FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
28/08/2009 00:49
Ay nenas, que me he vuelto a emocionar con lo de la tele,jajjjajajajjajaja, pero qué programa es??? porque podríamos mandar todo el movimieno foril, feisbukil, youtubil, blogil, photologil, tuentil y demás, y las firmas of course! Aynss que si, pero qué programa era? Yo aqui en el sur no veo los canales catalanes...

Lauri, aceptamos los plagios, siempre que sea por un bien común que es continuar con la causa! jeje

Tam, yo creo que es genial que hayan hablado de Monty y de lo injusto de su muerte en la tele, sobre todo porque lo han hecho de motu propio no? Nadie les ha mandado nada, como cuando hablaron en Aruscitis?

Y Mari, yo creo que si es hora de ir a por todas. A la televisión, no a faltar al respeto por supuesto ni a pedir cosas absurdas, sino a mostrar nuestra pena y nuestro parecer, aunque sea enviando lo que hasta ahora se ha movido, qué pensáis?
EvaPaquera
EvaPaquera
28/08/2009 00:49
Ejém, tanta efusividad renovada que me ha salido el post doble... xDDDD
gnosiene
gnosiene
28/08/2009 00:56
claor!! si hay que ir con la Susana Griso se va leñe!! y llevamos gráficos y tó de la subida de las firmas, de las visitas al foro... :-)

no será aruscytus el programa?? podemos mandarle un privado a la chica que ha puesto ese post
raaaaa
raaaaa
28/08/2009 10:43
hayyyy en ese programa estaria bien por cierto yo mandaria el video de la sabinica a cualquier parte jajaj
por cierto creo que tenemos otra baja
michelle jenner tambien deja la serie
http://michellejenner.foros.ws/t643/michelle-deja-la-serie/
gnosiene
gnosiene
28/08/2009 15:15
jajjaja, pues se manda, de perdidos al río....

por cierto, podría dejar Neus la serie??? De ser así, podríajn haber muerto juntos, no?

raaaaa
raaaaa
28/08/2009 15:35
pues yo dudo que neus se valla auque si te soy sincera espero que lo haga ella se merece otra cosa
yo a esto le veo un mal final
y desde luego que si tendria que haber acabao junto con gonzalo
edito:el video de la sabinica a aruscity seria la leche en plan protesta jajaj
EDITO:es solo a mi o salen los dos post juntos
mariajesus22
mariajesus22
28/08/2009 18:05
Hola chicas....Yo me apunto a mandar lo que sea a quie´n quiera oirnos jajajaa....Es nuestra "traca final" y tenemos que echar el resto...
No podemos dejar que esto se acabe así como así...Vamos a luchar para que la serie vuelva a sus cauces...!NO QUEREMOS MUERTOS!!QUEREMOS REIRNOS Y EMOCIONARNOS! pero estos no se enteran...!ay!
¿será seguro lo de Sara? Es que están dando en la línea de flotación de todos los fans: los luquistas, las pepsis y las montirristas...
EvaPaquera
EvaPaquera
28/08/2009 18:15
Averaveraveraver,... como es la cosa?? que Neus también puede ser que deje los Pacos???? Oye, pues me encantaría! Siempre y cuando sea para su mayor bien, desde luego. Echaría muchísimo de menos a Rita, pero al menos, no verla sufriendo por enésima vez ostras.

Ojalá la ficharan para Gran Reserva, jjajaja, en serio. Es que me encanta la química de los dos actores, es muy buena. Y desde luego, Rita ya nunca será la que era. Ahora ha evolucionado.

Pues por mi vale, se manda lo que queráis donde queráis!

A la noche bien noche paso. Un besazo grande a todos y todas!!!
mariajesus22
mariajesus22
28/08/2009 18:32
Bueno, lo de Neus no lo he oido en ningún sitio...pero prefiero mil veces que se vaya aque me la vuelvan a liar con Povedilla...Aunque la verdad, la serie ya no tiene mucha importancia para mi, a no ser que arreglen toda esta basura...
A la noche intento pasarme.Besos
Yoly138
Yoly138
28/08/2009 19:38
Holaaas!!!

Bueno, bueno... ya he leído que habéis mandado el paquete. Ains, si es que... está claro que nadie se va a quedar tranquila hasta que hayamos quemado todos los cartuchos...

En cuanto a futuras bajas, pues mira... tan raro no sería. Si se mantienen con la idea de seguir con lo que han iniciado, muchos actores terminaran hasta el gorro. Así que, si aparece cualquier oferta maja, no dudo que la aprovechen.

