Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

24/08/2009 21:26
YO QUIERO PENSAR que alguna recompensa tendremos no se yo creo que cuANto antes se mande mejor os lo aveis currao y eso se tienen que dar cuenta lo mucho que nos importa
avisad cuando lo agais y si podemos acer algo pues yo estoy disponible
suerte eva en los examenes
avisad cuando lo agais y si podemos acer algo pues yo estoy disponible
suerte eva en los examenes

24/08/2009 21:37
Gracias a todas wapas, la verdad es que todas nos hemos dado un buen curro, cada una en lo que ha podido, así que, ole por todas!!!
Un besote,
Eva
Un besote,
Eva

25/08/2009 00:13
Yo tampoco dejo de pasar. Sigo con mi tiempo libre reducido, pero obviamente... sigo por aquí.
Por mi parte, me quedo al pie del cañón para lo que pueda surgir. No sé si ya me quede mucho en qué colaborar, pero nunca se sabe... ;D
De LHDP, sobra decir que si la cosa queda tal cuál, pues yo también me subo al carro del "hasta aquí". Y en fin... siempre me faltaría esperar un milagro para el final de la serie, o bien que en un futuro Aitor y Neus volviesen a coincidir en una serie juntos. La verdad y aunque parezca increíble, desde el otro lado de la pantalla, se puede coger mucho cariño a los actores.
Y conste quiero seguir al día de todo. Aunque veáis que igual en un par de días no posteo, cualquier cosa que hagáis , mandéis, o lo que sea, me lo contáis por correo. Que si no entro, no es por querer, sino por andar escasa de tiempo. ¿Ok?
Por mi parte, me quedo al pie del cañón para lo que pueda surgir. No sé si ya me quede mucho en qué colaborar, pero nunca se sabe... ;D
De LHDP, sobra decir que si la cosa queda tal cuál, pues yo también me subo al carro del "hasta aquí". Y en fin... siempre me faltaría esperar un milagro para el final de la serie, o bien que en un futuro Aitor y Neus volviesen a coincidir en una serie juntos. La verdad y aunque parezca increíble, desde el otro lado de la pantalla, se puede coger mucho cariño a los actores.
Y conste quiero seguir al día de todo. Aunque veáis que igual en un par de días no posteo, cualquier cosa que hagáis , mandéis, o lo que sea, me lo contáis por correo. Que si no entro, no es por querer, sino por andar escasa de tiempo. ¿Ok?

25/08/2009 00:41
All we can do is keep breathing.
Sigamos respirando, aunque sea a bocanadas. La suerte ya la tenemos de espaldas, igual le da por darse la vuelta, nunca se sabe...
Y qué narices, si no sale, al menos disfrutaremos todas juntas de ésa "Gran Reserva" (que no hace falta que os diga por quién le han puesto el título a la serie ¿no?) :P
Sigamos respirando, aunque sea a bocanadas. La suerte ya la tenemos de espaldas, igual le da por darse la vuelta, nunca se sabe...
Y qué narices, si no sale, al menos disfrutaremos todas juntas de ésa "Gran Reserva" (que no hace falta que os diga por quién le han puesto el título a la serie ¿no?) :P

