FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 14:56
jajajaja, qué bueno!!! yo creo que estoy pa tomarme unas cuantas pastillitas que me dejen grogui unos días......

pero si eso ya, después de la quedada :-D..., que a ese evento hay que ir con fuerzas!!
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 14:58
je je je que estaríamos haciéndole compañía a maria je je mira que el hermano en la otra vida la real de tu hijo nos trajo aquí je je maria esta por ivan....... y nosotras por montoya je je estos traen de psiquiatrico al personal.......
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 15:01
Yooo creo que a la larga es mejor estar un poco pa´allá. Así tamos más hiperactivas y rendimos más... xDDD...

Que si nos tomamos pastillicas, luego nos quedamos que ni pa´contar canicas... jajajajjaa...
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 15:02
aynssssss, la medicación, eso va sé que se me olvidó tomármela etta mañana!! xDDDD jajajjaja

Chiquis, luego sus veo, me voy por mi peque que me lo echan del comedor
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 15:05
xDDDD, veteee y luego nos cuentas...

Pobre... ya te veo Eva tratando de explicar al resto tu olvido. "Pue, yo es que nu vine porque ettaba buscando a mi Montoyica reloaded, y claro... nu distinguía yo ninguna moto... xDDD
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 15:06
el mio se fue con su abuela a ver los peces al maremagnun... hoy estoy solica por aquí... bueno no con vuestras locuras...... y las mías los locos son los que heredaran el reino de los cielos je je o algo asi hasta luego evaaaaaaaa
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 15:06
jajaj, bueno, me voy a comer...y las pastillitas me las pongo bajo la lengua pa que no me las vea la enfermera, que como dices Yoly, es mejor estar hiperactivas...

Luego me paso!!
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 15:15
je je que debajo la lengua se desintegran.. en unas horas tenemos organizado un motin.... je je de pastillas na que somos montiriteñas y podemos con todo je je
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 15:25
Anne, te mandé instrucciones vía tuenti pa´ver si encuentras el evento... ;D
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2009 15:49
Bueno chicas, pues yo me retiro a descansar un poquito, me llevo media mañana subiendo vídeos.
A media tarde vuelvo y si queréis tocamos algo o subimos lo que queráis.
Os dejo la dire, que vaya rulando...

http://salvemosmontoya.blogspot.com/
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 15:50
Buenas de nuevo!

Vengo del post "ha habido alguna vez tanto jaleo por un final" y me he fijado en particular en este comentario:

"En los hombres de Paco nunca habido tanto jaleo ni con la muerte de Lucas, que mira que Lucas tela eh... "

Llevamos 431 firmas en menos de 4 días, vídeos, cartas, posts.... Supongo que es difícil conseguir lo que queremos, pero oye, que se nos va a oir en altas esferas fijo fijo!

EDITOOO: guauuuuuuuu!!! Mari!! está quedando genial genial!!!! si puedo ayudar en algo dime, vale? tengo recopiladas las cosillas que hemos dios poniendo en un word, te lo mando??

REEDITO: me voy a youtube a poner la dirección!!

REQUETEEDITO: madre mia, si es que no puedo dejar de editar!! ESTÁ GENIAL!!! GENIAL GENIAL GENIAL!!!!!
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 16:01
Ois, oiiiissss... sí que está quedando el blog chulo, sí...

Por cierto, cuando tengáis alguna idea para la cabecera me decís, y si necesitáis me pongo a trastear con el photo... xD

Y vaaaamos que nos oyen... más leva vale... xDDD...
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2009 16:15
Os he mandado un mail esta mañana.
Ains, que sois las madres del despiste, que os metéis aquí y no salís. :P
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 16:18
joeinnsssjoeinnnnss jopetaaaass!!! ouchouchsnifbravobravobravobravobravobravobravobravo pero qué bonitoooo por favorrrrrrrr!!!! Es que no me vais a creer, pero es que estoy llorando otra vez!! aynss, por qué?

Estoy totalmente emocionada con el blog, con los videos, con los comentarios, con todo.. snifsnifsnif tontilla que está una leches...

Yoli, yo creo que cualquier portada que se te ocurra va a estar genial, la del mforo está preciosa. Mari, menudo curro te has pegao wapa, joder!!!

Lloro, y sigo llorando de la emoción que me embarga... en serio. Si yo no fuese montirista y viese esto, me haría inmediatamente!
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 16:22
Es que está precioso Mari!!!! Ya lo he dicho, editado y reeditado por arriba, pero es que está genial!!!!!!

Estoy recopilando direcciones de los mails cadenas que he recibido a lo largo de años, y me pongo a mandar la dirección del blog, de las firmas y demás!!!!
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 16:27
Oks, acabo de mirar mi correo... xDDD...

Pues a ver si se me ocurre algo para el blog. De todas maneras, acepto ideas, sugerencias, y/o derivados. Que ando poco inspirada... xDD...
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 16:30
Si se añade una combinación de fotos, podríamos incluir una de ellos tres, Montoya, Rita y Sabina? Eso derrite un iceberg
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 16:31
Chicas, os parece bien si creo una cuenta hotmail en plan [email protected] que podamos utilizar todas para los mail cadena??

EDITO: y algo en plan" esperamos la resurrección prometida" para el montaje?
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 16:31
Es que desde aqui no tengo ni mis archivos ni mucha libertad de movimiento, luego desde casa si.. aynsss
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 16:35
Pues buscaré a ver qué pics tengo por ahí...

De todas maneras, si tenéis fotikus que os gusten para lo del banner, me las podéis pasar a ver si se me ocurre alguna cosica... ^_^

Aunque siempre se podría hacer alguna captura... xD...
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 224 225 226 227 Siguiente