FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
antonitas
antonitas
22/07/2009 00:48
se repitio el post, voy a leer
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:49
jaja, pues que digan o que quieran sí.... a lo mejor se cansan de nuestra tenacidad y nos confirman o desmienten la salida de Aitor de la serie...

que yo cuando me propongo quedar como una friki ante altos cargos de una poderosa productora lo hago hasta las últimas consecuencias!!!si

EDITO: buenas antonitas!! jajaja, a nosotras ya no nos separa nadie :-D, eso seguro!!

Novedades: el escrito para el blog fde 20minutos está enviado ;-)
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2009 00:49
Dios, Laura, es perfecta. Eso sí, voy a darme una vuelta por mis posts para borrar todos los insultos y variables, jajaja.

Ojalá se dignasen a darte una respuesta, pero visto lo visto, poca fe tengo en ello. Pero bueno, al menos hacérselo saber.

Por cierto, que consideréis mi vídeo para enviarlo, me parece un honor enorme, en serio, independientemente de que luego se envíen o no. Gracias. :)
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:52
Fermaria, creo hablar en nombre de todas cuando digo que tu vídeo es simplemente PERFECTO, SUBLIME..... increíble ;-), me has hecho llorar más que el dichoso episodio, y no soy de lágrima fácil normalmente....

jajaja, lo de borrar los insultos es algo a considerar, aunque ya he intentado justificarlo en la carta :-D
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:53
Esque te lo has currado fermariarules...a mi me ha llegado ondo..

Edito: Las incansables de Rita y Montoya
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 00:55
Coñe Laura!!! jajjajjjjajjaa, pero peaso de peaso de cacho de trozo de mega email!! Eres una crack! Pero como se pueden emplear las palabras en ese orden tan perfecto, sin que te sobre o te falte una coma? jo, lo tuyo es la politica nena. Yo si fuese alguno de ellos, me caigo de culo y por supuesto, contesto al momento!

Bravo, bravo, bravo!

Y si, soy testigo: nuestro intento de güé que preparó Lauri pulula por el ciberespacio en estos momentos, a la espera de que algún alma "catirativa" la encuentre y le de buen uso, o en su defecto, nos la devuelva xDDDD si es que no se puede dar más de uno mismo leches!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 00:59
Ay Fermaria, por Dios perdóname! Lo he mandado sin pedirte tu permiso, en mi furor foril :-s Es que realmente, se te cae el alma a los pies, es el que más efecto iba a causar, primero el de Lauri de los momentos divertidos, y luego el tuyo con ese pedazo de canción y esas imágenes que pufff, me han tenido llorando horas, hasta una regresión a la semana pasada he hecho. Perdóname wapa, aunque veo que te agrada que lo mandemos, te lo debería haber consultado igualmente.

Y Laurita, ahora que lo dices... jejjee, me voy a pasar a ver si borro el corte de mangas :-s!!!
FermariaRules
FermariaRules
Gracias gnosiene... ¿dónde está el icono de ponerse colorada?

Nenas, una semana que ha pasado ya y estamos que petamos el hilo, qué contenta estoy, ¡coño!

Eva, mañana voy a hacer un intento de lo que estuvimos hablando, porque la güé la veo yo casi perdida (si ya te dije yo donde estaba la muy jodía...). Si saco un rato, hablamos.

Edito: Por lo del vídeo no hay problema, para nada. ;)
gnosiene
gnosiene
jajajajajjjaaj, es que lo de la güe fue alucinante :-D...

jajaja, cuando estoy comprometida con una causa las palabras me brotan solas carcajada ...bueno, aunque reconozco que he tenido que pensar muy bien los halagos jajaja, porque no me salían naturales :-D.......a ver si me fichan pa relaciones públicas :-D...

Ya, puesta a pelotear, el email lo he titulado "Expresarles mi gratitud"...toma castaña!!si

EDITO:jajajajajajajajajajaaaajajja, Eva....lo del corte de mangas a lo mejor sí que conviene borrarlo, que es claramente más visible que las palabrotas....aunque las palabrotas en mayúsculas...mmmmm...habrá que darle un repaso al post :-D

Fermaria, no hay muñequillo con carita colorá, pero no hace falta guapa, tu vídeo se merece esos calificativos y muchos más que no me vienen a la mente en este momento.. he gastado mi labia en la carta triste
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:00
Yo soy nula con esto de internet, pero si puedo ayudar me decis, firmar he firmado y votado todo lo votable y alguna queja en a3. Laura, Eva que bien escribis leches¡¡¡¡¡¡ ufff, lo mio son las ciencias. Me encantan vuestras cartas
Celes8
Celes8
22/07/2009 01:04
Bueno yo ya me voy a sobar... aunque mira que me cuesta separarme de este post, haber si mañana hay alguna novedad, y esperemos que sigan subiendo esas firmas !!!
Muaaaaaaa a todo/as... ta mañana
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 01:04
jjajajajjaajjajajajaa, pero qué buena leches! ays lo tuyo es creatividad y lo demás son cuentos. Ayns ande andará mi Johny Cash en postura políticamente poco correcta por favor!

