Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

06/09/2009 00:14
sii!!!! yo tb vi ese anuncio y es Aitor...q pena me da!!!!nos toka sufrir otra vez...pero weno...lo q mas rabia me da esq el actor q hace de malo...es paisano mio...de mi mismita ciudad...Tamar Novas..cuando lo vea x la calle se va a enterar...xDDDDDDDDDDD

06/09/2009 15:14
Nenitas, hola!!! La pasadita del día,ayer no pude pero hoy si.
En lo de la Ira, ayns yo no os quiero reventar nada pero por lo que creo Aitorete sale poquito. Pero lo poquito que sale, hay que disfrutarlo eh?? jejejje. Y para que lo disfrutemos como se merece, aquí os dejo un videito del rodaje donde sale él moviendo ese cuerpo serrano que la madre naturaleza le dió, :-).....
Un besote!!!
En lo de la Ira, ayns yo no os quiero reventar nada pero por lo que creo Aitorete sale poquito. Pero lo poquito que sale, hay que disfrutarlo eh?? jejejje. Y para que lo disfrutemos como se merece, aquí os dejo un videito del rodaje donde sale él moviendo ese cuerpo serrano que la madre naturaleza le dió, :-).....
Un besote!!!

06/09/2009 16:17
jajajajajjajaaja, gracias Eva :-D, pero qué payasete! en el min 1:33 no tiene desperdicio :-D
aynsss pubriño, osea que nos lo van a descuartizar rápido..... bueno, digo descuartizar por decir algo, ya que no tengo ni idea acerca del argumento de la peli.....
aynsss pubriño, osea que nos lo van a descuartizar rápido..... bueno, digo descuartizar por decir algo, ya que no tengo ni idea acerca del argumento de la peli.....

06/09/2009 22:24
jajjajaa, aynsss Lauriña! vas a tener que sacar partido a esas premoniciones tuyas (-; Lástima por sobre lo que versan ... s-: A ver si en Gran Reserva nos lo dejan tranquilico al chaval, oysters!!!

06/09/2009 22:46
hayyyyyyyyyyy me a encantado el video como se mueve el niño!!!!
puffff me a dejado embobaica
guapoooooooo
puffff me a dejado embobaica
guapoooooooo

06/09/2009 23:32
jajajajaja, aynsss, pues mira que yo no le veo tampoco buen final en Gran Reserva... si es que ya me lo imagino al pobre Raúl huyendo ensangrentado entre viñedos al anochecer
.....
le imagino enamorado de la esposa del señor rico del viñedo, él será un recoge uvas de verano y veremos su torso al sol
mientras la señora le observa en la distancia... unos cuantos refrotes a la fresca entre cubas.... etc etc...hasta que el señor se entere y busque vengannnza.....
Aunque también se me ocurre que se enamore de la hija comprometida (osea, la misma trama de arriba pero siendo la hija y el novio ricachón de la misma... lo del torso desnudo al sol mientras recoge uvas eso fijo
si es que ya tengo montada la trama :-D

le imagino enamorado de la esposa del señor rico del viñedo, él será un recoge uvas de verano y veremos su torso al sol

Aunque también se me ocurre que se enamore de la hija comprometida (osea, la misma trama de arriba pero siendo la hija y el novio ricachón de la misma... lo del torso desnudo al sol mientras recoge uvas eso fijo

si es que ya tengo montada la trama :-D

06/09/2009 23:45
jajajajja hayyyyyyy lauriña peazo escritora estas echa jaajjajaj hayyyyyyyy yo tampoco lo veo claro
caro sera mi obsesion de volver a verlo de poli jjajjaj
hay dios que veranito mas malo!!!
caro sera mi obsesion de volver a verlo de poli jjajjaj
hay dios que veranito mas malo!!!

