FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
Yoly138
Yoly138
24/08/2009 00:10
Hola chikis. Sigo buscando mis ratitos para pasar, aunque no sean tantos.

Como ya hemos dicho, pase lo que pase tendremos un bonito recuerdo de estos días, y el homenaje al actor estar está.

Igualmente a mi no me gusta renunciar a toda esperanza. Ya sé que es complicado, pero ahí tenéis Los Serrano. Yo no veía la serie, y en mi opinión fe algo cutre lo que hicieron, pero dieron un vuelco. Así que, también me gustaría pensar que al final de esta serie, tal vez pudieran sorprendernos con algo.

Sería raro, pero... no imposible.
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2009 00:44
Visto con distancia, fue hasta bonito compartir tanto sufrimiento, no me digáis que no. Llorar con nuestros vídeos, estar en todos los blogs y webs del país dando la vara... Como experiencia, no ha estado mal.
Eso sí, para mí creo que este es el adiós definitivo a LHDP.
No Montoya, No Party. ;)
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 10:02
Buenos días también,

Pues yo ya apenas escribo por aquí, aunque os leo amenudo. Pero ya me flaquearon las fuerzas al ver que nadie se pronuncia, que nadie hace caso ni de las firmas, ni de los videos ni las reivindicaciones, y en realidad, derrochar energía por derrocharla, pues como que no.

Pero desde luego, fue muy bonito compartir con todas vosotras, muchas risas y muchas lágrimas, pero al fin y al cabo, sentimientos a raudales.

Para mi también se acabaron los Hombres de Paco. Y ojalá que a Neus le salga el ofertón del siglo y en la nueva temporada, Rita se haya vuelto a Murcia y podamos ver a la actriz en otros papeles en los que la hagan sufrir bastante menos como personaje. No sé, bien podrían ficharla para la nueva de televisión española? jejejejje, ya sé, se me ve el plumero! (-;

Un besote a todas!

Edito: Por cierto, añadí el link a la publicación en el Mundo al post cabecera. Al menos esos nuestros grandes logros nadie nos los podrá quitar!
raaaaa
raaaaa
24/08/2009 12:48
buenos dias!!!!
bueno para empezar daros las gracias por estos meses a sido maravilloso poder compartir todo esto con vosotras en fin jamas habia entrado en foros y me encontre con vosotras que avis sido lo mejor de todo
en fin me da mucha pena pues e seguido esta serie desde sus comienzos y que todo acabe asi pufff pena es poca
en fin espero poder seguir contando con vosotras y auque esta serie nos a quitado mucho tambien nos a dado sobre todo conoceros

olle por cierto las firmas y los videos se mandaron ya??? aun no se nada en fin si pudierais contestarme os lo agradeceria
deveriamos de intentarlo al menos savemos que NO se pronunciaran pero por lo menos que sepan todo lo que hemos echo
GRACIAS UN ABRAZO A TODAS
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2009 18:42
Ha sido un placer compartir con vosotras esta pequeña cruzada. Yo personalmente me quedo con mi final alternativo y con nuestras conversaciones delirantes acerca de lo que íbamos a hacer para que nos lo devolvieran. Ellos, con su pan se lo coman. Yo...
I'll stand by you.
http://salvemosmontoya.blogspot.com/2009/08/cuando-ya-no-quedan-palabras.html
raaaaa
raaaaa
24/08/2009 19:34
realmente sin palabras ayuda en el blog
graciassssssssssssssssss
que asco de llorera
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 20:00
Gracias Mari, precioso. Y realmente, me da tanta tantísima rabia cada vez que veo estas cosas y pienso lo mucho que se han reido de nosotras... Nos quedan estos, nuestros videos. Aquí os vuelvo a dejar uno de mis prefes, por ser el de la peque:

