Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

01/09/2009 14:07
Buenas Tam!!
ahora me paso por facebook, la gente no se olvida de él aunque pase el tiempo ;-)
Claro que os contaré si me dicen algo, aunque lo dudo la verdad, si no me contestaron al mail no creo que se pongan a mandarme una carta
ahora me paso por facebook, la gente no se olvida de él aunque pase el tiempo ;-)
Claro que os contaré si me dicen algo, aunque lo dudo la verdad, si no me contestaron al mail no creo que se pongan a mandarme una carta

01/09/2009 14:34
Chicas, he recopilado algunas frases que deja la gente al firmar....
La primera vez de Rita y Montoya,sería preciosa, batiría audiencias, todos lo esperábamos.
MONTOYA ES LA CAÑA DE DIVERTIDO SIN SER UN PAYASO NO QUEREMOS PERSONAJES SIN DIGNIDAD OS EQUIVOCAIS GLOBOMEDIA
PERO PIENSAN QUE UN SALIDO PUEDE REEMPLAZAR A AITOR NOS INSULTAN LAS PERSONAS TENEMOS VALORES Y SENTIMIENTOS GLOBOMEDIA
YO HACE TIEMPO DEJÉ DE VERLOS Y VOLVÍ POR MONTOYA Y RITA ASI QUE POR MI SE ACABARON OTRA VEZ LOS PACOS
GLOBOMEDIA HACER CASO QUE SOMOS MUCHOS YA QUE PEDIMOS QUE SE QUEDE AITOR EN LA SERIE
PERO PES QUE GLOBOMEDIA NO VE LA DE SEGUIDORES DE LA SERIE QUE VAN A PERDER SI SE VA AITOR YO ME ENGANCHE POR EL Y RITA
Nuestros antiheroes de LHDP necesitan al diamante pulido de Montoya para que los haga ser aun mas "Pacos"
No me parece normal que maten a Montoya. Y no creo que Rita se merezca ser siempre la pobre chica a la que nadie quiere.
jo,no es justo,con el trabajito q la costao declararse,pobrecilla Rita no?
La historia más bonita no puede acabar. No jueguen así con los espectadores o habrá que dejar de ve
GLOBOMEDIA, AITOR ES UN BUEN ACTOR, DARLE LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECE, LA AUDIENCIA LE QUIERE EN LA SERIE
JOÉ LA QUE HAY LIADA DEJAR AL MONTOYA EN LA SERIE POBRE CHAVAL
Quieren comedia, pues Rita, DLorenzo, Pepa... no levantan cabeza en todo el año, una muerte no se olvida en pocos
Aitor era mejor q Hugo.Lo q ha pasado es q Hugo a tenido la suerte de un papel de mas guay..lo mas guapo -Montoya..
Me parece muy mal, que hayan asesinado a Montoya, es un gran actor, y su relacion con Rita, le gustaba a todo el mundo.
La primera vez de Rita y Montoya,sería preciosa, batiría audiencias, todos lo esperábamos.
MONTOYA ES LA CAÑA DE DIVERTIDO SIN SER UN PAYASO NO QUEREMOS PERSONAJES SIN DIGNIDAD OS EQUIVOCAIS GLOBOMEDIA
PERO PIENSAN QUE UN SALIDO PUEDE REEMPLAZAR A AITOR NOS INSULTAN LAS PERSONAS TENEMOS VALORES Y SENTIMIENTOS GLOBOMEDIA
YO HACE TIEMPO DEJÉ DE VERLOS Y VOLVÍ POR MONTOYA Y RITA ASI QUE POR MI SE ACABARON OTRA VEZ LOS PACOS
GLOBOMEDIA HACER CASO QUE SOMOS MUCHOS YA QUE PEDIMOS QUE SE QUEDE AITOR EN LA SERIE
PERO PES QUE GLOBOMEDIA NO VE LA DE SEGUIDORES DE LA SERIE QUE VAN A PERDER SI SE VA AITOR YO ME ENGANCHE POR EL Y RITA
Nuestros antiheroes de LHDP necesitan al diamante pulido de Montoya para que los haga ser aun mas "Pacos"
No me parece normal que maten a Montoya. Y no creo que Rita se merezca ser siempre la pobre chica a la que nadie quiere.
jo,no es justo,con el trabajito q la costao declararse,pobrecilla Rita no?
La historia más bonita no puede acabar. No jueguen así con los espectadores o habrá que dejar de ve
GLOBOMEDIA, AITOR ES UN BUEN ACTOR, DARLE LA OPORTUNIDAD QUE SE MERECE, LA AUDIENCIA LE QUIERE EN LA SERIE
JOÉ LA QUE HAY LIADA DEJAR AL MONTOYA EN LA SERIE POBRE CHAVAL
Quieren comedia, pues Rita, DLorenzo, Pepa... no levantan cabeza en todo el año, una muerte no se olvida en pocos
Aitor era mejor q Hugo.Lo q ha pasado es q Hugo a tenido la suerte de un papel de mas guay..lo mas guapo -Montoya..
Me parece muy mal, que hayan asesinado a Montoya, es un gran actor, y su relacion con Rita, le gustaba a todo el mundo.

