Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

22/07/2009 23:51
Buenas noches niñas,
Me encantan vuestras cartas. No sé si servirán de algo o no, pero despiden un olor a admiración y a ternura que se palpa al leer...
Me encantan vuestras cartas. No sé si servirán de algo o no, pero despiden un olor a admiración y a ternura que se palpa al leer...

23/07/2009 00:03
Mariajesus ya te digo, si esto en mi casa es un secreto, saben que me encantaba la pareja pero que estoy para llevar al manicomio lo llevo en privado... jajajaja ...
Si el fin de semana me traian en palmitas, mi marido decía descansa cariño que tienes una cara de agotamiento, el trabajo te va a matar ( y yo si tu supieras) y mi madre el viernes me dice: nena que te pasa te veo así plofff como ida y me puse la excusa que no me daba tiempo a acabar el trabajo que tenía pendiente y estaba de bajón (en parte también era cierto pero no era toda la verdad)... aysssss tener que omitir ciertas cosas por su bien, porque si les digo por lo que era me encierran seguro, jajajajaja....
Fermaria, es que las cartas desprenden lo que nos hacia sentir la pareja y estos hijos. de... que han hecho? arrebartarnos lo mejor.
Si el fin de semana me traian en palmitas, mi marido decía descansa cariño que tienes una cara de agotamiento, el trabajo te va a matar ( y yo si tu supieras) y mi madre el viernes me dice: nena que te pasa te veo así plofff como ida y me puse la excusa que no me daba tiempo a acabar el trabajo que tenía pendiente y estaba de bajón (en parte también era cierto pero no era toda la verdad)... aysssss tener que omitir ciertas cosas por su bien, porque si les digo por lo que era me encierran seguro, jajajajaja....
Fermaria, es que las cartas desprenden lo que nos hacia sentir la pareja y estos hijos. de... que han hecho? arrebartarnos lo mejor.

23/07/2009 00:05
Laura es que nos ha pegado de fuerte pero fuerte eh??? además creo que aquí unas tiramos de las otras, si me he atrevido a enviarla es porque vosotras animais a ello

23/07/2009 00:32
jajajaj, es verdad antonitas, nos animamos las unas a las otras :-D

23/07/2009 00:34
Chicas, he tenido otra idea.
He visto que en todos nuestros vídeos de Youtube hay comentarios de la gente quejándose de lo que ha pasado. ¿Por qué no los recopilamos y los enviamos?
Si cada una se encargara de los suyos, no sería complicado. Sólo habría que juntarlos todos en uno, y mandarlos.
¿Qué os parece?
He visto que en todos nuestros vídeos de Youtube hay comentarios de la gente quejándose de lo que ha pasado. ¿Por qué no los recopilamos y los enviamos?
Si cada una se encargara de los suyos, no sería complicado. Sólo habría que juntarlos todos en uno, y mandarlos.
¿Qué os parece?

23/07/2009 00:42
Genial!! Gran idea Fermaria ;-), me pongo con los míos

23/07/2009 00:49
Es que es sorprendente la cantidad de comentarios que hay al respecto en los vídeos, estaría bien que supieran que no se trata de cuatro locas, sino que hay gente que igual no entra a los foros y eso, pero que también piensan que lo que hicieron fue una GRAN MIERDA.
Yo me pongo ya mañana con ello, he hecho unos retoquillos en el blog y mañana sigo con él.
Buenas noches...
Yo me pongo ya mañana con ello, he hecho unos retoquillos en el blog y mañana sigo con él.
Buenas noches...

23/07/2009 00:54
Buenas noches Fermaria, graciias por todo lo que haceis...