Y si las cosas siguen así, pues tampoco me importaría Neus saliese de LHDP. Si tiene algún proyecto mejor, para verla sufrir de nuevo inmiscuida en las mismas tramas, prefiero verla en otra parte.

PD: sí, Eva... si eso mismo decía yo. Que a mi me gustaría mucho volver a ver trabajar juntos a Aitor y Neus, porque a parte de ser grandes profesionales, les he cogido cariño, leñe!
raaaaa
raaaaa
28/08/2009 20:17
hay dios soy hasta masoquista estaba viendo videos en youtube y e visto un trozo del final
pufffff jolin sigo sin creerme esto que panza de llorar me dao otra vez y eso que dije que no volveria a ver este final
chicas me niego a que todo acabe asi no puede ser
hay si hay que irse a antena tres andando lo que sea!!!
manifestacion!!!
mariajesus22
mariajesus22
29/08/2009 00:28
Bueno, yo hace bastante que ni veo los videos...!mucho menos el capítulo final!...Es que me entra algo por el cuerpo, y prefiero seguir en la lucha y pensar que se puede arreglar....No hay derecho a lo que nos han hecho....
gnosiene
gnosiene
29/08/2009 01:54
aynss, no podía dormir y me he venido un ratillo aquí......

yo vi esas escenas finales para los vídeos, pero si no no lo habría vuelto a ver.

Chicas, me he dado cuenta de que falta la letra de un vídeo de la peli, que me parece bellísima, así que aquí os la dejo:

I woke and you were there
beside me in the night.
You touched me and calmed my fear,
turned darkness into light.

I woke and saw you there
beside me as before
My heart leapt to find you near
to feel you close once more
To feel your love once more.

Your strength has made me strong
Though life tore us apart
and now when the night seems long
your love shines in my heart
Your love shines in my heart.

Y la traducción:

Me desperté y estabas allí
a mi lado en la oscuridad
me tocaste y me calmaste
convirtiendo la oscuridad en luz

Me desperté y allí te ví
a mi lado como siempre
mi corazón se volvió para encontrarse cerca de ti
para sentirte cerca una vez más
para sentir tu amor una vez más

Tu fuerza me ha hecho fuerte
aunque la vida nos separó
y ahora cuando la noche se hace larga
tu amor brilla en mi corazón
tu amor brilla en mi corazón
EvaPaquera
EvaPaquera
29/08/2009 02:03
Es que estuviste sembrá Lauriña, en la elección de la canción, con esa melodía, esa voz, esa letra, con ese poema tan bello y tan bien recitado... con esas imágenes, con esas nenas rezando, con esas flores: bravobravobravobravobravobravobravobravo
raaaaa
raaaaa
29/08/2009 02:04
pues yo sigo aqui tambien sin poder dormir!!!! haynnnnnnn
en fin gnosiene el video es precioso la letra todo!!!!!!
y como te e dicho por messenger como hagan eso de...ya sabes quien...puffff te digo que peto xDDD
gnosiene
gnosiene
29/08/2009 02:05
bueno bueno, que el poema me lo pasaste tu ;-) maettra!!!, pero la verdad es que no me había parado a escuchar la letra atentamente hasta ahora, y al traducirla me ha parecido más bella si cabe
EvaPaquera
EvaPaquera
29/08/2009 02:09
jejjeje, si es que al final cuadra todo de manera casi mágica. Te acuerdas de la de Across the Stars? que no teníamos ni idea de qué peli era y en relación a qué tipo de historia? jajaja

Ya me empiezas a hablar en clave Tamarita! ajjajaa, que no me entero, que si pasa el qué con quién haces qué????
gnosiene
gnosiene
29/08/2009 02:12
jajaja, si verdad, así, sin comerlo ni beberlo... juff, es que lo de across de stars fue muyyy fuerte!! :-D
raaaaa
raaaaa
29/08/2009 02:13
HAYYYYYYYYYYYnsssssss eviña me echo una profesional de los foros jajjajjjjajajja y esto me huele mal
creo que intenta "RESUCITAR" a una y alos demas dejarnos ehos polvo
lo cual no me estrañaria nada
EDITO,Across the Stars? eso que es???
EvaPaquera
EvaPaquera
29/08/2009 02:30
Tam, lo de Across the Stars es el título de una de las canciones que pusimos a la peli. La descubrió Lauriña, le encantó y dijo: oye, pues esta se parece mucho a las bandas sonoras que suelen usar en los Pacos no? y yo dije: pozi

Después de hecho y publicado el video, nos enteramos que es la banda sonora de Star Wars, de la parte en la que sale una parejita donde él es más joven que ella, están enamorados en secreto y finalmente, consiguen casarse pero ella muere trágicamente.... pffffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 224 225 226 227 Siguiente