01/09/2009 14:40
hayyy siiii QUE BUENO por cierto lauri tambien enviaste las firmas con el paquete??
otra cosa sabes donde se emite aruscitys tengo imagenio pero no se sii se podra ver por hay
saludos
otra cosa sabes donde se emite aruscitys tengo imagenio pero no se sii se podra ver por hay
saludos

01/09/2009 14:49
claro ;-), las firmas, una foto del foro, del blog, de las encuestas, del fotolog, de este foro, de la cantidad de vídeos que aparecen cuando buscas "Rita y Montoya" en youtube y en google, del tuenti, del facebook, del foro de a3 con todos los posts arriba ;-)....
Y eso supongo que sí lo verán, al menos alguien del equipo espero que lo vea, seguro que a alguien le pica la curiosidad, no creo que mucha gente mande un paquete así, con un dvd, una carta y un montón de capturas a color
EDITO: lo siento, no sé si se verá :-(, yo solo tengo el tdt con los canales de toda la vida (y los nuevos tan aburridos)
REEDITO: de todos modos, cuando lleguemos a 2000 firmas podemos enviarles un mail, con el título "2000 firmas para que regrese Montoya" así aunque no lo habrán lo verán....
Y eso supongo que sí lo verán, al menos alguien del equipo espero que lo vea, seguro que a alguien le pica la curiosidad, no creo que mucha gente mande un paquete así, con un dvd, una carta y un montón de capturas a color
EDITO: lo siento, no sé si se verá :-(, yo solo tengo el tdt con los canales de toda la vida (y los nuevos tan aburridos)
REEDITO: de todos modos, cuando lleguemos a 2000 firmas podemos enviarles un mail, con el título "2000 firmas para que regrese Montoya" así aunque no lo habrán lo verán....

01/09/2009 14:55
hayyyyyyyyyyy que bueno ajajjajaj por cierto tambien se lo enviaste a eva ¿no? que bueno jejje
las firmas van subiendo si llegamos a las 2000 y mas alla xDDD se podian volver a mandar por email o por donde sea
lo de aruscitys te lo decia por que estan entrevistando a hugo silva hayyy aver si dice algo de la serie!!
las firmas van subiendo si llegamos a las 2000 y mas alla xDDD se podian volver a mandar por email o por donde sea
lo de aruscitys te lo decia por que estan entrevistando a hugo silva hayyy aver si dice algo de la serie!!

01/09/2009 15:05
sí, se lo mandé a Eva. bueno, supongo que colgarán la entrevista tarde o temprano, de todos modos no creo que le dejen decir nada, no? no sé, aynssss, ya podía sacarnos de dudas, ¿Por qué no dicen nada los responsables? Si todo fuera como dicen, que han muerto y punto, ¿Por qué no confirmarlo para sacar de dudas a los fans? Y ese vídeo de antena 3 aynsss, yo sigo erre que erre...
en fin, luego me paso, me voy a comer ;-), hasta luego guapa!
en fin, luego me paso, me voy a comer ;-), hasta luego guapa!

