FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
06/10/2009 19:35
Nenas, me retracto, la verdad ahora tengo mis dudas acerca de si veré el primer capi... si lo veo desde luego será por Neus, Paco Tous, Fede, Juan Diego, Carlos.. porque ellos siguen siendo muy grandes... Aitor Luna por fin ha hablado, aquí lo tenéis, pffffffff.... diablo

Entrevista a Aitor Luna:
gnosiene
gnosiene
06/10/2009 19:52
Eviña!

Gracias por poner el link, no lo había visto...

- La verdad es que yo cuando me entere de que me mataban me quede pensando y, bueno, son cuatro años y no podía ser de otra manera, me gusto la decisión. Me sorprendió la reacción de la gente porque yo tenía la cosa de que el personaje tampoco era muy allá.

----> como bien decías EVa, le echaron, de malas maneras (porque éñl en jnunio áún no lo sabíoa) y estaba descontento con el personaje (que no me extraña, porque el pobre no salía hasta la ultima tempo)

- En cambio si lo era, su muerte y la de Silvia (Marian Aguilera) fueron las más sonadas, las más duras y menos digeribles. La gente se puso triste de verdad...

- Sí, sí, yo cuando vi a la gente recogiendo firmas en Internet para que volviéramos me quede muy sorprendido, mucho. No pensaba que fuera a tener esa repercusión la verdad.

bueno, por lo menos se enteró...podía habernos deado un mensajico :-D, video-mensajito....

Un beso guapas!!
raaaaa
raaaaa
06/10/2009 21:22
me a dejao echa polvo pufff bueno yo despues de esto me despido de esta de serie gracias chicas espero poder seguir ablando con vosotras
joder no puedo ni escribir
EvaPaquera
EvaPaquera
06/10/2009 23:21
Raaa corazón, si esto se sabía desde el principio, y lo que él no habrá podido contar por decoro..., o por contrato! En fin, cada uno tiene que seguir con su vida

Lauriña! jejjee, y quién te dice a tí que no nos ha dejado algún mensajico por ahí con un nick cualquiera?? jejejejeje

Resignación chiquis!
CENVI
CENVI
08/10/2009 02:07
hola a todas ¡¡ hace dias ke no me paso y oy paso y me encuentro con la entrevista ke furete un ke ya no lo figurabamos ke lo habian hexado pero al decirlo el y como lo dice con esa educacion parece como ke te kedas mas indicnada dios mio ke mal lo deve de aber pasado en los ultimos capitulos os dais cuenta ke si ha visto lo de las firmas igual nos a leido i visto vuestras peliculas?
xicas no va a volver pero lo veremos actuar en gran reser esperemos ke le den mas protagonismo

asta luego xicas
EvaPaquera
EvaPaquera
08/10/2009 11:05
Yo creo que ya lo dije en su día. Pero si veis los dos últimos capis, el 103 y el 104, Aitor tiene la cara como desencajada, la mirada la tiene muy triste.
gnosiene
gnosiene
08/10/2009 21:28
jajajajajjaajjajaja, aynsss, por favor, esta gente se ha vuelto loca!!!! jajajaj, no puedo sino reir, porque lo que acabo de leer es demasié....

Los nuevos fichajes, calidad interpretativa por doquier, derroche de simpatía, carisma, vamos, ni punto de comparación, mereció la pena sacrificar a los demás por traer a este elenco....

and the winners are...... (necesito aportar documentos gráficos)

Si ya se ve que la chiquilla tiene pinta de policía, pero bueno, como interpreta tan bien seguro que lo clava

¿necesita comentarios sarcásticos? hum no hay más preguntas señoría

y este es el que dicen que va a hacer de House a la española? dónde iremos a parar (he de admitir que he cogido la foto un poquiño a traición carcajada de la segunda página de google images...)

En contra de Goya Toledo no tengo nada (no recuerdo haberla visto actuar nunca, así que no me meto), pero vamos, que no hay más que verla pa saber que no te vas a partir de risa precisamente con ella. Y si enciam el personaje se va a liar con el pollo muy lista tampoco va a ser (aunque quién puede resistirse al "sex apil" de Mr Casas, a esa labia mmmm hum )

Por cierto Eva, tu previsión de las tramas ¡¡cojonuda!!si
raaaaa
raaaaa
08/10/2009 23:27
HAY gnosiene me e descojonao de la RISA de verdad que pena como se a podio llegar a esto me rio por no llorar esto da pena ahora si que digo adios a esta serie esto es demasiao!!!

EDITO:LA PREVISION DE LAS TRAMAS DE EVA CUALES SON?????
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 00:52
Gracias Lauriña!! por tu comentario y por tu reportaje gráfico (-;

Tam, las puse en el post de noticias de Chile. Se me fue la olla, y me lié me lié, y ya no supe parar y los lié a todos con todos. Es que no sé como voy a rehacer en serio, hoy he pasado por el mforo y se me cae el almita a los pies aynsss )-";

Aquí te copio y pego mis desvaríos:

Tratando de ser objetiva, se entiende que cuando pierdes, echas o lo que sea a la mitad de la plantilla, tengas que sustituirlos más o menos por actores que concuerden con la audiencia a la que cada uno estaba dirigido, esto es, según los "targets" (que digo yo, con lo rica que es la lengua española, hay que ver la de palabros que nos traemos prestados de otros lados para parecer más guays...)

