FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
arale_26
arale_26
21/06/2009 13:03
yo es que creo que las fases de Montoya fueron estas:

- de operativo con Rita? ufff la que me espera...
- joer, que pesada con la "colica"...me está cabreando...
- anda! pues si es que en el fondo me hace gracia, es una cachonda...
- que atenta es esta chica, si es que es un sol...
- pobre Rita...como puede decir que no le gusta a nadie? si es un encanto
- que agusto estoy con ella, se lo puedo contar todo...o si no me lo saca ella...me entiende...
- como que lesbiana? tu no por dios! si te haces lesbiana yo, yo...yo...
- creo que me gusta...se habrá dado cuenta?...por eso me presenta a otra?...tengo que olvidarme y a otra cosa mariposa.

y de ahi a lo de ahora...
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 13:16
guau, arale, lo has descrito muy bien!! la verdad es que comparando cómo la miraba en el amor fú como has dicho "uff, la que me espera" y como ha ido cambiando su forma de verla y de mirarla... la verdad es que con lo de el morrico de oso hormiguero tuvo paciencia Montoya :D hemos de reconocerlo, aunque al final acaban riéndose... "yo eso me lo haría mirar eh, porque es una penica que un chico tan guapo como utté tenga eso corgando"

aquí está el scan de la nuevo vale

http://i43.tinypic.com/w82loy.jpg
arale_26
arale_26
21/06/2009 13:27
EvaPaquera
EvaPaquera
21/06/2009 13:32
Buenísimos días/casi tardes Montiriteñas! (-;

Gnosiene wapa, acabo de subir tu peaso de video arriba, pa que esté bien visible. A más que lo veo más me encanta. Es que no lo podías haber empastao mejor, está de cine! jeje

Arale, me encanta tu descripción de la evolución, por eso creo que nos engancha tanto esta historia, ha sido un goteo jeje

Yo creo sin embargo que él empezó a sentir, sin darse cuenta, justo después de lo de la escena del tetamen, cuando están en el operativo, que ella le pide disculpas y él le dice que el que se tiene que disculpar es él, que no tenía que haber hablado así de su escote, a la ligera. Ella le insiste en que se mire lo del morrico de osico hormiguero, y los dos empiezan a reir, esa risa nerviosa que nadie comprende a qué viene, típica de los comienzos de cuando dos se empiezan a gustar... y llega en ese momento el furgón donde van Curtis con Pove y Nelson, y el cerdito policía xD, y él la aparta suavemente con el brazo mientras llegan. Aynsss, yo creo que ahí justo empieza todo, para Montoya.

Ahora bien, para Rita, cuándo creeis que empezó? Porque contra todo pronóstico, yo creo que para ella empezó después, no os parece?

Edito: Gnosiene, yo también pienso que ellos se lian al principio del capítulo y por eso luego Montoya y Pove se lian a tortas!! aynss, no puedo esperar a ver esoooo ajjajajaj

Luego vuelvo a conectarme chicas, besotes
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 13:35
Buenos días montyriteños Eva :D

es verdad, no me acordaba de esa risita tonta y de "por qué nos reímos?"

y sí, yo también creo que para RIta empezó más tarde, que cuando le contaba lo de que le gustaría sentirse atraída, que había dormido con Silvia ella aún no sentía nada

EDITO: chao Eva, yo también me marcho, pero esta tarde volveré seguro :D
arale_26
arale_26
21/06/2009 13:37
Rita yo creo que era una escéptica en cuanto a este tema y no se llegó a dar cuenta hasta la charla en los baños cuando Montoya le habla de Elena y de lo que se arrepintió. Justo ahi es cuando Rita piensa "jo, que mono es!" perooo como ella sabe que es una enamoradiza escribe esa carta perdida. Pero lo que es amor amor lo sintió cuando vió que su prima le quitaba a su hombre. Y con Montoya igual, atracción ha sentido por rita desde antes que ella, pero amor amor...no se tal vez como cuando dice el, cuando le metió a la fuerza a la prima...
raaaaa
raaaaa
21/06/2009 15:58
buenasssssssssssssssss chicas ejejj BUENO AQUI OS DEJO una PREGUNTICA QUE LE ICE ANOCHE A gnosiene
¿pensais que montollica se va a declarar por fin a rita? y si es asi que pensais que le dira?
pues nada sigamos con las teorias romanticas y los desvarios jejje aver si damos algunas ideas jejej
otra cosa yo tambien pienso que todo empezo cuando ambos dormian EN El mismo saco o ANTES CUANDO ELLA LE Enseña el tetamen ajajj.saludos
hayyyyyyyyyyy no puedo dejar de ver el video me encantaaaa
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 18:14
hola raaaaa!

