Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/06/2009 00:01
Jaja, si. Yo también casi que sólo he visto al ex-alcalde de la mía. El es famoso, entre otras cosillas, por su relación con la Pantoja... xD
Aquí va la foto que comentas Gnosiene. Me da a mi que vamos a tener Pove para rato... al fin y al cabo, los triángulos venden. Pero si eso sirve para que Montoya luche por Rita, y Rita se sienta bien al verse tan querida, me parece bien, siempre y cuando ella se quede con Monty! Y a Pove le pongan otra chica majeta, ya de paso (-:
:
Analicemos la foto, desde el punto de vista de los personajes, (no de los actores xD):
Povedilla mira a la camará casi de frente, apoyando el peso sobre su brazo derecho en gesto de seguridad y casi suficiencia. Entre esto y el hecho de que mira y su cuerpo está posicionado directamente hacia la cámara, denota no demasiado interés hacia Rita, aunque si le preste su hombro. Es lo mismo que él decía a Paco a principio de la temporada, tener cariño a una persona, pero no amarla como pareja, si no como madre de su hija y amiga que siempre podrá contar con su hombro si lo necesita.
Montoya está completamente girado hacia Rita, con sus manos en los bolsillos sin atreverse a tocarla pero si casi rozándola con el pecho. El gesto denota interés hacia ella, también instinto de protección.
Rita se apoya en Pove. Pove es el padre de su hija y fue su marido, por mucho que ya no estén juntos Pove seguirá siendo alguien importante en su vida. Pero me gusta como queda solapada con Montoya rozándole la espalda. Después de todo, hasta el capítulo pasado, ella ha creido que Montoya no sentía nada por ella.
jajjajaja, se me va la olla, ya analizo hasta las fotos!
Ella
Aquí va la foto que comentas Gnosiene. Me da a mi que vamos a tener Pove para rato... al fin y al cabo, los triángulos venden. Pero si eso sirve para que Montoya luche por Rita, y Rita se sienta bien al verse tan querida, me parece bien, siempre y cuando ella se quede con Monty! Y a Pove le pongan otra chica majeta, ya de paso (-:
:Analicemos la foto, desde el punto de vista de los personajes, (no de los actores xD):
Povedilla mira a la camará casi de frente, apoyando el peso sobre su brazo derecho en gesto de seguridad y casi suficiencia. Entre esto y el hecho de que mira y su cuerpo está posicionado directamente hacia la cámara, denota no demasiado interés hacia Rita, aunque si le preste su hombro. Es lo mismo que él decía a Paco a principio de la temporada, tener cariño a una persona, pero no amarla como pareja, si no como madre de su hija y amiga que siempre podrá contar con su hombro si lo necesita.
Montoya está completamente girado hacia Rita, con sus manos en los bolsillos sin atreverse a tocarla pero si casi rozándola con el pecho. El gesto denota interés hacia ella, también instinto de protección.
Rita se apoya en Pove. Pove es el padre de su hija y fue su marido, por mucho que ya no estén juntos Pove seguirá siendo alguien importante en su vida. Pero me gusta como queda solapada con Montoya rozándole la espalda. Después de todo, hasta el capítulo pasado, ella ha creido que Montoya no sentía nada por ella.
jajjajaja, se me va la olla, ya analizo hasta las fotos!
Ella
22/06/2009 00:08
Es verdad, que esto sea un subidón de autoestima para Rita y deje de sentir que no le atrae a nadie! yo también estoy de acuerdo con lo del triángulo siempre y cuando, como dices, Rita y MOntoya acaben juntos, revueltos y con un retoñito
EDITO: jajajaj, Eva deja aflorar su parte profesional! jaja, em encanta el análisis, tienes razón, MOntoya parece más interesado, el tener los pies apuntando hacia ella..aunque claro, son los actores, pero bueno...seguiremos analizandolos :D
EDITO: jajajaj, Eva deja aflorar su parte profesional! jaja, em encanta el análisis, tienes razón, MOntoya parece más interesado, el tener los pies apuntando hacia ella..aunque claro, son los actores, pero bueno...seguiremos analizandolos :D
22/06/2009 00:23
jajajaj, siii. He retocado el análisis después de volver a mirar la foto xD Es que nos han estado dando tan poquito y con cuentagotas, que cualquier cosita que sale es susceptible de analizar y de dejar volar al imaginación!
