FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 11:56
hola yoli esplicame en que quedo lo de el tuenti e leido lo que abeis estado comentando pero me lio entre el blong y lo tuyo porfa explicamelo.
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 12:05
Perdón, no me dejaba leer. Es que ya se sabe... página nueva... chungo al canto... xDDD...

Pues por ahora lo del tuenti, va en que el evento está mandado a otras 500 personas más o menos que aún no lo han visto. Así que yo creo de ahí alguna más firmará...

Mientras anoche estuve comentando alguna pic de otros usuarios. Y... bueno, si hay algo en concreto querías saber, ná más me preguntáis. A bueno, y que Laura nos hizo un vídeo superchulo para el evento...

Creo que por esa parte no hay más novedades... ^_^
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 12:16
Yo ya canto, y lloro, lloro y canto mientras actualizo el contaplus...

"...pues yo también estoy heridooo, herido de gravedaaaad, siento correr mi sangre, ávida de mi escapaaar, (oh, no, estoy herido de muerte, me voy a morir?! snif)
de este cuerpo malherido, que nunca dudó en arriesgaaaar,
su vida en pos de un sueño, (su relación con Rita) ouch que ya no conseguiráaaa.... snif snif snif
Me ataré a mi estandarte (ven Rita, abrázame), fiel símbolo de mi féee,
si llega antes la muerte (Rita te quiero) que ellos me encuentren en pié (luché hasta el final, no me quiero ir y dejarte Rita snif),
en pie y desafiante, como yo siempre vivíii, que tengan claro en sus mentes, que yo jamás me rendíii!
Estoy perdiendo el sentido (snif la vida me abandona y no te quiero dejar..snif) ya casi no puedo ver (quiero quedarme contigo y con Sabina, quiero quedarme con mi familia snifsnifsnif)
muerte espera un momento, que pronto han de volveeeer, (dame un minuto más por favor)
Veo venir una dama (Rita...? eres tú...?) sonriendo hacia mí (como puedes estar así de bella...?)
Si esa dama es la muerteee, quién tiene miedo a moriiir (Rita, me voy en tus brazos, no imagino una muerte más dulce)
Viene cantando una nana, de mi tierra nataaal, me la cantaba mi madre, nunca la podré olvidaaar (vuelvo a mi origen) ohoooooooo, ohoooooooo, ohoooooo, ohohohohoooo
Rita: "Gonzalo..? Gonzalo!... Gonzalooooo!! noooooooooooooooooooooooo!! snifsnifsnifsnifsnif noooooooooooooooooooooo"
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 12:17
Asi que para quitarme las penas, sigo cantando:

"ol dat ai nou is aim brithin, ol ai can du is kip briiiithiiiiin, ol ui can du is kip briiiithiiiiinnnnnnn..."

y reivindico

"A taaaaaaaim for aaaaaassss, at laaaaaaaast tuuuuuu siiiiiiiiii, a laaaaaaaaif worthwaaaaaaaail for iuuuuuuuuu aaaaaand miiiiiiiiiiii".
Celes8
Celes8
23/07/2009 12:21
Que bien esta quedando la pagina de tuenti !! que de fotos ... y siguen subiendo las firmas 406 !! en el facebook esque no lo encuentro... porcierto ya esta el lik en la pagina de Aitor Luna ???

Ayer Miercoles estariamos viendo los hombres de Paco.. y esperando el momento Montoya y Rita... diosss que moriña...
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2009 12:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!

Eva, por Dios, me vas a matar. He llorando más leyendo la narración que has hecho del vídeo que haciéndolo...
La verdad es que es bonito pensar que se fue así, en los brazos de su amor... :'(

Pero luego, sigo leyendo y me encuentro el "kiiip briziiiin" y me matas, me matas. xD

Una dudilla: ¡¡Laura!! ¿Cómo se llama la canción de Alex Ubago con la que hiciste el vídeo? Ains, no me acuerdo ni a tiros del título... :S
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 12:25
que tengo que poner para localizar la pagina de tuenti......esa
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 12:29
Ej que tengo que remezclar el método catártico con el payasístico, porque si no en el curro van a empezar a sospechar que tanta llorera no puede ser normal. Pensarán, pobrecita, la habrá dejao el novio? ..... aynssss, si ellos supieran!
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 12:29
Eva, ni en los partidos de futbol retransmiten tan bien... xD...

Anne, pues en el lado izquierdo viene el calendario, que si das a ver todos los eventos, deberías encontrarle (si le aceptaste). Igualmente si tienes algún problema, dime que te busco el link directo... ;D
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 12:31
Fermaria, es la de "Me muero por conocerte" Analicemos el título. Me muero POR conocerte, useasé, tengo unas ganas locas de conocerte, "u" también, me muero por haberte conocido?? Creéis que los guionistas se lo han cargado por su historia con Rita? es que a más que lo pienso no tiene sentido, no lo tiene.
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 12:35
No creo, Eva. Vaya, habría que ser lerdo para querer cargarse algo porque a la gente le guste...
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 12:41
Eso digo yo! por eso es que no lo entiendo. Por cierto, no veas si está guapo el evento del tuenti! Luego cuando nos conectemos necesito que algún alma "catirativa" me explique un poquillo please acerca de la dinámica, de como se etiqueta y todo eso.

Hasta luegorl!
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 12:46
fermimariarules te as coronado pedazo de vídeo.
yo tambien quiero que me expliquéis boy a buscarlo en tuenty yoli a ver si lo localizo gracias.......

edito yoli pon el enlace porfi que no veo eso de eventossss
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 12:47
Okis, Eva. A ver si luego coincidimos y os cuento un poquito... ;D

EDITO: mira a ver si este link te lleva Anne. Clicka aquí.
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 13:02
yo tengo el tuenti aviero pero no veo eso que decis... que torpe que puedo llegar a ser.
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 13:21
No te preocupes, que de que lo encontramos, lo encontramos... xDD

¿No te sale dando al link que te dejé?
Si no vuelve a probar donde te digo. Vas a la pestaña de inico (arriba del todo), y luego una vez en esa pestaña, en la parte izquierda hay un bloque que pone calendario, y justo al final está lo de "ver todos los eventos". Si diste que "sí" asistías, o quizás, debería venirte...

Y si no lo ves, pues vuelve a decirme, que buscamos la manera de que lo veas... ;D
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 13:31
le di al si luego como para verlo. je pero que listai niña...... y que torpe soy yo.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 13:33
Anne, no tengo perdón... recién termino de leer tus fics... y son preciosooooooooooooooooooooossssss, he vuelto a llorar como una tonta, pero esta vez de la alegría, de la risa! Con esa Rita en busca de una aspirinica jajajaa, y ese D. Lorenzo: "afeitese usted hombre, y cámbiese de ropa, que el amor es ciego pero solo para los enamorados, y no queremos que nos den un aviso de robo a joyería!!"" aaaaaaaaajjajajjajajajjajajaaaaa pero qué imaginación más grande, coñe!
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 13:38
gracias eva.

yo quiero entrar en lo del tuenti le di al si y ahora que je je mucha imaginacin pero mas torpe que un ocho je je
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 13:41
Anne, entonces ya lo viste, o aún no? Tú dime, eh? Que lo miramos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 224 225 226 227 Siguiente