Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/06/2009 22:47
jajajajajaj siii pero merece la pena ME DA IGUAL tener cara de empana-feliz jajajajajaj.asi trabajo con mas alegria jajajajjaa
EDITO:GNOSIENE YA te agregue al messenger
EDITO:GNOSIENE YA te agregue al messenger
21/06/2009 22:49
Buenobuenooo jajaja, toy que ardo por conectarme cada vez que tengo ocasión y esto avanza muchísimo!
Yo también pienso que enamorarse, se enamoraron más tarde, pero que empezar a darse cuenta de que empezaban a sentir algo un poco más allá, a Montoya creo que le pasó en la escena que os digo de Un diagnóstico peregrino de las risitas nerviosas, y a ella creo que efectivamente, cuando él le dice que siempre le gustó la chiquita del cole que era considerada menos atractiva por los demás.
A la pregunta de lo que pasará el miércoles, tieeemblo sólo de imaginarlo, jeje. Yo también creo que tendremos declaración yuhuuuuuuuu! (-: (esperando que sea real la escena y no nos metan otra pifia!, que no creo).
No me había yo fijado en lo de que Pove estaba fuera de al casa de Rita con la pistola, por eso es que ella sale con otra pistola? y a quién apunta?
A ver, conjeturando, me gustaría que ocurriese de este modo:
- Primero la escena de la pistola con Pove y Rita, y por eso como decís ella se sienta agradecida y Pove se lleve a confusión. Si no es eso, algo tiene que pasar antes de la pelea con Montoya para que Pove se crea que tiene alguna oportunidad, porque lo que es del capítulo pasado, no creo que haya podido sacar esa idea viendo como Rita y Montoya se miraban y corría ella detrás de él a ayudarlo.
Luego, en la clase de defensa personal Pove estará hablando con Kike, Curtis y/o Nelson. Les dirá que piensa que va todo viento en popa y puede que se encele cuando vea a Montoya tonteando con Rita, quizá Montoya le esté enseñando alguna llave o movimiento. Entonces vendría el enfrentamiento, en el que Pove le dice que si va a atacar, que ataque, y ahí es donde Montoya y él empiezan a darse leches? Rita alucinando claro. Aquí se me ocurren dos cosas. Una, que Montoya le haga daño a Pove y ella, rollo Bridget Jones vaya a ver cómo está y por eso se confunda aún más (espero que nooo). Y la otra, que Montoya se lleve alguna leche más fuerte que otra y Rita vaya a curarlo (aynsssss, siiii). Aunque igual no se hacen daño y ninguno necesita de los cuidados de Rita.
Después de la pelea, empezará el operativo para atrapar a los de la camorra. Entonces se ve que van Pove, Nelson, Curtis, Kike, Paco, Mariano y Aitor juntos, a intervenir en una casa a las afueras, vestidos de militares. Imagino que Montoya dirigirá el operativo, y se llevará a Rita de acompañante como en el operativo de las peleas de gallos y el boxeo entre Sara y Pepa. Y ahí será que Rita le pregunte qué le pasó en la clase de defensa personal, que porqué se puso así y entonces él le confiese que se ha dado cuenta de que la quiere, y ahí se besan y lo que sigue.
Qué le dirá él??
Yo también pienso que enamorarse, se enamoraron más tarde, pero que empezar a darse cuenta de que empezaban a sentir algo un poco más allá, a Montoya creo que le pasó en la escena que os digo de Un diagnóstico peregrino de las risitas nerviosas, y a ella creo que efectivamente, cuando él le dice que siempre le gustó la chiquita del cole que era considerada menos atractiva por los demás.
A la pregunta de lo que pasará el miércoles, tieeemblo sólo de imaginarlo, jeje. Yo también creo que tendremos declaración yuhuuuuuuuu! (-: (esperando que sea real la escena y no nos metan otra pifia!, que no creo).
No me había yo fijado en lo de que Pove estaba fuera de al casa de Rita con la pistola, por eso es que ella sale con otra pistola? y a quién apunta?
A ver, conjeturando, me gustaría que ocurriese de este modo:
- Primero la escena de la pistola con Pove y Rita, y por eso como decís ella se sienta agradecida y Pove se lleve a confusión. Si no es eso, algo tiene que pasar antes de la pelea con Montoya para que Pove se crea que tiene alguna oportunidad, porque lo que es del capítulo pasado, no creo que haya podido sacar esa idea viendo como Rita y Montoya se miraban y corría ella detrás de él a ayudarlo.
Luego, en la clase de defensa personal Pove estará hablando con Kike, Curtis y/o Nelson. Les dirá que piensa que va todo viento en popa y puede que se encele cuando vea a Montoya tonteando con Rita, quizá Montoya le esté enseñando alguna llave o movimiento. Entonces vendría el enfrentamiento, en el que Pove le dice que si va a atacar, que ataque, y ahí es donde Montoya y él empiezan a darse leches? Rita alucinando claro. Aquí se me ocurren dos cosas. Una, que Montoya le haga daño a Pove y ella, rollo Bridget Jones vaya a ver cómo está y por eso se confunda aún más (espero que nooo). Y la otra, que Montoya se lleve alguna leche más fuerte que otra y Rita vaya a curarlo (aynsssss, siiii). Aunque igual no se hacen daño y ninguno necesita de los cuidados de Rita.
