Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

21/09/2009 19:29
Hola niñaaaaaaaaaaaaas....!qué penita me da verlo en otro personaje!....! y sin Rita!...Como la cosa ya no tiene remedio, pues adiós a lhdp y veremos que tal pinta la serie nueva...pero la verdad, mi "enganche" tenía que ver más con la historia de Rita y Montoya...pero ya no puede ser.
Definitivamente, se acabaron lhdp. Ya no juegan más conmigo. Saludos. Espero pasar con más tiempo.
Besos
Definitivamente, se acabaron lhdp. Ya no juegan más conmigo. Saludos. Espero pasar con más tiempo.
Besos

22/09/2009 10:06
Hola Maria Jesús corazón! Si, es cierto... a mi me pasaba igual... aynsss no podrían fichar a Neus para Gran Reserva, digo yo? jajajaa, aunque no los liasen, pero al menos no sé, quitarnos esa espinita, con lo grande que es Neus y tenerla que ver otra vez llorando por los rincones... no quiero!!! Esa Rita arriba, que es la mejor!!!

22/09/2009 10:27
en fin le deseo mucha suerte a aitor pero no deja de darme pena por como a terminado todo
puff esta me da por llorar cuando lo veo
lo unico que tengo claro es que esta serie acabo para mi con su personaje
no pienso dedicarle mas tiempo a esta serie a no ser que cambie algo
pero si no adios definitivamente a los pakos
puff esta me da por llorar cuando lo veo
lo unico que tengo claro es que esta serie acabo para mi con su personaje
no pienso dedicarle mas tiempo a esta serie a no ser que cambie algo
pero si no adios definitivamente a los pakos

22/09/2009 12:52
raaaa levanta ese ánimo, dentro de unos meses lo veremos aunque sea con otro personaje y en otra serie que por cierto pinta muy bien, y él parece que se encuentra muy agusto en ella, además de que lo vamos a ver más informal y algo de como es él por lo que dice, yo ya tengo ganas tremendas de volver a verle y por lo que parece ser que van los pacos a lo mejor nos alegramos algun dia de que se fuera aunque ahora eso cuesta muuuuucho asumirlo, lo entiendo.

22/09/2009 14:14
puff pues si supongo que sera cuestion de tiempo que llegue a contumbrarme
no entiendo por que esta gente lo hace todo tan mal pero bueno alla ellos
yo tambien me alegro mucho por el espero que tenga mucha suerte y sepan valorarlo
gracias
no entiendo por que esta gente lo hace todo tan mal pero bueno alla ellos
yo tambien me alegro mucho por el espero que tenga mucha suerte y sepan valorarlo
gracias

24/09/2009 01:16
hola¡¡ perdon pero e estado algo malita y e faltado algunos dias
noticias nuevas ,dela xica ke os hable ke fue acer un castin pues la an cogido .y me an dicho ke ya estan grabando ke pena dios mio
aber igual aitor no dice nada por ke igual se an areglado y continuaen la serie yo sigo soñando
noticias nuevas ,dela xica ke os hable ke fue acer un castin pues la an cogido .y me an dicho ke ya estan grabando ke pena dios mio
aber igual aitor no dice nada por ke igual se an areglado y continuaen la serie yo sigo soñando

24/09/2009 01:32
EEEEEEEEEE no empiezan a grabar en octubre???PERO Donde va a trabajar en los pakos???
hayyyyyyyyy que te informe!!!!!!!!!!!!!!
hayyyyyyyyy que te informe!!!!!!!!!!!!!!

