Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/07/2009 13:48
Ay my mother lo que le cuesta al post pasar de página!! y ya pa colmo con la Harley, que debe pesar lo suyo... pero es que está tan guapo sobre ella..
23/07/2009 14:04
Gua chicas, !cúanto movimiento! Me encanta...A ver si podemos hacer más ruido jajaja...Teníamos que haberlo pensado justo cuando terminó la serie que la gente estaba más caliente...pero la verdad es que todo está muy bien...Acabo de mirar y ya tenemos 419 firmas...!Nada mal!...también he ido al tuenti...!todo marcha! ....A ver si tenemos la sorpresa que nos contesten de Globo...
23/07/2009 14:05
Buenos días chiquillas!
Anne! qué bienq ue te tenemos ya por aquí ;-)
jajajajaja, pero Eva, ya has secuestraó a Aitor y le has montaó en la harley :-D?!?!
ahora me pongo a leer posts ;-)
Anne! qué bienq ue te tenemos ya por aquí ;-)
jajajajaja, pero Eva, ya has secuestraó a Aitor y le has montaó en la harley :-D?!?!
ahora me pongo a leer posts ;-)
23/07/2009 14:09
jajjajajjaja, Lauriña!!!! Otra vez soñando hasta las 14.00 eh? ya nos contarás que sueño ha tocado hoy (-; ejém, obviando si hay partes subidillas claro, que este post se emite en horario infantil xDDDDD (yo no lo conseguí, lo invoqué y lo invoqué, pero tenía sueño y me quedé dormida antes de las 3..)
23/07/2009 14:11
je je ayer estube en la playa otra vez y nada como na aspirina je je el sol no me quiere je je me ignora, para bien y para mal almenos no me queme...
buaffff pedazo de foto teno un libro que se titula, dios regreso en una harley y la verdad esque esta imagen de montoya con esa moto je je, que ya le tiene que estar poniendo un sidecar porque lo siento por eva pero yo me apunto y me autosecuestro tambien je je
buaffff pedazo de foto teno un libro que se titula, dios regreso en una harley y la verdad esque esta imagen de montoya con esa moto je je, que ya le tiene que estar poniendo un sidecar porque lo siento por eva pero yo me apunto y me autosecuestro tambien je je
23/07/2009 14:15
jjajaajjajaaja, niñas que compartir es de buenas hermanas!, en vez de un sidecar le enganchamos una bici de estas de varias plazas donde quepamos todas, o nos enganchamos con patines y vamos así rollo surf pero en carretera, y cada una que vaya de paquete un ratito, por turnos, jajajjaa, que hay para todas!!
Uff, espero que Aitor no lea esto, que no se me asuste que es todo producto del efecto Montoya, pero no estamos majaras eh?
Uff, espero que Aitor no lea esto, que no se me asuste que es todo producto del efecto Montoya, pero no estamos majaras eh?
23/07/2009 14:20
Lo cual me recuerda...
No estamos looocaaaaas que sabeemos lo que quereeeeemooosss, viveeeee Montoyaaaaaa, que solo fue un mal sueñoooo pero que nuuuunca se ha muertoooooo, que se quedó con su Ritaaaaaaa, y montirriteareeeeeeeeee, ay pero montirriteareeeeeeee
P.D.:
No estamos looocaaaaas que sabeemos lo que quereeeeemooosss, viveeeee Montoyaaaaaa, que solo fue un mal sueñoooo pero que nuuuunca se ha muertoooooo, que se quedó con su Ritaaaaaaa, y montirriteareeeeeeeeee, ay pero montirriteareeeeeeee
P.D.:
23/07/2009 14:21
jajajajajaja, Eviña!! Veo que ho te has levantado cantarina! me has hecho llorar con esa transcripción de la canción de Fermaria :"-(....
Fermaria, la canción, como ya te ha dicho nuestra cantarina Eva, es "Me muero por conocerte" versión con AMaia Montero.
Y esa foto en Harley!!!!
por favor, por favor.... multa por exceso de belleza!! que yo me topo con este hombre motorizaó por la carretera y me desnuco de mirarle!!
