Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/07/2009 17:38
Hola chicas, hoy estoy medio ausente, llevo el día un tanto especial, pero os leo, y acabo de enterarme de que Globo ha contestado, así que algo es algo.
Y sí, aquí seguimos al pie del cañón, es que somos de lo que no hay...
Y sí, aquí seguimos al pie del cañón, es que somos de lo que no hay...
22/07/2009 17:42
Hola Fermaria! yo también estoy que no estoy, pero estoy. Desde el más allá, pero más acá (-;
Pos más noticias, nos llegan del post vecino, uno de los guionistas, Iván Escobar, habla de la nueva temporada ya para otoño. No hablan de Montoya, ni para bien ni para mal. De Silvia y su sustituta si. Y se van a centrar en las tramas sentimentales.... cágate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novedades nueva temporada Los Hombres de Paco:
Pos más noticias, nos llegan del post vecino, uno de los guionistas, Iván Escobar, habla de la nueva temporada ya para otoño. No hablan de Montoya, ni para bien ni para mal. De Silvia y su sustituta si. Y se van a centrar en las tramas sentimentales.... cágate!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novedades nueva temporada Los Hombres de Paco:
22/07/2009 17:43
BUenas chicas!
Estoy preparando un vídeo par al amcapaña de salvemos a montoya....
jajjaja, el escrito Frankestein :-D...qué bien, a ver si te contestan de a3 po hacen algo al respecto
Estoy preparando un vídeo par al amcapaña de salvemos a montoya....
jajjaja, el escrito Frankestein :-D...qué bien, a ver si te contestan de a3 po hacen algo al respecto
22/07/2009 17:45
¿habeis leido el post que han puesto con los posibles adelantos "tramas" de la próxima temporada? Para matarlos si es verdad...Nuevos rollitos amorosos y se nos cargan uno que ni había casi comenzado!!!!...Es que leer cosas así me indigna mucho más...Primero dicen que no querían tantas historias románticas y ahora nos lo van a convertir en culebrón venezolano...!indignante!...Menos mal que paso, porque mis hombres de Paco, ya terminaron.
22/07/2009 17:47
Y para colmo, lo que dice Eva: ni siquiera nombran a Montoya...Poca vergüenza que tienen
Vergüenza les tenía que dar hablar de nuevos personajes "desbordantes" (JA!) y de tramas amorosas.
Desde luego, qué triste se me antoja tener que crear una nueva historia cuando ya tenían dos maravillosas que han mandado a tomar por (...ahí...).
Mi indignación aumenta por días.
Ahora, me ha matado eso de que había que parar para secarles las lágrimas a los actores.
Desde luego, qué triste se me antoja tener que crear una nueva historia cuando ya tenían dos maravillosas que han mandado a tomar por (...ahí...).
Mi indignación aumenta por días.
Ahora, me ha matado eso de que había que parar para secarles las lágrimas a los actores.
Olé wapa! sisisi, video, video, que te quedan muy bien, (a Fermaria también (-;)
Se me ocurre que lo podemos mandar a Laviudaalegre? Parecen interesados en todo lo relativo a Neus.. pffffffff ardo de cabreo sólo de pensar que la puedan emparejar otra vez con Povedilla, eso ya sería insufrible!!! Para eso que la dejen tranquila a la mujer y a Pove le busquen a otra, es que volver a lo mismo sonaría a tomadura de pelo total!
Se me ocurre que lo podemos mandar a Laviudaalegre? Parecen interesados en todo lo relativo a Neus.. pffffffff ardo de cabreo sólo de pensar que la puedan emparejar otra vez con Povedilla, eso ya sería insufrible!!! Para eso que la dejen tranquila a la mujer y a Pove le busquen a otra, es que volver a lo mismo sonaría a tomadura de pelo total!
Vale, vuelvo a ir lenta y encima, me salen dobles. Eso tampoco lo he entendido. Yo creia que querían acabar con las tramas amorosas?? pero que leches van a hacer? yo pensaba que harían algo distinto, más serio o algo, y ahora resulta que va a ser un melodrama romántico con toques humorísticos?
Nenas, nos van a colar a Rita con Pove, me lo estoy viendo venir a pasos agigantados y por esas si que no paso, agur agur
Nenas, nos van a colar a Rita con Pove, me lo estoy viendo venir a pasos agigantados y por esas si que no paso, agur agur
22/07/2009 17:50
¿Pero Laviudaalegre es una productora, no? Dudo yo que su interés en Neus vaya más allá del corto que ha protagonizado con ellos, ¿o me estoy perdiendo algo?
22/07/2009 17:52
Pero igual se hacen eco... no sé, yo ya estoy pensando en mandar cartas a los periódicos, a algún programa de Antena 3, ffff no sé. Sigo pensando que no servirá de mucho, y que ellos harán lo que les salga del papo, sin contar con que Aitor Luna ni se ha pronunciado. Pero .... no sé, por hacer algo
22/07/2009 17:53
Me matan... no quieren tramas amorosas, pero meten a nuevos personajes para ello. Anda que... vaya tela.
Y que seguirán con el humor... ¿en dónde? Vaya, o hacen como que no ha pasado nada, o ya me contarás que alegría puede tener esta gente tras la muerte de la mitad de sus compañeros...