24/09/2009 02:04
si en los pacos eso es lo ke me digeron el sabado por la noche una amiga mia ke estabamos cenando fue y me lo solto la conversacion vino por ke estabamos hablando de la ira

24/09/2009 02:09
ANDA!!!!!!!!! pues dile que te cuente!!!!!!!!!! que suerte si yo fuera tu no paraba de preguntarle que va a pasar ella lo sabra seguro

24/09/2009 09:44
Buenas....
Ostras CENVI, qué guay que hayan cogido a tu amiga! Pero de prota? una de las cuatro que buscaban? o de extra. jejeje, sea de lo que sea, estará encantada la chavala
Ostras CENVI, qué guay que hayan cogido a tu amiga! Pero de prota? una de las cuatro que buscaban? o de extra. jejeje, sea de lo que sea, estará encantada la chavala

25/09/2009 02:55
desde agosto no la e vuelto aver .por entonces me entere ke iva hacer el canstin y el sabado me
digeron ke la habian cogido intentare informarme mas y ya os lo contare encuanto me entere de algo
por cierto aitor dice ke el papel ke hace en gran reser no es tan estirado como en los pacos yo
creo ke por esonos gustaba tanto con neus por ke parecia mas el mas relajado
digeron ke la habian cogido intentare informarme mas y ya os lo contare encuanto me entere de algo
por cierto aitor dice ke el papel ke hace en gran reser no es tan estirado como en los pacos yo
creo ke por esonos gustaba tanto con neus por ke parecia mas el mas relajado

26/09/2009 20:38
A mi la verdad me parece que Gran reserva tiene una buenísima pinta. Mirad el lado positivo, dentro de nada imagino nos abrirán un subforo y podremos cotorrear allí... ^_^
En cuanto a la despedida total de Gonzálo, nos queda la tranquilidad de haberlo intentado. Me da una pena terrible, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver (que es clarísimamente lo que pasa con Globomedia).
Cenvi, por supuesto me uno a la petición de que nos cuentes si te enteras de alguna novedad.
Un besazo, aquí me reporto.
PD: no usaréis alguna LJ, ¿verdad? xD
En cuanto a la despedida total de Gonzálo, nos queda la tranquilidad de haberlo intentado. Me da una pena terrible, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver (que es clarísimamente lo que pasa con Globomedia).
Cenvi, por supuesto me uno a la petición de que nos cuentes si te enteras de alguna novedad.
Un besazo, aquí me reporto.
PD: no usaréis alguna LJ, ¿verdad? xD

26/09/2009 23:53
Hola Yoli!!! jejeje, LJ que es guapa?
Chicas, me he repasado la peli y todos los videos, y es que no me resignooooo snif! )-"; yo quiero que lo devuelvan ostras, que lo devuelvan!!!!
Voy a ver si averiguo como subir la peli a megaupload para que la podáis ver todas, que Lauriña introdujo los cambios pero nunca los subí.
Ya os contamos, besos
Chicas, me he repasado la peli y todos los videos, y es que no me resignooooo snif! )-"; yo quiero que lo devuelvan ostras, que lo devuelvan!!!!
Voy a ver si averiguo como subir la peli a megaupload para que la podáis ver todas, que Lauriña introdujo los cambios pero nunca los subí.
Ya os contamos, besos