Así, con Patricia imagino que como ya habéis dicho, pretenderán suplir el rol de Sara como la lolita de la serie.

Mark será otro becario y estará más o menos entre los roles de Nelson y Quique, aunque se le dará probablemente bastante más protagonismo amoroso.

El agujero negro que dejan Silvia, Lucas y Montoya... imagino que tratarán de paliarlo con Vicuña y Goya Toledo... Goya probablemente será la mamá madurita (pero monísima, eso si), Patricia la nena, y las dos se liarán con Aitor, una de cara a la galería y la otra en secreto.

Entre tanto Mark querrá liarse con la nena también por lo que rivalizará con Aitor.

A Pepa, a pesar de que en su fuero interno siga enamorada de Silvia y su único deseo sea matar al Gordo y a los suyos, fingirá volverse hetero y se liará con Vicuña para que le ayude en sus propósitos, aunque este estará secretamente enamorado de Rita, que ya habrá vuelto con Pove aunque en realidad no puede olvidar a Montoya y por ello ve asiduamente a Felix (ojalá este personaje siga), que también acaba por enamorarse de ella, rivalizando así con Pove y con Vicuña (si tenemos tríos, por qué no tetrapacks? xD).

Pove, a su vez, a quien de verdad quiere es a Curtis, hecho del que se dio cuenta aquella vez que hizo el Camino de Santiago, pero aún no se ha atrevido a decírselo a nadie.

A Curtis la que le mola es Leo, pero con tan mala fortuna que ésta solo tiene ojos para su Mariano, con el que ha empezado una relación a pesar de que éste lo único que quiere es darle celos a Marina, que sigue enamorada de Paco.

Pero Paco no consigue rehacer, y ahora está más unido que nunca a D. Lorenzo, sobre todo después de la tragedia, hecho que desatará las envidias de Rocamora, que en esta temporada tendrá un papel de mucho peso, junto con Blackman, ya que juntos conformarán el duo fantástico 66.6 que junto al resto, se enfrentarán a Belcebú.

Como colofón, Sabinica empezará a sentir algo por un amiguito de guardería bastante más mayor que ella, hecho que preocupará enormemente a Rita y a Pove, que consideran que su nena aún es muy joven para estas cosas....

P.D. A todo esto, viva el reciclaje! Seguro que ya muchos lo sabeis, pero Mark es ese chico rubito tan mono de la metralleta que se cargó a los cuatro protas en el 104, y que finalmente murió a manos de Lucas y Aitorete cuando a estos les dio por espabilarse después de que hubieron matado a Quique y a Nelson....
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 00:54
También puse:

Las dos féminas que faltan...? mmmm, pues en vista de las tendencias a reciclar, yo creo que bien podían ser Marta Nieto (Carmen en Hermanos y Detectives y la prima Marga de Rita en Los Hombres de Paco) que vuelve para estar con su prima y consolarla, y Clara Lago pongo por ejemplo, que vuelva de Argentina en su papel de Carlota. Carlota puede intentar recuperar el amor de Aitorete poniéndole celoso con Mark, rivalizando así con Goya y Patricia. Pero a Carlota y a Patricia las secuestran los de la camorra (uy, esto me suena a dejavú...), y entonces Mark y Aitorete tendrán que dejar de un lado sus rencillas y unir fuerzas para rescatarlas junto con Pepa, que por supuesto tratándose de la camorra no dejará pasar la oportunidad de atrapar al Gordo. Y Marga, que en sus ratos libres ha aprobado las oposiciones en tiempo récord y se ha hecho también policía, esta vez intentará picar algo más alto y liarse con D. Lorenzo, que no tendrá la cabeza para amoríos y huirá despavorido a mediados de temporada...

(modos irónico y sarcástico off)... si ej que me cuesta horrores rehacer!
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 00:58
Y concluí con:

Lorencito de Hermanos y Detectives? Oye pues ese si que me gustaría a mi, ironías a parte. El chiquillo me gustaba mucho en su papel de sabelotodo por un lado, pero por el otro niño al fin y al cabo, tierno y sencillo... estaría muy guay. Nada nada, lo fichamos como el compi de guardería (aunque esté un poquito mayorcito para guarderías, pero total, aquí las edades se distorsionan como mejor nos venga en gana y ya) de Sabinica por el que ella empieza a sentir simpatías.... lo veo, lo veo! xD

Edito: Hastalasnarices... juasjuajausjauajuaamaujauajauaajuaajuaajaaa, al gordo de comisario sin gorro y sin caravana!!! xDDDDD también lo veo!!!! y la que hacía de Francesca bien podría ser una tercera hermana de Silvia y Lola que D. Lorenzo tuvo resultado de un deslicillo cuando era más joven. Total, la tiñen de pelirroja y así dejamos de pensar que tenían algo en contra de los que tienen ese color de pelo, que el 104 bien podría haberse titulado "el holocausto Paquero de todos los pelirrohos"

