Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

08/09/2009 23:16
juff, es verdad Ladyk, esa sonrisa....
la estoy grabando para ver más tarde a Aitorete, pero lo que he vistpo de momento
, demasiado for my body... ya sé que es porque está basada en hecho reales, lo cual es terrorífico, pero aun así es demasiado para mi... aunque por Aitorete me trago lo que sea
, ya me tragué la peli smoochy por ver a Edward Norton así que.....
para que os hagais a la idea:
:
la estoy grabando para ver más tarde a Aitorete, pero lo que he vistpo de momento

para que os hagais a la idea:

08/09/2009 23:19
hayyy por dios ¿ya se lo an cargao? yo la estoy grabando ahora no la puedo ver que me da miedito xDDD
pero bueno si el ya no sale ya no me interesa mucho aunque seguro que mañana la veo solo por ver un poco a aitorete
pero bueno si el ya no sale ya no me interesa mucho aunque seguro que mañana la veo solo por ver un poco a aitorete

08/09/2009 23:27
jajajaj, ay Tam, eso es lo que hemos pensado todas yo creo "ya se lo han cargao?
".... si es que el pobre no ha duraó ná....
En fin, mañana pasaré deprisa la peli para verle a él porque la peli es demasiado para mi

En fin, mañana pasaré deprisa la peli para verle a él porque la peli es demasiado para mi

08/09/2009 23:45
Ayns por favor, qué trauma! Al lao de esto el final de los Pacos fue un Paseo por las Nubes ostras!
Y esto pasó de verdad?? ufff que miedo
Como habéis encontrado la historia real, qué pasó en realidad?
Y esto pasó de verdad?? ufff que miedo
Como habéis encontrado la historia real, qué pasó en realidad?

08/09/2009 23:47
..yo la historia la sé pq soy de galicia y aki se habló mucho tiempo de es..creo q fue hace un par de años...ellos se conocian desde el colegio..y él ya era bastante desekilibrado..ella...marina se enamora de él..y le come la cabeza..total..q acaba tan tarada como él...xD...la película es bastante fiel a la realidad..excepto lo de descuartizar..creo q en la realidad no llegaron hacerlo

08/09/2009 23:48
juff, yha te digo Eva, y eso que he dejado de verla hace mucho :-S....
Aquí puedes leer sobre el crimen de Betanzos... Es muy fuerte...
http://www.lavozdegalicia.com/fotos/2008/09/10/01101221067860178416903.htm
Te he madnado un mail Eva ;-)
EDITO: Ladyk, por lo que he leido sí los descuartizaron
Aquí puedes leer sobre el crimen de Betanzos... Es muy fuerte...
http://www.lavozdegalicia.com/fotos/2008/09/10/01101221067860178416903.htm
Te he madnado un mail Eva ;-)
EDITO: Ladyk, por lo que he leido sí los descuartizaron

08/09/2009 23:50
jajaja..lo iba a poner ahora mismo ese enlace...xD ..pues si...al final si era cierto..yo ya no me acordaba muy bien...unos salvajes en definitiva....y todo x una furgoneta...

08/09/2009 23:50
Hola chikisss!!
Por supuesto yo también estuve viendo la película. La verdad que menos mal hace tiempo ya había visto fotos y algún que otro vídeo, que si no...
Lo recuerdo porque salía Aitor Luna maquillado con un ojo morado y sonriendo... xD.
Por lo demás, aunque tenga poco tiempo para postear, aquí sigo leyendoos y tratando de enterarme de todo... ^_^
Por supuesto yo también estuve viendo la película. La verdad que menos mal hace tiempo ya había visto fotos y algún que otro vídeo, que si no...
Lo recuerdo porque salía Aitor Luna maquillado con un ojo morado y sonriendo... xD.
Por lo demás, aunque tenga poco tiempo para postear, aquí sigo leyendoos y tratando de enterarme de todo... ^_^

08/09/2009 23:54
Buenas Yoly ;-)
jajajja, claro, el primero de google LadyK :-D
jajajja, claro, el primero de google LadyK :-D

08/09/2009 23:58
Hola también Yoli!!! jejeje, cuánto tiempo!!! Andamos desperdigaicas. Gracias Lauriña por el link, y Lady K por toda la info. Ahora lo leo. Qué fuerte leches!
Ahora a ver como nos lo regresan a Los Pacos, si nos lo han descuartizao!!! S-; Aynsss, Mayo, Junio y Julio no han sido los meses de Aitor eh? Lo han vapuleao, matao, descuartizado, y encima se ha quedao a dos velas con rita )-"; Yo quiero que me devuelvan a Montoya ostras! Que ya está bien!
Tam, a mi también me daba miedo, pero es que me encantan las actrices, Patricia Vico, y esta chica que no me acuerdo como se llama que hacía de Lola en una temporada de Hospital Central, y Rusti también jejeje
Un besiño!!
Eva
Ahora a ver como nos lo regresan a Los Pacos, si nos lo han descuartizao!!! S-; Aynsss, Mayo, Junio y Julio no han sido los meses de Aitor eh? Lo han vapuleao, matao, descuartizado, y encima se ha quedao a dos velas con rita )-"; Yo quiero que me devuelvan a Montoya ostras! Que ya está bien!
Tam, a mi también me daba miedo, pero es que me encantan las actrices, Patricia Vico, y esta chica que no me acuerdo como se llama que hacía de Lola en una temporada de Hospital Central, y Rusti también jejeje
Un besiño!!
Eva