27/09/2009 21:05
!Hola mis chicas guapas!...
Ya veo que esto está más muerto que los cuatro de los hdp ... y también he leido lo del sustituto de Silvia...!ya no hay quíén lo pare!...Además ya venía cabreada de las "encuestas" todas manipuladas con tongazooooos de las Pepsis, por lo que he decidido DEFINITIVAMENTE no volver a votar ni postear nada "a favor" de la vuelta de Montoya en ningún sitio que no sea aquí, con vosotras...porque las Pepsis me tiene aburrida, ya que piensan que esto es una carrera para ver quién se queda...y !mira por dónde el primer sustituto, actor, que conocemos es precismante el de Silvia! También os recomiendo que no sigais votando porque es inútil y porque todas o casi las listas están denunciadas por abuso...! y ya no hay nada que sirva!
Lo intentamos y fué una experiencia increible....pero las cosas son como son.
Es cierto que lo mismo podemos encontrarnos en algún otro foro de "Gran REserva" jajaa...pero me temo que su papel tampoco va a ser para tirar cohetes...y tampoco es lo "mismo" sin Rita. En fin, que tenemos que pasar página, pero no implica que de vez en cuando nos dejemos ver....A mi me encantaría que después del primer capítulo de la nueva temporada de lhdp nos reunieramos para hacer nuestro homenaje a la "parejita"...porque estoy segura que casi todas veremos el primero para asegurarnos que es cierto el "desastre total"....y luego, yo pasaré...
En fin, de todos modos ahora estoy más resignada, aunque con mucha pena, y ya me conciencié de que lhdp han muerto...!A ver a que me engancho ahora! jajaja...Supongo que a nada, porque tv veo muy poquita.
Niñas, un beso, y como prometí, me seguiré pasando cuando tenga tiempo y pueda....porque ya mismo empieza el rodaje y me gustará leer los cotilleos jajaja
Besos a todas.
Ya veo que esto está más muerto que los cuatro de los hdp ... y también he leido lo del sustituto de Silvia...!ya no hay quíén lo pare!...Además ya venía cabreada de las "encuestas" todas manipuladas con tongazooooos de las Pepsis, por lo que he decidido DEFINITIVAMENTE no volver a votar ni postear nada "a favor" de la vuelta de Montoya en ningún sitio que no sea aquí, con vosotras...porque las Pepsis me tiene aburrida, ya que piensan que esto es una carrera para ver quién se queda...y !mira por dónde el primer sustituto, actor, que conocemos es precismante el de Silvia! También os recomiendo que no sigais votando porque es inútil y porque todas o casi las listas están denunciadas por abuso...! y ya no hay nada que sirva!
Lo intentamos y fué una experiencia increible....pero las cosas son como son.
Es cierto que lo mismo podemos encontrarnos en algún otro foro de "Gran REserva" jajaa...pero me temo que su papel tampoco va a ser para tirar cohetes...y tampoco es lo "mismo" sin Rita. En fin, que tenemos que pasar página, pero no implica que de vez en cuando nos dejemos ver....A mi me encantaría que después del primer capítulo de la nueva temporada de lhdp nos reunieramos para hacer nuestro homenaje a la "parejita"...porque estoy segura que casi todas veremos el primero para asegurarnos que es cierto el "desastre total"....y luego, yo pasaré...
En fin, de todos modos ahora estoy más resignada, aunque con mucha pena, y ya me conciencié de que lhdp han muerto...!A ver a que me engancho ahora! jajaja...Supongo que a nada, porque tv veo muy poquita.
Niñas, un beso, y como prometí, me seguiré pasando cuando tenga tiempo y pueda....porque ya mismo empieza el rodaje y me gustará leer los cotilleos jajaja
Besos a todas.