01/09/2009 15:38
a que video de antena tres te refieres????
supongo que alguien pondra la entrevista por aqui
en fin yo espero que diga algo de la serie vamos seguro que sii
supongo que alguien pondra la entrevista por aqui
en fin yo espero que diga algo de la serie vamos seguro que sii

01/09/2009 16:40
Hola chicas,....Aquí seguimos en espera de noticias.
ESto pinta cada vez peor...porque según estoy leyendo, se cargan la "base" de lhdp, ya que tan sólo con Paco y Mariano no pueden seguir esta historia que era construida a base de muchas "migajitas" de pan que aportaban cada uno de los protagonistas o "secundarios"....Es imposible intentar seguir o reinventar una serie en base a tantas pérdidas: IMPOSIBLE.
Lo siento por quien le guste Mario Casas,(no tengo nada en contra de él, salvo que no me parece un actor para ser protagonista de una serie como lhdp y considero que todavía tiene que rodarse mucho y aprender), pero basar lhdp en el tirón de este actor es darse contra la pared el porrazo del siglo....Puede que haya chicas jóvenes que le guste y que lo sigan , pero la audiencia de lhdp no es la audiencia de cualquier otra serie para adolescentes(ojo, que no lo critico, sólo lo pongo de manifiesto)
Si lo que quieren es ganar espectadores, los van a perder en masa por otros lados...
Han dado en el punto de flotación de tres bases superimportantes: los seguidores de Lucas, o del "equipo de remo", los seguidores de Rita-Montoya y los de las Pepsis. ....Si nos cargamos a todos ellos ¿qué queda?
Ganas de llorar me dan...
ESto pinta cada vez peor...porque según estoy leyendo, se cargan la "base" de lhdp, ya que tan sólo con Paco y Mariano no pueden seguir esta historia que era construida a base de muchas "migajitas" de pan que aportaban cada uno de los protagonistas o "secundarios"....Es imposible intentar seguir o reinventar una serie en base a tantas pérdidas: IMPOSIBLE.
Lo siento por quien le guste Mario Casas,(no tengo nada en contra de él, salvo que no me parece un actor para ser protagonista de una serie como lhdp y considero que todavía tiene que rodarse mucho y aprender), pero basar lhdp en el tirón de este actor es darse contra la pared el porrazo del siglo....Puede que haya chicas jóvenes que le guste y que lo sigan , pero la audiencia de lhdp no es la audiencia de cualquier otra serie para adolescentes(ojo, que no lo critico, sólo lo pongo de manifiesto)
Si lo que quieren es ganar espectadores, los van a perder en masa por otros lados...
Han dado en el punto de flotación de tres bases superimportantes: los seguidores de Lucas, o del "equipo de remo", los seguidores de Rita-Montoya y los de las Pepsis. ....Si nos cargamos a todos ellos ¿qué queda?
Ganas de llorar me dan...

01/09/2009 18:34
Pues nada, aquí estoy otra vez llorando a moco tendido....Me he puesto a ver algunos videos y después de ver el de "Salvemos a Montoya", me pongo con el de "Rita a Montoya" y ya ha sido la leche...No puedo parar de llorar.
No puedo conseguir ver la historia tan bonita en la que se había convertido y lo único que me queda es el drama final....Es como si intentara ver en "Romeo y Julieta" sólo el amor que se tenían obviando como acaba...!pues es imposible!....Creo que no voy a poder volver a ver ni medio capítulo de la última temporada nunca más....Y si os digo el último, creo que ya es misión definitivamente imposible. Lo peor es la impotencia que se te queda....
No puedo conseguir ver la historia tan bonita en la que se había convertido y lo único que me queda es el drama final....Es como si intentara ver en "Romeo y Julieta" sólo el amor que se tenían obviando como acaba...!pues es imposible!....Creo que no voy a poder volver a ver ni medio capítulo de la última temporada nunca más....Y si os digo el último, creo que ya es misión definitivamente imposible. Lo peor es la impotencia que se te queda....

