FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:35
el utorrent?? que es eso?? ayns que obsoleta ando...

volviendo a las fotitos, que no tienen desperdicio, él tiene cara de a ver qué miramos eh?, y a ella se le caen hasta los sudores!! jjajajaja, como en los dibujitos japoneses cuando uno está cortado y le ponen al muñequito el goterón de sudor en la frente xDDD
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 18:36
jaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaa

qué buenísimo por favooooor!!!

además la mira despacito como queriendo que no se dé cuenta de que la está mirando jajajajajaja

EDITO: jajaja Eva, qué bueno lo del goterón de sudor jajajaj ese goterón que siempre va acompañado de una musiquilla en plan "guauuuaaaa" (yo y las onomatopeyas :-D no sé si me entenderéis)
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 18:38
El utorrent es similar al bittorrent, y... bueno... la familia de los torrent en general... jajajaja. Es un programa que está muy bien para descargarte pelis o capis sobre todo si son recientes. En un plis-plas se te bajan...

Por cierto, que vieno esas fotos... yo me reafirmo en mi idea, de que Montoya celosón tiene que ser un puntazo... xDDD.
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 18:41
qué fotos??? jajajajjaa, si es que me empano yo sola :-D

EDITO: es vverdad Yoly, Montoya celosico mmmm, tiene que estar guay, a ver nos dan un poco de juego con eso
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 18:46
Dejé un par de capturas en la anterior página. Me da... que edité tan tarde que ya no se vio... xDDDDDD
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:48
Estas fotos wapa xDDDDD con tu permiso Yoli!! te las he tuneao

Edito: gracias Yoli!! ya tengo un montón de programas por descargarme, el Utorrent, el Pinnacle, jejeejejeee
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 18:49
Jajajajaja, qué buenos esos bocadillos que pusiste Eva... jajajajajajajajaja...
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:51
jjjaja, seguro que se pueden hacer mucho mejor, voy practicando a lo que salga xD
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 18:53
jajajajajaaa...qué buenas las fotos, y qué buenos sus pensamientos ;-) y esa carita de celosote que pone Montoya :-D incluso por Curtis, que sólo es amigo!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:10
ajjajajjaa, recién leo lo de las onomatopeyas, jajjaja, sii, suena uaun uaun uaun uaun...

Oys yo toy euforica. Ejem, sigo eufórica. En cuanto pille mi portatil me pongo con fotos y programas jeje
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 19:14
jajaja, muriéndome estoy por ver lo que preparas Eva :-D...

y tranquila, que no eres la única que está obsoleta, eso de los torrents y bit y ut....y demas prefijos semi-griegos ... ya nos veo Eva, que si fotochó, que si pinacle, que si utorrent... saturás :-D ..que mala vida le estoy dando a mi pc ultimamente er pobre, así que me ha daó un chispazo al enchufarlo, pobrecico, razón tiene al hacerlo
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:21
jajajajajjajaa, Gnosiene, ya se ha ido casi todo el mundo de la oficina y estoy ahora desahogándome, riéndome a mis anchas... ajajjaaa, tengo ya hasta sudores!! hasta las teclillas del ordenador se me van pegando a los dedos.

Er fotochó, y er pina-qué? er pinaclé?? jajajajajajjajajajjajajaja, "pelo clé dise usté?, yo ya toy medio bolrancha y no sé ni lo que leo" jajajjajaja

Pobres "protátiles" jajaja, los tenemos echando humillos"!
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 19:25
jajajajajajajajaa...aprovecha Eva, que guardarse la risa no é bueno.. que luego de tanto contener emociones acabamos sonriendo a la gente que pasa por la calle ;-D....

jajajaja, ese momento "pina-que" me ha recordado a Paco con "ayva, ya sa vuerto a poné el salvaslip ese" .... MOntoya:- "El salvapantallas Paco, el salvapantallas" :-D

EDITO: MI cabeza también está que echa humo....si te digo que iba a escribir "abstracción" y he puesto "obstetricia".... :-S
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, muero, hoy muero de la risa!!

Edito: aaaajjajajajajjjajjajajajaja, como en la peli de Nueve Meses!!! ajjajajajajaajja, lo mismito, lo mismito una palabra que la otra
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 19:29
jajajajajajaaaa, no vas a ser la única... quizás estemos ya en la fase terminal de nuestra enfermedad :-( ... espasmos agonizantes de risa en soledad

EDITO: leñe!! es verdad, un operativo especial en la montaña para ya mismito!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:30
No se Gnosiene, pero si esto es solo con un besito en un avance, madre mía, el miércoles arderá Troya

Mujer, en soledadjjeje, compartimos con el foro. Pero es que claro, póngase una a explicarle a nadie nuestra locura foril, y nos mandan derechos al San Jose (es un psiquiatrico..)
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 19:34
jajajaja, bueno, lo de soledad a ojos de quienes nos rodean, que yo me siento mu bien acompañá ;-) ..pero mi madre se piensa la mujer que me río de lo que hace nuestro conejo, que le tengo aquí en el escritorio... y yo no se lo desmiento, auqnue el pobre lleva toa la tarde azoquetaó, serio como un notario :-D
raaaaa
raaaaa
22/06/2009 19:35
HAYYYYYYYYYY hayyyyyyyyyyyy hayyyyyyyyyy mi madre como avanza esto diosssssss que monazo de tenia de conectarme yo tambien os eche de menos
gnosiene e leido tu fic e llorado y todo!!!!!!!
hayyyyyyy dios eva quien nos iba a decir eeeeeeee me encanta vuestros fics las fotos toooooo
EDITO:YA VEREIS como acabo en el psiaquitico jajajajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:36
Eso es porque el animalito no entiende el lío que traemos, que si no también estaría partiéndose de risa.

Que le decía yo a Superpakera en el post de Fans de Rita, que el momento del I love you en los párpados de Rita también fue buenísimo! y que me encantaría que Rita se llevara el pleno al quince con un minigonzalin. Pero que como pa eso es prontito aún, que ellos ya pueden ir practicando pa encargarlo, en la furgoneta, en el recibidor, en el rellano de la escalera detrás de los contadores, en el coche patrulla.... ays, dónde están los sacos de dormir cuando se les necesita? pa volverlos a meter a estos dos jajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 19:37
Hombre Raaaaaaa!! jjajaja, no me quería ir yo sin saludarnos mujer, te echábamos de menos!! estamos todas manos a la obra a ver que podemos ir preparando, que no nos queda na!! jajjajajaja

Luego me vuelvo a conectar desde casa
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 224 225 226 227 Siguiente