FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 23:53
Tias, veo que posteais en la principal pero no puedo pasar de la 161!
gnosiene
gnosiene
21/07/2009 23:55
jajaja, Eva, me pasaba igual!! hoy reventamos la web!! :-D
EvaPaquera
EvaPaquera
21/07/2009 23:55
Vale, entonces como lo hacemos? Mandamos el mail con la carta pidiéndole que la publiquen y acompañen algunos de los videos de cabecera, incluyendo el de los momentos divertidos?
Celes8
Celes8
21/07/2009 23:58
Estaria genial que lo publicaran... por mi se manda, espero que sepamos algo de Aitor Luna con respecto a la seria en algun momento...
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 00:00
Sí, a mi también me cuesta ver los mensajes nuevos... xDD...

Pues no sé, yo comparto que no podemos pedir vean vídeos, porque si no pillamos con alguna loca de la parejita malamente. Pero el de los momentos más divertidos yo creo que es ideal...

Pura esencia de LHDP... xD...
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 00:04
Decidido pues, el de los momentos divertidos me parece la mejor opción también. Podemos añadir otro emotivo que os guste, yo la verdad no sabría elegir, y alguna foto que os mole
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:04
Pues si eso el de los momentos graciosos y si te parece algún otro que te parezca Eva, y ya que pongan los que quieran...no sé...

Os pongo la carta que he escrito para la globo.... les he hecho mucho la pelota, lo sé... pero es que me gustaría obtener respuesta :-D...sueño!!! al final, como en la carta al Sr Pina (vuelvo a llamarl Sr, no vaya a ser que se pasen jejej) estaré haciedno la pelota para nada...que es lo que más me fastidia :-D

ahora os la pego

EDITO: el de momentos divertidos estaría bien para contrastar con ese giro dramático que han intentado, que la gente vea y juzgue qué rpefiere
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:06
Tambien podriamos enviar el que nos ha hecho Fermariarules de homenaje a Montoya.. que aunque es muy triste..es precioso.. y como de lo que escribimos es la muerte de montoya va relacionado con lo mal que lo hemos pasado con estos momentos y que lo resuciten ya mismo !!
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 00:10
Pues ese también me parece bien, porque es emocionante de cojones, vamos, que si no lloras es que estás hecho de piedra leches.

Vale, un email y ya no? lo mando, a ver que hacen
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:12
jajaja..chicas, lo del peloteo se me está yendo de las manos....he utilizado el adjetivo "excelso"

Lo del vídeo de Fermaria estaría bien...bufff, lo que he podido llorar con él!! precioso, y seguro que enternece a unos cuantos
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:15
Pues esperemos que hagan algo pronto y a estar atentas... ojala sirva de algo todo esto, demomento animado el foro aun lo tenemos...
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:20
Aquí va la carte chicas, supongo que si se molestan en leerla me tomarán por una friki total, pero en su trabajo estarán acostumbrados a lidiar con gente como yo :-D......

a ver qué os parece......

Hola,

Me llamo Laura, tengo 20 años y he sido una fiel seguidora de su serie durante no demasiado tiempo, porque la descubrí tarde, pero si fervientemente desde que la encontré en un estante de la biblioteca local. Aún no estoy al día con todas las temporadas, pero me gustaría estarlo en cuanto tenga tiempo.

Al enterarme de la existencia de un encuentro digital con uno de los creadores de la serie no dudé un solo instante y me decidí a escribirle para hacerle conocedor del gran número de seguidores de la pareja formada por Rita y Montoya que andamos vagando, algunos aún dispersos, por la inmensidad de internet.

No conozco la dinámica de esos encuentros, pero el caso es que mi pregunta no recibió respuesta alguna y me quedé con las ganas de hacerle llegar mis impresiones acerca de su producto.

A pesar de no estar de acuerdo con el final que han dado a esta pareja y en particular a este personaje, me dirijo a ustedes para expresarles mi gratitud por habernos dado la oportunidad de vivir una historia tan bella.

Supongo que tendrán cosas más importantes que hacer, pero me gustaría dejarles la dirección de mi espacio en youtube, para que puedan apreciar hasta qué punto esta historia me ha llegado al corazón. Son vídeos realizados con los pocos recursos y conocimientos acerca de edición que poseo, y con la prisa que me impuse al conocer, días antes del desenlace, el final de la pareja.

Soy plenamente consciente de que la repercusión de esta pareja no es comparable con la de Pepa y Silvia, y considero que esto se debe en parte a lo que esa pareja representa para un colectivo determinado y en parte al escaso tiempo del que hemos dispuesto para desarrollar un foro más elaborado.

No obstante, hemos sido muchos los seguidores de la serie locamente enamorados de esta historia. Por ello, he querido simplemente hacerles llegar la dirección del foro y de los vídeos que creamos, con el único fin de que vean que su excelsa obra ha conseguido calarnos muy hondo.