09/09/2009 00:03
Yo creo que esto ya es ensañamiento. Al pobre nos lo matan en todas las series. A ver si puede ser que en la siguiente le dejen ser ya feliz, que le pobre no da a basto, xD. En fin, habrá que tomárselo a buenas... que al menos lo seguimos viendo... ;D

09/09/2009 00:07
Eso es, al menos que sigamos viéndole :-)
Buenas noches chicas!!
Buenas noches chicas!!

09/09/2009 00:11
muy buenas nenas!!!
a mi tambien me encanta todo el reparto bueno sobre todo aitor luna jejeje
hayyy pero esque no puedo verlo y eso que me muero de ganas pero nada chica que soy incapaz de encender la tele
acojonada total
yo sigo con mi trauma siempre me lo matan
por cierto tambien lo puse por el foro que esta muy abandonao y me parte el alma =(
a mi tambien me encanta todo el reparto bueno sobre todo aitor luna jejeje
hayyy pero esque no puedo verlo y eso que me muero de ganas pero nada chica que soy incapaz de encender la tele
acojonada total
yo sigo con mi trauma siempre me lo matan
por cierto tambien lo puse por el foro que esta muy abandonao y me parte el alma =(

09/09/2009 00:13
Eso é! que lo sigamos viendo, pero enterico jajajajajja, un superglús que tenemos que recomponé a Aitorete!
xDDD
xDDD

10/09/2009 16:33
arriba el post!!

10/09/2009 18:34
Hola chiquis:
Espero que esteis bien y las que teníais exámenes, que los vayais superando superbien jajajaj....ahora no puedo entretenerme, pero intento pasar más tarde....Por aquí sigo, aunque como alma en pena jajajaja
Por cierto, una ayudita
http://antena3.123listas.com/lists/590-cual-personaje-es-tu-preferido-en-los-hombre-de-paco
Espero que esteis bien y las que teníais exámenes, que los vayais superando superbien jajajaj....ahora no puedo entretenerme, pero intento pasar más tarde....Por aquí sigo, aunque como alma en pena jajajaja
Por cierto, una ayudita
http://antena3.123listas.com/lists/590-cual-personaje-es-tu-preferido-en-los-hombre-de-paco

10/09/2009 22:03
Ya he votado chiquis, en la de Tam y en la de Maria Jesús. Pero en la última me falta mi Rita, aynssss, jeje
Un besote!!!
Un besote!!!

12/09/2009 01:58
hay xicas estava mirando la foto de el ultimo capitulo la ke lleva la camisa negra y sale el hablando
parece ke keria sonreir pero la mirada la tiene tan triste
ya habeis mandado las firmas y todolo demas , no se podriais mandar algo de eso al hormigero
no por nada pero igual lo llaman para hacerle una entrevista ,por lo menos asi lo vemo
gracias
parece ke keria sonreir pero la mirada la tiene tan triste
ya habeis mandado las firmas y todolo demas , no se podriais mandar algo de eso al hormigero
no por nada pero igual lo llaman para hacerle una entrevista ,por lo menos asi lo vemo
gracias

13/09/2009 21:34
Estaría guay.... pero a estas alturas que nadie dice nada, que nadie contesta, que lo único que hay es mutismo por todas partes.... ya mandamos (Gnosiene lo hizo) las firmas, los videos, la información de los blogs, los foros...hemos mandado mails... parece que no hacen mucho caso... y tampoco hemos oido nada de Aitor Luna

13/09/2009 22:36
Pues sí, la verdad es que a estas alturas el no tener noticias es cansino, podían dejar hablar a los actores ya que ellos ya confirmaron que ese es el final, qué más da.... Pero bueno, esa gente es rara hasta límites insospechados.
Por lo menos ya se habrán enterado de que estamos descontentos y de que la más que probable pérdida de audiencia que tendrán será debida a ello, por lo menos eso lo hemos conseguido y debemos estar orgullosas por ello.
Por lo menos ya se habrán enterado de que estamos descontentos y de que la más que probable pérdida de audiencia que tendrán será debida a ello, por lo menos eso lo hemos conseguido y debemos estar orgullosas por ello.