23/07/2009 00:57
Y lo de los comentarios de los videos es una gran idea, desde luego que tienen seguidores, yo veo muchos videos en youtube y la mayoría tienen pocos comentarios, pero los de Rita y Montoya tienen un montón ... así que no somos cuatro locas que escribimos aquí y expresamos nuestra opinión, sino que mucha que gente que no participa activamente tb le encantaba la pareja

23/07/2009 00:57
BUenas noches guapa!
138 comentarios tengo, los pongo en un word
31279 visitas en total
la verdad es que es una muy buena idea
138 comentarios tengo, los pongo en un word
31279 visitas en total
la verdad es que es una muy buena idea

23/07/2009 01:02
Buenas chicas! Recién llego y no me puedo ir a dormir sin una pasadita por aquí.
Las cartas para Globo, me encantan Tamara y Antonitas. Muy sentidas, si señor. Esperemos haya respuesta.
La idea de recopilar los mensajes, genial Fermaria. Me pondré con los mios y los juntamos todos. De hecho si os fijais, en las webs donde salen las fotos del último capítulo, en formula mismo, hay un montón de mensajes, la mayoría quejándose de que hayan matado a Montoya. También los podemos recopilar.
Un abrazo!
Las cartas para Globo, me encantan Tamara y Antonitas. Muy sentidas, si señor. Esperemos haya respuesta.
La idea de recopilar los mensajes, genial Fermaria. Me pondré con los mios y los juntamos todos. De hecho si os fijais, en las webs donde salen las fotos del último capítulo, en formula mismo, hay un montón de mensajes, la mayoría quejándose de que hayan matado a Montoya. También los podemos recopilar.
Un abrazo!

23/07/2009 01:05
Buenas Eva!!
Pues sí , los de las fotos también...si es que, la que han preparaó...la han liaó parda...
No me he enterado de si te vas a dormir
(qué empanada mental tengo) así que porsiaca, buenas noches
Por cierto, tengo un fotomontaje que mandarte, me falta un ultimo retoquillo, no te adelanto nada, tan solo que tú me has dado la idea
Pues sí , los de las fotos también...si es que, la que han preparaó...la han liaó parda...
No me he enterado de si te vas a dormir

Por cierto, tengo un fotomontaje que mandarte, me falta un ultimo retoquillo, no te adelanto nada, tan solo que tú me has dado la idea

23/07/2009 01:18
Hola Eva, es lo único que puedo aportar mi opinión, porque para esto de internete soy nula... cero patatero.. Vosotras sois unas hachas, quedo impresionada de los videos, fotomontajes e todas las ideas que se os están ocurriendo..
Laura, Madre mia si que tienen mensajes y muchisimas visitas, es impresionante.
Laura, Madre mia si que tienen mensajes y muchisimas visitas, es impresionante.

23/07/2009 01:19
Coñe! que yo te he dao la idea??? ayns ayns aynnsssss, quiero verlo por fi!! no, me quedaré un ratín chiquitín, jeje, tengo mono de videos

23/07/2009 01:22
Mañana me voy a atrever a ver algún video, desde el miércoles pasado no he podido, y ahora no tengo ganas de llorar.

23/07/2009 01:26
jajaja, no puedes yet!! que me trabaó con el fotosó milks!
juff, yo vengo de ver el video de Fermaria...es que es impresionante!!! aynssss, lloro más que con el capítulo, será porque le ha dedicado más tiempo a su muerte que la serie y nos ha dado una erxplicación de por qué calló....
aunque oysters!!!! yo quería que hubiera dicho algo coñe!!! que la pobre Rita imaginad que sentimiento de culpa tendría por no haberse dado cuenta de que estaba muriendo!!!
EDITO: se me ha pasado contaros que esta noche he soñado con finales para la pareja... si es que lo mio ya bordea la línea de la locura preocupantemente.... en fin, no recuerdo que soñaba, pero me he levvantado a las 14:00, así que supongo que sería bonito no, lo siguiente
juff, yo vengo de ver el video de Fermaria...es que es impresionante!!! aynssss, lloro más que con el capítulo, será porque le ha dedicado más tiempo a su muerte que la serie y nos ha dado una erxplicación de por qué calló....
aunque oysters!!!! yo quería que hubiera dicho algo coñe!!! que la pobre Rita imaginad que sentimiento de culpa tendría por no haberse dado cuenta de que estaba muriendo!!!
EDITO: se me ha pasado contaros que esta noche he soñado con finales para la pareja... si es que lo mio ya bordea la línea de la locura preocupantemente.... en fin, no recuerdo que soñaba, pero me he levvantado a las 14:00, así que supongo que sería bonito no, lo siguiente

