Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2009 20:54
Si la verdad esque da gusto leer este pst sin malos royos y una alegría que traspasa la pantalla del ordenador ja ja queda menos la verdad esque desde las primeras temporadas no esperaba el capitulo con nervios ja ja.
ME ENCANTA BUESTRO BUEN ROLLICO
(momentazo de montolla el miercoles) jiji
ME ENCANTA BUESTRO BUEN ROLLICO
(momentazo de montolla el miercoles) jiji
22/06/2009 20:56
eyyyyy, Yoli, me encanta tu fotomontaje, que chulo!!! :-))))))))))))))))))))))))))))))))))) ayns, que bonito jejeje
Chicas, de esa foto del trio hicimos un analisis profundo páginas atrás, jajaja, os lo busco y os lo pego
Povedilla mira a la camará casi de frente, apoyando el peso sobre su brazo derecho en gesto de seguridad y casi suficiencia. Entre esto y el hecho de que mira y su cuerpo está posicionado directamente hacia la cámara, denota no demasiado interés hacia Rita, aunque si le preste su hombro. Es lo mismo que él decía a Paco a principio de la temporada, tener cariño a una persona, pero no amarla como pareja, si no como madre de su hija y amiga que siempre podrá contar con su hombro si lo necesita.
Montoya está completamente girado hacia Rita, con sus manos en los bolsillos sin atreverse a tocarla pero si casi rozándola con el pecho. El gesto denota interés hacia ella, también instinto de protección.
Rita se apoya en Pove. Pove es el padre de su hija y fue su marido, por mucho que ya no estén juntos Pove seguirá siendo alguien importante en su vida. Pero me gusta como queda solapada con Montoya rozándole la espalda. Después de todo, hasta el capítulo pasado, ella ha creido que Montoya no sentía nada por ella.
A Rita en concreto. El hecho de que ella apoye sus manos en Pove puede entenderse también como un gesto de amistad, de apoyo hacia el padre de su hija, como un: venga, ánimo, no estes triste. Pero ella se deja respaldar por Montoya xD, él es quien la guarda.
jajjajaja, se me va la olla, ya analizo hasta las fotos!
Chicas, de esa foto del trio hicimos un analisis profundo páginas atrás, jajaja, os lo busco y os lo pego
Povedilla mira a la camará casi de frente, apoyando el peso sobre su brazo derecho en gesto de seguridad y casi suficiencia. Entre esto y el hecho de que mira y su cuerpo está posicionado directamente hacia la cámara, denota no demasiado interés hacia Rita, aunque si le preste su hombro. Es lo mismo que él decía a Paco a principio de la temporada, tener cariño a una persona, pero no amarla como pareja, si no como madre de su hija y amiga que siempre podrá contar con su hombro si lo necesita.
Montoya está completamente girado hacia Rita, con sus manos en los bolsillos sin atreverse a tocarla pero si casi rozándola con el pecho. El gesto denota interés hacia ella, también instinto de protección.
Rita se apoya en Pove. Pove es el padre de su hija y fue su marido, por mucho que ya no estén juntos Pove seguirá siendo alguien importante en su vida. Pero me gusta como queda solapada con Montoya rozándole la espalda. Después de todo, hasta el capítulo pasado, ella ha creido que Montoya no sentía nada por ella.
A Rita en concreto. El hecho de que ella apoye sus manos en Pove puede entenderse también como un gesto de amistad, de apoyo hacia el padre de su hija, como un: venga, ánimo, no estes triste. Pero ella se deja respaldar por Montoya xD, él es quien la guarda.
jajjajaja, se me va la olla, ya analizo hasta las fotos!
22/06/2009 20:59
Yo leí algo del análisis, pero ya no sé qué dijísteis... xDD. Esto de dormir sólo dos tres horas por la noche, parece que no es muy sano... jajajajaja.
Grax, Eva... ;D
EDITO: pues yo veo el análisis muy acertado... =D
Grax, Eva... ;D
EDITO: pues yo veo el análisis muy acertado... =D
22/06/2009 21:00
HOloa de nuevo chicas!!
jajajjaa, el análisis de la foto...tabas inspirá zagalica ;-)
Yoly!! me encanta tu fotomontaje ;-) has pillado los fotogramas exactos!
jajajjaa, el análisis de la foto...tabas inspirá zagalica ;-)
Yoly!! me encanta tu fotomontaje ;-) has pillado los fotogramas exactos!
22/06/2009 21:03
muy buen análisis gracias ahora veo la foto de distinta manera.
(momentazo montoya este miercoles)je je
(momentazo montoya este miercoles)je je
22/06/2009 21:09
Es que cuando vi la foto, no se a vosotras pero a mi me desinfló esa mano. Necesitaba buscarle explicación (o excusa) jajaja
Me encanta el buen rollito que emana este post. Yo creo que se debe a que con Rita, el mal rollo es incompatible (-;
Me encanta el buen rollito que emana este post. Yo creo que se debe a que con Rita, el mal rollo es incompatible (-;
22/06/2009 21:11
A mi también me dejó perpleja...menos mal que con tu análisis conseguiste que conservara la fe :-D
EDITO: es verdad, este post es la leche :-D sois geniales chicas!
