FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
antonitas
antonitas
23/07/2009 01:39
Yoly las estadisticas son muy buenas, gracias por los datos
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 01:41
Ay wapisima! A buena le vienes a pedir consejo. Yo lo que voy a hacer es irme a dormir en breve, con el firme propósito de soñar cosas bonitas, como cuando soñé que él me contaba todo lo que había pasado así, muy cerquita. Y pensaré en todo lo que yo querría que pasase. Y así me dormiré. Ya he visto el video de Mari unas cuantas veces y tengo mi dosis de autoflagelamiento diario más que cubierta (es que es precioso a reventar, triste triste como él solo)

Un beso enorme wapas, muero de la curiosidad por saber qué fotomontaje es ese! jeeje
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 01:42
jajaja, es que me he metido en una espiral de sufrimiento y autodeshidratación de la que no puedo salir no

JUfff, Eva, no puedo hablar de esa mirada, me parte el alma.

Los datos suenan biuen si , aunque tampoco me empapo mucho triste
antonitas
antonitas
23/07/2009 01:43
Aysss Eva, me has planteado un dilema sobre el video ... que hago lo veo no lo veo... no sé que hacer por Dios... lo tengo delante estoy con el ratón encima de la flecha pero el dedo no responde no quiere apretar, creo que mi subconsciente no quiere sufrir está noche, además estamos de semaniverario... buahhhhh
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 01:44
Yo también cierro ya esto. Pero mañana cuando pase por aquí, estaré pendiente de todas las novedades...

¡Beeeesoss y nas noches! =D
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 01:45
(-: wapa, ponte el video del kárate, o el del saco, o el del amor fú, ya verás como te partes!
gnosiene
gnosiene
23/07/2009 01:46
Buenas noches guapa!! A ver si te cuenta más cosas cerquita cool

y a ver cuando organizamos esa quedada pa tenerle bien cerquita pero de veras

Yo me voy a ver un rato la tele, a ver si veo algo más impactante y no sueño más con esto, porque si al menos me hablara Aitor como a ti, pero ná, yo lo veo como si fuera un episodio... y eso no mola tanto no

Buenas Noches chicas

jaja, el fototunnig tomorrow girl! carcajada

EDITO: antonitas, yo lo dejaría pa mañana si es la primera vez, en serio
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 01:48
Antonitas cariño. El video como te digo es precioso a reventar, y ensalza la heroicidad de Monty. Pero la canción es triste hasta el llanto amargo, es muy bonito y muy duro. Si hoy no quieres llorar, mira otras cosas más alegres y cuando estés más preparada, a lo mejor con la luz del sol, míralo porque es digno de ver. Pero te digo que es duro. Un beso wapa y ya me cuentas

Edito: Buenas noches Yoli, buenas noches Lauri, buenas noches Antonitas, que descanséis y soñéis con el efecto Montoya, y gracias por todo!!!
antonitas
antonitas
23/07/2009 01:52
Gracias por el consejo... y lo dejaré para mañana, alguna vez tendra que ser la primera vez .. tengo que ser valiente y enfrentarme a lo ocurrido. Os comentaré mañana.

Buenas noches mis niñas, yo también cierro el chiringuito...

BIquiños
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2009 10:02
Buenos días guapas,

Me voy de compras, pero antes paso a saludar. Y a decirle a antonitas que se anime a ver el vídeo, que yo los vuestros y los míos, todos, los veo mil veces, que llorar es terapeútico y cura ya a estas alturas.