22/06/2009 00:26
jajaj, me encanta este nuevo análisis, lo de que denoa interés e instinto de protección! si es que tenían que dedicarle más tiempo a esta historia, tanta sara y tanto refrote de esos dos, tantos cuernos ya aburren!
22/06/2009 00:33
Si, a mi me pasa igual. Reconozco que la historia que están tratando como la principal, la de Sara con Aitor, a mi personalmente me aburre bastante y que me disculpen los seguidores de ellos dos, que bien por ellos si la están disfrutando. Pero esa si que no me engancha para nada, porque no tiene ni pies ni cabeza, ni me la creo, ni veo que los propios actores se la estén creyendo, por eso igual no siento que transmitan. Conste que tampoco soy de las que suspira porque vuelva Lucas, pero si me gustaría un poquito de coherencia.
Pero bueno, este no es el post de ellos si no el de Rita y Gonzalo, y yo quiero un Gonzalín! jjjejejee
Os imagináis que después del despotencie, que espero se de este mismo miércoles, Rita se quede embarazada??? Imaginais la escena contándoselo a Montoya? Y la reacción de este? Y la del resto de la comisaría?? ajajaja, si es que se podría sacar petróleoooo
Edito: Vuelvo a la foto, a Rita en concreto. El hecho de que ella apoye sus manos en Pove puede entenderse también como un gesto de amistad, de apoyo hacia el padre de su hija, como un: venga, ánimo, no estes triste. Pero ella se deja respaldar por Montoya xD, él es quien la guarda.
Pero bueno, este no es el post de ellos si no el de Rita y Gonzalo, y yo quiero un Gonzalín! jjjejejee
Os imagináis que después del despotencie, que espero se de este mismo miércoles, Rita se quede embarazada??? Imaginais la escena contándoselo a Montoya? Y la reacción de este? Y la del resto de la comisaría?? ajajaja, si es que se podría sacar petróleoooo
Edito: Vuelvo a la foto, a Rita en concreto. El hecho de que ella apoye sus manos en Pove puede entenderse también como un gesto de amistad, de apoyo hacia el padre de su hija, como un: venga, ánimo, no estes triste. Pero ella se deja respaldar por Montoya xD, él es quien la guarda.
22/06/2009 00:37
ayyyyyyy! buff, yo espero que sigan juntos la sioguiente temporada, como leí por ahí que la historia de estos dos se resolvía en el cap 104... no sé, si empieza en el 100, qué quiere decior con resolverse en el 104? que vuelve con pove? (Nooooooo please!!) que Gonzalo le pide que se case con él? (mucho imaginar pero sería genial :)
EDITO: qué bueno lo de la foto, cada vez me convence más y más tu análisis! es verdad, gonzalo está en plan "esta es mi chica y de nadie más"
EDITO: qué bueno lo de la foto, cada vez me convence más y más tu análisis! es verdad, gonzalo está en plan "esta es mi chica y de nadie más"
22/06/2009 00:40
Ánimo Gnosiene, proyectemos en positivo, se refieren a que Rita se queda embarazada de Gonzalo y él, encantado con la noticia le pide que se casen a modo exprés, y por eso la temporada termina con una boda además de la de Pepa y Silvia xDDDDD
Hombre, no creo que de tiempo de todo eso, pero como decía el otro día, soñar es gratis, sano y no engorda!! jjajajjaja
Edito: siiii, eso mismo! Mi chica y de nadie más. Eso lo va a demostrar a mamporros en el capi del miércoles, ajjajajja que ganas de que llegue!!!!! ya no queda ná
Hombre, no creo que de tiempo de todo eso, pero como decía el otro día, soñar es gratis, sano y no engorda!! jjajajjaja
Edito: siiii, eso mismo! Mi chica y de nadie más. Eso lo va a demostrar a mamporros en el capi del miércoles, ajjajajja que ganas de que llegue!!!!! ya no queda ná
22/06/2009 00:47
síiii, que ganas de ver la pelea! además, volviendo a revisar el avance, en el momento de la pelea no se ve a Rita por ninguna parte, asi que igual le ve el moratón a Montoya directamente y eso desencadena el que ella le pregunte qué ha pasado y él se declare....
y mañna sale la vale!!!!!!!!!!
y mañna sale la vale!!!!!!!!!!