Si es que ya me conocéis, cuando pillo hilo me enrollo más que una persiana xDDDD perdón por los tochos, qué paciencia teneis que tener conmigo señor (-;
raaaaa
raaaaa
09/10/2009 01:10
JAAAAAAAAAAA eva me as echo llorar y todo no de la risa si no de la pena sinceramente despues de este resumen estoy pensando en salir a la calle y ponerme a gritar de la impotencia!!!
lo dicho y lo vuelvo a repetir es imposible caer mas bajo
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 01:25
Buenooooo, y lo que no os he contado es que seguramente Patricia y Carlota durante su secuestro sufrirán de síndrome de Estocolmo y se enamorarán perdidamente de sus secuestradores, por lo que se acabarán pasando al bando de los mafiosos y volverán de topos de la camorra a San Antonio. Entonces Aitorete y Mark que son mu listos se percatarán en seguida de lo que se cuece con las niñas, por lo que caerán en depresión profunda y finalmente para salir a flote decidirán liarse entre ellos mismos para no sentirse tan solitos...

Tam, en serio, si no nos lo tomamos a guasa no vamos a poder con el coraje...

Yo me repito, mientras siga Neus en la serie yo la veré, o haré un gran esfuerzo al menos por verla. Me puede más el cariño que le tengo a Rita que la rabia y la impotencia por haber prescindido de Montoya. Eso si, espero no sufrir más con las tramas que le pongan
raaaaa
raaaaa
09/10/2009 01:51
LO SIENTO EN EL alma por mucho que me guste neus o quien sea lo que an echo con aitor luna no tiene nombre y no pienso darle audiencia a esta gente
lo siento en el alma pero se acabo
por cierto eva te e mandao un privado!!1
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 01:55
No me ha llegado Tam. Ostras, acabo de leer el fic de Pattry del mforo montirrista, tarde, porque es de Agosto, pero al fin lo he leido y es PRECIOSÍSIMO!!!! PEDAZO DE FIC MADRE MÍA, Montirristas, las que no lo hayáis leido por favor hacedlo que es precioso, os lo pego aquí y lo pondré en cabecera

Fic otro final alternativo para Rita y Monty:

Pattry, te hago una ola como un tsunami!!! bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
raaaaa
raaaaa
09/10/2009 01:56
yo lo e leido varias veces!!! puff me encanta
pasate nena!!!!
ya te lo mande
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 02:12
Si, ya lo vi y ya había yo pasado por ahí jeje. Ya se ya se. Lo de Neus, yo he dicho que la veré, a ella y a Paco y a Fede, porque los adoro. Pero no he dicho que vaya a darle audiencia. Aunque eso poco importa porque no tengo audímetro en mi casa, aunque a lo mejor me hago con uno jeje
CENVI
CENVI
09/10/2009 05:04
eva yo tambien lo e leido varias veces es precioso y lo tuyo no esta nada mal me he reido muxo gracias por animarnos
EvaPaquera
EvaPaquera
09/10/2009 09:43
Ey Cenvi!!! Nuestro final alternativo lo pensamos con Lauriña (Gnosiene), buscamos las escenas y las frases y ella lo montó todo todito, canción incluida que le va que ni al pelo! (-; Qué arte más grande inspiran Rita y Monty leches, ole esa Lauriña!!!! y ole todas vosotras por mantener vivos y compartir videos, foros y posts, aunque sea a título póstumo
mariajesus22
mariajesus22
14/10/2009 18:17
Hola mis "niñas":
Como os prometí, lo hago y me paso de vez en cuando...Tengo que confesaros algo...Leí la entrevista de Aitor, pero no me quedaron ganas de comentar, pues todo volvió de nuevo a mi cabezota...y me dió muchísima pena. Por lo menos sabemos que el se da por enterado que muchos nos movimos para intentar conseguir que volviera...y para mi !es suficiente! Supongo que se emocionó y que lo recordará siempre. No hace falta que vaya por los foros escribiendo mensajes ni nada por el estilo jajjaja...pero par mi vale que lo haya comentado en una entrevista y que así, nos deje saber que todo el esfuerzo le ha llegado, de alguna manera.
El caso es que no conseguimos nada, y en estos días que comienza el rodaje, sincermanete no tengo ganas de oir hablar de lhdp. Simplemente no me interesa. No quiero volver a ver como Rita vuelve a liarse con Pove. No quiero ver al comisario y saber todo lo que ha perdido, pero fundamentalmente no quiero ver una serie que protagonice Mario Casas y sus trios o cuartetos amorosos...Lhdp no era una serie para adolescentes y no quiero formar parte de eso.
Pero vosotras siempre mereceis la pena, por lo que seguiré pasándome por aquí...aunque poco a poco lo deje...
Besos a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 219 220 221 222 223 224 225 226 227 Siguiente