FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 15:49
juajuaajuajauajauajaua!! Pandemia!!! horror. La única esperanza es que algún guionista globomedio infiltrado en el foro, sucumba presa del mismo virus foril y contagie a sus compañer@s de esta terrible y rara enfermedad, cuyo resultado será la elaboración de escenas y más escenas de los dos personajes, en actitudes cómico-románticas y despotenciadoras.
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 15:49
Jajajajaja... qué buena esa idea, Eva. Le pega mucho... xD.

Y sí. Yo creo que vamos a acabar locas perdidas con la parejita, pero sarna con gusto... no pica... =D
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 15:51
ayyyyy EVa!!! qué bueno qué buenoooooooo! con esas escenas y esa música genial :-D... es genial la escena en la que POvedilla está en casa de Rita y va Montoya a verla, y se pone a hacerle carantoñas a la niña!

EDITO: Esa es la única solución Eva, a ver si es verdad que algún pobre alma caritativca de globomedia que pasara por aquí a ver que es lo que realmente gusta a los espectadores haya sucumbido a nuestros encantos, o mejor dicho, a nuestra encantadora locura.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 15:56
jjajajjajajajjajaa, chicas, qué bueno!! Gnosiene, te copio el simbolito que me ha encantao, con tu permiso :-D...... (osea, que se me cae la baba jajjajajja)

Ayns que vergüenza!, que acaba de pasar por frente del local una señora que trabaja en el local de al lado, y me ha pillado con la sonrisa de boba!! jajajjaa, menos mal que la pobre me ha sonreido de vuelta, habrá pensado mira qué majeta la chica, que sonriente que está la zagala...
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 15:59
Jajajaja... es que esta pareja nos alegra la vida. Hay que ver con qué poco se nos hace feliz... ^_^
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 16:03
jajajjjajajajajaa.... más síntomas..la persona puede verse rechazada por la sociedad al ignorar ésta que sus sonrisas bobaliconas son realmente un grave síntoma de esta enfermedad que ellas no controlan.

a mi me pasó algo parecido antes de entrar a un examen, no sé si lo conté, estaban todas las compañeras nerviosas y yo, por lo visto porque no me di cuenta, estaba con tal cara de felicidad que me dice una chica "jolin, tienes que enseñarme a estar tan contenta antes de un examen" jajaj...es que eso fue el jueves, todavía estaba en shock!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 16:09
jjjajajaja, si es que Yoli, es tan fácil hacernos felices...

Gnosiene, xDDDDDDD jajajaja, me partoo. Dales la receta, que se vean los capítulos y luego se pasen por el foro, ya verán que duermen como bebés y se levantan de un humor extraordinario, pegando botes como pegaba yo el Jueves a la mañana!!!
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 16:14
jajajaja, es verdad Yoli, lo mejor de la vida es gratis.... con qué poquito nos conformamos....

BUff, yo el jueves me levanté con una energía que pa qué! esperemos que esto nos dure muuuuucho mucho, que nos sienta de maravilla :-D

Buenos chicas...ahora sí que apago jeje, que el examen se acerca...lo cual quiere decir que el capítulo también!!!!!!!!

Luego me pasaré un ratico

Chao wapas!!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 16:18
Chao Gnosiene y a las demás, yo también me voy a dar el callo, "a luego" me paso! :-)
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2009 16:20
Ay!
Menos mal! estaba desenado que se liaran ya! Es que me dio tanta rabia que se liara con la prima y lo mal que lo estaba pasando ella :(
Menos mal que ya se arreglaran las cosas ^^
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 16:24
¡Buena tarde, chicas!

Y sí, yo creo lo de la prima nos pasó a todas. Eso... no tenía ni pies ni cabeza. Los sentimientos de Montoya, no se podían terminar de un día para otro. Menos mal les volvió la cordura a los guionistas... xD

EDITO: ¿sabéis otra cosa que me encanta del final del capi? Cuando Curtis se quita la ropa. Ahí Montoya mira a Rita en plan... "¡se ha quitado la ropa!", y Rita se queda como... "tranquilo que no estoy mirando"... jajajajaja.