27/09/2009 22:01
Ay Maria Jesús, corazón, que ilu verte por aqui también!, la verdad que si, esto está apagadito, pero si, veremos el primer capi y podemos comentar que nos parece. Al menos nuestra Rita seguirá, y a mi me duele en el alma no verla, tengo el corasón partío como se dice jeje.
En fin, cierto es, el personaje de Aitor en Gran Reserva probablemente no sea nada parecido a Montoya... igual es mejor, igual no... quien sabe. Seguro que el chaval lo hará muy bien, pero el encanto de Monty... en fin, mejor no pensarlo. En cualquier caso, le faltará Rita, su otra mitad complementaria... y a ella, en fin, la veremos otra vez con Pove, habrá que hacerse a la idea chicas.
Pero si, por aquí seguiremos. Y si, yo hace tiempo que no hago mucho caso de listas y foros de A3 porque es que no sirven de nada, más que para tocarse uno mismo la moral. Al final, las cosas son las que son, casi todo se mueve por dinero y lo que hay es lo que hay...
Un beso grande para todas!
P.D. Si que os cuento que el nuevo foro de Los Hombres de Paco, www.coronarseomorir.com está muy pero que muy bien. Lo administran las mismas dos chicas que administraban el pepsiforo y os puedo asegurar que hacen un curro estupendo, son superrespetuosas con todo y todos y son las primeras que sintieron tanto o más que nosotras si cabe el final que les dieron a los cuatro, también a Monty, porque también eran superfans del personaje y de la parejita con Rita. Pero ellas son de la opinión de que cuanto antes nos hagamos a la idea y rehagamos, mejor que mejor. Yo os digo, a mi lo de rehacer me cuesta horrores, pero si a alguna os sigue gustando la serie, aunque sea por Neus, allí se está muy bien (-:
Eva
En fin, cierto es, el personaje de Aitor en Gran Reserva probablemente no sea nada parecido a Montoya... igual es mejor, igual no... quien sabe. Seguro que el chaval lo hará muy bien, pero el encanto de Monty... en fin, mejor no pensarlo. En cualquier caso, le faltará Rita, su otra mitad complementaria... y a ella, en fin, la veremos otra vez con Pove, habrá que hacerse a la idea chicas.
Pero si, por aquí seguiremos. Y si, yo hace tiempo que no hago mucho caso de listas y foros de A3 porque es que no sirven de nada, más que para tocarse uno mismo la moral. Al final, las cosas son las que son, casi todo se mueve por dinero y lo que hay es lo que hay...
Un beso grande para todas!
P.D. Si que os cuento que el nuevo foro de Los Hombres de Paco, www.coronarseomorir.com está muy pero que muy bien. Lo administran las mismas dos chicas que administraban el pepsiforo y os puedo asegurar que hacen un curro estupendo, son superrespetuosas con todo y todos y son las primeras que sintieron tanto o más que nosotras si cabe el final que les dieron a los cuatro, también a Monty, porque también eran superfans del personaje y de la parejita con Rita. Pero ellas son de la opinión de que cuanto antes nos hagamos a la idea y rehagamos, mejor que mejor. Yo os digo, a mi lo de rehacer me cuesta horrores, pero si a alguna os sigue gustando la serie, aunque sea por Neus, allí se está muy bien (-:
Eva

30/09/2009 19:03
Ay, mi EVa siempre tan linda, dulce y comprensiva...Evita, os echaré mucho de menos...
La verdad es que supongo que veré el primer capítulo..pero estoy convencida que lhdp han muerto para mi...!qué pena! porque fuí incondicional de la serie desde el principio, pero le han dado tantas vueltas y hemos aguantado tantos malos ratos , que yo no me apunto....Si comencé a verlo era precisamente porque eera humor y no me esperaba grandes sobresaltos...!y todavía recuerdo la muerte de Berni, con trauma!jajaja....Creo que cuando se fué Lola, debería de haber dejado de verla y tendría un recuerdo más agradable..pero fuí tonta y volví a engancharme con Rita y Monty...así que , ya no tiene mucho sentido ver una serie que me hace "sufrir"...El caso es que me da mucha penita ver que nuestro hilo se pierde...y quiero tenerlo un poquito más, sólo un poquito...porque os lo mereceis...porque todos habeis hecho un grna esfuerzo...
Besotes...Ya me paso.
La verdad es que supongo que veré el primer capítulo..pero estoy convencida que lhdp han muerto para mi...!qué pena! porque fuí incondicional de la serie desde el principio, pero le han dado tantas vueltas y hemos aguantado tantos malos ratos , que yo no me apunto....Si comencé a verlo era precisamente porque eera humor y no me esperaba grandes sobresaltos...!y todavía recuerdo la muerte de Berni, con trauma!jajaja....Creo que cuando se fué Lola, debería de haber dejado de verla y tendría un recuerdo más agradable..pero fuí tonta y volví a engancharme con Rita y Monty...así que , ya no tiene mucho sentido ver una serie que me hace "sufrir"...El caso es que me da mucha penita ver que nuestro hilo se pierde...y quiero tenerlo un poquito más, sólo un poquito...porque os lo mereceis...porque todos habeis hecho un grna esfuerzo...
Besotes...Ya me paso.

