Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

29/08/2009 02:33
aaaaaa okkk gracias por la explicacion!!! que triste la historia =(
buenas noches zagalicas!!
buenas noches zagalicas!!

29/08/2009 14:56
Esta es la carta que hemos hecho raaaaa y yo para globomedia (con ayuda de h-j-j), si quereis aportar algo, decirlo por favor!!
Buenos días. Somos un grupo de fans y seguidoras de Aitor Luna (Gonzalo Montoya) pertenecientes a varios foros de Los hombres de Paco. El motivo de ponernos en contacto con ustedes es para hacerles llegar lo que sentimos y pensamos sobre la muerte de éste personaje, la cual nos ha afectado muchísimo y no solo es por el hecho de que muriera, sino también por la forma y el momento. Fue una muerte lenta, sin alertar a nadie, desangrándose y haciendo creer a sus amigos y compañeros de que se trataba tan solo de un rasguño en la pierna. No hay despedida de él. Consideramos que ha sido una muerte bastante injusta.
Por todo ello rogaría que si existe alguna esperanza o posibilidad para que este personaje y este gran actor vuelva a la serie nos lo hicieran llegar. En nuestra mente si existe esa posibilidad, ya que nosotras sólo le hemos visto desmayarse.
Agradeceríamos que nos respondieran a este ruego, y les damos las gracias por leer nuestro escrito.
Saludos: grupo de fans de Aitor Luna.
Buenos días. Somos un grupo de fans y seguidoras de Aitor Luna (Gonzalo Montoya) pertenecientes a varios foros de Los hombres de Paco. El motivo de ponernos en contacto con ustedes es para hacerles llegar lo que sentimos y pensamos sobre la muerte de éste personaje, la cual nos ha afectado muchísimo y no solo es por el hecho de que muriera, sino también por la forma y el momento. Fue una muerte lenta, sin alertar a nadie, desangrándose y haciendo creer a sus amigos y compañeros de que se trataba tan solo de un rasguño en la pierna. No hay despedida de él. Consideramos que ha sido una muerte bastante injusta.
Por todo ello rogaría que si existe alguna esperanza o posibilidad para que este personaje y este gran actor vuelva a la serie nos lo hicieran llegar. En nuestra mente si existe esa posibilidad, ya que nosotras sólo le hemos visto desmayarse.
Agradeceríamos que nos respondieran a este ruego, y les damos las gracias por leer nuestro escrito.
Saludos: grupo de fans de Aitor Luna.

29/08/2009 17:25
Está muy bien...De todos modos, a estas alturas creo que ya saben todo lo que se está moviendo por internet y la opinión que tenemos de la muerte de tantos personajes, y especialmente de Montoya, por lo que añadir más, pues si quereis hacerlo, pero mejor que sea corto si queremos que la lean...Ya no me acuerdo cuantas protestas envié a Globo, y en todos los tonos posibles jajajajaa....y no me han contestado ni media jajajaja..aunque ya me suponía que no lo harían.
Todo lo que mandemos está bien. Esperad a la opinión de las demás chicas, pero por mi, está perfecto.
Besotes niñas.
Todo lo que mandemos está bien. Esperad a la opinión de las demás chicas, pero por mi, está perfecto.
Besotes niñas.

29/08/2009 22:56
Beunas chicas!!
Por mi bien ;-)
La vais a mandar por mail o por carta?? Ya nos direís si os contestan
Por mi bien ;-)
La vais a mandar por mail o por carta?? Ya nos direís si os contestan

30/08/2009 00:04
pues me an dado dos direcciones
globo y la oficna (mejor no pongo las direcciones) para enviarlas a las dos y lo de mandarla por carta tambien estaria bien ¿que decis?
chicas si quereis quitar o poner algo lo decis y se cambia
saludos
globo y la oficna (mejor no pongo las direcciones) para enviarlas a las dos y lo de mandarla por carta tambien estaria bien ¿que decis?
chicas si quereis quitar o poner algo lo decis y se cambia
saludos

30/08/2009 00:39
buenasss para mi esta estupenda ni para kitar ni poner
Enpocas palabras lo dice todo. y pide nuestros deseos
gracias por todo lo ke estais haciendo y adelante ANIMOS
Enpocas palabras lo dice todo. y pide nuestros deseos
gracias por todo lo ke estais haciendo y adelante ANIMOS

