FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
antonitas
antonitas
22/07/2009 21:32
Buenas noches guapisimas ... alguna novedad?
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 21:39
Pues ná chikis, yo en breves me iré un ratito al sofá que mi espalda no da para más. Pero vaya... ya sabéis que con lo del blog, cuando veais que tal, me decís lo que os hace falta de la cabecera o de lo que sea...

Y ya sabéis me apunto a cualquier cosa organizable... incluidos secuestros... xDDDDDDD

EDITO: Antonitas, aquí seguimos enredando con blog, firmas y lo que surja. (Esto parece un anuncio de contactos. Busco amistad y lo que surja... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
raaaaa
raaaaa
22/07/2009 21:53
CHICAS os dejo la carta que e mandao a globomadia a ver si os gusta

holA me llamo tamara tengo 24 años y soy de almeria

pertenezco a varios foros dedicados a la pareja formADA por rita y montoya un foro que se creo con muchisima ilusion,soy una fiel seguidora DE LA serie desde sus comienzos pero sobre todo de estas dos ultima temporadas graciAS a estos dos personajes con los que e pasao tan buenos momentos asta el miercoles.me gustariA ver su serie 100 capitulos mas por lo menos y deseando ver que nuevas tramas nos espera la esperamos con mucha ilusion pero ninguna trama/historia LLEgara a calarme tan hondo como la de rita y montoyaDESEARIA DE TODO CORAZON QUE ESTE PERSONAJE NO DESAPARECIERA DE LA SERIE Y QUE PUDIERA SALVARSE CON ELLO NO PROPORCIONARIA UN FELICIDAD EXTREMA

PUESTOS A PEDIR PREFERIMOS LA IMPROBABILIDAD A LA IMPOSIBLIDAD

que os parece
antonitas
antonitas
22/07/2009 22:14
Raaaa está muy bien, la frase final es un puntazo.
mariajesus22
mariajesus22
22/07/2009 22:18
Buenísimo Tamara jajja...y muy simpático.
Yoly, muchas gracias, ya entré al tuenti...y edite mensaje...!sois unas trabajadoras natas! jajaja
raaaaa
raaaaa
22/07/2009 22:23
JAJAJA gracias chicas espero que se alla enviado bien hayyyyyyyyyyyyy
BUENAS noches!!!!
espero que consigamos algoo
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 22:27
Bien. Aquí toda carta, ayuda, banner, foto, vídeo, firma, blog, foro, güe, tuenti, facebook... es bien recivido. ¿Me dejo algo???? Ayyy, no sé... agregáis... xDDD...

Pero vaya, yo lo veo bien... ^_^

PD: me voy a ver un ratito la tele, pero luego vuelvo a fisgar cómo va la cosa... =D
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 22:30
jajaja, creo que eso es todo Yoly.....de momento...

raaaaa, ya te lo dije antes, pero la carta está muy bien, y la frase final estupenda!!
LadyK
LadyK
22/07/2009 22:48
Buenas noches chicas!!! gracias x vuestra bienvenida..sois un amor..xD

Haber..por partes...en cuanto a los posibles adelantos....no era que iban acabar con las relaciones amorosas???y que nos van a meter??? Aitor liado kn una "madurita" que a la vez tb se lia kn su hija..y si nos ponemos a ellos tb que vuelvan kn el absurdo trío con sara y lucas y todos juntitos liandose los unos con los otros...¬¬ al más puro estilo telenovela mexicana..hay que tener poca verguenza para hacer eso. Que las situaciones graciosas ( gran parte del encanto de esta serie) van a volver??? y como piensan hacerlo despues de la carniceria del último capítulo??? litros y litros de sangre y desgracia al más puro estilo tarantino..para eso ya tenemos CSI, SIN RASTRO,etc...¬¬ Si querían al final un buen lio amoroso..porq narices mataron a montoya??? pq su historia con rita era la más hermosa que tubo esta serie...

De verdad que me encanta esta plataforma..enserio!!! como os habeis movilizado en tan poco tiempo!!!es increíble!!! yo...ofezco mi tuenti, facebook, cuenta de youtube, etc...todo lo que pueda servir para ayudar...ahora mismito mando la solicitud de amistad al tuenti pa salvar a montoya y se lo digo a todos mis contactos...xD
Y el video está genial!!!ayyy..con lo q me cuesta aún ver las imagenes de ellos dos...aunq ahora la tristeza está mutando el odio eterno hacia globomedia con el paso de los días.....
antonitas
antonitas
22/07/2009 22:54
Chicas yo también tenía escrito una carta os la pongo y me decis que os parece:

Hola me presento, mi nombre es Ana y tengo 38 años:

Por fín me he decidido a mandar esta carta que lleva varios días en el escritorio de mi ordenador, fue escrita después de ver el último episodio de Los hombres de Paco, bajo un estado de estupor e impotencia ante el desenlace del mismo.
Ahora pasado varios días la he retocado un poco, para comunicarles mi parecer.
Yo como cualquier mujer de mi edad me gusta llegar a mi casa después de un día de trabajo y desconectar del mundo que me rodea , y lo hacía gracias a la serie; que me volvió a enganchar cuando un día por casualidad vislumbre una posible relación entre Rita y Montoya, en ella veía los valores que hoy en día se están perdiendo en una pareja: la confianza , el respecto, la admiración y por último el amor que se sentían ; sin importar los estereotipos que marca la sociedad .

