Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

14/10/2009 20:14
Mi querida Maria Jesús... si supieras como te entiendo ... y cómo comparto todo lo que dices... Realmente me encantaría poder hacer eso. Irlo dejando poco a poco. Pero es que de verdad, no puedo, sigo con la absurda esperanza de que a última hora algo pase y todo sea un sueño... o que algo ocurra por lo que las muertes no sean tales... sinceramente, hasta que no vea el 105, no terminará de morirme la ilusión... y lo sé, sé que el chasco va a ser de campeonato, pero es que no consigo rehacer...
Gracias por seguir pasando por aquí corazón. Seguiremos comentando, hasta que se nos quiten las ganas de hacerlo.
Un besote
Gracias por seguir pasando por aquí corazón. Seguiremos comentando, hasta que se nos quiten las ganas de hacerlo.
Un besote

15/10/2009 18:10
Querida Eva, no sabes como me gusta leerte...Siempre tan dulce, tan linda y quiero decirte que tienes una redacción muy bonita y se nota que eres una mujer educada y sensible...Cuando leo en el foro, me gusta encontrar tus opiniones jajaja..porque sé, que siempre será un comentario educado, moderado y...atinado.
Iremos pasando el rato como podamos, y cuando comience lhdp, pues ya veremos que ocurre...Me gustaría mucho saludar y encontrar aquí, a todos aquellos que compartimos un sueño...y me hace ilusión, que en algún momento, volvieramos a encontrarnos...
Confieso que no he tenido suficiente "valor ni ilusión" para volver a ver todos los videos y mucho menos, el capítulo fnal...
Un besazo enorme a todos....Volveré pronto.
Iremos pasando el rato como podamos, y cuando comience lhdp, pues ya veremos que ocurre...Me gustaría mucho saludar y encontrar aquí, a todos aquellos que compartimos un sueño...y me hace ilusión, que en algún momento, volvieramos a encontrarnos...
Confieso que no he tenido suficiente "valor ni ilusión" para volver a ver todos los videos y mucho menos, el capítulo fnal...
Un besazo enorme a todos....Volveré pronto.

15/10/2009 23:10
Aysss mi niña!! No me digas esas cosas que toy mu sensible y me emociono con facilidad (-";, qué palabras más bonitas, un millón de gracias! La verdad que huelga decir que el sentimiento es totalmente mutuo, siempre que te he leido ha sido un verdadero gustazo poder hacerlo y compartir opiniones, impresiones, alegrías y penas con gente tan educada, comprensiva, cercana...
Y que estoy totalmente encantada de haber dado con vosotras, a pesar del mal trago que nos llevamos, compartir las pocas alegrías y el gran disgusto con vosotras, más las andanzas foriles de firmas, foros, fotologs, pelis, videos etc. ha sido algo muy lindo!
Poco nos queda... si que podremos comentar el 105. Al menos comentarlo, saldrá Rita y podremos ver cómo está.. (miedo me da, pero a ver!)
Deciros que a parte de eso, nos quedaron los videos, los fics, las fotos, los montajes, la peli.... esta última y aunque ya lo hayamos dicho un montón de veces, ahora si que si que la hemos editado y añadido cosas. Laura ya añadió un montón de cosas y ahora yo he añadido otras y llevo dias peleándome con el Movie Maker en el intento (de momento infructuoso brrr) de subirla a Youtube para poder compartir con vosotras. No cejaremos en el empeño, prometemos que la subiremos con sus nuevas cositas, algunos audios y comentarios.
Un beso grande!!!!
Y que estoy totalmente encantada de haber dado con vosotras, a pesar del mal trago que nos llevamos, compartir las pocas alegrías y el gran disgusto con vosotras, más las andanzas foriles de firmas, foros, fotologs, pelis, videos etc. ha sido algo muy lindo!
Poco nos queda... si que podremos comentar el 105. Al menos comentarlo, saldrá Rita y podremos ver cómo está.. (miedo me da, pero a ver!)
Deciros que a parte de eso, nos quedaron los videos, los fics, las fotos, los montajes, la peli.... esta última y aunque ya lo hayamos dicho un montón de veces, ahora si que si que la hemos editado y añadido cosas. Laura ya añadió un montón de cosas y ahora yo he añadido otras y llevo dias peleándome con el Movie Maker en el intento (de momento infructuoso brrr) de subirla a Youtube para poder compartir con vosotras. No cejaremos en el empeño, prometemos que la subiremos con sus nuevas cositas, algunos audios y comentarios.
Un beso grande!!!!