yo creo que tienen que hacer una escena bien bonita, porque si al calentón con la prima (siento recordároslo) le pusieron hasta música romántica esto no puede ser menos, tiene que ser espectacular
arale_26
arale_26
21/06/2009 18:46
Esta tarde he estado viendo así de seguido todos los momentos Rita-Montoya hasta ahora, hasta los malos, y me reafirmo en cuanto a lo de que Montoya estuvo con la prima para no defraudar Rita. Ella decia de el que era un caballero. Y porque el pensaba que si le presentó a Marga era porque en el fondo Rita no queria nada con el. Despues ve la reacción de Rita y, despues de un enfado y rebote previo a la vez que comprensible, el empieza a ablandarse de nuevo. Y encima ella, toda preocupada por el, y hecha una heroína con lo del secuestro. ¿Como resistirse?
¿Que pasará el miercoles? pues la verdad, con las sorpresas que nos dan yo ya no me atrevo a hacer conjeturas. Igual despues de la clase de defensa personal y del "altercado" con Povedilla, tengan una "charla". Pero yo creo que esta vez el que va a dar el paso sin duda va a ser Montoya.
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 18:51
yo también creo que el paso tiene que darlo Montoya. Además de lo del secuestro, la escena cuando Rita le da unas entradas para que le las mande a su prima y así pueda volver con ella también tuvo que abrirle un poco más los ojos, que alguien te quiera tanto que prefiera que seas feliz aunque sea con otra persona

EDITO: al ver el segundo anuncio me he fijado en que Pobedilla sale sentado fuera de la casa de Rita con una pistola, quizás por la amenaza de la mafia, entonces Rita al verle se lo agradecerá y puede que sea por eso que él se piensa que la reconciliación marcha bien, aunque como pone en la vale eso es lo que creerá él...
arale_26
arale_26
21/06/2009 19:33
ostras! no me habia fijado. Pues esto me descoloca la verdad, porque en el primer avance sale Rita con la pistola empuñada de su casa...
por cierto, tienes que hacer un video con esta canción!!!! jajajaja cuando puedas claaaaro
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 19:41
jajaj, eso está hecho arale ;) el miércoles acabo los exámenes por fin así que me pondré manos a la obra!

No creo de todos modos que aunque Pobedilla hga guardia en la casa eso vaya a hacer cambiar los sentimientos de Rita, que hace un episodio dijio que MOntoya es el hombre de su vida, así que no creo que ese gesto, aunque sea bonito, vaya a hacerla cambiar de idea, eso o el que Montoya machaque a Pobredilla (bueno, no creo que sea para tanto pero bueno), no creo que Rita vaya a entrar en la sala diciéndole a Montoya que qué bruto y ayudando a Pobedilla a incorporarse..no por favor!!! como ha pasado en alguna pelicula...
arale_26
arale_26
21/06/2009 19:43
si, como la pelea de Bridget Jones jajajaja...
arale_26
arale_26
21/06/2009 20:10
movamos esto:
a ver, visto el trocillo de avance...¿vosotras creeis que habrá sexo en la Puri?
raaaaa
raaaaa
21/06/2009 22:08
jajajajaj arale eso espero! que tiemble la puri jajajjaj y que esta vez los dejen acabar y no los interrumpan nadie
respecto a si montoya se declara o no es obbio que el es el que tiene que dar el paso esta vez.pero no me imagino que puede decirle monty a rita ¿LE DIRA EL ZAGALICO QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA?hayyyyyyyy,en fin sea lo que sea vamos a disfrutar de ese capitulo
PUES NADA el quiebro y el resquiebro jajajaj
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 22:14
chicas!! yo también espero eso raaaaa...que les dejen por una vez acabar leñe! y queremos música romántica de fondo, y escenas lentas, y palabras bonitas por parte de MOntoya....

y que tiemble la puri!!!!!
raaaaa
raaaaa
21/06/2009 22:20
si jajajaj que tiemble hayyyyyyy dios montoyica en plan romantico es pa comerselo ejejj voy a estar babeando todo el capitulo jajajaj
no me digais que no es pa comerselo y no dejar ni las sobras jajajaj
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 22:24
ayyyy..qué monino en esa foto raaaaa!!

la verdad es que cuando le diga a Rita (estoy convencida de que lo hará) que está enamorado de ella no creo que pueda evitar un gritito de alegría!! y que se me caiga la baba también raaaaa :D
raaaaa
raaaaa
21/06/2009 22:27
hayyyyyyyy eso espero jajaja yo llorare gritare babeare y de todo no creo que pueda aguantar mi alegria jajaja que larga se me esta aciendo la espera
EDITO: a ver quien aguanta mi cara de boba el dia siguiente en el trabajo jajajajaj
gnosiene
gnosiene
21/06/2009 22:41
jajajaja, es verdad! otra semana con cara de empanadas :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 224 225 226 227 Siguiente