Después de la pelea, empezará el operativo para atrapar a los de la camorra. Entonces se ve que van Pove, Nelson, Curtis, Kike, Paco, Mariano y Aitor juntos, a intervenir en una casa a las afueras, vestidos de militares. Imagino que Montoya dirigirá el operativo, y se llevará a Rita de acompañante como en el operativo de las peleas de gallos y el boxeo entre Sara y Pepa. Y ahí será que Rita le pregunte qué le pasó en la clase de defensa personal, que porqué se puso así y entonces él le confiese que se ha dado cuenta de que la quiere, y ahí se besan y lo que sigue.
Qué le dirá él??
21/06/2009 22:52
jajaj, la verdad es que a mi me entra un subidón que no sé que debe pensar la gente, con esa cara de alegría y acelerada, con lo tranquila que suelo ser yo :D
guay raaaaa, no sé si tengo el msn instalado porque formateé el pc hace poco, pero si no lo tengo ya lo instalaré ;)
guay raaaaa, no sé si tengo el msn instalado porque formateé el pc hace poco, pero si no lo tengo ya lo instalaré ;)
21/06/2009 22:55
hayyyyyyyyy eva no seras una infiltrada de los guionistas jajajajajjaj muy bueno me encanta tu teoria .eso es lo que me muero por saber que le dira ell tu tiene mas imaginacion jjajjaja ¿tu que crees que le dira?
ejejejejj gnosiene yo tambien suelo ser muy tranquila pero de repente parece que me e vevido tres o cuatro cafes jajajajajaj y estoy en las nubes jajajajajaaj
ejejejejj gnosiene yo tambien suelo ser muy tranquila pero de repente parece que me e vevido tres o cuatro cafes jajajajajaj y estoy en las nubes jajajajajaaj
21/06/2009 22:56
ayyy, Eva es perfecto, ojalá sea tal y como lo describes, sin la parte del rollo Bridget Jones.... A mi me gustaría que la declaración fuera o en el operativo o que fuera mientras Rita le cura a Montoya las heridas pero que alguien, poara variar, les interrumpa y entonces se besen más tarde.... así, pa acumular más tensión sexuá
21/06/2009 22:57
hayyyyyyy omaaaaa la que va a estar en tension vo a ser yo jajajajjaja
EDITO:GNOSIENE tu video es adictivo madre mia jajaj
EDITO:GNOSIENE tu video es adictivo madre mia jajaj
21/06/2009 23:09
ejjeejej amen najdi que gonzalo es gupo ya lo sabiamos todas jajajajaj y respecto a lo de carta a esta alturas debe de estar en siria por lo menos por que se an olvidao de ella por completo
yo tambien creo que de alguna manera rita a ido "madurando" la veo muuuuuyyyyyy cambiada
buenas noches que soñeis con un pequeño monty-rita jej
yo tambien creo que de alguna manera rita a ido "madurando" la veo muuuuuyyyyyy cambiada
buenas noches que soñeis con un pequeño monty-rita jej
21/06/2009 23:19
noooooo pove no llego a leerla pero yo esperaba que la leyera montolla pero ya para que.tal vez sirva si pove la pilla la carta es pa darse cuenta que rita quiere a gonzalo y el se aparte del todo en fin no se
21/06/2009 23:26
a mi la verdad es que me gustaría que Pove interviniese para que estos dos estuvieran juntos, pero como eso ya no es necesario, al menos que se apartara y quedara como un señor
21/06/2009 23:27
Si que está cambiada Rita, si. Y Montoya también, ya no es tan estiradillo como al principio, ahora muestra su faceta tierna.
Una de las razones por las que creo que esta pareja y su relación nos ha ido cautivando es que ni los propios personajes hubiesen nunca imaginado que estarían juntos. Tan distintos, cada uno con quien se suponía que encajaban. Y ver como poquito a poco, de goteo en goteo, han ido construyendo esa relación primero de amistad, luego de algo más y ahora de amor, es precioso.
A quién no le gustaría vivir una historia así? (-:
Raaa, ya me gustaría a mi ser una infiltrada de los guionistas y poder meter mano en lo que pase con estos dos, jejje, pero de momento nos tendremos que conformar con aportar lo que se nos ocurra y esperar a ver si alguno de ellos nos lee, jejeje.
Qué le dirá, qué le dirá?? Ayns, es que tengo tantas ganas de verlo que se me nubla hasta el pensamiento. Podría ser algo así como:
-Rita: "Gonzalo..., le puedo hacer una pregunta?"
-Montoya: "Si claro"
-Rita: "Verá... es sobre lo que me dijo usted el otro día en la comisaría..., sobre lo de que me olvidase de lo de mi prima...."
-Montoya: "Si..."
-Rita, visiblemente nerviosilla: "... es que como usted me había dicho que estaba enamorado de ella..., yo pensaba que..."