20/10/2009 23:02
Subo post solo una vez más para despedirme de vosotros, lo hago en cabecera, lo más brevemente que me ha salido teniendo en cuenta mi nula capacidad de ser escueta! xD
Besos y abrazos para tod@s
Besos y abrazos para tod@s

20/10/2009 23:06
eva por dios me matas de pena!!!!! bueno yo tampoco durare mucho la verdad esque ya estoy cansada de esto!!!no soporto a los nuevos no soporto las noticias que nos van llegando
pero no te alejes por fi!!!
pero no te alejes por fi!!!

21/10/2009 01:55
Eva, Tamara....a todas: Millonrd DE GRACIAS por haberos CONOCIDO Y OTRO MILLÓN DE BESOS por cada ILUSIÓN QUE PUSIMOS en ésto. Hasta siempr..PORQUE SIEMPRE SEREIS !!!MIS NIÑAS!!!
Es una pena que no me deje el foro, poner todo en mayúsculas, porque la ocasión lo merece.
Es una pena que no me deje el foro, poner todo en mayúsculas, porque la ocasión lo merece.

21/10/2009 02:10
de verdad no os imaginais lo que me duele esto puffff pero bueno supongo que esto tiene que ser asi de verdad gracias por todo!!!!

22/10/2009 01:25
bueno, ke triste es todo esto tener ke acabar asi .la verdad os hexare muxo de menos ,por ke aunke no escribia muxo si os leia y me reia y lloraba con vosotras un beso muy grande a todas

22/10/2009 03:01
Eva...te vas?....no te suena el dicho de que la union hace la fuerza corazon??...eres un cielo,y me encanta leerte...poruqe yo aunque no lo parezca,soy de natural pacifico..lo era,antes de que entraran estos indeseables...y me gustaria poder seguir contando con gente como tu en el foro...poruqe si os vais lo poquito bueno que queda...esto sera aun mas caos de lo que es.
Es tu decision por supuesto,y la respeto...pero me entristece,porque personas como tu por aqui ya quedan muy pocas...yo he tenido ganas de irme muchas veces..incluso decir las cuatro verdades aunque me banearan..pero no les quiero dar la satisfaccion de verme irme dejandolos a ellos triunfantes por aqui...por eso te animo a que no te vayas..gente como tu es la que hace falta por aqui,que de indeseables ya vamos sobrados.
Bueno,decide lo que mejor te convenga...pero me estristece que te vayas.
UN BESO ENORME EVAPAQUERA!!!
Es tu decision por supuesto,y la respeto...pero me entristece,porque personas como tu por aqui ya quedan muy pocas...yo he tenido ganas de irme muchas veces..incluso decir las cuatro verdades aunque me banearan..pero no les quiero dar la satisfaccion de verme irme dejandolos a ellos triunfantes por aqui...por eso te animo a que no te vayas..gente como tu es la que hace falta por aqui,que de indeseables ya vamos sobrados.
Bueno,decide lo que mejor te convenga...pero me estristece que te vayas.
UN BESO ENORME EVAPAQUERA!!!

22/10/2009 22:43

Os llevo en el corazón, y sin duda me pasaré para leeros, sobre todo cuando llegue la nueva temporada, seguro que habrá mucho mucho de lo que hablar, para bien o para mal. Dejo el perfil abierto de todos modos por si me surgiese cualquier notición y pudiese venir corriendo a ponéroslo, (ojalá!

Un besazo enorme, pero enorme!!! y esto, pa vosotras!!!

27/10/2009 14:15
este video me ha encantado, no se si ya lo habeis visto.....es precioso
edito.ahora me he dado cuenta que lo teneis en la cabecera
edito.ahora me he dado cuenta que lo teneis en la cabecera

27/10/2009 14:26
vaya vídeo más precioso!!!, cuánta ternura derrocha esas imágenes y esa sonrisa... Dios qué impotencia me da, pensar lo que pudo ser y no nos dejaron disfrutar, se me ha vuelto a partir el alma verle morir, no puedo verle con esa imagen y desde el dia que emitieron ese capítulo no me había vuelto a atrever a verlo.
Karin gracias por ponerlo.
Karin gracias por ponerlo.