Incluso, en nuestra dedicación diaria, creamos una página web acerca de la relación, página que, debido a nuestro desconocimiento de informática, terminó perdida en el ciberespacio.

Reconozco que, con la desilusión tras el final de temporada, mi reacción no fue siempre políticamente correcta en el post, pero ahora, con la distancia y sabiduría que impone el tiempo, lo vemos todo desde otro prisma y esperamos que no tengan en cuentan ciertos comentarios que han tenido lugar en él, ya que se produjeron en un momento en el que, prácticamente se podría decir que estábamos viviendo el duelo emocional que conlleva la pérdida de un personaje que se había convertido con el tiempo en alguien muy cercano y apreciado, y en uno de los dos pilares que sustentaban nuestra entrañable relación diaria en el foro desde hacía meses.

http://www.youtube.com/lauradrm

https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6210/1/rita-y-montoya---montoya-reloaded---por-un-amor-sin-barreras---gracias-neus-y-aitor-por-todos-los-momentos-que-nos-habeis-regalado-os-queremos-much/

http://montiristas.mforos.com/

También aprovecho para hacerles llegar el mensaje que envié al Sr. Pina en el encuentro digital, para que no caiga en el olvido, y alguien dedique para leerlo un minuto, que no es ni la mitad del tiempo que empleé en escribirlo.

Gracias

Un Saludo,
Laura

Estimado Sr. Pina,

La verdad es que se me ocurren muchas cosas que decir, ya que nunca he tenido la posibilidad de dirigirme a nadie que trabajara en la serie, y no he querido desaprovechar esta oportunidad que nos brinda.

Formo parte de un gran grupo de personas que nos hemos reenganchado a la serie gracias a lo bien que han sabido llevar la relación de Rita y Montoya.

Desde que vislumbramos esta posible pareja nos reunimos en un post de fórmula TV y no hemos parado de compartir esos buenos momentos con los que nos han regalado todos ustedes.

Incluso creamos un foro aparte dedicado a esta relación que a muchos nos ha llegado al alma y varios videos sobre los momentos vividos por esta hermosa pareja que pueden ver en youtube si les interesa.

Esta relación ha sabido conquistar incluso a aquellos que defendían desde el principio que Rita debía estar con Povedilla, ya que es imposible permanecer indiferente ante la belleza de esa relación.

En este momento, a 24 horas del capítulo final sobre el cual tanto nos han hecho especular, y sabiendo que no me desvelará el final de esta pareja en primicia, tan solo me gustaría saber si toda la historia estaba pensada desde un principio o si la buena acogida de la pareja por parte de sus seguidores ha influido en su desarrollo.

Gracias
Un saludo, Laura
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:25
gnosiene perfecta "" esta muy currada, yo te contestaria al minuto.. jejeje
Edito: con lo del ciberespacio me parto que punto!!
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:29
Gracias guapa :-), la verdad es que me ha costado utilizar esa jerga tan de peloteo, no es mi estilo :-D

Pues de perdida al río, se la mando ya mismo, total, ya van a pensar que soy friki, qué más da que les llegue a las 00:30.....

EDITO:jjajajajaj, es que fue tal cual lo cuento jajaj, que te lo diga Eva ;-) jajajaj
EvaPaquera
EvaPaquera
22/07/2009 00:31
Carta y videos enviados wapas, a ver si lo publican!
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:35
jajaja pues mandalo di que si... yo con estas cosas tambien empiezo a pensar que algo de friki tengo ... xo vamos que los frikis tambien tienen derechos no ? ademas unas risas almenos nos hechamos..
Edito: Eva , Gnosiene espero que os conteste, y que vuestros ruegos y preguntas tampoco desaparezcan en la inmensidad de internet jejeje
Yoly138
Yoly138
22/07/2009 00:39
Oissss... pues triunfar no sé... pero oye, que lo hemos intentado, no se puede negar... ^_^
gnosiene
gnosiene
22/07/2009 00:41
ajja, pues sí Celes, lo mejor de todo es que el buen rollo no termine nunca, a pesar de lo que nos han hecho....

jaja, ya la he mandado, que piensen lo que quieran :-D...chicas, vamos a acabar siendo leyenda en la globo :-D
Celes8
Celes8
22/07/2009 00:45
A saber que se les pasa por la cabezita... diran que no nos cansamos nunca, yo no pierdo la esperanza... ademas habiendo este buen rollo como tu dices.. jeje
antonitas
antonitas
22/07/2009 00:48
hola por fin he podido entrar, ufff casi no llego...

Hay alguien?

Contadme alguna novedad?

Os cuento que yo aún no lo tengo superado y no puedo ver los videos. Pero de vosotras no me despega ni globomedia ni nadie
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 224 225 226 227 Siguiente