FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 01:29
jajajaja, claro guapa, sé compartir :-).....

Pues no, no creo que vayan a verlo ellos...además me he asegurado de ponerles el enlace a la primera hoja...mmm, aunque pensándolo ahora, ahí estábamos con el enfado de la prima... aunque aquello no fue tan fuerte como lo reciente...

En fin, buenas noches guapa!!!! Ponte el despertador a las 3, que te dejo al inspettó calentito.. calentito en plan no sexual, ya me entiendes ;-), que yo no soy de poner esas cosas angel
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:33
Aysss creo que no deberiamos preocuparnos por lo que hemos puesto ese día porque creo que lo que pensabamos en ese momento de rabia no dijimos ni la tercera parte.
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 01:33
Gracias por tu apoyo Ladyk , y sobetodo y antetodo BIENVENIDA!!

Me alegro de que por fin te hayas decidido a escribir ;-), ya te habrás dado cuenta de que el buen rollo impera en este post, tal es así, que hasta en estos duros momentos seguimos echándonos unas risas por aquí...

Encantada de que te unas a nosotras en nuestra locura montirrista ;-)

Laura

EDITO:jajaj, es verdad antonitas, los juramentos más espantosos que puedan surgir de boca humana los solté en mi casa, a viva voz....que hasta mi madre me dijo "Laura! que van a pensar los vecinos que me lño dices a mi"carcajada ...tras lo cual tuve que gritar "no lo digo por mi madreeee"

de todos modos ya nos he "excusado", o mejor dicho, justificado en la carta
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:35
Ladyk estoy totalmente de acuerdo contigo, y aquí todas nos sentimos igual, nos dan la ilusión para despues pisotearla... es que ya teniamos pensado incluso su primera vez, hasta le habiamos dado hasta un hermanito a sabinica,... es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:35
Bueno se me repiten los post, ladyk bienvenida y animate a escribir que se note que somos muchos los que seguiamos la pareja.
mariajesus22
mariajesus22
22/07/2009 01:38
Millones de gracias Ladyk....a mi me ocurrió algo pàrecido...He sido fiel a la serie con altibajos...Las primeras temporadas me las vi todas siempre que podía y como trabaja temprano, las bajaba y luego las podía ver tranquila...Luego, la penúltima ya la vi pero con más trabajo, y la última debo confesar que me perdí algún que otro capítulo hasta que "vislumbré" la historia Rita y Montoya...También confieso que nunca pensé que se atrevieran a "juntarlos" pero cuando vi que progresaba ya no me perdí ningún capítulo si no era por causa mayor... y así me fui enamorando de la pareja y su historia, me indigne con la prima Marga y me dieron ganas de darle dos tortas a Gonzalo cuando le dijo a Rita que estaba enamorado de la susodicha primita...también me dieron ganas de comérmelo cuando confesó su amor a Curtis y disfruté con los "golpes" que le propinó Povedilla a nuestro Gonzalo, porque se los merecía...Así tantos y tantos momentos, que s nos han quedado en nada...Sin esta pareja la serie ya no tiene sentido...No podría volver a la pareja Rita-Povedilla haciendo como si no ha ocurrido nada...No podría.
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:42
Laura, ahora que lo pienso friamente, ese día se me paso por la cabeza todo tipo de perversidades que ni pensaba que podían imaginarseme....y que el ser humano y yo concretamente que estaba entre un estado de ira, impotencia, rabia, desilusión, desolación, hundimiento... puede ser muy cruel...menos mal que solo es de pensamiento... Pero de hacerle la fotopilación en sus ..... para arriba ... jajajaja
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 01:44
Hola ladyk! Una a una, cada vez somos más. Es lo que reflejabas tú en la carta Laura, lo que ya hablamos en su día, mucha gente que no forea, pero no por eso no dejan de adorar a estos personajes. Bienvenida wapa, seguiremos al pie del cañón hasta que Aitor Luna se manifieste en contra o hasta que el cuerpo aguante!

Ahora si, muy buenas noches a todas
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:46
Mariajesus hay parece que salen las palabras de mi boca, os voy a confesar algo, y es que esta pareja saca mis peores instintos que le he cogido una mania a Povedilla que ni en foto lo puedo ver, es que es ver su cara (y no tiene culpa el pobre) y me pongo mala
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 01:49
Buenas noches Eva!

jajaja, antonitas, yo también le he cogido una mania que no veas..y eso que, como dices, el pobre no tiene culpa ninguna..... y antes era de mis personajes favoritos, por no decir el favorito...