27/10/2009 14:43
Eva te vas, abandonas el barco??? bueno supongo que una desión que has tomado desde hace tiempo y no se puede hacer que cambies de opinión. Sólo decirte que es una pena que personas como tu se vallan del foro, porque, he hablado pocas veces contigo, pero te he leido mucho y creo que eres un cielo, para que negarlo! una persona que hace que el foro muestre equilibrio y que den ganas de entar por aqui. Sólo dicirte que te vaya muy bien, que no nos abandones del todo. Cuidate y sueña con Montoyas.. jejeje un besiko ;)

27/10/2009 18:16
Eva te vas en serio? no tenía ni idea de tu despedida, me parece una decisión que debo respetar pero me entristece mucho, eres una persona de lo mejorcito que he leido por el foro, me encanta leerte, será una gran pérdida y se te echará mucho de menos.

27/10/2009 19:17
Eva corazon...no te vayaaas...da gusto leerte.
Tienes razon h.j.j yo tampoco eh podido volver a ver el capitulo...pese a que pienso lo que pienso,lloré mucho,por lo que ocurria y por que claramente acabaron los pacos ese dia,aunque agonizando llevaban ya mucho tiempo...un autentica pena.
Tienes razon h.j.j yo tampoco eh podido volver a ver el capitulo...pese a que pienso lo que pienso,lloré mucho,por lo que ocurria y por que claramente acabaron los pacos ese dia,aunque agonizando llevaban ya mucho tiempo...un autentica pena.

27/10/2009 19:44
Tam, gracias por avisarme corazón, ando desconectada del mundillo Paquero estos días.
Ay Karin Karín.... ese video...
no lloré yo nada cuando lo descubrí en Youtube, del usuario TheGonzo.. vamos aquello no fue un llanto, fue un río
. Qué digo río, fue un océano entre unas cosas y otras.. Si que está en cabecera. Si ese os ha parecido triste, os invito a que veais este otro de la muerte de Montoya de otra compañera, Fermariarules.. precioso a la par que devastador, también está en cabecera...:
Vamos, que yo no he tenido narices de volverlo a ver entero...
Y el que nunca tuve corazón de subir a cabecera fue este, un homenaje a Montoya del usuario Subinspectorscout, con la canción de Britney Spears "Everytime", (yo me lo llevé en mi MP4 durante mi camino a Santiago este verano... lo sé, soy frikie, pero si no lo he visto y oido cien veces, no lo he visto ni oido ninguna, me encanta):
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, qué penita más grande haber acabado con algo tan bonito así, a la mitad, casi mejor ni lo hubiesen empezado verdad? Así al menos creo que la salida del personaje no hubiese dolido tanto. Aunque claro, de no ser por ellos dos y su historia, yo al menos, y sé que muchas otras también, no nos hubiesemos re-enganchado a la serie..
En fin, chicas, a pesar de la penita de que el actor ya no esté, no quepo en mi de la alegría de saber que he conseguido cosechar aunque sea un poquito de vuestro cariño en este foro, que encontré por pura casualidad aquella noche en la que llena de curiosidad puse en el buscador de Google: "Rita y Montoya?"
La verdad es que han sido muchos muchos los momentos que he pasado leyendoos por aquí, muchos más que los que he empleado en postear... pero me da pavor pensar en ver el primer capitulo y que ni Montoya, ni Silvia, ni Nelson ni Kike estén... de ver a Rita otra vez sufriendo (aunque de verdad, espero que me la den tregua y una buena trama, que la mujer ya se lo ha ganado con creces, digo yo). Y bueno, de ver a estos actores nuevos, que se empeñan en anunciar como sustitutos de los anteriores, cuando los cuatro (seis si contamos los dos que han conservado la vida, pero que también se han ido) son insustituibles.
Mi puntilla ha sido saber el nombre del personaje que menos me emociona. Creo que me va a resultar muy raro ver escenas de amor del trío en cuestión (ejém, del trío entiéndase, dos a dos, por separado, no creo yo que se líen todos a la vez xD -ya empiezo yo con mis desvaríos-), que a priori no me convence nada de nada, y que la muchacha se llame precisamente Eva... pero ojalá me lleve una agradabilísima sorpresa y las tramas sean la caña, y resulte que todo es maravilloso...
Un besazo majas!
Edito: En serio, no sabéis lo que os agradezco vuestros comentarios... si además por más que yo diga, aquí sigo, poniendo tochos... aynsss, que va a ser que soy adicta al foro!
Ay Karin Karín.... ese video...