No les entrará nada por el cuerpo al verlo
mariajesus22
mariajesus22
24/08/2009 20:09
Chicas, no sé que pensareis vosotras, pero yo creo que es el momento de batirse en retirada...No hay nada que hacer y los hdp se han acabado para mi: se acabó lo de mantener post estúpidos en los foros de antena 3, se acabaron los comentarios en todo sitios que tuviese algo que ver con lhdp, se acabaron las votaciones en las encuestas, se acabaron las recogidas de firmas, hacer videos...Creo que es el momento de poner el punto final. Me da una pena terrible, y me va a costar "desengancharme" de esta "lucha", pero pienso que si lo alargamos más, va a ser peor...Pasamos malos momentos, pero nos recuperamos rápidamente porque inmediatamente nos pusimos a dar guerra...pero en algún momento debemos de tener nuestro "duelo, pasar página y os pregunto ¿es hora de hacerlo?
Sinceramente se me parte el alma a la hora de decir adiós a todas estas temporadas de nuestra serie, pero ya no me quedan ganas de seguir esta estupidez en lo que se ha convertido lhdp.
Alargar ésto no tiene sentido...pero quiero saber que pensais. Creo que la serie se empieza a grabar en unos días ¿o era a final de septiembre?...
raaaaa
raaaaa
24/08/2009 20:13
pero por que!!!! si todavia no se a enviado nada
chicas arriba por fa!!! animo!!!!!
posiblememte no lo allan visto las pepsi estan igual
hayy que seguir aciendo ruido!!!!!
realmente a merecido la pena sobre todo conoceros
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2009 20:18
Se me han saltado las lágrimas volviendo a ver el vídeo después de leer a mariajesus.
Pero sí, mi intención con el vídeo era iniciar, al menos por mi parte, la retirada. I'll stand by you, pero no en la lucha armada. Es mi despedida, con su pequeño homenaje final al que se había convertido en mi personaje favorito de la serie. Los créditos que se ven al final estaban en la imagen, pero son también simbólicos.
Y es que lo improbable, parece ser, termina siendo también imposible.

Vosotras, todas, tenéis mi correo y lo sabéis, tenéis una amiga. Para hablar, para reír, para llorar, para lo que sea.
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 20:19
Hola corazón... yo también estoy muy desinflada, como casi todas imagino. Algunas hemos seguido posteando de menos a más, y otras directamente ya ni aparecen, Anne, Antonitas, Arale, Najdi... en fin... no hay mucho que podamos hacer, y realmente, da tanta rabia y tanta impotencia.

Ni el propio actor se ha pronunciado, y Neus está perdida en combate.

En fin, supongo que cada una debe hacer lo que considere más adecuado. Yo seguiré pasando por aqui, de vez en cuando. Y me dará mucha penita no ver nuestro post en la primera página, pero... es la vida.

También miraré de vez en cuando el resto de foros, el blog, etc... aunque sea por recordar. Supongo que enviaremos las firmas, por enviarlas. No sé si nacerá a alguien hacer algún video más, yo puede que me anime, pero tendré que esperar a después de los exámenes.

En septiembre por lo visto es que empiezan a rodar... Yo veré los créditos del primer capítulo y el comienzo. Y en cuanto me convenza del todo de que Aitor Luna ya no saldrá más y vea a Povedilla consolando a Rita y a Aitor Carrasco de megamachomán con dos por banda, madre e hija, supongo que no me quedará otra que cambiar de canal y se habrán acabado los Hombres de Paco, con toda la penita de mi corazón, porque aunque me gusten mucho el resto, no creo que pueda con el cabreo supino.

Edito: Gracias Mari, igualmente, aqui tienes una amiga, y espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura profesional. Un abrazo!

Reedito: Tamara, corazón, todavía me acuerdo cuando abrimos este post y tú y yo éramos casi las únicas en postear, con el cabreo de la prima y demás... parece que eso fue hace años y en realidad, fue solo hace unos meses. Luego vinieron los videos, los fics, el foro, el blog, el photolog, las firmas, y tantos y tantos momentos compartidos, tantas risas, tantos cabreos, tantas emociones, tantos llantos.... Joder, qué penita me da todo esto niñas... )-"; Ha merecido la pena aunque sea por compartir con todas vosotras
raaaaa
raaaaa
24/08/2009 20:22
dios eva el video de la sabinica!!! puffff no me lo puedo creer se me cae el alma
por fa chicas llegamos a las 1806 firmas
hayyy que mandarlo todo como sea!!!
mariajesus22
mariajesus22
24/08/2009 20:24
Si aún no se ha enviado nada, tenemos que seguir al pié del cañón...pero yo pensaba que ya estaba todo mandado...Tenemos que decidir individualmente,claro, pero si alguien sigue en la lucha, yo sigo. No abandono hasta que todas lo decidamos...Espero que me digais. Estoy muy desanimada, pero todavía puedo seguir ...estamos en el mismo barco.
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 20:29
Yo tampoco abandono. Os digo que estoy desinflada y triste, pero seguiré viniendo por aquí, sólo que no con la intensidad de hace un mes, al menos hasta que acabe los exámenes.