30/08/2009 01:26
xicas deciros ke aki en mi pueblo ay una xica ke sale en series tv y nos dijo ke habia ido
hacer un castin para los hombres de paco
digo yo por la edad sera para hacer de la hija ke se lia con mario casas ke tambien se lia con la madre
hacer un castin para los hombres de paco
digo yo por la edad sera para hacer de la hija ke se lia con mario casas ke tambien se lia con la madre

30/08/2009 14:07
Buenas cenvi :-)
vaya, así que siguen adelante con la tontería de historia de aitor carrasco, en fin, eso es lo que les espera a los que sigan viendo ese despropósito....
Y Hugo Silva conmfirma que se va de la serie, buffffff, esto pinta muy muy mal para los señores Pina y Écija... me alegro, si señor.
vaya, así que siguen adelante con la tontería de historia de aitor carrasco, en fin, eso es lo que les espera a los que sigan viendo ese despropósito....
Y Hugo Silva conmfirma que se va de la serie, buffffff, esto pinta muy muy mal para los señores Pina y Écija... me alegro, si señor.

30/08/2009 14:07
Buenas cenvi :-)

30/08/2009 22:27
Buenas chicas... hago una pasadita rápida. La carta está muy chula, cortita y concisa, como debe ser.
Y desde luego, menudo pifostio, se van de un plumazo cuatro más Lucas y Sara....y probablemente Loren. Ya se fue Lola en su día... total, que nos quedará Aitor, y sus hombres... vaya pifia. Ahora deseo más que nunca que a Neus la contraten para un pedazo de papel en otro sitio
Y desde luego, menudo pifostio, se van de un plumazo cuatro más Lucas y Sara....y probablemente Loren. Ya se fue Lola en su día... total, que nos quedará Aitor, y sus hombres... vaya pifia. Ahora deseo más que nunca que a Neus la contraten para un pedazo de papel en otro sitio

30/08/2009 22:29
muy buenas!!!
hayy valla cagada no lo entiendo en fin!! yo espero que arreglen esto
por cierto pasamos las 1900 firmas =)
hayy valla cagada no lo entiendo en fin!! yo espero que arreglen esto
por cierto pasamos las 1900 firmas =)

30/08/2009 23:57
Me haría tanta ilusión llegar a las 2000!!!....y luego sobrepasarlas claro jajajaj

31/08/2009 01:48
jufff, es que cada vez que me da por pensarlo me lo creo menos, esta gente está tonta o come mierda de gato (jejej, me encantó esa frase de Paco a Mariano),
pero en serio, es que con lo que han hecho no pueden hacer una serie buena que siga siendo llamándose "lhdp", bueno, pueden, pero sería como llamar HOuse a Anatomía de grey, no señores, son cosas distintas,
y si querían audiencia y pensaron que podrían mantener a los seguidores de lhdp y atraer a nuevos con este sucedaneo que pretenden vendernos se equivocan, yo no soy fiel a una serie hasta el punto de dejarme tomar el pelo así, hasta el punto de decir "la veré pase lo que pase" como dicen algunos.
O mantienes la serie e intentas mejorar las tramas para atraer a más audiencia manteniendo la presente, o acabas de buenas maneras y empiezas otra en la que intentes atraer a nueva audiencia, pero si se creen que van a sumar la audiencia de lhdp (que con lo que son se creeran que de ahora en adelante va a ser 4 millones) a nueva audiencia atraída por sus, por lo que anuncian, emocionantísimas y renovadas (ja!) tramas, van listos. Vamos, que tendrían que haber hecho un análisis de mercado o lo que sea que hagan para investigar estas cosas....
En fin, sigo con mi maratón dominical de series :-D, hoy me toca Ugly betty
Buenas noches chicas!!!
pero en serio, es que con lo que han hecho no pueden hacer una serie buena que siga siendo llamándose "lhdp", bueno, pueden, pero sería como llamar HOuse a Anatomía de grey, no señores, son cosas distintas,
y si querían audiencia y pensaron que podrían mantener a los seguidores de lhdp y atraer a nuevos con este sucedaneo que pretenden vendernos se equivocan, yo no soy fiel a una serie hasta el punto de dejarme tomar el pelo así, hasta el punto de decir "la veré pase lo que pase" como dicen algunos.
O mantienes la serie e intentas mejorar las tramas para atraer a más audiencia manteniendo la presente, o acabas de buenas maneras y empiezas otra en la que intentes atraer a nueva audiencia, pero si se creen que van a sumar la audiencia de lhdp (que con lo que son se creeran que de ahora en adelante va a ser 4 millones) a nueva audiencia atraída por sus, por lo que anuncian, emocionantísimas y renovadas (ja!) tramas, van listos. Vamos, que tendrían que haber hecho un análisis de mercado o lo que sea que hagan para investigar estas cosas....
En fin, sigo con mi maratón dominical de series :-D, hoy me toca Ugly betty
Buenas noches chicas!!!