Estaba ilusionada con el desarrollo de la relación de esta pareja y ver como seguirían escribiendo su futuro, cuando en el último episodio todas mis ilusiones se vinieron abajo con la muerte del personaje que tanto admiraba; no me lo podía creer y sigo sin creérmelo, por eso me he atrevido a remitirles mi opinión y pedirles que por favor que vuelva Montoya a la serie, sé que todo es posible y me consta que no soy la única que adoraba esta pareja y quiere que continúe.

Muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo, les saludo atentamente una espectadora desilusionada.
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 22:56
Buenas Ladyk!!!

En el evento de tuenti ya estamos 23, y eso que esta desde hoy creo...

La verdad es que nos hemos quedado todas igual al leer el avance.... querían darle un giro a la serie y justificaban la matanza diciendo que era necesario acabar con las parejas, para encontrarnos con esto.... y que encima van a seguir con el humor disparatado que ea loq ue gusta a la gente...en qué quedamos? humor o sangre??? porque si no recuerdo mal, el día de la masacre decían que a la gente le gustaba ese tipo de cosas....

y vamos, que lo de Aitor tiene que ser la repera, guau, supermegachachidivertido, vamos, me parto de la risa de pensarlo hum

En fin, nosotras seguiremos con nuestra campaña, que logramos algo pues mejor que mejor, que no, al menos lo habremos intentado y habremos dado a concer nuestro malestar y nuestra firme intención de abandonar la serie... y oye, si Aitor Luna se entera de toda esta movida seguro que se siente querido :-)

EDITO: antonitas! muy bien la carta, siento como si pudiera haberla escrito yo misma, me siento igual......ya nos dirás si te contestan ;-)
antonitas
antonitas
22/07/2009 23:06
Lo mio no es la escritura, pero también quiero aportar mi granito.

Me podeis dar la dirección para enviarla?
antonitas
antonitas
22/07/2009 23:10
Laura, claro que sí, si me contestan que lo dudo, lo primero que haré será venir aquí a colgar la respuesta.
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 23:14
[email protected]

supongo que te contestarán, está muy bien escrita
mariajesus22
mariajesus22
22/07/2009 23:24
Cuantos más mails mandemos, mucho mejor....Se tienen que dar cuenta que han metido la pata...aunqe al final no consigamos nada...Al menos tendrán dolor de cabeza y trabajo en leerlos o en borrarlos jajaja
antonitas
antonitas
22/07/2009 23:27
Gracias Laura ya la acabo de enviar...

Haber si les damos un poquito de pena, por lo menos que tengan cargo de conciencia por lo que han hecho... que no gusto el final nada de nada
Celes8
Celes8
22/07/2009 23:28
Pero bueno que alegria meterse aqui... videos nuevos... respuestas de globomedia.. nuevas paginas web de salvar a Montoya.. 362 firmas... ojala consigamos algo.. y haber si contesta el señor pina jejejeje... hoy no me puedo quedar.. xo mañana haber si subo fotos al tuenti de Montoya... que porcierto el evento ya empieza a tener movimiento que guay.. haber si me meto en facebook..
1besazo a todasssss
antonitas
antonitas
22/07/2009 23:33
Mariajesus lo mismo pienso yo. Soy nueva en esto y es la primera vez en mi vida que envio una opinión o una queja por algo parecido, nunca pensé que llegaría a hacerlo y ya me ves a mi edad jajajaja.
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 23:38
Un beso Celes!!

antonitas, también es la primera vez que yo hago estas cosas ...pero con toda la alegría del mundo:-D
mariajesus22
mariajesus22
22/07/2009 23:43
Antonitas...!Si a mi me llegan a decir que iba a estar todo el día en un foro sobre series , me rio de lo lindo! y aquí estoy jajjajajajajaja
Tengo mis foros fijos, de otros "pasatiempos" , de mis "aficciones favoritas" que en nada se parecen a este jajajajaja....pero !mírame!...y me teneis enganchadita....
Yo comprendo que es una misión IMPROBABLE pero por si acaso, aquí estoy hasta cuando sea necesario...
Besos a todas
Antonitas, tampoco tengo yo dos días jajajaja...Así que....
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 224 225 226 227 Siguiente