FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
03/09/2009 14:16
pues sí, eso parece

nada tranquila ;-), me desconecté porque mi madre quería usar el ordenador, perdona si no te lo expliqué..... y tranqui por lo de estar nerviosa, es que estar por el foro de antena 3 debe resultar agotador, ya me he pasado por allí y, si vuelvo pronto esta tarde, me pasaré más tarde ;-).

Quñe majo parece Hugo, y al pobre en el encuentro digital le preguntan por Mario casas... en fin, que si es genial mario casas le preguntan... qué paciencia tiene que tener
raaaaa
raaaaa
03/09/2009 14:24
OKKK gracias
yo tengo la esperanza auque sea poca de que esto se arregle en fin si no no estariamos aqui ¿no?
en fin ni te imaginas la que se lio anoche el mismo infierno jajaj buff asta las 2 de la mañana estube
un saludo
gnosiene
gnosiene
03/09/2009 14:26
jjajajas, aynsss pubriña, ¿Qué pasó??

la verdad es que la esperanza es lo último que se pierde, y por no haberlo intentado no será, supongo que a alguien le habrá llamado la atención el dvd y lo habrá visto, no sé si los mandamases de la globo, pero alguien seguro que sí, aunque no creo que nunca lo sepamos.....
raaaaa
raaaaa
03/09/2009 14:54
QUE PASO???' 100 temas de las pepsi!!!!
y yo sola ante el peligro pense que me iba a hogar
puff estaba yo sola ante el ejercito pepsista
un infierno me tomaran por loca no se si por antena..en fin te iba a decir algo pero por aqui como que no
saludos
gnosiene
gnosiene
03/09/2009 14:58
jajajja, aynss pobre... seguro que pudiste con ellas!! :-D luego si puedo me paso

me voy a comer guapa

hasta luego!!! un beso!
raaaaa
raaaaa
03/09/2009 14:59
poder? jajajaj casi lloro ajjajaajaj en fin..

asta luego =)

EDITO:necesito una vacaciones si tengo que estar asi asta octubre o enero me da algo xDD
os necesito a todas
LadyK
LadyK
03/09/2009 16:55
buenas chikas!!aki estoy..cada dia mas resignada a no ver a montoya en lhdp..pero eso si...mas decidida a no volver a ver nunca mas esa serie y sustituirla por una q tiene muy buena pinta..." gran reserva" aki os traigo una foto q encontré en un fotolog del rodaje kn nuesttro aitor luna..la verdad tiene muy buena pinta..y esta foto signifika q algo ya han empezado a rodar no??

raaaaa
raaaaa
03/09/2009 17:22
si gran reserva ya se empezo a grabar a finales de agosto creo y los hombres de paco empiezan a grabar en octubre...
yo asta que no digan lo contrario seguire teniendo esperanzas
auque pocas
antonitas
antonitas
03/09/2009 17:54
Hola chicas ya he vuelto... ufff entre las vacaciones y no tener ordenador, (le cojo prestado el de mi hermana) os he echado de menos, voy a leeros que tengo una porrada de páginas ..
Un biquiño.

Sigue habiendo esperanzas???
mariajesus22
mariajesus22
03/09/2009 19:41
Hola chicas, pues esperanzas, esperanzas, ...más bien pocas, pero en fin.
Tamarita, yo es que ahora estoy en antena3 pero ya sabes donde y también me tienen comida la moral las "pepsis" pero la verdad es que estoy ganando muchas "batallas" jajaja...pero no me dan respiro...Espero poder echarte una mano esta noche, aunque tarde, en el foro...
A ver si dejo algunas cositas atadas y voy de refuerzo.
Pues pensandolo bien, por incompatibilidad no será: si ya hay capítulos grabados, como parece(o al menos parte) de "Gran Reserva" y lhdp comienzan a grabar en octubre...pues a lo mejor a los primeros capítulos no le da tiempo a llegar, pero sí que podría incorporarse en los siguientes...Yo digo como Tamara: como tenga que estar así hasta octubre o enero, mi cuerpo va a decir "se acabó" jajajaja....
A ver si saco tiempo para echarte una mano en el foro...
gnosiene
gnosiene
03/09/2009 20:31
Buenas Ana!!! Ya te echábamos de menos!!

Ahora en Septiembre ruedan exteriores en La Rioja (y aún sigo saliendo con mi cámara porsiaca...) pero interiores (o como lo llamen) estará ya rodado, no?