23/07/2009 01:27
Hola chikis. Aquí yo con mi jornada de estadísticas y datos varios... xD...
Llevamos 377 firmas. Y bueno... el evento del tuenti está enviado a otras 400 personas, así que malo será alguna más no firme... xD. Por cierto que a le gente con tuenti, si me lee por aquí, muchas gracias por reenviar el evento, etiquetar en fotos... en fin... POR TODO. Yo acostumbrada a que en mi tuenti personal sólo tengo 5 comentarios semanales y 3 etiquetas, estoy que o_O... ¡Graaax! =D
¿Y por ahí como van las cosas? xDD
Llevamos 377 firmas. Y bueno... el evento del tuenti está enviado a otras 400 personas, así que malo será alguna más no firme... xD. Por cierto que a le gente con tuenti, si me lee por aquí, muchas gracias por reenviar el evento, etiquetar en fotos... en fin... POR TODO. Yo acostumbrada a que en mi tuenti personal sólo tengo 5 comentarios semanales y 3 etiquetas, estoy que o_O... ¡Graaax! =D
¿Y por ahí como van las cosas? xDD

23/07/2009 01:29
Se me ha ocurrido que podemos incluir nuestros espacios de Youtube en google, en esta dirección, para que sea más fácil encontrarlos desde ahí.
http://www.google.es/addurl/
antonitas, a mi me costó unos días ponerme a ver vídeos, y la verdad es que fue duro el primero que vi, pero ya de perdida al río, hasta repito con el de Fermaria varias veces, y ese es pa empezar a llorar y no acabar
EDITO: lo del masoquismo empieza a preocuparme
, estoy con la llorera de los vídeos y viendo en la tele un reportaje sobre curas asesinados en un ritual de santería....Eva, ¿qué me recomiendas pa salir de este círculo vicioso?
http://www.google.es/addurl/
antonitas, a mi me costó unos días ponerme a ver vídeos, y la verdad es que fue duro el primero que vi, pero ya de perdida al río, hasta repito con el de Fermaria varias veces, y ese es pa empezar a llorar y no acabar
EDITO: lo del masoquismo empieza a preocuparme

23/07/2009 01:38
Mother Yoli, me suena a chinese!! pero suenan muy requetebien esas cifras, en dos dias and a half solo!!
Yo también he estado viendo el video de Fermaria, y uffffff, me emociona muchísimo ver las caras que pone. Verle los ojos, las miradas de miedo, de pena, de dolor, de... es que expresa tanto, dice tanto sin decir nada. Cuando Rita se le acerca, esa cara que dice todo y no dice nada, que la mira con cariño, con penita de abandonarla e irse, con pena de no poderla consolar como él quisiera, recordando lo vivido, lo que les quedaba por vivir.... es realmente muchísimo más conmovedor que el final del capitulo. Se va apagando, y seguramente una persona en esa situación lo vería todo pasar por sus ojos a cámara lenta, como en el video de Mari.
Es realmente conmovedor.
Asi que luego me he visto el de Salvemos a Montoya, para alegrarme un poco, porque si no no veas. Pero no me puedo creer que nos quieran dejar sin verlo junto a Rita en la próxima tempordada, no me hago a la idea
Yo también he estado viendo el video de Fermaria, y uffffff, me emociona muchísimo ver las caras que pone. Verle los ojos, las miradas de miedo, de pena, de dolor, de... es que expresa tanto, dice tanto sin decir nada. Cuando Rita se le acerca, esa cara que dice todo y no dice nada, que la mira con cariño, con penita de abandonarla e irse, con pena de no poderla consolar como él quisiera, recordando lo vivido, lo que les quedaba por vivir.... es realmente muchísimo más conmovedor que el final del capitulo. Se va apagando, y seguramente una persona en esa situación lo vería todo pasar por sus ojos a cámara lenta, como en el video de Mari.
Es realmente conmovedor.
Asi que luego me he visto el de Salvemos a Montoya, para alegrarme un poco, porque si no no veas. Pero no me puedo creer que nos quieran dejar sin verlo junto a Rita en la próxima tempordada, no me hago a la idea

23/07/2009 01:38
jajajajaja Laura jajajajaja, no puedo parar de reir .... que tiras ahora por el SADO?