01/10/2009 12:54
me parecio faltal el final de lso hombres de pacoo..
com ose puede morir montoya y silvia
prq siempre estropean lo mas bonito!!!¿?
no hay derecho, por q no se podia morir lucas o aitor y no
acer sufrir a aitor por q sar ase va con lucas¿?
por q ai persoans q tiene mas de uno y otras q cuando
por fin encuentrar a la persona q aman de verdad tienen q matarlas!!
no se podia ir simplemente!!
ESTEFANIA/*
com ose puede morir montoya y silvia
prq siempre estropean lo mas bonito!!!¿?
no hay derecho, por q no se podia morir lucas o aitor y no
acer sufrir a aitor por q sar ase va con lucas¿?
por q ai persoans q tiene mas de uno y otras q cuando
por fin encuentrar a la persona q aman de verdad tienen q matarlas!!
no se podia ir simplemente!!
ESTEFANIA/*

01/10/2009 14:07
Buenas! Ay Maria Jesus nena, no te creas que de vez en cuando y con según qué cosas me salen los demonios que todos llevamos dentro y me pongo a despotricar como loca!! pero procuro que solo de pensamiento, al fin y al cabo no está bien eso de ir propagando el mal rollito, y es que no hay mucho más que se pueda hacer...
Pero lo del Vicuña a mi me ha escocido un poquito, la verdad. Seguro que el chaval lo hace bien, pero es como si pensarán que con un guaperas sustituyen a los otros y ya... los personajes eran mucho más, y a estas alturas costará, al menos a mi, encariñarme con estos nuevos... sobre todo después del modo en el que han sacado a los de siempre!! Pero bueno, no más leña, es lo que hay.
Stefania corazón, qué decirte, que compartimos punto por punto lo que dices, pero que lamentablemente de poco sirve.
En cualquier caso, yo veré el primer capi, y aquí me tendréis para comentar! (-;
Besotes,
Eva
Pero lo del Vicuña a mi me ha escocido un poquito, la verdad. Seguro que el chaval lo hace bien, pero es como si pensarán que con un guaperas sustituyen a los otros y ya... los personajes eran mucho más, y a estas alturas costará, al menos a mi, encariñarme con estos nuevos... sobre todo después del modo en el que han sacado a los de siempre!! Pero bueno, no más leña, es lo que hay.
Stefania corazón, qué decirte, que compartimos punto por punto lo que dices, pero que lamentablemente de poco sirve.
En cualquier caso, yo veré el primer capi, y aquí me tendréis para comentar! (-;
Besotes,
Eva

04/10/2009 22:50
Buenas chicas!
Vuelvo por estos lares... He estado muy liada con los papeleos de la universidad y el comienzo del curso
¿cómo andan los ánimos? Yo ya me he resignado por completo a que haya cambios, pero bueno, eso no quita que me pase por aquí de vez en cuando a ver qué se fuentan mis chicas
.
Como dices Eva, yo también veré el primer capi (si los malos recuerdos me permiten verlo entero...) y me pasaré por aquí a comentar/criticar
Besos para todas!!!
Laura
Vuelvo por estos lares... He estado muy liada con los papeleos de la universidad y el comienzo del curso

¿cómo andan los ánimos? Yo ya me he resignado por completo a que haya cambios, pero bueno, eso no quita que me pase por aquí de vez en cuando a ver qué se fuentan mis chicas

Como dices Eva, yo también veré el primer capi (si los malos recuerdos me permiten verlo entero...) y me pasaré por aquí a comentar/criticar

Besos para todas!!!
Laura

05/10/2009 21:21
jajajaa, hola Lauriña!!!! Jo, menos mal que vamos apareciendo, lógico que no con la asiduidad de Mayo, Junio y Julio, que fue nuestro apogeo, pero al menos, me alegra ver que entre todas el post sigue vivo.
En fin, me acabo de leer el post cabecera entero y me han venido un montón de recuerdos.... ayns!!!! Jo, qué bonito fue leches, snif (-";
Intentaré de verdad ver el primer capi, a ver si consigo terminarlo y... pffffff
Besos!
Eva
En fin, me acabo de leer el post cabecera entero y me han venido un montón de recuerdos.... ayns!!!! Jo, qué bonito fue leches, snif (-";
Intentaré de verdad ver el primer capi, a ver si consigo terminarlo y... pffffff
Besos!
Eva