FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
23/12/2009 00:09
Pues sí, pero me gustaría que no hicieran un Sara-Lucas 2.. en plan ella babeando por él... No no, me molaría que fuera él quien se fijara en ella (aunque por lo que avanzan es al contrario) y que poco a poco lo fueramos viendo celosillo (en su estilo), con ella ajena a todo lo que pasa por la mente de ese "bicho raro".
EvaPaquera
EvaPaquera
23/12/2009 00:50
Yo creo que por lo que cuentan, ella se enamorará de él pero como es muy original, seguro que lo empieza a desconcertar y ahi estará lo cómico. Yo creo que irán por ahí los tiros.
gnosiene
gnosiene
23/12/2009 00:55
Ojalá sea así, porque el rollo Sarita de nuevo iuffff... además, a Blackman se le ajunta una colegiala pegajosa y la elimina, sin miramientos, sin remordimientos, sin dolor.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/12/2009 01:06
Mnsi, con una mirada fulminante de las suyas en un plis sale la pushasha despeluznailla y tirando millas!!! Aynsss, pero esta chavala se la ve rockera y de mirada penetrante y dura jeje yo creo que va a estar guay
gnosiene
gnosiene
23/12/2009 01:12
jajajajajajjaja... eso es, se la ve de otra manera, pero bueno, si hicieron que Don Lorenzo aceptara a Aitor charlando distendidamente de fútbol todo es posible
EvaPaquera
EvaPaquera
12/01/2010 20:40
Videito subido a cabecera. Tami, esta es la despedida que me pediste para Montoyica (-": snifssss
Karinkarin
Karinkarin
13/01/2010 00:57
El nuevo video precioso precioso de verdad!!!

No me dio tiempo a engancharme a esta historia de amor porque fue visto y no visto, pero lo que duró fue una de las parejas más bonitas de los Pacos acompañada de Lucas y Sara.

Hoy en la tdt he visto un trozo de los Pacos el momento en el que Rita esta cabreada con Montoya y evita tropezarse con él, Montoya viendola da la vuelta a la oficina para encontrarsela....que bonico!!!!!!
He pensado jolin que lástima que esta histotia terminara.....me ha emocionado ver a Montoya ayy que penica!!!!!

El video es muy muy emotivo....nose no me salen las palabras

Que deciros que me encantaba el personaje de Aitor Luna....ayyyy Gonzalico!!!
h-j-j
h-j-j
13/01/2010 11:40
Hola Eva!!!

Me encanta verte por aquí, te dejas poco ver chiquilla...

No había vuelto a ver las escenas de la muerte de Gonzalo por cómo me afectó cuando lo vi en el capi y luego en un vídeo creo que tuyo, he vuelto a verlas en tu vídeo nuevo, ya es la tercera vez y sigo tan afectada como al principio... mis ojos se llenan de lágrimas y mi cabeza empieza a decir pensamientos desde luego nada cariñosos sobre los culpables de que ya no volvamos a ver a esta pareja tan bonita en la tele...
EvaPaquera
EvaPaquera
13/01/2010 16:43
Mil gracias chicas!!

Hjj corazón... mis ausencias se deben en parte a compromisos familiares y laborales, y en parte a que a ratos trato de ilusionarme con la nueva temporada y a ratos me indigno de tal manera que no puedo tragar con lo que ocurrió en el 104 y ver ciertas cosas de la nueva temporada, aunque otras me gustan.

Es en estos segundos ratos cuando solo encuentro "consuelo" montando videitos con las archirepetidas imágenes de las que disponemos, (son tan poquitas )-": ), pero tratando de darle distintos ángulos o contenidos para expresar una y otra vez mi disconformidad con ese final y lo bonito que nos dieron de ellos dos.

Como digo en otro post, no queda de otra que mirar al futuro y a ser posible, con ilusión! Pero tampoco quiero olvidar a este personaje.

Un besote enorme!