Vamos, que yo no he tenido narices de volverlo a ver entero...
Y el que nunca tuve corazón de subir a cabecera fue este, un homenaje a Montoya del usuario Subinspectorscout, con la canción de Britney Spears "Everytime", (yo me lo llevé en mi MP4 durante mi camino a Santiago este verano... lo sé, soy frikie, pero si no lo he visto y oido cien veces, no lo he visto ni oido ninguna, me encanta):
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentáis, qué penita más grande haber acabado con algo tan bonito así, a la mitad, casi mejor ni lo hubiesen empezado verdad? Así al menos creo que la salida del personaje no hubiese dolido tanto. Aunque claro, de no ser por ellos dos y su historia, yo al menos, y sé que muchas otras también, no nos hubiesemos re-enganchado a la serie..
En fin, chicas, a pesar de la penita de que el actor ya no esté, no quepo en mi de la alegría de saber que he conseguido cosechar aunque sea un poquito de vuestro cariño en este foro, que encontré por pura casualidad aquella noche en la que llena de curiosidad puse en el buscador de Google: "Rita y Montoya?"
La verdad es que han sido muchos muchos los momentos que he pasado leyendoos por aquí, muchos más que los que he empleado en postear... pero me da pavor pensar en ver el primer capitulo y que ni Montoya, ni Silvia, ni Nelson ni Kike estén... de ver a Rita otra vez sufriendo (aunque de verdad, espero que me la den tregua y una buena trama, que la mujer ya se lo ha ganado con creces, digo yo). Y bueno, de ver a estos actores nuevos, que se empeñan en anunciar como sustitutos de los anteriores, cuando los cuatro (seis si contamos los dos que han conservado la vida, pero que también se han ido) son insustituibles.
Mi puntilla ha sido saber el nombre del personaje que menos me emociona. Creo que me va a resultar muy raro ver escenas de amor del trío en cuestión (ejém, del trío entiéndase, dos a dos, por separado, no creo yo que se líen todos a la vez xD -ya empiezo yo con mis desvaríos-), que a priori no me convence nada de nada, y que la muchacha se llame precisamente Eva... pero ojalá me lleve una agradabilísima sorpresa y las tramas sean la caña, y resulte que todo es maravilloso...
Un besazo majas!
Edito: En serio, no sabéis lo que os agradezco vuestros comentarios... si además por más que yo diga, aquí sigo, poniendo tochos... aynsss, que va a ser que soy adicta al foro!

27/10/2009 20:35
pues ami me duele esto este con quien este empece a ver esta serie cuando entro el y este final a sido espantoso de verdad lo que se a hecho no tiene nombre no tengo pantalones a ver nada de el mas me duele puff ya me entro la llorera otra vez horror

27/10/2009 21:04
Buenas chicas!!
Hacía mucho que no me pasaba a escribir (que sí a leeros) , pero es que entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo...
Eva, da gusto volver y ver de nuevo uno de esos tochos tuyos a los que nos has tenido acostumbradas

La verdad es que hacerse a la idea de que nos han quitado lo que nos trajo a este querido post es difícil, nada será lo mismo, eso está claro; al menos nos quedan estas 225 páginas, que no son pocas
, llenas de desvaríos y buenos momentos que siempre podremos recordar... Anda que no me echaba yo buenas risas cuando actualizaba cada 3 minutos en época de exámenes para leeros
, si es que al final va a resultar que sí somos adictas Eva
Es una pena "lo (poco) que queda de ellos" (cómo eliges siempre tan bien lo títulos jodía?!!), y eso que de tan tan poco supimos sacar tanto y tan bonito (véase la preciosa cabecera...que se ve, porque hay que darle con ganas a la ruletilla pa llegar hasta aquí abajo...)
Realmente ha sido un placer conoceros chicas
, sois fantásticas
Seguiré pululando por aquí
Hacía mucho que no me pasaba a escribir (que sí a leeros) , pero es que entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo...
Eva, da gusto volver y ver de nuevo uno de esos tochos tuyos a los que nos has tenido acostumbradas