06/09/2009 23:49
jajaja, sí verdad, nada como nuestro zagal con su traje de poli, sus chaquetas y corbatas... ty esas camisas que taaaan bien le sientan :-D
jajajaj, aynsss, el otro día estaba haciendo unas fotos de viñas para un concurso y se me ocurrió lo de encontrarmelo en plan jornalero
y de ahí surgió toda esa historia 
EDITO: "Cruzarte con la eprsona equivocada puede destrozarte la vida"
ay aya ay....acabo de ver un anucio de la ira que no hab´ñia visto... y me parece que el pobre Aitor va a acabar yéndose por el desague...
jajajaj, aynsss, el otro día estaba haciendo unas fotos de viñas para un concurso y se me ocurrió lo de encontrarmelo en plan jornalero

EDITO: "Cruzarte con la eprsona equivocada puede destrozarte la vida"

07/09/2009 00:04
ajjaajajja hayyyyyyyy pobre zagalico como me lo maltratan siempre hayyyyyyyy
tu en plan turista jjejjeje a lo mejor tienes suerte y te lo encuentras como quien no quiere la cosa jajajjaja
hayyy con lo bien que le siente la corbatica y el traje!!!!
bueno en realidad le sienta bien todo jjajajajjaj pero de uniforme mejor
tu en plan turista jjejjeje a lo mejor tienes suerte y te lo encuentras como quien no quiere la cosa jajajjaja
hayyy con lo bien que le siente la corbatica y el traje!!!!
bueno en realidad le sienta bien todo jjajajajjaj pero de uniforme mejor

07/09/2009 00:05
jajjajajajaja, ayns niñas, yo ya me río por no hacer otra cosa....
A este paso vamos a tener que cambiar el título de la campaña por:
"Salvemos a algún personaje de los interpretados por Aitor Luna.... a uno aunque sea, anda si .....!!"
Chiquillas, qué fijación con el pobre: en Los Pacos me lo tirotean y me lo dejan morir desangrado y solito, sin despedirse de su zanguanga. En la Ira... bueno bueno, no quiero ni hablar, que sube el pan... y como en Gran Reserva lo veamos tal cual Lauriña nos cuenta ya en serio, vamos a tener que manifestarnos, eh?
Un beso para Aitorete!! que baila muy bien el jodío jajajjajaja
A este paso vamos a tener que cambiar el título de la campaña por:
"Salvemos a algún personaje de los interpretados por Aitor Luna.... a uno aunque sea, anda si .....!!"
Chiquillas, qué fijación con el pobre: en Los Pacos me lo tirotean y me lo dejan morir desangrado y solito, sin despedirse de su zanguanga. En la Ira... bueno bueno, no quiero ni hablar, que sube el pan... y como en Gran Reserva lo veamos tal cual Lauriña nos cuenta ya en serio, vamos a tener que manifestarnos, eh?
Un beso para Aitorete!! que baila muy bien el jodío jajajjajaja

07/09/2009 00:13
jajajajjaa, qué buena la nueva campaña Eva :-D....
pubriño, ya han visto que interpreta bien muertes así que ala..... podían probar a ponerle un monólogo cómico, que seguro que se le da bien también!!
juff, es verdad......vaya contoneos grrrrr
pubriño, ya han visto que interpreta bien muertes así que ala..... podían probar a ponerle un monólogo cómico, que seguro que se le da bien también!!
juff, es verdad......vaya contoneos grrrrr

07/09/2009 00:30
hayyyyyyy no quiero ni recordar ese final aunque sigue en mi cabeza intento olvidarlo.
hay con lo gracioso y guapo que es ya podrian averlo aprobechao mas!!!
en fin aver si nos invita un dia de juerga jajjja que bien se mueve
como lo haga todo como vaila tiene el cielo ganao!!!!
hay con lo gracioso y guapo que es ya podrian averlo aprobechao mas!!!
en fin aver si nos invita un dia de juerga jajjja que bien se mueve
como lo haga todo como vaila tiene el cielo ganao!!!!

