2009 23:30
yo soy montoyista desde el primer capitulo, lo ví con ese pelito largo y con ese look de dibujo manga japonés, que me flipó. Que guapo dios! Por cierto, yo, como peluquera que soy, cuando más guapo lo veo es con el pelo que le hicieron a mitad de esta temporada, corto de atras y despeinado por arriba...que monoooooo!
joder Eva!!!! que frase!!!!!!
joder Eva!!!! que frase!!!!!!
22/06/2009 23:33
Evaaaa! qué frase, por dios! eso sería genial!!
es que Montoya tiene algo especial en su mirada (que bueno lo del dibujo japonés arale :-D tienes razón )
es que Montoya tiene algo especial en su mirada (que bueno lo del dibujo japonés arale :-D tienes razón )
22/06/2009 23:34
Joder si que frase la verdad esque que pena pero no la habia oido antes jjjjme hubiera gustado jjjjpero es muy buena.
momentazo montolla el miercoles jjjjjj)
momentazo montolla el miercoles jjjjjj)
22/06/2009 23:36
ARALE le ves alguna logica a tanto cambio de estilo de pelo. jjj
me gusta de todas las formas.
(momentazo montoya el miercoles.)
me gusta de todas las formas.
(momentazo montoya el miercoles.)
22/06/2009 23:37
Eva, no me deja subir el vídeo, me dice que estoy infringiendo el copyridht de antena 3 (hayq eu ver el youtube, está en todo :-(...) mañana lo intento poner en el ares ;-) o ese trocito nada más, porque había subido todas las escenas de estos en el amor fú...
22/06/2009 23:41
OK MAÑANA TUS VIDEOS Y EL MIERCOLES JJJJJ BUENO OS DEJO Y YA QUEDA MENOS IR A POR TILAS PORQUE SI TODO SALE BIEN ARAN FALTA Y SI NO TAMBIEN JJJ
momentazo montoya el miercoles y si puedes bajar los videos mañana tambien chaooooo
momentazo montoya el miercoles y si puedes bajar los videos mañana tambien chaooooo
22/06/2009 23:43
jajjaja, por sufragio universal, frase subida a la cabecera chicas.
Gnosiene te lo agradezco mucho, voy a ver si pongo a descargar el capítulo completo y lo veo wapa. Lo que tengo que hacer es descargarme el programa para poder jugar con los videos, cortarlos, montarlos y ralentizarlos.
Gnosiene te lo agradezco mucho, voy a ver si pongo a descargar el capítulo completo y lo veo wapa. Lo que tengo que hacer es descargarme el programa para poder jugar con los videos, cortarlos, montarlos y ralentizarlos.
22/06/2009 23:43
Buenas noches guapa!! que descanses, que el miércoles trasnochamos fijo :-D
22/06/2009 23:44
Buenas noches Anneasencio, que descanses! El miércoles estó va a ser el despiporre jejjejeje
Edito: Cualquier cosa que queráis que incluyamos en la cabecera decídmelo ok?
Edito: Cualquier cosa que queráis que incluyamos en la cabecera decídmelo ok?
22/06/2009 23:45
ok Eva, no sé cómo sabrá el youtbe que es de antena 3 leñes, si es será un ordenador o un algo mecánico/electrónico..en fin, la tecnología me persigue, pero yo soy más rápida :-D
es el 4x18 o 71
es el 4x18 o 71
22/06/2009 23:47
Gracias wapetona! ahora mismito voy a verlo, intercalando con los de FoQ que no veas la que acaban de liar en el instituto, jejej, yo también me enganché con ellos jaja
22/06/2009 23:50
jajaja, es que al final engancha :-D... cómo somos :-)...
pobre Quino, mira que me lo había imaginado.. y eso que había tomado apuntes y tó :-D
pobre Quino, mira que me lo había imaginado.. y eso que había tomado apuntes y tó :-D
22/06/2009 23:54
aynsss, si es que no se puede planear tanto!! un lapsus lo tiene cualquiera, pobretico
22/06/2009 23:56
jajaja, y encima Fer le mete más miedos en la cabeza :-D pubriño!
y Blanca, otras temporadas a dos velas y ahora la pobre le vienen todos juntos :-D, de uno en uno please
y Blanca, otras temporadas a dos velas y ahora la pobre le vienen todos juntos :-D, de uno en uno please