Para mi todo empezó en este post, y hasta que él no muera yo no abandonaré. Hasta entonces, I'll stand by you. Me quedaré hasta el final.
raaaaa
raaaaa
24/08/2009 20:29
EDITO: por fa en las encuentas de antena 3 se puede poner estos videos Y QUE LA GENTE BOTE VALE QUE LAS ENCUesNTAS LAS HACE LA GENTE PERO POR LO MENOS ESTAN EN LA pagina de antena y supongo que alguien de la cadena o quien sea las vera

REEDITO... POR ESO DIGO QUE NOY QUE VENIRSE ABAJO TODAVIA NO SE ENVIO NADA Y YO CREO que hay que acerlo ya
mariajesus22
mariajesus22
24/08/2009 20:34
Pûes lo dicho: mientras una de nosotras permanezca en la lucha, yo voy con ella...Empezamos esto juntas y lo terminaremos también juntas. Pienso en todo el trabajo que os habeis tomado , creando el blog, mandando artículos,...todo el tiempo que nos hemos tirado en los foros de antena 3 y las horas que me he pasado votando en las encuestas para subir a nuestra parejita jajaja...y me entra una tristeza tan enorme....!!!!
Seguiremos un poquito más...pero debemos intentar comunicarnos al menos a diario, aunque sea para saber que seguimos por aquí...Creo que cada día deberíamos entrar al foro aunque sea para decir lo muy desanimadas que estamos jejeje. Un sólo post diario para mantener la ilusión...y seguir en la lucha mientras podamos, y quienes podamos.
Vamos a seguir un poco más...un poco más, como reconocimiento a todas vosotras.
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 20:47
Por mi vale, por vosotras merece la pena el esfuerzo, haré todo lo que esté en mi mano. Eso si, os digo que hasta después de los exámenes, un par de semanas, no podré poner mucha intensidad, o a la pregunta: "Explique el concepto de racionalidad desde la perspectiva de la competencia semántica restringida", contestaré algo así como: "Cuando Rita y Montoya estaban en el saco y apareció aquel misterioso pegote blanquecino..."

jajajajajjaa, que sería de mi sin soltar una de mis paridas! aynsssss
mariajesus22
mariajesus22
24/08/2009 20:53
Jajajajaja....tranquila, que tienes que concentrarte en los exámenes....jajajaja....Lo único bueno sería que el que te examine fuera un fan de nuestra parejita y entonces !!!!matricula!!! jajajaja...Seguimos un poco más...
Tenemos que hace run esfuerzo y comunicarnos al menos , en el foro, cada día...Sobre todo para darnos fuerzas y seguir adelante. Cada cúal ya tiene su misión asignada y todos sabemos que tenemos que hacer...Por cierto: mucha suerte en tus exámenes.
EvaPaquera
EvaPaquera
24/08/2009 21:02
Gracias corazón. Trataré de ponerme en contacto con Lauriña para el envío de firmas y DVD, que por cierto, no os hacéis idea de lo chulo que lo ha dejado todo la niña y el curre que se ha pegado. Esto tendría que tener algún tipo de recompensa leches, aunque todo el trabajo haya sido voluntario, pero es que se lo merece, nos lo merecemos todas!
mariajesus22
mariajesus22
24/08/2009 21:10
Pues eso es lo que más siento: el pedazo de trabajo que os habeis, que nos hemos dado todas para nada...Bueno, para algo sí que ha servido, porque nos queda la satisfacción de haberlo intentado y lo mejor: conoceros.
Ahora tengo que irme , pero si no puedo conectar esta noche, mañana sin falta, aunque sea una línea, os escribo en el foro.
Besitos
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 224 225 226 227 Siguiente