EDITO: es verdad, este post es la leche :-D sois geniales chicas!
22/06/2009 21:15
jejeje, vosotras sois todas geniales. El clan de las Ritamontoyistas, ayssss que nos dure la alegría, por favor, que sigan así y no la pifien más!
22/06/2009 21:19
bueno, aunque la caguen siempre podremos montarnos aquí finales alternativos... o finales sin final, con Gonzalín y la Sabinica ya en la universidad y sus papis felices pasadno la nochebuena en casa de la Isabel cenando el pavo con arroz, y envejeciendo junticos
22/06/2009 21:23
jejejejej eva ya abia leido antes el comentario de tu foto pero la volvi a reeleer jaja la verdad es quer me dio mal rollo pero como e dicho antes a montolla se le ve muy seguro ajjaja
pues nada chicas sois las leche jajaj cuando entre ace mas de tres meses en este foro y me enganche a esta parejita nunca pense quie conoceria gente como vosotras os quiero!!!!!!!!!!!!
pues nada chicas sois las leche jajaj cuando entre ace mas de tres meses en este foro y me enganche a esta parejita nunca pense quie conoceria gente como vosotras os quiero!!!!!!!!!!!!
22/06/2009 21:25
^^ aynsssss, siiiii!!! qué lindo. Incluso en el capitulo en el que Rita estaba dando a luz, en el de la Traca Final. Ella estaba tumbada en la camilla, y afuera estaban en pleno secuestro. En esa escena están Silvia, Sara, Pove y Montoya con Rita en la habitación, y se ve una imagen en la que Montoya le agarra la cabeza a Rita en gesto cariñoso, preocupado porque está de parto y no la pueden atender por la situación que tienen fuera. Ya sé que entonces no estaban enamorados el uno del otro, Montoya estaba con Ruth y Rita con Pove, pero a mi esa imagen me pareció muy tierna...
Ayns Raaa que bonito, y yo a vosotras!!!!! (mira que soy mu sensiblera yo eh, y me emosiono con muncha fasilidad...)
Ayns Raaa que bonito, y yo a vosotras!!!!! (mira que soy mu sensiblera yo eh, y me emosiono con muncha fasilidad...)
22/06/2009 21:26
ayyyyyy!! yo también os quiero chicas (sniff)... la verdad es que estoy más enganchada a vosotras que a estos dos :-D
EDITO: buah, yo es que solo he visto la primera temporada, algún capitulillo suelto de las demás, y esta... qué majete Montoya ahí :-)
REEDITO: jajaja, yo también soy de lagrimilla fácil
EDITO: buah, yo es que solo he visto la primera temporada, algún capitulillo suelto de las demás, y esta... qué majete Montoya ahí :-)
REEDITO: jajaja, yo también soy de lagrimilla fácil
22/06/2009 21:28
jajjajjajaja, yo creo que tenemos un totum revolutum (que no se lo que es, pero suena a megamix alucinante) tamos todas enganchadas las unas a las otras respectivamente y a la historia de Rita y Monty simultánea y paralelamente
jajajaja Gnosiene, yo tampoco he visto todas las temporadas completas, pero cuando me enganché busqué todo lo que había de Rita y vi la Traca Final, que es cuando ella da a luz, muere Ruth, y Sara se decide por Lucas. Ese capi está muy bien.
jajajaja Gnosiene, yo tampoco he visto todas las temporadas completas, pero cuando me enganché busqué todo lo que había de Rita y vi la Traca Final, que es cuando ella da a luz, muere Ruth, y Sara se decide por Lucas. Ese capi está muy bien.
22/06/2009 21:31
hayyyyyyy siii la verdad que tengo una cosa que no se que jjajajaj os adoroooo por cierto gnosiene muy atras abia otro post de rita y montolla pero cuando llego eva abrio este y el otro se quedo atras jajaja (no se si te acuerdas eva) la de noches que me e pasao posteando sola jajaj
siempre intentaba tener el otro arriba jeje menos mal que llegasteis vosotros jajaj
siempre intentaba tener el otro arriba jeje menos mal que llegasteis vosotros jajaj
22/06/2009 21:32
ajajaja, guay! pues ná, ahora mismo va a Youtube... la traca final.. a por él
22/06/2009 21:36
Si hay homa que rico, rita dio una entrevista en laruciti y dijo que montoya se lo ponia dificil pero que su personaje lucharis por el.
Pero que bien va este chico siempre.......
( momentazo de montoya el miercoles)
Pero que bien va este chico siempre.......
( momentazo de montoya el miercoles)
22/06/2009 21:36
jajajaja..bueno raaaaa, ya han llegado los refuerzos, que ahora conseguimos tener dos o tres bien arriba simultáneamente :-D
Tengo que buscarlo y leerlo pues!! Voy a por él :-D
Tengo que buscarlo y leerlo pues!! Voy a por él :-D
22/06/2009 21:37
estara ya super perdio jajaaujaj
22/06/2009 21:38
gnosine que buscas te ayudoooooooo
(momentazo montoya el miercoles jjjjj)
(momentazo montoya el miercoles jjjjj)
22/06/2009 21:40
anneasencio donde esta esa entrevista que dices???? de rita??