EDITO: "hacerle la fotopilación en sus ..... para arriba ... " jaaaaaaajajajajajja, mira, eso no se me pasó a mi por la mente :-D...lo más cruel que se me ocurrió en ese instante fue lo de los palillos en los párpados y hacerle tragarse nuestro post de la page one to the 163...además de los vídeos y el foro Montirrista!!!!....por lo demás no podía pensar en venganza...tan solo soltaba improperios por mi boca
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:53
Eva que descanses guapas, y te digo que creo que esta pareja arrastraba mucha gente, con edades comprendidas de entre 20 para arriba, y entre esa gente muchisima no se les da por forear pero que la relación llego a calar seguro, porque empezó como ..... es imposible que los junten.... luego sus situaciones divertidas y sus confidencias.... y esas miradas y esa ternura que te derritian de solo verlos y luego sólo esperar al episodio unica y exclusivamente para ver alguna escena de ellos y irte para cama con una sonrisa.
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:58
Laura jajajaja lo de los palillos en los ojos ufff eso tampoco se me había ocurrido... muy bueno...
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 01:59
si tuviera que escoger una sola palabra para definir lo que me hace sentir esta pareja, esa palabra sería "ternura"...como bien dices, esa miradas, esas confidencias ayyy... es imposible no enamorarse de ellos...

Me voy a la cama guapa, que estoy que me caigo

Buenas noches ;-)

EDITO: yo también me iba a la cama con una sonrisa tontorrona carcajada y eso cuando aún no estab tan enganchada...que desde que empecé a forear aquí he parecido bipolar perdía
snif carcajada

REEDITO: jajaja, creo que cada una pensó en la venganza que más la satisfaría :-D
antonitas
antonitas
22/07/2009 02:02
Laurita buenas noches guapa, yo también tendré que ir a dormir, siento no haber entrado antes, me fue imposible..
Un biquiño
Edito: A mi me paso lo mismo, mi perdición fue empezar a forear con vosotras, me ilusione tanto tanto fanática perdiaaaaa que el chasco final fue descomunal...

REEDITO: si nos juntamos todas en una habitación con ellos, o cancelan la serie de por vida o la resurrección no sólo funciono con Jesuscristo...
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2009 10:05
Buenos días reinas,
Bienvenida LadyK, espero verte mucho por estos lares, como ves, no hay manera de que se nos gasten las pilas, y cuanto más tiempo pasa, más proyectos tenemos en mente, no hay quien pueda con nosotras, ni el excelentísimo señor Pina ni nada. :P
antonitas
antonitas
22/07/2009 10:36
Hola me paso a saludar, luego entro, que tengais un buen días... y arriba este post y nuestra pareja maravillosa
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 10:57
Hola wapas! Si, aquí seguimos con las pilas puestas. Fermaria, acabo de enviar tu video a mis amigas, junto con la web de firmas. Si no sirve para que vuelva, al menos yo me estoy desahogando. Porque desde que supe que lo iban a matar, he tenido un nudo en la garganta que solo llorando se me ha podido apaciguar. Y con tu video salen ríos! (-; Catarsis, catarsis.
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2009 11:05
Pues... ¡que vivan las catarsis!

Tengo un día horroroso, uff uff uff uff, necesito relax.
Me voy a ver un vídeo de coña de Monti y Rita, que éso siempre ayuda.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde anda nuestra anne, que ayer no la vi en todo el día?
Celes8
Celes8
22/07/2009 11:48
Buenos Dias... aunque ya salgo corriendo para trabajar.. hay 250 firmas ya... xo necesitamos muchas mas.. las de hugo silva fueron mas de 2000...

El Evento del Tuenti hay que animarlo con comentarios... porque si no la gente pasa y lo borra.. xcierto cual es el del facebook que tambien tengo ??? jajaja que locura... me encanta..

Muaaaaaaa
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 12:05
Oinssss... qué bonito que sigamos encontrando gente. ¡Bienvenida LadyK!

Y al resto, por cierto... nos días. Ya que es mi primera entrada de la mañana al forito... xDDD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 224 225 226 227 Siguiente