La verdad es que hacerse a la idea de que nos han quitado lo que nos trajo a este querido post es difícil, nada será lo mismo, eso está claro; al menos nos quedan estas 225 páginas, que no son pocas

Es una pena "lo (poco) que queda de ellos" (cómo eliges siempre tan bien lo títulos jodía?!!), y eso que de tan tan poco supimos sacar tanto y tan bonito (véase la preciosa cabecera...que se ve, porque hay que darle con ganas a la ruletilla pa llegar hasta aquí abajo...)
Realmente ha sido un placer conoceros chicas

Seguiré pululando por aquí

27/10/2009 21:22

No creas, que por título pensaba poner lo de "pocos", pero tampoco me quiero recrear en lah penah... en realidad la idea era poner retazos, pero ya es ensañarse ostras.
Y hablando de páginas, a que no sabes qué he estao haciendo hace un ratín, en pleno ataque de morriña? Leyendo las primeras páginas del post, y recordando... desde luego, también yo... mira que soy masoquilla jolines. Pero me partía. En aquellos entonces, allá por Mayo, nuestra mayor preocupación era una tal Marga, que duró la pobre solo tres capítulos (anda que la actriz estará contenta con nosotras) y que pusimos a caer de un burro, poco más o menos, eso si, con muchísima educación, que no está reñida una cosa con la otra, por haberse liado con Montoya haciendo llorar a nuestra Rita.... y al final mira tú, pa lo que hemos quedao... aynssss
Si ej que no lo puedo evitar, si ej que me chifla escribir tochos sobre ellos.. es lo que ya llamamos en su día: Ritamontiyosis aguda, para la que no existen vacunas ni "medecinas".
A este muchacho, al Sr. Pina, ya le podría haber dado un ataque galopante de gripe A, nada más pasársele por la cabeza lo del 104.... que se hubiese curado justo después del 15 de julio, cuando nos hubiesen dejado la fiesta en paz, coñe. Los actores se podían ir, pero no con tanta mala leche, cohone! Si es que no puedo, me pongo a recordar, y me enciendo, me enciendo yo sola...
Por Neus, por Neus lo veré, aunque solo sea para ver qué hacen con ella...

27/10/2009 21:44
Eviñaaaaaa!!!
(aynss, me falta el simbolito de abrazo del msn jo!
Pero qué recuerdos leñe!! Aquel mes de Mayo fue bestial
, como para concentrarse en los estudios, imposible!! Pero qué buenísimos ratos pasamos leñe!! Cuando esté preparada echaré un vistazo, como tù, a esas primera páginas 
juasjuas, es verdad, ya podía haber cogido algo el Pina de camino a los estudios coño! porque anda que tiene mala hostia el tio! En lugar de eso le dio por bajarse dos paradas antes y comprar botes de tomate al por mayor... quién sabe, igual tiene algún trauma con alguna boda, le entró diarrea en la suya propia o qué sé yo, porque lo suyo no es normal....
EDITO: yo lo intentaré por Neus, pero no prometo nada... No sé qué podrá más, si mi cariño por ella o mi odio por el nuevo rumbo de la serie (amor puede a odio, no? o es al revés... esto me recuerdas las cartas de pokemon, agua puede a fuego, squirtle atacaaaaa....squeroooooooooo!!! Charmander evoluciona a charizard, chaaaaaaarrr)

Pero qué recuerdos leñe!! Aquel mes de Mayo fue bestial

juasjuas, es verdad, ya podía haber cogido algo el Pina de camino a los estudios coño! porque anda que tiene mala hostia el tio! En lugar de eso le dio por bajarse dos paradas antes y comprar botes de tomate al por mayor... quién sabe, igual tiene algún trauma con alguna boda, le entró diarrea en la suya propia o qué sé yo, porque lo suyo no es normal....
EDITO: yo lo intentaré por Neus, pero no prometo nada... No sé qué podrá más, si mi cariño por ella o mi odio por el nuevo rumbo de la serie (amor puede a odio, no? o es al revés... esto me recuerdas las cartas de pokemon, agua puede a fuego, squirtle atacaaaaa....squeroooooooooo!!! Charmander evoluciona a charizard, chaaaaaaarrr)