EDITO: "No estamos looocaaaaas que sabeemos lo que quereeeeemooosss, viveeeee Montoyaaaaaa, que solo fue un mal sueñoooo pero que nuuuunca se ha muertoooooo, que se quedó con su Ritaaaaaaa, y montirriteareeeeeeeeee, ay pero montirriteareeeeeeee"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja, Eva!! llevas la gracias en el cuerpo chiquiña!!! :-D
REEDITO: mucho me temo que mis sueños han sido para todos los públicos
Fermaria, la canción, como ya te ha dicho nuestra cantarina Eva, es "Me muero por conocerte" versión con AMaia Montero.
Y esa foto en Harley!!!!
por favor, por favor.... multa por exceso de belleza!! que yo me topo con este hombre motorizaó por la carretera y me desnuco de mirarle!!EDITO: "No estamos looocaaaaas que sabeemos lo que quereeeeemooosss, viveeeee Montoyaaaaaa, que solo fue un mal sueñoooo pero que nuuuunca se ha muertoooooo, que se quedó con su Ritaaaaaaa, y montirriteareeeeeeeeee, ay pero montirriteareeeeeeee"
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja, Eva!! llevas la gracias en el cuerpo chiquiña!!! :-D
REEDITO: mucho me temo que mis sueños han sido para todos los públicos
23/07/2009 14:25
jajjajajjajajjajajjajajaja, y yo y yo! yo también me descocoto si me lo cruzo!! jajajjjajajaa, pero que me break toa, milks!
Edito: aynsssss, y los mios de hoy también... si ej que acaba una agotaica y no le da ni pa un sueñecillo tórrido, que menos oysters!. Bueno, esta noche toca yoga y ejercicios de respiración profunda antes de ir a dormir, así inducimos el trance antes de invocar al inspettó.. jajajjjaa
Edito: aynsssss, y los mios de hoy también... si ej que acaba una agotaica y no le da ni pa un sueñecillo tórrido, que menos oysters!. Bueno, esta noche toca yoga y ejercicios de respiración profunda antes de ir a dormir, así inducimos el trance antes de invocar al inspettó.. jajajjjaa
23/07/2009 14:26
eso que si hay que pedalear se pedalea je je, aunque la verdad pedalear detrás de una harley¿?¿?¿?aunque si va este guayabo montado.... soy capaz de adelantarlo y todo.
je je eso que no estamos locos... y si lo estamos no lo notamos porque estamos todos y todas igual .... je je
je je eso que no estamos locos... y si lo estamos no lo notamos porque estamos todos y todas igual .... je je
23/07/2009 14:27
hahahahah, Eve! I break my box and my neighbor's box too!!
23/07/2009 14:32
jajajaja, pos el neighbour nos va a poné una querella como le partamos la box!! jajjajaaja, pe peo toa, jajajajajaja ayns que gone of cacerole más malica!! jjajajajajja
Bueno, si se tiene que quehá, que se quehe a los de Globomedia, que han acabao con nuestra salú mentá con "premeditasión y alevousía"!, pe parto er peishou jajajajjaaj
Bueno, si se tiene que quehá, que se quehe a los de Globomedia, que han acabao con nuestra salú mentá con "premeditasión y alevousía"!, pe parto er peishou jajajajjaaj
23/07/2009 14:36
jajajajajajajjajajaja, "premeditasión y alevousía", you're gonna end with my girl!!!
ya nos imagino en "De buena ley" con el Sr.Pina en el atril de enfrente :-D...y nosotras exponiendo nuestros alegatos :-D....crees que el letrado empatizaría con nosotras??? o nos mandaría a un manicomio de por vida?!?
EDITO: you'll end with ME, not with MY girl!!! :-D
ya nos imagino en "De buena ley" con el Sr.Pina en el atril de enfrente :-D...y nosotras exponiendo nuestros alegatos :-D....crees que el letrado empatizaría con nosotras??? o nos mandaría a un manicomio de por vida?!?
EDITO: you'll end with ME, not with MY girl!!! :-D
23/07/2009 14:41
jjjajaa, no, al letrado le inducimos al trance también, sesión de efecto Montoya antes del juicio, unos cuantos videos y fotitos, luego invocamos a Montoya Reloaded al grito de inspettó inspettó inspettó y ya tá! todo irá como la seda, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edito: Y si no, le invitamos a una cne, es decir, a decir xDDDDDD, y que sea lo que MR quiera. Y si no funciona, le invitamos también a un vastio de vino, y lo emborrachamos. Y acabará vitoreando con nosotras: vivivaa Bontoya lreloudid, e lo bejor q'ha pario badreeee!!