31/08/2009 15:16
1915!!!!!!

31/08/2009 16:33
hola chicas!!!! al fin estoy en mi casita!!!!kn mi camita..mi almohadita y lo mas importante..con mi ROUTER!!!!internet las 24 horas!!!!! ya no aguantaba más!!!jajajja..
1915 firmas!!wuaooo!!!!y seguirá!!!!hasta las 2000 y más allá!!!xD
1915 firmas!!wuaooo!!!!y seguirá!!!!hasta las 2000 y más allá!!!xD

31/08/2009 19:55
1920.... Sigue subiendo ,!ay!
Hoy habrá llegado el envio de Laura....!crucemos los dedos!
Hoy habrá llegado el envio de Laura....!crucemos los dedos!

31/08/2009 21:42
Nenas, yo he recibido hoy el DVD, imagino que al igual que los de Globo. Y os puedo decir que me he echado a llorar de la emoción como una pava!!! En serio, es una pasada el acabado que le ha dado Lauriña, que e una artitta.
Yo digo que si yo hubiese creado un producto y recibiera esto, me emocionaría mucho ver hasta donde cala mi obra.
Dadas las circunstancias, la cosa está realmente difícil. Pero nadie dirá que nos quedamos quietas mirando!
Y Lauri, te secundo en cada palabra de las que pones en tu mensaje de más arriba.
Edito: Por cierto, bienvenida de vuelta Lady K!
Yo digo que si yo hubiese creado un producto y recibiera esto, me emocionaría mucho ver hasta donde cala mi obra.
Dadas las circunstancias, la cosa está realmente difícil. Pero nadie dirá que nos quedamos quietas mirando!
Y Lauri, te secundo en cada palabra de las que pones en tu mensaje de más arriba.
Edito: Por cierto, bienvenida de vuelta Lady K!

01/09/2009 00:09
Aqui otra que sigue pendiente de tooooro lo que vais haciendo... =D
Ya también recibí el email de Tamara con lo de la carta, y en fin, que me parece todo de fábula. Ahora ya sí que estamos quemando los últimos cartuchos, pero desde luego con toda la ilusión del mundo, y aún con más esperanzas de las que cabría esperar.
Sois la leche chikis. Pase lo que pase, eso que quede claro... ^_^
Me seguiré reportando, palabra... ;D
Ya también recibí el email de Tamara con lo de la carta, y en fin, que me parece todo de fábula. Ahora ya sí que estamos quemando los últimos cartuchos, pero desde luego con toda la ilusión del mundo, y aún con más esperanzas de las que cabría esperar.
Sois la leche chikis. Pase lo que pase, eso que quede claro... ^_^
Me seguiré reportando, palabra... ;D

01/09/2009 03:20
Buenas!
Y bienvenida de nuevo Ladyk ;-)
1929 firmazas chicas!!!! mandamos un mail a glbo cuando lleguemos a 2000??
Y bienvenida de nuevo Ladyk ;-)
1929 firmazas chicas!!!! mandamos un mail a glbo cuando lleguemos a 2000??

01/09/2009 13:31
buenas chicas que tal!! que bueno 1930 firmas hayyy por cierto encontre esto en el facebook!!
http://www.facebook.com/pages/NO-A-LA-MUERTE-DE-GONZALO-MONTOYA/108315052586
les envie lo de las firmas si quereis podeis aceros fans yo ya lo hice
hay espero laura que lo que enviaste la gente esta lo vea!!! en fin si tienes noticias!!!!
estamos ansiosas por saber
en fin un saludo!!!
http://www.facebook.com/pages/NO-A-LA-MUERTE-DE-GONZALO-MONTOYA/108315052586
les envie lo de las firmas si quereis podeis aceros fans yo ya lo hice
hay espero laura que lo que enviaste la gente esta lo vea!!! en fin si tienes noticias!!!!
estamos ansiosas por saber
en fin un saludo!!!