25/08/2009 09:37
Perfecto Yoli!, de seguro que nos seguiremos contando, y ahora en septiembre segurito que surgen cosas nuevas.
Mari, jajaja, se la han puesto por nuestro chico??? Aynsss, como me gustaría a mi que en esa serie le dieran un papel a Neus leches, sería lo más de lo más. jajjaja, ejem, y si una vez mandadas las firmas y dvds a Globo y A3, le mandamos un correito a la productora de Gran Reserva? jajajajjajajjaa, yo es que no puedo parar de maquinar!!!
Un besote,
Eva
P.D.: Ah, y se me olvidaba! Esto lo tengo que compartir con vosotras. Esta noche me he reido de lo lindo, porque he soñado que Aitorete venía a la casa en el campo que tienen mis padres, y jugábamos con los perros, carril arriba y carril abajo, y estábamos felices de la vida. Y a esto que a él se le perdió un zapato, y yo se lo escondí para que se quedase un ratillo más... jajajja, y el pobre me preguntaba y yo me hacía la longui diciendo que seguramente habría sido el perrito que lo habría escondido por ahí, hasta que al final lo encontró en el macetero, lleno de tierra.... ajajajjajajjaa, lo que me he podido reir!
Mari, jajaja, se la han puesto por nuestro chico??? Aynsss, como me gustaría a mi que en esa serie le dieran un papel a Neus leches, sería lo más de lo más. jajjaja, ejem, y si una vez mandadas las firmas y dvds a Globo y A3, le mandamos un correito a la productora de Gran Reserva? jajajajjajajjaa, yo es que no puedo parar de maquinar!!!
Un besote,
Eva
P.D.: Ah, y se me olvidaba! Esto lo tengo que compartir con vosotras. Esta noche me he reido de lo lindo, porque he soñado que Aitorete venía a la casa en el campo que tienen mis padres, y jugábamos con los perros, carril arriba y carril abajo, y estábamos felices de la vida. Y a esto que a él se le perdió un zapato, y yo se lo escondí para que se quedase un ratillo más... jajajja, y el pobre me preguntaba y yo me hacía la longui diciendo que seguramente habría sido el perrito que lo habría escondido por ahí, hasta que al final lo encontró en el macetero, lleno de tierra.... ajajajjajajjaa, lo que me he podido reir!

25/08/2009 11:25
buenas!!
chicas se que soy muy muy muy pesada pero sigo pensando que deveria de enviarse todo ya olle las firmas siguen subiendo pero se les puede decir que estamos desesperadas y que por eso las enviamos ya jajajaj
olle se que es dificil pero hay muchas opciones puede que aitor aparezca en el primer capitulo
luego por hay se abla de un segundo final quien sabe olle a lo mejor tenemos suerte
posibilidades hay muchas por eso digo que no hay que venirse abajo
eva:los videos se pueden colgar en las paginas oficiales de antena tres te lo digo por que yo me paso todos los dias por alli a las encuestas a subir a nuestra pareja jajajaj
las pepsi lo an echo poner videos por alli podiamos nosotras tambien acerlo solo hay que estar registrada
chicas lo dicho en sep se empieza a grabar todo hay que darse prisa
por cierto muy bueno tu sueño jajajjajajaaj yo aveces tambien tengo algunos con el jejejeje
chicas se que soy muy muy muy pesada pero sigo pensando que deveria de enviarse todo ya olle las firmas siguen subiendo pero se les puede decir que estamos desesperadas y que por eso las enviamos ya jajajaj
olle se que es dificil pero hay muchas opciones puede que aitor aparezca en el primer capitulo
luego por hay se abla de un segundo final quien sabe olle a lo mejor tenemos suerte
posibilidades hay muchas por eso digo que no hay que venirse abajo
eva:los videos se pueden colgar en las paginas oficiales de antena tres te lo digo por que yo me paso todos los dias por alli a las encuestas a subir a nuestra pareja jajajaj
las pepsi lo an echo poner videos por alli podiamos nosotras tambien acerlo solo hay que estar registrada
chicas lo dicho en sep se empieza a grabar todo hay que darse prisa
por cierto muy bueno tu sueño jajajjajajaaj yo aveces tambien tengo algunos con el jejejeje

25/08/2009 14:24
Buenas chicas!!!
aynss Eva, en serio, dime qué haces para soñar con el guayabo!!! que esta es, al m,enos, la segunda vez ya :-D...
Chicas, voy a imprimir las firmas de nuevo, que ahora superan las 1800 y esta tarde ,lo mando todo ;-).
Eva, cuelgo el menú del dvd en youtube pa que vean como quedó finalmente?
aynss Eva, en serio, dime qué haces para soñar con el guayabo!!! que esta es, al m,enos, la segunda vez ya :-D...
Chicas, voy a imprimir las firmas de nuevo, que ahora superan las 1800 y esta tarde ,lo mando todo ;-).
Eva, cuelgo el menú del dvd en youtube pa que vean como quedó finalmente?