Si es que... ¡viva la incoherencia!
Y que seguirán con el humor... ¿en dónde? Vaya, o hacen como que no ha pasado nada, o ya me contarás que alegría puede tener esta gente tras la muerte de la mitad de sus compañeros...
Si es que... ¡viva la incoherencia!
22/07/2009 17:54
En fin, cuando he leído lo de las nuevas tramas casi vuelvo al estado de mala hostia del miércoles pasado..... osea que matan esta pareja para liar a Aitor con una madurita mietrnas se tira a su hija seguro seguro que en su cama[hum.....venga ya!!
22/07/2009 17:56
¿Qué los actores lloraban?¿y que se esperaban? Aquí ha llorado todo el mundo menos los que decidían a quién mataban...Es que encima de todo son cínicos y ya me han vuelto a indignar...
22/07/2009 17:57
En mi pueblo dicen, ante cosas así, que es pa' mear y no echar gota.
Seguro que nos partimos con Don Lorenzo, vaya, segurísimo, después de que su hija se muriera entre sus brazos y de que, seguramente, tenga que ver como a su nuera la lían con alguna pava nueva, eso contando con que no la hagan de golpe y porrazo heterosexual o alguna chorrada por el estilo.
Rita seguro que está divertidísima también después de haber muerto entre sus brazos el hombre de su vida.
Curtis, como unas sonajas estará el hombre, que ha perdido a dos de sus mejores amigos.
¡Festival del humor!
Seguro que nos partimos con Don Lorenzo, vaya, segurísimo, después de que su hija se muriera entre sus brazos y de que, seguramente, tenga que ver como a su nuera la lían con alguna pava nueva, eso contando con que no la hagan de golpe y porrazo heterosexual o alguna chorrada por el estilo.
Rita seguro que está divertidísima también después de haber muerto entre sus brazos el hombre de su vida.
Curtis, como unas sonajas estará el hombre, que ha perdido a dos de sus mejores amigos.
¡Festival del humor!
22/07/2009 17:58
casiestá el vídeo...no me he comido mucho la cabeza, tan solo para acompñar a lo de las firmas y los eventos.... la canción se llama "keep breathing"
Por cierto Eva, ¿Cómo traducirías "I close my blinds"???
Lo de laviudaaegre podemos hacerlo, fue ella la que me mandó la solicitud de amistad de youtube así que supongo que algo le interesarán esos vídeos....
EDITO: "¡Festival del humor! " jajaja, desde luego, tienen que estar todos pa tirar cohetes.... aunque harán un "cinco años después y ale!! a bailar la conga en comisaría
jaja, fermaria, yo también digo lo de pa mear y no echar gota :-D
Por cierto Eva, ¿Cómo traducirías "I close my blinds"???
Lo de laviudaaegre podemos hacerlo, fue ella la que me mandó la solicitud de amistad de youtube así que supongo que algo le interesarán esos vídeos....
EDITO: "¡Festival del humor! " jajaja, desde luego, tienen que estar todos pa tirar cohetes.... aunque harán un "cinco años después y ale!! a bailar la conga en comisaría
jaja, fermaria, yo también digo lo de pa mear y no echar gota :-D
22/07/2009 17:58
Joder! ufffff, el cabreo me ha ofuscado demasiado chicas... pues no he pensado por un momento que con quien se liaba Aitor era con Rita?????? Hasta que mis neuronas han alcanzado a comprender que Sabina tiene sólo 2 añitos! ... si es que se me funde el entendimiento.
Es que no puede ser!!! La única excusa era que querían acabar con las tramas amorosas, por eso se cargaron las dos parejas!, pero así, esto, porqué?????
Es que no puede ser!!! La única excusa era que querían acabar con las tramas amorosas, por eso se cargaron las dos parejas!, pero así, esto, porqué?????
22/07/2009 18:03
"ya que han tenido que dar un giro a la serie tras el gran número de muertes que se produjo en el último capítulo."
ejemm...más bien al revés, no? han matado para dar un giro. no intentemos quedar ahora como pobrecitos...
ejemm...más bien al revés, no? han matado para dar un giro. no intentemos quedar ahora como pobrecitos...
Tranquila, Eva. Yo he tenido el mismo lapsus que tú, hasta que también me he dado cuenta que Sabinica tiene 2 años... xDDDDDDDDDDDDD
Y sí, Ferma... eso va a ser un fiestón que pa´qué. Total unos compañeros más o menos... xD...
Y sí, Ferma... eso va a ser un fiestón que pa´qué. Total unos compañeros más o menos... xD...
Wapa, dependerá del contexto. Literalmente es "cierro mis persianas" pero me da que se referirá a los párpados o los ojos? cuál es la letra de alrededor para ubicar la frase please?
22/07/2009 18:06
Ay mater, juraría que había posteado.... uh uh, se me está yendo la olla chicas!
Lauri, decía que la traducción literal puede ser "cierro mis persianas" pero que debe ser según el contexto. Imagino que tendrá más sentido cierro mis ojos o mis párpados, como es el resto de la letra please?
Lauri, decía que la traducción literal puede ser "cierro mis persianas" pero que debe ser según el contexto. Imagino que tendrá más sentido cierro mis ojos o mis párpados, como es el resto de la letra please?