Esa si que no me la pierdo, y bueno, aunque no sigamos viendo los pacos no tenemos audímetro asío que poco importa.... aunque seguro que ellos se darán cuenta de lo desangelandos que andan los foros por entonces... que aunque digan que no, estoy segura de que nos leen

grrrr...le han dejado barbita a Aitorete...
raaaaa
raaaaa
03/09/2009 20:50
hayyy ami me gusta como sea con barba o sin barba jajajj esta guapisimo
yo no creo que aguente asta octubre asi
sinceramente yo no puedo mas apenas duermo esto es un sin vivir
y tengo una depresion del quince
esto es una leche todo
mariajesus22
mariajesus22
03/09/2009 22:59
Bueno raaaa, p´´asate por antena 3 que parece que las cosas van mejor...Es la solución: unir intereses y pelear juntos por lo que queremos...Hace falta convencer a las Pepsis, pero creo que muchas son razonables y seguro quieren lo mismo que nosotras. Sólo tenemos que intentarlo.
raaaaa
raaaaa
03/09/2009 23:18
QUE VA tia que hoy manera y a mi me estan poniendo enferma!! solo van a lo sullo
EvaPaquera
EvaPaquera
03/09/2009 23:34
Ay chiquiñas!!! Una pasadita rápida y me vuelvo a mis apuntes. No os agobieis, las Pepsis también quieren que vuelva Monty, pero claro, ellas primero piden por lo suyo. No hay incompatibildad alguna. Pensadlo por un momento. Si Silvia volviese, lo más fácil sería que también volviese Montoya, no van a resucitar a una sí y al otro no. Así que que ellas se quejen es en realidad una ayuda! No sé si para la pobre Marian, pero desde luego, no es malo en absoluto.

Joder, qué guapísimo está Aitorete con su barbita!!! Bueno, con su barbita, sin su barbita, con corbata, sin corbata, con su Harley, sin su Harley pfffff, este niño está guapo se ponga lo que se ponga! Eso sí, le noto demacraillo. Me da que ha pasado un tiempito regular... no sé.

Ole Aitor Luna!!!! Eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande para todas!
raaaaa
raaaaa
04/09/2009 01:29
hombre es que si vuelve una y el otro no ya seria el acabose...
auque no creas que por hay se comenta en fin...
chicas cuando podais os meteis en esta lista y lo botais por fi aqui os la dejo.pa que os metais y las comenteis =)

http://antena3.123listas.com/lists/504-k-luk-de-aitor-luna-os-gusta-mas#comments

http://antena3.123listas.com/lists/468-cual-es-el-mejor-monento-de-montoya

http://antena3.123listas.com/lists/392-seguiras-viendo-la-serie-despues-de-la-muerte-de-montoya#comments

http://antena3.123listas.com/lists/426-salvemos-a-montoya

buenas noches
CENVI
CENVI
04/09/2009 04:05
a mi me gusta asta su voz eske me encanta
yo voto todas las noxes no se aver lo ke pasa ojala lo salben
LadyK
LadyK
04/09/2009 14:11
buenas chikas!!!!yo ya he votado en todas las encuestas sobre aitor..no me keda ni una!!!
.y su peli de tele5 ya se estrena el dia 8!!!!!!viva!!!! al fin podemos vovler a verlo en acción aunq no sea de monty..:((..
lo malo: q al no ser el malo de la peli...pos hace de victiMa..asiq..ala...otra vez a sufrir..:(
lo bueno: q compite kn antena3 kn el programa esta casa es una ruina....xD
mariajesus22
mariajesus22
05/09/2009 19:04
Hola chicas....!qué pena me ha dado ver este tema en la segunda página del foro! Por un momento pensé que nos lo habían borrado...jejejee...!lástima!
Para colmo veo que en las encuestas de antena3 ha habido un TONGO como la copa de un pino y se han dedicado a meter casi tres mil votos a las Pepsis...En el foro del mismo sitio parece que no prospera la idea de unirse para luchar juntos las pepsis y nosotros, por lo que he decidido tirar la toalla...y al fin y al cabo pienso que el destino de estos personajes, los cuatro muertos , van juntos: o se salvan los cuatro o mueren los cuatro....pero parece que no se entiende y se sigue un juego muy infantil...En el fondo, van a hacer que me alegre que no vuelvan las Pepsis...porque ya estoy aburrida de tanta tontería....Y mira que hemos conocido pepsis agradables y razonables!!!...Yo paso...Lo que teníamos que intentar ya lo hicimos y no quiero sufrir con más tongazos a estilo el de las encuestas o tanta insolidaridad como el del foro nombrado...Seguro que es injusto para los muchos fans de unos y otros, pero es que ya estoy aburrida de tanta puerilidad.
Un beso chicas.
gnosiene
gnosiene
05/09/2009 22:49
Buenas chicas,

aynsss, he visto un nuevo anuncio de "la ira" y me ha parecido ver a Aitorete sentado en una silla, amordazado, y con el tipo ese con cara de loco acercándose a él.....

aynsss pubriño, en todas partes nos lo torturan....
Anterior 1 2 3 4 [...] 214 215 216 217 218 219 220 [...] 224 225 226 227 Siguiente