25/08/2009 15:27
Claro que sí Lauriña!! Que seguro que a todas les encanta ver lo profesional que te quedó, que te mereces un premio por lo mucho que te lo has currado. Y otro para las infatigables del foro y los listados de Antena 3. Y otro para las infatigables del blog, photolog, mforo, tuenti, facebook, por las que escribieron artículos, por los que se publicaron, por... en fin, un premio para todas por toda la ilusión que se ha puesto y lo mucho que se ha currado.
All we can do is keep breathing...
jeje, lo del sueño la verdá es que no lo sé. Recuerdo que tenía un bajón grande por la penita de nuestra parejita, y me puse a estudiar Psicología de las Organizaciones, luego vi un ratito de Amelie para despejarme, y me fui a dormir sin más pensamientos. Y Aitorete se ve que quiso hacer una obra de caridad y entró en mis sueños pa consolarme por la penita que tengo aynsssssss
All we can do is keep breathing...
jeje, lo del sueño la verdá es que no lo sé. Recuerdo que tenía un bajón grande por la penita de nuestra parejita, y me puse a estudiar Psicología de las Organizaciones, luego vi un ratito de Amelie para despejarme, y me fui a dormir sin más pensamientos. Y Aitorete se ve que quiso hacer una obra de caridad y entró en mis sueños pa consolarme por la penita que tengo aynsssssss

25/08/2009 15:55
Ay , madre,...!!!lo que me ha costado entrar en el foro hoy!!!...Mi conexión va de pena, penita , pena....!pero lo conseguií! jajaja
Eva, lo que me he reido con tu sueño....jajajaja...Otro día le escondes los pantalones, que va a ser más efectivo que el zapato jajaja
Luego me paso que ahora me voy al foro de antena 3(qué Dios me coja confesada jajaja) y a las encuestas....A ver como de alto dejamos a nuestra parejita...Hasta luego preciosas.
Eva, lo que me he reido con tu sueño....jajajaja...Otro día le escondes los pantalones, que va a ser más efectivo que el zapato jajaja
Luego me paso que ahora me voy al foro de antena 3(qué Dios me coja confesada jajaja) y a las encuestas....A ver como de alto dejamos a nuestra parejita...Hasta luego preciosas.

25/08/2009 16:07
jajjajajajaa, ay nena, cómo no se me ocurriría a mi lo de esconderle los pantalones??? Pero eso ya no se iba a tragar que había sido el perro el que los había escondido no? jjajaja
Bueno, lo dejo estar, que si no me llaman mojabragas.
Nenas, además de los posts de salvemos a Aitorete hay otros dos con los videos de la nena, cuántos más los vean mejor
Bueno, lo dejo estar, que si no me llaman mojabragas.
Nenas, además de los posts de salvemos a Aitorete hay otros dos con los videos de la nena, cuántos más los vean mejor

25/08/2009 16:42
hayyyy eva parece que la gente reacciona a tu video
yo no paro por las encuentas tengo a los niños bien arriba jajajajjaj
y los de antena me tienen frita pero bueno todo sea por una buena causa
hayyy me alegro que mañana lo vallais a mandar todo mucha suerte
yo no paro por las encuentas tengo a los niños bien arriba jajajajjaj
y los de antena me tienen frita pero bueno todo sea por una buena causa
hayyy me alegro que mañana lo vallais a mandar todo mucha suerte

25/08/2009 16:47
Nononono Tamarita!! El video no es mio solo, todas las escenas y el montaje son de Lauriña, que se ha pegado un curro de campeonato!!!! Sin ella Sabinica no hubiese tenido imágenes que mostrar al son de su canción

25/08/2009 16:49
a okkk por cierto no vas a subir los demas a videos a las encuestas?? yo lo intente subir pero para eso hay que tener tu cuenta
un monumento a laura!!!!!!
un monumento a laura!!!!!!