07/09/2009 14:43
Buenas,
aynsss, estoy harta de entrevistas a Hugo Silva preguntándole si va a volver a la serie... coño, que no ha muerto! claro que podría volver en cualquier momento por mucho que diga que no...
¿¿¿¿¿¿Por qué nadie entrevista a Marian o a Aitor??????? Tuvieron una actuación espectacular y creo que se lo merecen
EDITO:ayyyy noooo, acabo de ver un nuevo anuncio de la ira...y creo que ese gritos desesperados ahogados por una mordaza son de Aitor
aynsss, estoy harta de entrevistas a Hugo Silva preguntándole si va a volver a la serie... coño, que no ha muerto! claro que podría volver en cualquier momento por mucho que diga que no...
¿¿¿¿¿¿Por qué nadie entrevista a Marian o a Aitor??????? Tuvieron una actuación espectacular y creo que se lo merecen

EDITO:ayyyy noooo, acabo de ver un nuevo anuncio de la ira...y creo que ese gritos desesperados ahogados por una mordaza son de Aitor

07/09/2009 16:18
..pues va a ser q si..a nuestro pobre aitor siempre nos lo hacen sufrir..yo esq soy de galicia y conozco la historia...fue un impacto cuando salió en las noticias los asesinatos..y se habló mucho del tema..asique la historia ya me la sé..y teniendo en cuenta que aitor hace el papel que hace..pues ya sé lo que le va a pasar..:(((
... completamente de acuerdo contigo...todo el mundo kn hugo silva..que parece que es el único actor de ea serie...pero es lo que hay...lo bueno pocas veces se sabe apreciar...xD
... completamente de acuerdo contigo...todo el mundo kn hugo silva..que parece que es el único actor de ea serie...pero es lo que hay...lo bueno pocas veces se sabe apreciar...xD

07/09/2009 21:34
aynsss, ya he leído sobre el caso
qué horror...la realidad supera a la ficción
Me gustaría alguna vez verle de malo, aunque seguro que le veremos, no creo que le vaya a faltar trabajo, se lo merece.
Un beso chicas!

Me gustaría alguna vez verle de malo, aunque seguro que le veremos, no creo que le vaya a faltar trabajo, se lo merece.
Un beso chicas!

08/09/2009 00:24
Po zi niñas, aynsss que no me lo dejen vivo ni en los cortos, coñe!!! A ver como nos lo tratan en Gran Reserva, que ya está bien!
Veremos la Ira, con un ojillo abierto y el otro cerrao, for if the flies... Ay mi Monty, como lo voy a echar de menos por favor!!!!
Veremos la Ira, con un ojillo abierto y el otro cerrao, for if the flies... Ay mi Monty, como lo voy a echar de menos por favor!!!!

08/09/2009 00:30
Buenas Eviña!
sí verdad...con un ojo abierto y otro cerraó, porque anda que....
ya me da penita cuando lo veo fugazmente en el anuncio, amordazado y en algunos anuncios chillando...
sí verdad...con un ojo abierto y otro cerraó, porque anda que....
ya me da penita cuando lo veo fugazmente en el anuncio, amordazado y en algunos anuncios chillando...

08/09/2009 16:59
Ey!!!
Subo el post!
Esta noche nos vemos por aquí después de la ira, no? A ver si me deja verlo mi madre, porque ella quiere ver esta casa era una ruina, así que o grabo la peli y la veo después o la veo pero no la grabo
Subo el post!
Esta noche nos vemos por aquí después de la ira, no? A ver si me deja verlo mi madre, porque ella quiere ver esta casa era una ruina, así que o grabo la peli y la veo después o la veo pero no la grabo

08/09/2009 22:45
hola chikas!!todas viendo la peli no?eso espero...primer descanso..y me encanta la plei..ese momento en el q aitor sale hbland kn el otro sobre el coche..dios!!q sonrisa..es inevitable verlo y no sonreir a la vez q el..xD

08/09/2009 23:00
Ostras!!! Me he retrasado un pelín y ya se lo han cargao aynsssss )-"; que no me ha dao tiempo de verlo!!! snif!!!
Edito: Juer qué heavy no??? Donde puedo leer la historia de lo que pasó realmente?
Edito: Juer qué heavy no??? Donde puedo leer la historia de lo que pasó realmente?