Lo dicho, me voy a comprar unas cositas, y a la vuelta, me pongo con todo lo referente al Montoya Reloaded. :P
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 10:15
Buenos días Fermaria! Buenos días a todas. Llevo un rato para postear pero estaba reclutando a otra montirrista, jeje, ya tiene su nick y todo y esta misma noche se presenta a filas. Y ayer mi cuñada, su sobrina y mi sobrina estaban indignadas y me decían que se iban a pasar a firmar ya mismo, y que se lo pasan a todos los que conocen. Relaciones Públicas paqueras, jajaja

Fermaria, si, el video es preciosísimo. Antonitas, yo ya lo he visto unas cien veces y aunque me sigo emocionando, cada vez lo consigo ver con mejor perspectiva, en el sentido de que él es un héroe de guerra, y al menos así escuchamos y vemos sus pensamientos. A la luz del día, duele menos.

Luego me paso wapas, besitos para todas. Y a la tarde si queréis conectamos para ampliar detalles.
antonitas
antonitas
23/07/2009 10:17
Buenos días mis niñas:

Paso a saludar, estoy en el trabajo, voy a minimizar el post y de vez en cuando os leo (jijiji).

Fermaría está noche lo voy a ver, estoy decidida y concienciada yaaaa, después te comento, pero seguro que es precioso y gracias por todo lo que nos aportas..

Arriba la Pareja y Resurreción de Montoya.

REEDITO: Evita hola guapa, claro que lo voy a ver , después sigo charlando con vosotras, ahora toca seguir con los impuestos de sociedades ayssssss me tienen frita
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 10:35
jjajaa, si, yo estoy a ver si le meto mano al mío! Tenemos hasta el 27 verdad? Es que mira la leche que quitarnos el abreviado... brrrr.

Ánimo mi valiente! Qué ya verás que después de visto varias veces, ya no lloras tanto.

Edito: Yo os digo una cosa. Que caso seguramente no nos harán. Pero que se está liando parda, más que con las supuestas muertes de Lucas... si
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 10:47
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Puffffff, me va a dar un jamacuco. Prepárenses mafiosillos de ficción y directivos que desperdician y desprecian los talentos actoriles: Sus va a crujir vivivivooosss!!!

anneasencio
anneasencio
23/07/2009 11:02
joder que pedazo video ferimariarules, y esos cambios al negro.... si la verdad esque te devuelve el nudo pero le da a la perfección lo que estaría pensando en ese momento.
pedazo foto yo para ser feliz quiero una moto je je hay homa que rico....
boy a leer un poco aqui ando haver que tal.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 11:04
Ay Anne, se te echaba de menos!! Estamos haciendo cositas nuevas, jeje. Yo para ser feliz quiero también una moto, pero con este pedazo de guayabo sobre ella!
anneasencio
anneasencio
23/07/2009 11:21
gracias........eva.
que de cosas e un dia si que os cunde el tiempo je je,las cartas preciosas, y son 394 iras......

bueno e leido lo del tuenti yo lo tengo abierto que tengo que acer para apuntarme¿?¿?¿?¿.
este foro le levanta la moral a cualquiera.
la verdad esque si que estamos exprimiendo y ojala nos demos una alegría....
yo intentare escrivir mi cara para que asi seamos mas..
Yoly138
Yoly138
23/07/2009 11:35
¡Nos días, chikiiis!

¡Ains, que alegría que ya pasamos de las 400 firmas! Y Eva, qué puntazo esa foto... jajajajaja. Que por cierto esa pic yo no la había visto ni siquiera sin tunear... xD.
EvaPaquera
EvaPaquera
23/07/2009 11:39
jajjaa, la verdad que yo tampoco. Me la encontré esta mañana buscando a ver si Aitor ha hecho alguna declaración, pero que va. En su lugar, me contento con esta pedazo de foto, que ya estaba tuneada, la chica que la subió lo hizo. Espero que no se enfade por tomársela prestada, pero es que este fotón con este muchacho desta guisa, uf, no se puede pasar por alto!
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2009 11:51
Ay omá qué rico...
Ains, pa rechupetearse los dedos hasta que se te arrugue el pellejillo...

Anne, te echábamos de menos. Me pongo a trabajar un poquillo en lo nuestro, a ver si esta tarde hemos avanzado algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 224 225 226 227 Siguiente