FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
27/10/2009 21:50
juajauajauajuaja, latas de tomate, debían estar de oferta si, aynssss. A mi me faltan los abrazos, las estrellas, los soles y el arco iris xD

Edito... REJUAAAAAAAAAAAAASJAUAJUAAJAUJAUAJSJSUJAUAJUAJAUAJAJAAJAAJA, carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada pe peo toa!!!!!! pero qué grasiosa ere, cohone, como diría Paco Paquete.

Piiiiiiiiiiiii - kaaaaaaa - chuuuuuuuuuuuuuuu - chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu - chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! xDDDD triple ataque eléctrico p'al papá Pina, entre tanto tomate seguro que una pequeñilla eletrocución pilla, solo pa chamuscarlo un poquillo...
h-j-j
h-j-j
27/10/2009 21:51
Eva muchas gracias por esos vídeos que nos has recordado para ver pero yo hoy más no... algún dia cuando todo quede cicatrizado lo veré...
raaaaa
raaaaa
27/10/2009 21:51
de verdad que rabia si me encuentro con esto señor no se lo que aria sinceramente
gnosiene
gnosiene
27/10/2009 21:57
jajajajjajajaa, te imaginas!! igual el hombre solo quería una lata pa rasguños y demás pero el dependiente le informío de que estaba de oferta....

Con Erooooskiiii La segunda unidaaad a la mitaaad

Y ahí ya se desaforó....
EvaPaquera
EvaPaquera
27/10/2009 22:07
Y si, ya se sabe que con la crisis las ofertas hay que pillarlas. Y claro, al pobre hombre pues se le fue la pinza cuando se vio con tantas latas de tomate y pensaría: "andá, y q'hago yo ahora con to etto?" y enseguida llegó la inspiración.. "cuate, aquí hay tomateeeee,.... po vamo a carganno a medio plantel, no?"

En principio solo se iban a cargar a Silvia y a Quique, que parece ser eran los que se querían ir de la serie. Pero el pobre hombre, al ver que le sobraba tanto tomate, pues se diría: "uyuyuyyy, que ette tomate se nos pone malo y no ettá el tema como pa andá tirando la mercancía.... niño, vamo a carganno a do o tre mah, que no me salen lah cuentah" Y claro, ya una vez puesto, pues no podía parar. De chiripa que se les acabaron las latas a tiempo, que si no no queda ni el apuntador....

Ay H j j, te entiendo muy bien guapísima. Lauriña y yo estamos ya supervacunadas de tantas veces que lo hemos visto y revisto para los videos... pero realmente, parece increible pero a día de hoy sigue siendo duro. Un beso.
gnosiene
gnosiene
27/10/2009 22:18
juasjuajsuajsujaus....

El pobre hombre, que en su afán de ahorrar dinero a la compañía se había hecho con todo el stan de tomates del eroski (incluso tomate de sofrito, que dijo con estos cachitos de pimiento pos simlumamos fragmentos de órganos y tal... que tome nota Tarantino) no sabía como darle salida....
En la cafetería le decían que no podían incluir el tomate en más platos (el equipo llevaba meses comiendo patatas con tomate, macarrones con tomate, carne con tomate y bebiendo gazpacho), los de hospital central tampoco necesitaban más, ya que se iban a centrar en traumatismos (pero eso al pina no le molaba, si no sangra en abundancia no mola of course)...

Así que no le quedó otra...hizo cuentas y como más de 5 litros de tomate por actor no iban a ser creíbles (aunque tuvo en cuenta que una vez que empapa es más difícil que el espectador lleve la cuenta) al final tocaron a 4.... Eso sí, cogió a los de mayor envergadura, ya que un Nelson valía por una Sara y una Salgado, y el vestido de Silvia absorbía más así que dejaba mayor margen por si aparecçia alguna latita más en algún rincón del estudio
EvaPaquera
EvaPaquera
27/10/2009 22:31
jjjajjjajajajajajjajajajajajjaa,ay Laura, que ida de olla!!!! o de lata de tomate, según...

por cierto, antes edité con respecto a pokémon, pero con tanto edito y edito, se pierden las cosillas.. xDDDD

Y claro, los ataques eléctricos con el fanguizal de tomate que se montó, pos claro, no pueden ser buenos! y los jefes le habran dicho: Alex, tanto tomate tanto tomate... tómate unas vacaciones ya anda... pero no, el tío en lugar de irse de vacaciones, como se dio cuenta de que se le había ido la olla con tanto tomate y tanto fiambre, pues se tuvo que poner a prisa y corriendo a buscar actores pa suplir huecos. Y claro, ya se sabe que lah prisah no son güenah, y si a eso le unimos que en verano está casi to er mundo de vacaciones.... aynssssssssssssssssssssssss
gnosiene
gnosiene
27/10/2009 22:45
jajajaajajjajajajajajajajajjajajaa, mu buena jodía!!!