22/06/2009 00:56
Ey es verdad!! que mañana sale la vale!! jajaaja, ayssss que ahí ya vamos a saber seguramente qué más ocurre con ellos! muérdome las uñas de los nervios.
Pero aunque Rita no salga en el avance durante la pelea, si que se la ve detrás de Montoya antes de ella, con cara de extrañada no?
En serio espero que no hagan como con Bridget Jones, Mark Darcy y Daniel Cleaver, que a los guionistas les gustan mucho los guiños a otras pelis! Tampoco se le ven moratones a Monty cuando se besan.... no sé.
¿crees que los interrumpirán cuando estén en la Puri?
Pero aunque Rita no salga en el avance durante la pelea, si que se la ve detrás de Montoya antes de ella, con cara de extrañada no?
En serio espero que no hagan como con Bridget Jones, Mark Darcy y Daniel Cleaver, que a los guionistas les gustan mucho los guiños a otras pelis! Tampoco se le ven moratones a Monty cuando se besan.... no sé.
¿crees que los interrumpirán cuando estén en la Puri?
22/06/2009 01:01
espero que no los interrumpan..y si lo hacen ¿quien crees que puede ser? ¿una persona? ¿o una urgencia en el operativo?
mirando más hacia el futuro, veamos las posibles opciones:
a) Rita se queda con Pove.
esa historia ya est´`a desgastada, no sé, ya han pasado muchas cosas juntos, han tenido ujna niña, no es la primera vez que rompen.... no creo que se le pudiera sacar más jugo.
Montoya, ¿que pasa con él? de nuevo una historia de amor fallida..¿se dará de nuevo a la bebida? o le traerán una chica mona con la que puedan meternos escenas tórridas con calzador...
b) Rita se queda con Montoya
Esta pareja uya ha demostrado ser encantadora a la par que graciosa, y eso sin ser pareja, osea que juntos creo que podrían dedicarnos muy buenos momentos...
Povedilla... como ya has reivindicado por activa y por pasiva..que le traigan una zagala. Ver a povedilla intentando conquistar a una chica tiene que ser muy divertido...
De entre las dos opciones, como espectadora neutra (por un instante intentaré serlo :D) me quedo con la b...
mirando más hacia el futuro, veamos las posibles opciones:
a) Rita se queda con Pove.
esa historia ya est´`a desgastada, no sé, ya han pasado muchas cosas juntos, han tenido ujna niña, no es la primera vez que rompen.... no creo que se le pudiera sacar más jugo.
Montoya, ¿que pasa con él? de nuevo una historia de amor fallida..¿se dará de nuevo a la bebida? o le traerán una chica mona con la que puedan meternos escenas tórridas con calzador...
b) Rita se queda con Montoya
Esta pareja uya ha demostrado ser encantadora a la par que graciosa, y eso sin ser pareja, osea que juntos creo que podrían dedicarnos muy buenos momentos...
Povedilla... como ya has reivindicado por activa y por pasiva..que le traigan una zagala. Ver a povedilla intentando conquistar a una chica tiene que ser muy divertido...
De entre las dos opciones, como espectadora neutra (por un instante intentaré serlo :D) me quedo con la b...
22/06/2009 01:14
Lo de la interrupción, no sé, lo he pensado porque primero, no se sabía hasta el 104 el desenlace no? puede que nos quieran hacer esperar aún un poco más. Y sobre quién, probablemente si ocurre sea por exigencias del operativo. Aunque yo confío en que no haya interruptus, sino que se consume. Que se consume a base de bien.
Y de las dos opciones que enumeras, tratando de ser lo más aséptica posible, neutral como la propia Neutrex xD, yo me quedo con la B, en todo caso e impepinablemente.
Y si es cierto, Povedilla tratando de ligar con una chica, alguna chica majica pero tímida.. bueno, de ahí pueden sacar un hilo desternillante! Incluso Rita que es un pedazo de pan, y desde la felicidad de estar ella con su pareja, podía asesorar a Pove para que conquiste a esta otra chica
Edito: aynsss, necesito ver el avance a camara lenta, para poder pillar los detalles. Pero me estoy intentando descargar el Pinnacle y no me va el enlace de Softonic, aaaa!