Ya lo sé, me flipo yo sola... xDD.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 17:38
jajjajaja Yoli, yo pensé exactamente lo mismito! Cuándo él se vuelve como con desdén porque Curtis se baja el pantalón y no lleva calzoncillos, y se le ve to el pandero y demás atributes, y Montoya la mira con cara de: "ejém, no le mirarás el culo, no?" y ella es cierto, aparta un poco la mirada hacia abajo y niega ligeramente con la cabeza en gesto de: "tranquilo hombre, que no me estaba fijando en el culo!" jajjaa, que buena esa. Es que estos actores dicen tanto con sus expresiones, que muchas veces no necesitan ni hablar

bienvenid@ al club con-chuleria!!
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 17:57
jajajajajaa, chicas! sois las reinas de los detalles, yo no me fdí cuenta de eso :-D y lo estoy buscando pero ná.. qué intrigaita me dejáis!

Eva, te dejo esa escena que nombrabas antes ;-)

minuto 4:30

EDITO: ayyyy, pero cómo no se va a quedar con este peazo de hombre tan tierno!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:17
jajjajaa, gracias Gnosiene! Ahi justo estoy segura de que a Pove le hubiese encantado darle de cajazos y archivadorazos a Montoya por el cabreo de lo de su niña. Porque yo creo que Pove está más celoso por su hija que por Rita.

Te estoy buscando el momento que comentábamos con Yoli, pero justo justo de las partes del capítulo que han colgado en youtube, esa falta!

Está casi al final, cuando Curtis se va hacia el mafioso y se empieza a quitar la ropa, y Montoya que ya está con Rita en la retaguardia, lo mira mientras se baja los pantalones, se vuelve con carilla de: ejém, que se está despelotandor! y la mira y ella mu discreta, hace como que: "bueno y?, tampoco me voy a fijar en su culo!
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 18:21
Ayyyy, me encanta ese momento ascensor. Pove en plan... o_O, y a Montoya se me caía la baba hablando de la niña...

Más majo él...

Y sí, es justo donde dice Eva, Gnosiene. Y si no está subido ese momento, vamos... si hace falta lo subimos nosotras para que lo veas... jajajajaja.

EDITO: no sé si te ayudo... pero aquí un par de capturitas... xD.

gnosiene
gnosiene
22/06/2009 18:26
jajaja, ya lo he ùesto a descargar en el ares :-D qué ganicas de verlo!! LKa verdad es que en su día no me fijé en eso qué pena! También es mala pata haberme tragado todo el lío de aitor y sara para que falte esa escena :-( .. cambié de canal en la tele y voy ahora tonta de mí y me lo veo entero buscando ese momento..ha sido horrible..brrrr

EDITO: jajaja, esa Yoly! :-D que solidaridad! jajaj.. qué narices estaría haciendo en ese momento para no verlo, porque zapping no hago jamás cuando se trata de nuestros pacos... bueno, solo en el momento revolcón de 10 minutos de aitor y sara, ahí si que cambié de canal, que eso iba en contra de mis principios...
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:28
aynnnsss, que no lo tengo en youtube y de A3 no se como se descarga!! jejejeje

Está en www.antena3.com, en capitulos completos, los hombres de paco, el último video del capítulo, que es el 6, minuto 3.20 creo

jajajajajaj, edito: Yoli, gracias!! Las imágenes lo dicen todo, mirad con qué carilla la mira él, y con qué carilla lo mira ellaaaa!! jajjajja, me parto con estos dos

Gnosiene yo no hice zapping, por aquello de no perderme una milésima de segundo de lo que pudiera pasar con Rita y Montoya, pero volví la cara en la parte de Sara y Aitor, también va contra mis principios, contra los de mi sobrina y los de mi cuñada que estaban conmigo viendo el capi...
gnosiene
gnosiene
22/06/2009 18:30
Gracias muchas Eva!! ahora me pongo ;-)
EvaPaquera
EvaPaquera
22/06/2009 18:32
no me hagas mucho caso en lo del minuto porque ahora no se porque no me deja entrar y te lo he dicho de memoria, pero vamos, que es en la parte 6 si (-;
Yoly138
Yoly138
22/06/2009 18:32
Ahora que me fijo... que cara de malote tiene Monty en esa pic... xDDDD

Y sí, descárgatelo por algún sitio de esos que va rápido. Yo me lo puse por el utorrent, y no sé si en 3 horas lo tenía o así...

EDITO: sí, por ese minuto creo yo también que estaba... que me he visto esa parte 6, ni sé la de veces... jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 224 225 226 227 Siguiente