Edito: Coñe! eso era!! un vaisto! jjajajaa, ya no me acuerdo ni de mis propios gazapos, aynssss!!
Edito: Y si no, le invitamos a una cne, es decir, a decir xDDDDDD, y que sea lo que MR quiera. Y si no funciona, le invitamos también a un vastio de vino, y lo emborrachamos. Y acabará vitoreando con nosotras: vivivaa Bontoya lreloudid, e lo bejor q'ha pario badreeee!!
Edito: Coñe! eso era!! un vaisto! jjajajaa, ya no me acuerdo ni de mis propios gazapos, aynssss!!
23/07/2009 14:46
jaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja...ya me imagino a Montoya haciendo su entraqda triunfal en plató, con su harley chando humo y haciendo taparse los oídos al Sr.Pina para aguantar el rugir de sus motores.....plantándose ante el letrado y diciéndole "ya sabe qué hacer, si no, le viaaaa crujirr viiivoooo", cogiéndonos con su moto, plantándose delante del Sr.Pina con un derrape chulesco madrileño y diciéndole "volveré"......tras lo cual nos llevaría lejos, muy lejos...
pa ahcernos felices por el resto de nuestros días....
EDITO:jajajajajajajjajaaj "Bontoya lreloudid, e lo bejor q'ha pario badreeee!! " ke biba la madrre ke lo pariiioó!! ..esa mujer se merece un monumento!!
REEDITO:jajaj, una cne y un vaisto de vino no puen fallar
pa ahcernos felices por el resto de nuestros días....EDITO:jajajajajajajjajaaj "Bontoya lreloudid, e lo bejor q'ha pario badreeee!! " ke biba la madrre ke lo pariiioó!! ..esa mujer se merece un monumento!!
REEDITO:jajaj, una cne y un vaisto de vino no puen fallar
23/07/2009 14:48
Sisi, Montoya Reloaded ven por nusotrasssss! jajajajjajajja
Edito: Ostras! ups, perdón, quiero decir, Oysters!!! pos si que viva la madre que lo parióooo!!! que los parió!! que menudo meritazo tiene esa mujer por Dios, pedazo de chiquillos que le salieron leches, digo.... remilks!
Edito: Ostras! ups, perdón, quiero decir, Oysters!!! pos si que viva la madre que lo parióooo!!! que los parió!! que menudo meritazo tiene esa mujer por Dios, pedazo de chiquillos que le salieron leches, digo.... remilks!
23/07/2009 14:49
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda que no se ríe ná una leyendoos... jajajajajaja. Aquí vengo yo, que ya terminé de comer. No sé si al final por la tarde estaré o no en casa, pero de momento, por aquí merodeooo... xD
Anda que no se ríe ná una leyendoos... jajajajajaja. Aquí vengo yo, que ya terminé de comer. No sé si al final por la tarde estaré o no en casa, pero de momento, por aquí merodeooo... xD
23/07/2009 14:52
A ver, que os toca la pastillita... Vamos...
Esta por Rita.
Esta por Montoya.
Y esta por la Harley.
Y ahora nos cogemos todas de la manita y expiramos, inspiramos, expiramos, espiramos...
xDDDDDDD
Esta por Rita.
Esta por Montoya.
Y esta por la Harley.
Y ahora nos cogemos todas de la manita y expiramos, inspiramos, expiramos, espiramos...
xDDDDDDD
23/07/2009 14:54
que si hay que narcotizar se narcotiza ,que el vino lo veo yo muy flojo, je je señoría mi estado mental se sintio dañado con el ofensivo capitulo final los planes de lucas.... si eran volverme majareta lo consiguieron, pero después de visualizar estos vídeos... ¿se puede no soñar con algo mas... ?ojala que desde mi locura se me ocurra alguna idea para poder cambiar lo que me llevo hasta aquí , señoría es un delito soñar con un amor asi pues si lo es detenga me... que me detenga montoy je je...que puestos a ser detenida prefiero la calidad je je estare loca pero no ciega
23/07/2009 14:55
xDDDDDD
Uy, cuidadico con las pastillicas, a ver si lo vamos a poner peó. No sé si nos funcionará la medicación... xDDDD
Uy, cuidadico con las pastillicas, a ver si lo vamos a poner peó. No sé si nos funcionará la medicación... xDDDD