25/08/2009 20:28
chicas!!
paso corriendo para dejaros el vídeo del ménú de la película, a ver si mañana puedo pasarme con más tiempo, que ando liadilla estos días...
Esto es lo primero que verán los de globo al meter el dvd:
paso corriendo para dejaros el vídeo del ménú de la película, a ver si mañana puedo pasarme con más tiempo, que ando liadilla estos días...
Esto es lo primero que verán los de globo al meter el dvd:

25/08/2009 22:25
Vale, y ahora es cuando yo digo: OLE OLE Y OLE!!!!!! No me digáis que no está currado, que hasta le ha puesto un menú DVD para que solo clickando sobre cada botón pasen de escena, y en la cabecera se ve todo el resumen, y las pantallitas pequeñas, y la banda sonora de Amores Improbables... aynsssssss, Laura ere una maettraaaaa!!!
Un besote para todas, estas son las cosas con las que una se va contenta a dormir jeje
Un besote para todas, estas son las cosas con las que una se va contenta a dormir jeje

25/08/2009 22:37
jolin es precioso pero pensais escribir alguna carta o algo
bss
bss

25/08/2009 22:58
Lo mandará Lauriña junto con una cartita y las copias de las firmas. Cuando pueda me meto a subir más videos a Antena 3, ahora me vuelvo a los apuntes. Besotes

26/08/2009 12:25
buenos dias chicas!!!!!q tal va todo??ya veo q un poko desanimadas..pero supongo que es normal..hay que pasar x todos los estados de animo no? y despues de la euforia..vino el cabreo..y ahora..el desanimo..pero os quiero ver bien!!!!xD
..casi no puedo pasarme pq donde estoy de vacaciones no tengo internet y solo pueo conectarme muy pokito..lo justico...pero aki sigo kn esta lucha..xD
...no tengo palabras para lo del DVD..madre mia..esta precioso..en cuanto vi el menú..con esas imagenes pasando y la musikita de fondo..me salieron unas lagrimas q no veas...que estaba mi primo al ladito mio y me miró con una cara..jajajja...
pues eso...haber si puedo conectarme más tiempo ok??? besazos a todas..y gracias a dios me queda poco pa volver a mi casita con mi conexion ilimitada..xD
..casi no puedo pasarme pq donde estoy de vacaciones no tengo internet y solo pueo conectarme muy pokito..lo justico...pero aki sigo kn esta lucha..xD
...no tengo palabras para lo del DVD..madre mia..esta precioso..en cuanto vi el menú..con esas imagenes pasando y la musikita de fondo..me salieron unas lagrimas q no veas...que estaba mi primo al ladito mio y me miró con una cara..jajajja...
pues eso...haber si puedo conectarme más tiempo ok??? besazos a todas..y gracias a dios me queda poco pa volver a mi casita con mi conexion ilimitada..xD

26/08/2009 17:59
Hola!nunca antes me habia registrado para participar en el foro ,pero queria deciros que os apoyo 100%!!ya firme,la verdad es que no me ha gustado nada el final dado al personaje de monoya,es un personaje que esta desde el principio,un actor que merece muxa mas trama de la que ha tenido,y cuando por fin empezabamos a verlo ZASS! nos lo matan de un plumazo y sin pena ni gloria ya que casi no habia dialogo para montoya en el ultimo capitulo.Un besazo para tod@s y ojala y esto sirva de algo

26/08/2009 19:23
LadyK, corazón! Disfruta de tus vacaciones, ya mismo nos vemos por aquí! (-; Y Loal, bienvenida, me parece mentira que a estas alturas sigan surgiendo seguidores que apoyan la causa. Qué ilusión!