Y claro, los únicos que andaban por allí en vacaciones eran esas pobres almas perdías por los pasillos, con su currículum (ejem, rectifico, una hoja con su foto) esperando que alguien se lo cogiera...
Y en eso pasó el Pina, a quien los salpicones de tomate en las gafas y las descargas eléctricas provocadas por el tomate en los circuitos le habían nublado el juicio, los chicos dejaron sus respectivos trabajos en cadenas de comida rápida y el resto ya es historia....

juasjuajsajs, me parto con lo de los pokemon!!! mira que busqué y tó mi viejo poster pa tu chiquillo pero sin evoluciones estaba ya un poquillo desfasaó snif...
EvaPaquera
EvaPaquera
27/10/2009 22:52
jajajjajajajjajajaja, la verdá que si. Salvando a Goya, que me parece que tiene un poco de más solera... pero bueno. Quien es una pa juzgar eh? Ays por favor, que difícil se me va a hacer...

xDDDDD a mi hijo le hablo de Charmander, Charizar y Pikachu, y me llama antigua, tú te pues creé? cría cuervos!!!!

Maja, acaba de empezar el Central en tele cinco, voy a ve como andan Wonder Maca y Super Esther xDDD un besiñooo
gnosiene
gnosiene
27/10/2009 22:55
jajajjajaa, y te sacarán lo ojos ouch

Ok guapa!!! Ya hablaremos!!!!!!!!!

Un Besazo!!!

EDITO: juasjajusaj, cómo se nos went la pinza!!!! qué buenoooo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Karinkarin
Karinkarin
28/10/2009 11:00
Evapaquera el 1º video me ha puesto el vello de punta....la muerte de Montoya es lo que más me dolio de último capitulo de los Pacos...

Una muerte silenciosa, como no querer molestas....me dio mucha pena, Montoya era mucho Montoya!!!, me llegue a enganchar a la historia de amor de Rita y él. Aunque para que...para ponernos el caramelo en la boca y luego quitarnoslo....

Se van los mejores...a los Pacos les doy 2 telediarios.....
EvaPaquera
EvaPaquera
31/10/2009 12:53
KarinKarin, muchas compartimos tu opinión... es muy triste recordarlo todo. No no has dado mucho tiempo la verdad, pienso que ha sido todo bastante extraño, como improvisando en todo momento.

En fin, un besote!
gnosiene
gnosiene
21/12/2009 22:22
Chiquiñas!!

Creo que voy superando el 15J (o era 16? dicen que la mente tiende a olvidar capítulos traumáticos...). He estado repasando la cabecera, y sí, me ha entrado la nostalgia de aquellos maravilllosos meses (no nos dejaron llegar a años); pero por lo menos he sido capaz de verla, que es más de lo que he podido hacer hasta ahora...

Poco a poco iré releyendo los posts (aunque me llevará tiempo), aunque solo con los últimos ya me he descuyonaó X-D... cómo se nos went con el tomate y los pokemon carcajada carcajada

Traiga lo que nos traiga la nueva temporada pasaré por aquí, porque gente así no se encuentra todos los días snif

Además, lo mismo es todo tan subrrealista que nos echamos unas risas sacando el lado divertido de donde no lo haya.. always look at the right side of life... o incluso, siendo optimista (pero mucho mucho mucho) no necesitamos buscar esos buenos momentos, sino que nos los regalan nuestros pacos de siempre (aún confío en Paco y Mariano, aunque ese Pepón todo serio no es un buen augurio).

Leñe! Pase lo que pase seguro que podemos echarnos unas risas sonriente
EvaPaquera
EvaPaquera
22/12/2009 10:10
Chiquiña!!!! Aynssss, pero qué e seto? Que me paso por el foro y me veo no solo el post de los niños arriba (-'; si no que además es mi Lauriña!!!