-Montoya: "Rita,... lo que pasa es que estaba confundido. Me ofusqué. Además me insististe tanto para que estuviese con ella, me la metiste tanto por los ojos que pensé que realmente querías que estuviese con ella, no?"
-Rita: "mmYa... e que... e que yo tampoco tenía las ideas claras sabe?..."
Se hace el silencio, se miran.
-Montoya: "y ahora... lo tienes claro?"
-Rita, sonriendole: "si... lo tengo muy claro. Y usté..."
-Montoya, devolviéndole la sonrisa: "Y tú Rita, ya no me hables de usted..."
Ella vuelve a sonreir, y él la besa.
Aynsssss (-;
Una de las razones por las que creo que esta pareja y su relación nos ha ido cautivando es que ni los propios personajes hubiesen nunca imaginado que estarían juntos. Tan distintos, cada uno con quien se suponía que encajaban. Y ver como poquito a poco, de goteo en goteo, han ido construyendo esa relación primero de amistad, luego de algo más y ahora de amor, es precioso.
A quién no le gustaría vivir una historia así? (-:
Raaa, ya me gustaría a mi ser una infiltrada de los guionistas y poder meter mano en lo que pase con estos dos, jejje, pero de momento nos tendremos que conformar con aportar lo que se nos ocurra y esperar a ver si alguno de ellos nos lee, jejeje.
Qué le dirá, qué le dirá?? Ayns, es que tengo tantas ganas de verlo que se me nubla hasta el pensamiento. Podría ser algo así como:
-Rita: "Gonzalo..., le puedo hacer una pregunta?"
-Montoya: "Si claro"
-Rita: "Verá... es sobre lo que me dijo usted el otro día en la comisaría..., sobre lo de que me olvidase de lo de mi prima...."
-Montoya: "Si..."
-Rita, visiblemente nerviosilla: "... es que como usted me había dicho que estaba enamorado de ella..., yo pensaba que..."
-Montoya: "Rita,... lo que pasa es que estaba confundido. Me ofusqué. Además me insististe tanto para que estuviese con ella, me la metiste tanto por los ojos que pensé que realmente querías que estuviese con ella, no?"
-Rita: "mmYa... e que... e que yo tampoco tenía las ideas claras sabe?..."
Se hace el silencio, se miran.
-Montoya: "y ahora... lo tienes claro?"
-Rita, sonriendole: "si... lo tengo muy claro. Y usté..."
-Montoya, devolviéndole la sonrisa: "Y tú Rita, ya no me hables de usted..."
Ella vuelve a sonreir, y él la besa.
Aynsssss (-;
21/06/2009 23:29
pues la verdad es que si se lo ubieran montado mejor la carta ubiera sido bastante importante en esta historia
y siii yo espero que pove se aleje de rita y monty y les de su vendicion jejej
EDITO:EVA PRECIOSOOOOOOOOOO hayyyyyyyyynssssss te quiero de guionista jajaja me encanta tus teorias yo soy imcapaz de imaginarmelo
y siii yo espero que pove se aleje de rita y monty y les de su vendicion jejej
EDITO:EVA PRECIOSOOOOOOOOOO hayyyyyyyyynssssss te quiero de guionista jajaja me encanta tus teorias yo soy imcapaz de imaginarmelo
21/06/2009 23:31
ooooooooooooooooooooo, Eva es maravilloso!!! En serio, perfecto!! me gusta lo de que no le llame de usted, y ese momento en silencio, y Rita visiblemente nerviosa....bueno, TODO!!
21/06/2009 23:33
diosssssssss que momentazo pagaria por estar en esa furgoneta jajajajjajajajajajjajaj
EDITO:buenas noches chicas os dejo que MAÑANA madrugo.
EDITO:buenas noches chicas os dejo que MAÑANA madrugo.
21/06/2009 23:35
jajaj, y quién no raaaaa!!
en este foro sale una foto promocional de Rita MOntoya y PObedilla
http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/8170521-los-hombres-de-paco-celebran-sus-100-capitulos-fotos-presentacion-29-05-09/
en este foro sale una foto promocional de Rita MOntoya y PObedilla
http://pepaysilvia.mforos.com/1462794/8170521-los-hombres-de-paco-celebran-sus-100-capitulos-fotos-presentacion-29-05-09/
21/06/2009 23:37
Buenas noches Raaa, que descanses!! Gnosiene, ahora mismo veo ese link (-:
21/06/2009 23:41
Buenas noches raaaaa, que no había leído que te ibas!
21/06/2009 23:41
a dios que bueno esta aitor luna...mi madre!!!!!!!
la foto de rita montolla y povedilla no la veo colgarla si podeis
ahora si me voy jaja
la foto de rita montolla y povedilla no la veo colgarla si podeis
ahora si me voy jaja
21/06/2009 23:47
la foto está bastante abajo creo...yo es que otra cosa sí, pero colgar fotos....buff
21/06/2009 23:48
Sería un verdadero puntazo poder asistir a una de las grabaciones de Los Pacos, ay lo que daría yo por verlos de cerquita jeje
21/06/2009 23:50
estaría guay sí, yo que nunca he visto un famoso, lo más que he visto es al alcalde de mi ciudad :D