01/09/2009 18:43
eso es, ya solo queda impotencia, porque la historia la han chafado por completo, yo desde que me enteré de cómo querían acabar con ella solo hice el video de slavemos a montoya y la peli, pero vamos, que ganas de ver los videos no te quedan después de esto, ya no es solo que la historia no continúe sino que la historia entera ha sido destrozada,
con lo bien que podían haber mandado a Montoya a otro país, a otra ciudad,
o incluso haberlos matado a los dos, es lo bonito de Romeo y Julieta,
o que hubiera muerto salvándola a ella y hubiera tenido una despedida que pasara a la historia, es lo bonito de Titanic,
o incluso que hubiera muerto Rita, ya puestos a acabar con la pareja lo habría preferido así, ella era la que estuvo luchando al final por él, podría haber sido una despedida muy bonita, en plan "no me importa irme si me llevo conmigo ese beso" (aunque esto también podría haberlo dicho él, se me ocurren un millón de frases para haber hecho una despedida decente a Montoya)
(lo sé, este final tampoco es idóneo, pero ya puestos a matar, que era lo único que querían, lo habría preferido así)
con lo bien que podían haber mandado a Montoya a otro país, a otra ciudad,
o incluso haberlos matado a los dos, es lo bonito de Romeo y Julieta,
o que hubiera muerto salvándola a ella y hubiera tenido una despedida que pasara a la historia, es lo bonito de Titanic,
o incluso que hubiera muerto Rita, ya puestos a acabar con la pareja lo habría preferido así, ella era la que estuvo luchando al final por él, podría haber sido una despedida muy bonita, en plan "no me importa irme si me llevo conmigo ese beso" (aunque esto también podría haberlo dicho él, se me ocurren un millón de frases para haber hecho una despedida decente a Montoya)
(lo sé, este final tampoco es idóneo, pero ya puestos a matar, que era lo único que querían, lo habría preferido así)

01/09/2009 18:58
aynsss, pero por qué me egancharé yo a las parejas que menos duran
ya os conté que estaba haciendo maratón de ugly betty (sí, sigo desde el domingo....) , pues bien, antes de empezar, mi pareja preferida (Betty y Gio, por si alguna lo veis) ya se ha separado, aunque al menos a este no lo han matado...en fin, no se puede una enganchar a nada

ya os conté que estaba haciendo maratón de ugly betty (sí, sigo desde el domingo....) , pues bien, antes de empezar, mi pareja preferida (Betty y Gio, por si alguna lo veis) ya se ha separado, aunque al menos a este no lo han matado...en fin, no se puede una enganchar a nada

01/09/2009 20:09
desde luego yo es la ultima vez que me engancho a un actor a un personaje a una pareja o alguna serie de television
todo es una leche!!!!
decepcion,impotencia absoluta por todo
EDITO: LA SERIE SE EMPIEZA A GRABAR EN OCTUBRE!!!!!!!!!
todo es una leche!!!!
decepcion,impotencia absoluta por todo
EDITO: LA SERIE SE EMPIEZA A GRABAR EN OCTUBRE!!!!!!!!!

02/09/2009 11:57
buenos dias chicas!!la verdad esq yo tb pienso que es la última vez que me engancho a una pareja o a un actor..pq siempre acaban mal me encantaba un actor de C.S.I miami y van y lo matan, me gusta montoya y van y lo matan,y así unos cuantos más...yo ya pienso q soy gafe...xDDDDDDD
..estaba escuchando una canción de Sabina y hay una frase que em recuerda un montón a Montoya..que cuando la escuché..me vino la escena de su muerte a la cabeza..."Era un individuo de esos que se callan por no hacer ruido, perdedor asiduo de tantas batallas que gana el olvido"...:((( y es verdad..siempre sin hacer ruido..sin destacar demasiado..hasta para su muerte..:((
en fn..solo espero que en sus nuevos proyectos sepan darle su sitio..ya que estos impresentables de globomedia no supieron...y que con el tiempo acabarán arrepintiendose...y tengan que acabar la serie de n día xra otro y como puedan..como les pasó con los serrano. Lo que soy yo..no volveré a ver los hombres de paco
..estaba escuchando una canción de Sabina y hay una frase que em recuerda un montón a Montoya..que cuando la escuché..me vino la escena de su muerte a la cabeza..."Era un individuo de esos que se callan por no hacer ruido, perdedor asiduo de tantas batallas que gana el olvido"...:((( y es verdad..siempre sin hacer ruido..sin destacar demasiado..hasta para su muerte..:((
en fn..solo espero que en sus nuevos proyectos sepan darle su sitio..ya que estos impresentables de globomedia no supieron...y que con el tiempo acabarán arrepintiendose...y tengan que acabar la serie de n día xra otro y como puedan..como les pasó con los serrano. Lo que soy yo..no volveré a ver los hombres de paco