Fermaria, me parece genial. El blog y allí colgamos todo lo que pillemos.

Ahora me voy a dormir o mañana no rendiré en el curro.

Un abrazo para todas vosotras!!!
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 01:05
Hablando de votar, en la encuesta de A3 subimos otro punto más: 72% al "NO". Es que hoy no había dado la estadística... xDDD...

Y mira, resultado no sé, pero de momento petando los sitios, bien felices que somos, ¿no? Pues que nos quiten lo bailao... xD...
antonitas
antonitas
22/07/2009 01:05
Fermaría aún no me atrevo a ver tu video, pero debe ser de no echar gota por todos los comentarios, y tengo miedo a recaer soy una cagada
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 01:10
Nada nenas, cierro el quisco. Mañana nos vemos, y ojalá la cosa siga en auge... xDD...

¡Arriba firmas, votaciones y MONTOYAAAA! Jajajajajaja...

¡Nas noches! ;D
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 01:14
Buenas noches Yoli! Antonitas, te digo, el video más bonito no puede ser. Pero te digo, yo he llorado como el miércoles pasado, casi (claro no tanto, porque lo del miércoles fue casi insuperable) Pero es precioso, ensalza a Montoya dándole un sentido heroico a su muerte, él murió en silencio por sus amigos

Ay chicas, que he encontrado el corte de mangas en la 133, pero no me deja editar para borrar! Es que ese día ardía de la rabia, si yo no soy así... :-s
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 01:15
chiquillas!!! creo que me voy a quedar más sola que la una...así que, o repito tres veces inspettó y echo la noche en ellolengua o me voy pa la camita y descanso para el día de mañana ;-)

"que nos quiten lo bailao" ESO ES YOLY carcajada

os avisaré si me contestan ;-)

Buenas Noches guapas!!!

EDITO: jajajajaj!! en la 133!!! y ahiora que lo pillas no te deja!!! jajajaj, si es que estas cosas solo pueden pasarte a ti :-D..mira que expresar tu rabia en imágenes de tales dimensiones no jajajajjajajjaa carcajada
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 01:20
Aynsss Laurita, con lo politíquisamente correcta que soy yo, mira si estaría ardiendo ese día de cabreo... pero bueno, si yo que se que lo puse no lo encontraba, no lo van a encontrar ellos no? es que no sé porqué no me deja editar!

Buenas noches wapi. Nos lo turnamos vale? Tu lo invocas de 1 a 3 y yo de 3 a 5? te parece bien? XDDD
mariajesus22
mariajesus22
22/07/2009 01:22
Niñas, niñas...un ratito solitas y mirad lo que me liais jajaja....Yo ya estoy perdida entre blogs, firmas, "gües",foros, cartas, manifiestos, tuentis, facebook y videos jajajaja....pero ha merecido la pena quedarse aquí con vosotras, arrimando el hombro como se puede a todo este chorro entusiasta ....Me habeis devuelto la sonrisa fcon vuestro ímpetu...Sois geniales. Ah, no os preocupeis pòr cortes de mangas...que cosas peores les han dicho jajajaja
Hasta mañana mis niñas.
LadyK
LadyK
22/07/2009 01:25
buenas noches!!!! os he estado leyendo ultimamente y al fin me he animado a escribir...
nunca he sido una gran fanatica de los hombres de paco..bien porque veia otras cosas..o x falta de tiempo..pero desde el primer capitulo mi personaje favorito ha sido Montoya...el único..bajo mi punto de vista..q reunía todas las emociones juntas...su seriedad...sus problemas...sus relaciones sentimentales..y esos divertidos y tiernos momentos con rita, esos momentos x los cuales yo volví a engancharme a la serie..por esos dos grandes actores..y cuando ya no puedo parar de ver la serie me encuentro q deciden matar a Montoya..para mi..los hombres de paco..se han acabado para siempre.
Tambien deciros q he votado xra q regrese, el antena 3 mi voto de No al capitulo, etc...incluso en facebook me he apuntado a s todas las paginas q tiene montoya o en su defecto Aitor Luna...solo deciros q estais haciendo un trabajo increible y que conteis conmigo para lo que sea, y al señor Pina.Pino o como se llame..decirle..q no deberia menospreciar a la gente de los foros..dado q nosotros tb pertenecemos a esa audiencia q puede hacer q su serie triunfe o fracase(q espero q pase eso ultimo en el caso de q montoya no vuelva mas).prometo seguir escribiendo aquí para q este tema no caigue...y repito...el lo que querais...mi apoyo incndicional...muchos besos chikas..xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 224 225 226 227 Siguiente