Eva
raaaaa
raaaaa
13/01/2010 16:48
gracias eva me has hecho llorar como siempre me a encantado precioso
EvaPaquera
EvaPaquera
13/01/2010 17:38
Gracias a ti wapa, perdón por hacerte llorar! Un besoteeee
raaaaa
raaaaa
19/01/2010 15:21
eva gracias voy a hechar mucho de menos a montoya aunque tenga un mal recuerdo de nuestro montoya pero me consula que pronto veremos a aitor en gran reserva . espero que en gran reserva sepan apreciar a este pedazo de actor
EvaPaquera
EvaPaquera
18/03/2010 18:42
Hola chicas. Nuestro post. Qué narices! jejejeje
marsea
marsea
18/03/2010 20:38
Animo Eva ¡¡¡
gnosiene
gnosiene
18/03/2010 20:44
Ole Eva!! Claro que sí muhé!! Algo bonito entre tanto post chorra (juff, siento el término, pero es que es así leñe)

Aynsss nuestros zagalicos snif

PD: juasjuajsuajusa, casi no llego al final!! cada vez que me paraba empezaba a cargarse de nuevo la cabecera :-D no había forma humana de llegar abajo!!!

EDITO: releo tu despedida Eva y aynss snif

"seguro que en la serie Rita dará más de una alegría. Esa nueva Rita que ya no será la que era, aunque nunca pierda su esencia"

snif
EvaPaquera
EvaPaquera
18/03/2010 21:13
Ay Laura, qué ingenua que es una a veces, coñe... snif

Gracias Marsea! guiño Y bienvenida a este que fue nuestro rinconcito y donde reimos, lloramos y despotricamos hasta las tantas taaantas veces... joeeeeinnnssss snifsnifsnifsnifsnif
gnosiene
gnosiene
18/03/2010 21:34
Tampoco ingenua muhé! Yo también pensé que, al menos, Rita tendría algo de protagonismo... Y que, al menos una vez durante al menos cinco segundos, lloraría por Monty.

Pero no, ahora reniega de él y se enrolla con Curtis... Si es que no hay por donde cogerlo. Si no sabían qué hacer con estos dos personajes que hubieran prescindido de ellos.

Leñe! Que hubiera muerto nuestra RIta abrazadica a su Monty snif

EDITO: juajsuajsua, ayns Eva :-D esta mañana iba en el bus escuchando música, y de esto que acaba la de Sweet and Low (ayns, qué recuerdos) y se hace el silencio.... digo, vaya! ya se le ha acabao la bateria....... Pero no! Adivina ;-)..... El cubano!!! carcajada con su "ah, Rita?!?!? (...........) no me quiero morijijijijijirjajajajjajajjaaaaaaayyyyy"
EvaPaquera
EvaPaquera
18/03/2010 23:21
El cuuanoooo????? aysssssssssssssssssss juajauajauajaujaauja, yo lo quiero por favorrrrrrrr, eso me lo tienes que pasar, qué recuerdos!!!! jajajajajajajaja

Pobre Aitor, si alguna vez supiese la de voces que le pusimos, y como lo pusimos, jaaaaaaaaaajajjajajajajjaa

Con la mejor de las intenciones, se entiende

Snifffs, que nostalgias!!
gnosiene
gnosiene
19/03/2010 00:00
juasjuasjuajsuajs, aynss chiquiña!! las tomas falsas carcajada carcajada carcajada

jajajaja, no crees que alguien del equipo le habrá contado de ese dvd sonriente, aunque claro, ya no recuerdo si en ese tenía voz de chica, de chica pero "amachonada" (del verbo amachonar) o la del cuano...

EDITO: qué fuerte! qué pensará de Eva apellido1 apellido2 y Laura apellido1 apellido2 no o si

cool
EvaPaquera
EvaPaquera
19/03/2010 00:08
jajjjjaaja, pues se habrán partido la caja si lo han oido, y a todo más se habrán planteado si enviar un par de ambulancias del psiquiátrico, pero poco más.

El cuuano nunca se incluyó, por lo que puedo recordar. La voz machonada, ( carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada) no sé, entre la "machonada" y lo "mochionadas" que estábamos con las grabaciones, vete tú a saber qué es lo que acabamos mandando al final! ajajajajajajajjaja

Pero vamos, que reirse seguro que se rieron! (-:

Aynss, que penica Lauriña, que poquito nos duraron, osperas.... )-";

P.D. "Si nací de vuestra senitraña.. estooooo, de vusotro!!!!" carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 Siguiente