02/09/2009 15:10
Es verdad Tam!!!! en Octubre, así que por incompatibilidad de fechas no será...
Ladyk, aynsss, murió alguien de csi miami este lunes??? es que no pude verlo
Ladyk, aynsss, murió alguien de csi miami este lunes??? es que no pude verlo

02/09/2009 16:18
Nenas! Estoy en plena vorágine de exámenes pero no puedo dejar de pasar aunque sea para dejar un par de lineas.
A ver si hay suertecilla y antes de que empiecen a rodar a alguien se le ilumina el entendimiento y cambian el curso de las cosas!
Porque: "Una sola decisión, en un sólo instante, puede cambiar el curso de las cosas...."
A ver si hay suertecilla y antes de que empiecen a rodar a alguien se le ilumina el entendimiento y cambian el curso de las cosas!
Porque: "Una sola decisión, en un sólo instante, puede cambiar el curso de las cosas...."

02/09/2009 16:46
jajajajaajjaajajajaj eva espero que tomen la decision acertada!!!
por cierto necesito cierta ayuda=(
por cierto necesito cierta ayuda=(

02/09/2009 17:11
Para qué guapa? Aynsss, toy estudiando, no tengo mucho tiempo, miro el forillo de higos a brevas pero no me puedo entretener....

02/09/2009 17:32
okkkk vale lo entiendo no te preocupes
pero estoy sola ante el peligro en otros foros que me tienen asta la coronilla jajajaj
antena....
EDITO: MIRAD LA ENTREVISTA DE HUGO SILVA EN ARUSCITYS 2 PARTE!!!!
http://www.dailymotion.com/video/xactlj_el-otro-lado_shortfilms
por FA AYUDA!!!!!!!!!!!!!
pero estoy sola ante el peligro en otros foros que me tienen asta la coronilla jajajaj
antena....
EDITO: MIRAD LA ENTREVISTA DE HUGO SILVA EN ARUSCITYS 2 PARTE!!!!
http://www.dailymotion.com/video/xactlj_el-otro-lado_shortfilms
por FA AYUDA!!!!!!!!!!!!!

03/09/2009 14:00
Buenas chicas!
aynss, pero qué majete es Hugo, nunca le había visto
presentadora: "por cierto creemos que si no hubierais estado tonteando tanto en el final se habrían salvado vuestros compañeros"
Hugo: "mmm si, sí"
osea que según él a los actortes les dijeron con tiempo que los iban a matar....por eso Aitor en Junio hablaba de lo bueno que era tener un trabajo fijo en una serie como esa..... vamos vamos... eso se les ocurriría deprisa y corriendo a ver si salvaban algo
Bueno, que las muertes son de verdad ya estaba bastante claro, pero aún así me sigue pareciendo un gran error, y no lo digo desde el punto de vista de un espectador, sino desde su punto de vista, no creo que puedan remontar con loq ue parecen tener preparado
EDITO: Ana (antonitas) tiene el pc estropeado por eso no puede entrar
aynss, pero qué majete es Hugo, nunca le había visto
presentadora: "por cierto creemos que si no hubierais estado tonteando tanto en el final se habrían salvado vuestros compañeros"
Hugo: "mmm si, sí"
osea que según él a los actortes les dijeron con tiempo que los iban a matar....por eso Aitor en Junio hablaba de lo bueno que era tener un trabajo fijo en una serie como esa..... vamos vamos... eso se les ocurriría deprisa y corriendo a ver si salvaban algo
Bueno, que las muertes son de verdad ya estaba bastante claro, pero aún así me sigue pareciendo un gran error, y no lo digo desde el punto de vista de un espectador, sino desde su punto de vista, no creo que puedan remontar con loq ue parecen tener preparado
EDITO: Ana (antonitas) tiene el pc estropeado por eso no puede entrar

03/09/2009 14:11
PUES nada ahora nadie me quita de la cabeza que los an echao... y de malas manera algo que no entiendo..
gnosiene perdon si anoche estuve un poco esterica lo siento =(
gnosiene perdon si anoche estuve un poco esterica lo siento =(