Mañana seguiré intentándolo
Y de las dos opciones que enumeras, tratando de ser lo más aséptica posible, neutral como la propia Neutrex xD, yo me quedo con la B, en todo caso e impepinablemente.
Y si es cierto, Povedilla tratando de ligar con una chica, alguna chica majica pero tímida.. bueno, de ahí pueden sacar un hilo desternillante! Incluso Rita que es un pedazo de pan, y desde la felicidad de estar ella con su pareja, podía asesorar a Pove para que conquiste a esta otra chica
Edito: aynsss, necesito ver el avance a camara lenta, para poder pillar los detalles. Pero me estoy intentando descargar el Pinnacle y no me va el enlace de Softonic, aaaa!
Mañana seguiré intentándolo
22/06/2009 01:19
pues sí..siendo completamente neutrex ;-) la opción b es la mejor sin duda........
Ayyyy, me da dolor, pero creo que es hora de marcharme a la camita.. que mañana me toca madrugar :-(
Buenas noches guapa,
y que sueñes con ese momento caravana consumado y requeteconsumado a base de bien ;-)
PD: y mañana el avance de la vale....a ver si después de leerlo podemos seguir con este buen humor y esta alegre locura :D
EDITO: si no puedes bajártelo ya te pasaré el installer, ya me dirás ;)
Ayyyy, me da dolor, pero creo que es hora de marcharme a la camita.. que mañana me toca madrugar :-(
Buenas noches guapa,
y que sueñes con ese momento caravana consumado y requeteconsumado a base de bien ;-)
PD: y mañana el avance de la vale....a ver si después de leerlo podemos seguir con este buen humor y esta alegre locura :D
EDITO: si no puedes bajártelo ya te pasaré el installer, ya me dirás ;)
22/06/2009 01:22
Me acercaré al kiosko con prudencia, anhelando que lo que ponga sea contingente con nuestras expectativas! xD
Buenas noches wapa, yo también madrugo y me voy yendo también.
Mañana, mash!
Edito: ok, gracias!!!
Buenas noches wapa, yo también madrugo y me voy yendo también.
Mañana, mash!
Edito: ok, gracias!!!
22/06/2009 10:37
eyyy!! ya queda un diita menos :-D...
he pensado que el que no venga nada de estos dos en la vale es porque va a pasar algo demasiado interesante, en plan amoroso amoroso, que no quieran desvelar
he pensado que el que no venga nada de estos dos en la vale es porque va a pasar algo demasiado interesante, en plan amoroso amoroso, que no quieran desvelar
22/06/2009 10:40
jjajaa, yo también he pensado lo mismo!!! tamos conestás mentalmente. Aynssssss qué será, será?
22/06/2009 10:46
ayyyyyyyyyyy, qué nervios qué nervios! ... no nos bastaba con forear a dos bandas eh! jajaja, a tres :-D, así no paramos ni un minuto jaja
Esperemos que no habrá más posts con el tema, porque es superior a nosotras el contestar, pero yo no doy a basto!! :-D
Esperemos que no habrá más posts con el tema, porque es superior a nosotras el contestar, pero yo no doy a basto!! :-D
22/06/2009 11:03
jajjja, ya te digo. Tu tienes que estudiar, y yo ahora mismo que currar! pero la "tentasión e má fuelte" jajajaja
22/06/2009 11:06
jaajjaa, es cierrto,es que es mucha tentasión! esto nos va a llevar, además de a la locura, una alegra locura quedamos en llamarla :-D, al paro y a un dudoso horizonte laboral con vistas a la precariedad respectivamente :D
22/06/2009 11:09
ayayayaya, jajjaja, tienes razón!! Hagamos un poder mental y reprimamos la furia foril por un ratito, que no queremos engrosar las listas de los suspensos/parados!
Desconecto hasta después con penita en el coraçao, pasaré en cuanto pueda! (-;
Desconecto hasta después con penita en el coraçao, pasaré en cuanto pueda! (-;
22/06/2009 11:12
jajaj, venga va...tomo fuerzas de ti, y hago lo mismo.... por nuestro bien