Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

22/07/2009 18:08
Niñas,nos han bloqueado el post?? No salen las respuestas ni puedo pasar de página (literal y metafóricamente hablando ahora que caigo)
Edito: Vale, al final salieron los tres seguidos... se ve que cuando se repartió la paciencia, yo hice pellas...
Edito: Vale, al final salieron los tres seguidos... se ve que cuando se repartió la paciencia, yo hice pellas...

22/07/2009 18:12
Yo me he dado cuenta, que cuando llegamos a página nueva... a esto de dan chungos... xDDDD...

22/07/2009 18:16
Gracias Eva!! eso voy a poner "cierro mis ojos", pega en el contexto ;-) thanks my friend!
jajaja, Yoly, es verdad, el pobre post se pone mal cuando tiene que crear otra hoja
jajaja, Yoly, es verdad, el pobre post se pone mal cuando tiene que crear otra hoja

22/07/2009 18:20
Aynsss, si ya me temía yo que no iba a ser que cerraba sus persianas... (-;
Si, yo me estoy temiendo que en cualquier momento de moderación me digan que la cabecera pesa mucho y que esto no da pa más... aynsssss
Por cierto nenas, que no servirá de na, pues igual, pero que no veas que chulo esta el montirista foro y el evento del tuenti, y las cartas, y los emails, y los videos, y las fotos, y las firmas que ya son más de 300 y.... y todo! Si. Está todo genial.
Y aún podemos tirar de blog, y ver si publicamos en algún periódico digital. Y.... alguna estaría dispuesta a ir a algún programa? jajajajajjajajjajajajajaa, si, lo sé. Se-me-va-la-pin-za
Si, yo me estoy temiendo que en cualquier momento de moderación me digan que la cabecera pesa mucho y que esto no da pa más... aynsssss
Por cierto nenas, que no servirá de na, pues igual, pero que no veas que chulo esta el montirista foro y el evento del tuenti, y las cartas, y los emails, y los videos, y las fotos, y las firmas que ya son más de 300 y.... y todo! Si. Está todo genial.
Y aún podemos tirar de blog, y ver si publicamos en algún periódico digital. Y.... alguna estaría dispuesta a ir a algún programa? jajajajajjajajjajajajajaa, si, lo sé. Se-me-va-la-pin-za

22/07/2009 18:21
Vaya, yo pensaba que era mi conexión...A veces no salen los post inmediatamente y parece que tu respuesta se ha perdido, pero al rato, si se publica...

22/07/2009 18:24
jajajja, por qué no!! yo si no voy sola :-D me apunto!!
y sí, está todo genial!!! sigamos buscando más lugares para publicar!!!
el video ya está
lo estoy subiendo!!
y sí, está todo genial!!! sigamos buscando más lugares para publicar!!!
el video ya está
lo estoy subiendo!!

22/07/2009 18:25
Se me olvidó: si alguien es tan amable de explicarme como va lo del Tuenti...pues que me diga como hago para verlo, o como teneis que agregarme o como tengo que ir yo luego jajajaja

22/07/2009 18:29
Yo me apunto a lo que haga falta... quemamos el sitio que haga falta con nuestra presencia... xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: lo del tuenti basta con que busques a "Helpmontoya Lhdp", y le haces amigo. De ahí ya se te manda el evento, y luego ya invitas a los amigos que tengas tú agregados a tuenti a ver si alguno se anima a firmar...
PD: lo del tuenti basta con que busques a "Helpmontoya Lhdp", y le haces amigo. De ahí ya se te manda el evento, y luego ya invitas a los amigos que tengas tú agregados a tuenti a ver si alguno se anima a firmar...

22/07/2009 18:37
Gracias Yoly...Si tengo algún problema os lo digo...!soy muuuuuuuu torpe! jajaja

22/07/2009 18:42
Ah, vale Yoly...es que yo no utilizo tuenti y me teneis que mandar una invitación alguna...si quereis mi correo os lo digo en un privado

22/07/2009 18:53
Pues si aún no tienes hecho tuenti, me dices tu email y te mando una. Si ya tienes cuenta, pues ya sólo es buscar lo que te dije... ^_^

22/07/2009 18:58
Ahí va le vídeo chicas, no está muy currado, pero es por adjuntarlo con lo de las firmas y los eventos....

22/07/2009 19:06
ES PRECIOSO el video de verda sin palabras

22/07/2009 19:06
Fuffff, pero qué bonito Lauri!!!! Me emocionais hasta las lágrimas con estas cosas. Cómo de tan poquitas escenas se pueden sacar tantísimos videos, todos únicos y genuinos, todos que te llegan a la fibra? De una gota, puede surgir un océano, a veces en calma, a veces en tempestad, pero siempre profundo, eterno, inmutable...
Jo, ya se me va la olla otra vez. Dices que no está currado? Miedo me das cuando te lo curres de verdad, ni el mismisimo Alex Pina quedaría indiferente!
Me encanta. Gracias.

Jo, ya se me va la olla otra vez. Dices que no está currado? Miedo me das cuando te lo curres de verdad, ni el mismisimo Alex Pina quedaría indiferente!
Me encanta. Gracias.

22/07/2009 19:09
¡¡¡Mu chulo el vídeo!!!
Ya lo adjunté al evento, y lo puse en el perfil... ^_^
Ya lo adjunté al evento, y lo puse en el perfil... ^_^

22/07/2009 19:10
jajaja, a ver si es verdad que Pina no queda indiferente ante todo esto :-D

22/07/2009 19:13
Sí, eso también lo digo yo. Y eso que nos cuentas que no tá mu currao, pero vaya... que si ya nos sorprendes así, como hagas otro en plan concienzudo... nos mataaas... =D, xD

22/07/2009 19:16
El vídeo es una delicia, en serio. Te he dejado un comentario en Youtube, pero te lo vuelvo a decir aquí, muy representativo de lo que queremos contar...
All we can do is keep breathing! Y eso hacemos...
Chicas, lo del blog, hoy ha sido imposible, pero si aún queréis que nos pongamos con ello, y reunir allí los textos, vídeos y demás, mañana mismo me pongo con ello. Eso sí, necesito a Yoly!!!
All we can do is keep breathing! Y eso hacemos...
Chicas, lo del blog, hoy ha sido imposible, pero si aún queréis que nos pongamos con ello, y reunir allí los textos, vídeos y demás, mañana mismo me pongo con ello. Eso sí, necesito a Yoly!!!

22/07/2009 19:16
Pos yo lo he subido a cabecera.... y que Diego nos pille confesás!! xDDDDD tenemos que comprar ceregumil compositum para el post, si no no va a haber wapo que pase de página

22/07/2009 19:19
Yo voto si al blog, y a poner lo que se pueda en la web de Aitor Luna, lo que Patri nos deje. Y yo ayudo y aporto lo que me digáis.