Ole ole y ole. Si señor, di que si, aunque sea pa echarnos unas risas entre nosotras y toda la que se quiera apuntar, que además has visto a Neus en las fotos, con sus uniformes nuevos? Está wapísima la zagalica! jeje. Además, que ya hasta veo a Povedilla con otros ojos... que no es que yo quiera que los líen, entiendaseme, solo que al menos, me alegra verlos a los dos por separado, pero tan majicos ellos. Y Pove de profe, seguro que de ahí salen situaciones cómicas.

Paquito se ha quedao como el espíritu de la golosina lo has visto? Está guapetón guapetón!, y aunque lo prefería con Lola, como ya hace un tiempito de eso pues bueno, la Salgado también mola (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado).

Lo que no me gusta es lo que se ha publicado en las revistas estas para crios... eso me da mucho coraje. Es que no hablan de ellos tía, nada más del rollito de primavera entre uno de ellos con las otras!

Bueno, nosotras a ver que trama le dan a nuestra Rita, y ya lo demás se verá. Que digo que no me la liarán también con Aitor y harán un quinteto noooo??? xDDDD

Un besote guapaaaa
raaaaa
raaaaa
22/12/2009 15:38
que bueno volver a ver el post arriba hacia tiempo que no me pasaba por aqui hayy me gustaria ser tan positivas como vosotras pero sinceramente a mi la presentacion de los nuevos me a entristecido mas si cabe sobre todo en estas fechas a mi me parece penoso
voy a hechar mucho de menos a los demas sobre todo a montoya claro en fin lo que es yo no pienso ver la nueva temporada me da mucha pena la verdad de ese capitulo final todavia no e sido capaz de volver a verlo.por eso no creo que pueda disfrutar como antes

en resumen para mi los hombres de paco murieron el dia 15 de julio pero estoy contenta por haveros conocido y haver compartido tanta cosas con vosotras

bsss
EvaPaquera
EvaPaquera
22/12/2009 23:06
Tami corazón!!!! Qué alegría de verte por aquí también! ay, esto me trae muchos recuerdos. Te entiendo, pero no queda de otra chiquilla, es lo que hay.

Yo creo que a Rita la van a tratar bien este año, yo creo que si, fíjate lo que te digo, lo espero.

Y a mi los nuevos... pseee, ni fú ni fá, pero esta chiquita Amaia que va con Blackman, yo creo que esa historia si que me va a molar.

Pero eso si, nada ni nadie sustituirá nunca a nuestra Rita con nuestro Monty, ellos siempre serán irrepetibles!!! Como vosotras chicas, como vosotras (-'; .... No sé si será por las fechas... snifs (-'; .... pero estoy de un moñas alucinante!
gnosiene
gnosiene
22/12/2009 23:33
Tam guapa!!

Jufff, la verdad es que el panirama pinta chungo, pero a mi esa historia de Blackman, Eviña, también me da buena espina (aunque supongo que no le dedicarán mucho tiempo). Como dices, no será como la de nuestra parejita, pero la veo emocionante, diferente, complicada... No un aquí te pillo aquí te mato porque me pones cachond@ perdí@ y estamos los dos rebuenos... Eso ya está demasiado visto, y nunca pensé que esta serie caería tan bajo.
EvaPaquera
EvaPaquera
22/12/2009 23:49
juaaauajauajauaa, Laura!!!! Tú tiene arte chiquilla, munsho arte!!! jajjajjajajaa, y eso se tiene u no se tiene, e lo que hay juajauajauajaajaja

Ayss jajaja,a ays, que digo yo, que también me parece muy interesante lo de Blackman y Amaia por eso que dices. A ve si le dan importancia a estos dos personajes

Besotes!!!!

Eva
gnosiene
gnosiene
22/12/2009 23:55
juasjuajsuajsujausjausjaus, este foro que saca lo mehó de mi X-D... Tú sí que tienes arte malagueña!!!

La verdad es que esa historia mola, es muy original, me esparaba todo rollete adolescente superpopiano... A ver si saben llevar esto que promete
EvaPaquera
EvaPaquera
23/12/2009 00:01
Aunque sea un pedazo de off topic, pero como el topic es nuestro jeje, pues si chiquiña, yo creo que con Blackman nos vamos a echar unas risas apañás! Menos mal que Asier continúa
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 Siguiente